ALL POSTS

MATRIMONIO HOMOSEXUAL RELIGIOSO EN ABRUZZO


image

Continúa la ofensiva “gay” a nivel mundial. Ahora toca la celebración de matrimonios homosexuales religiosos. Sin embargo, a pesar de las apariencias no se trata de un matrimonio celebrado en un templo de la iglesia conciliar, como algún medio sugiere haciéndose eco de la noticia, sin precisarla. Tampoco viene al caso la manida frase “¿Quién soy yo para juzgarlo? puesto que el caso no cae dentro de la “jurisdicción” de Francisco.

El siguiente texto está traído de Radio Espada. El matrimonio fue celebrado por “La Iglesia Católica Ecuménica”. No se trata de la iglesia conciliar. Pero es evidente que esta iglesia es un vástago surgido del ambiente ecuménico conciliar de la nueva iglesia.

En el texto que traemos se explica la procedencia de esta iglesia. Hay que aceptar los hechos y su explicación, por más que la noticia se haya dado en algún medio sin  más precisiones, como confirmándose en los escándalos habidos dentro de la iglesia conciliar. No se necesitan noticias dichas a medias o equívocamente, para comprobar lo que salta a la vista, y es que la iglesia conciliar por su sus posicionamientos teológicos  y por la aceptación de la doctrina ecuménica conciliar, se aparta de la doctrina de la verdadera Iglesia Católica y de ésta misma. Aunque este hecho no puede ser atribuido a la iglesia conciliar, la noticia, empero, puede ser la anticipación de lo que en breve veamos en los templos conciliares.

Pineto (TE) – “Orlando y Bruno rompieron el muro con la fuerza del amor.” Estas son las palabras de Don Gianni Di Marco, sacerdote de la Iglesia Católica Ecuménica, insertada en la estela de las iglesias protestantes surgida en California en 1984, con la que se ha celebrado un matrimonio religioso entre Orlando y Bruno, pareja histórica gay que convive en Abruzzo desde hace  49 año. La ceremonia se llevó a cabo ayer por la tarde en el salón de desayunos de un hotel en Abruzzo, en presencia de familiares, amigos y miembros de la asociación local,  Arcigay del sector de Pescara presidido por el P. Gianni, y en el ámbito nacional por Maura Chiulli, jefe de actividades culturales de la  Asociación, que ha donado una placa para este acto. Ambiente sobrio y de mucha emoción  acompañó  en este día  histórico para el movimiento gay italiano. La decoración del lugar  se hizo  por los propios cónyuges que, como profesionales, han jugado  el papel de  floristas-decoradores. La gente asistente  era muy conocidos y apreciada por los vecinos del pueblo.

Ahora respondemos a la pregunta que todos se hacen ¿Cómo es posible que un sacerdote gay haya celebrado esta boda? La Iglesia Católica Ecuménica, presidida por Monseñor David Kalke mexicano, tiene en sus estatutos el reconocimiento de las parejas de hecho, la comunión para divorciados y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.  Por usar de  una metáfora, son muy avanzados, en cuanto a los  derechos civiles, en el campo religioso. “Es mi primer matrimonio –  dice Don Gianni  que ciertamente no oculta la emoción – Fui ordenado sacerdote el  pasado  agosto, en Nápoles, por la Iglesia Valdense y aplico el Evangelio al pie de la letra , somos influyentes y abrimos nuestras puertas. ¿Quién puedo discutir la validez de los ritos que administramos? Reiteramos que, además de tener íntegramente la sucesión apostólica , sin embargo los obispos y  sacerdotes que nombramos,  se remiten a la declaración, hecha por Juan Pablo II,  Dominus Iesus sobre la unicidad y la universalidad salvífica de Jesucristo y de la Iglesia “. En cuanto a las relaciones con la Iglesia Católica: La Curia de la Arquidiócesis de Pescara-Penne,   hace poco nos invitó al acto  de la unidad de los cristianos, y yo participé con gran alegría. Por otra parte, reconocemos la autoridad del Papa como un primus ínter pares “.

Los novios, Orlando y Bruno, llegaron poco antes de la ceremonia, “Estoy emocionado y feliz”, dijo Bruno Febbo, de 73 años,  he esperado este momento  durante 49 años. Mañana van a cambiar muchas cosas para  las parejas como nosotros y para los que estamos luchando “.  Ya era hora, dijo  Orlando Dello Russo, de  68  años, que embargado por la  emoción, sólo podía decir” te amo “al compañero de toda la vida.

Don Gianni ofició la misa de la  boda  y en el momento de homilía dijo: “¿Qué hay que  añadir a estos 49 años de amor? La nuestra es una batalla por el reconocimiento de los derechos en una república  laica, pero que utiliza los votos de los creyentes de la iglesia  en la política. Somos una iglesia pequeña, pero espero que el agua siga corriendo. ¡Viva el amor de cualquier naturaleza! “. Después tuvo lugar  la bendición tradicional con el intercambio de anillos, la celebración de la Eucaristía y el saludo a los recién casados ​​con la lectura de los mensajes del primado  Monseñor Kalke   de Monseñor Agostino De Caro de la Iglesia Católica Ecuménica de Sicilia y de  Flavio Romano, presidente nacional de Arcigay. ” El Matrimonio – dijo el P. Gianni Di Marco – se firmará en el registro de la iglesia y en el de Uniones Civiles del municipio de Pineto.” Luego, al son de las  notas de “Dio, como ti amo”, de la canción de  Domenico Modugno con la que Bruno y Orlando se conocieron,  terminó la misa  y comenzó la celebración con los familiares y amigos.

15 replies »

  1. Esto es abominación ante los ojos del Señor:
    1) Los arrejuntados pecan contra el sexto y noveno mandamientos.
    2) La falsa iglesia “católica – ecuménica” no es la Iglesia de Cristo, pues enseña la mentira, y el padre de la mentira es Satanás.

    Me gusta

  2. Raúl: Me permito contestarle a sus interrogantes.
    Siempre se ha dicho que “hay que distinguir para no errar”. Aunque la obscuridad se halle extendida a causa de la apostasía generalizada constituída en falsa religión idolátrica, cuyo centro de operaciones está asentado en la otrora Roma Católica, faro de luz para las Naciones, cuando albergaba en su interior al verdadero Dios Uno y Trino, paulatinamente y desde hace más de cincuenta años, ocupada por enemigos de Jesucristo, de la Iglesia y de las almas, viene diluyendo, cambiando con el vaciamiento de los Dogmas y viciando toda la Doctrina, conservando tan solo la “cáscara” para engañar más fácil y sutilmente: arte enseñado por el “mentiroso” y “padre de la mentira” desde Adán hasta el final, y la ha ha hecho sucumbir a las “tres tentaciones” que Jesucristo rechazó en el desierto,hasta el punto que con pertinacia abrazaron la mentira como si fuera la verdad, a la cual jamás amaron, por eso Dios les envió al espíritu de mentira para que CREAN en el error…Salvo milagro especialísimo, no hay vuelta atrás.
    Mientras tanto, la indefectible Esposa del Cordero sin mancha ni arruga, sin Cabeza Visible ha debido refugiarse “en el desierto” (a veces literal) pues no puede morir, “conservando Su Palabra y no negando Su Nombre” a la espera de su triunfo más grande cuando parece más “débil”: la entrada de Israel a la Fe, lo cual hará que sea patente a todos que Jesucristo “la ama”. Y como esto que le relato es PROFECIA anunciada, ya hay cosas que se han cumplido y otras que se están cumpliendo ante nuestros ojos pues se va haciendo más clara a medida que se acerca el tiempo de su cumplimiento, para lo cual no es condición indispensable que TODOS lo vean, ni que NINGUNO se dé cuenta, si no sería como decir que Dios reveló cosas para que nadie las entienda, lo cual es blasfemo y negador de la Suma Bondad y Sabiduría Divinas. ¿Qué pretendo decirle? Sencillo: a pesar de la obscuridad, la Iglesia Católica sigue siendo Luz, en Ella no hay tiniebla alguna, ni puede “caer” pues tiene la Promesa de Cristo que a pesar de su “debilidad” El la protege en esta hora “de prueba y gran tribulación”. Es la Parturienta de la visión de San Juan que espera dar a luz al que debe regirla con “cetro de hierro”. Es la Iglesia Católica con Sede vacante -por el momento- pero anhelante de tener la Cabeza Visible que unifique los rebaños esparcidos y fieles, a causa de no aceptar la herejía, que la gobierne y que la lleve al encuentro de Cristo en Su Parusía.
    “El camino” -como usted pregunta- es el de la fidelidad a Jesucristo, a la Tradición y al Magisterio de siempre de la Iglesia, fiel intérprete de la Escritura. Recuerde que ” ni un pájaro cae a tierra sin la Voluntad del Padre” como dice Jesucristo. Nadie se ha de perder del número de los elegidos, por eso estos tiempos son relativamente cortos con respecto a la historia de la Iglesia. Estamos al final aguardando la gloriosa manifestación de nuestro Dios Y Señor Jesucristo, y trabajando para que Su Esposa tenga su Cabeza Visible, para los últimos combates contra el Anticristo. No tema. Dios no muere.

    Me gusta

  3. Simón:consoladoras sus palabras.Y agrego elementos de ésta Iglesia claudicante en el lugar donde vivo,quizás en su momento de prueba .No lo sé:Celebraciones de la Eucaristía vacías,rápido abandono de los jóvenes después de la Confirmación.Yo en particular he dejado de asistir a misa ,después del esclarecimento doctrinal brindado por éste y otros espacios.Lo cual ha creado en mí un profundo vacío.Que me obligaría asistir a lejanos lugares donde se ofician Celebraciones Eucarísticas válidas .

    Me gusta

  4. Raúl: Los Sacramentos digna y válidamente administrados y recibidos producen lo que significan: La Gracia Santificante. Son CANALES ORDINARIOS, de los que Dios se vale, pero en situaciones de necesidad y careciendo de ellos -por imposibilidad: por ej., como ud dice ” ir a lugares lejanos”- y sin culpa _como sería por eje. despreciarlos- el Buen Dios NO SE AGOTA en ellos, es decir, teniendo en su alma las mismas disposiciones como si los recibiera, obtiene las Gracias necesarias para no defeccionar. Ahora que usted se ha dado cuenta del engaño de la falsa iglesia, ABSTENGASE de asistir, estudie la Doctrina, sumérjase en el Magisterio de la Iglesia, pídale al Buen Dios perseverancia en la Fe, sin la cual no se puede agradar a Dios, sea misionero entre sus conocidos por Caridad, para que SALGAN de la falsa iglesia. Nada tema, Dios no abandona sin antes ser abandonado y no se deja vencer en generosidad. Renueve cada dia su Bautismo que lo hace hijo del Unico Dios. No puedo desearle otra cosa que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo lo proteja. Confíe en El, como hacemos todos los que estamos en este combate. ¡Dios no muere!

    Me gusta

  5. Por favor, esta boda se há celebrado en una iglesia ecuménica , no en una Iglesia conciliar la cual no acepta estas abominaciones.

    -Lucy-

    Me gusta

  6. Lucy, la Iglesia Conciliar acepta y permite las relaciones homosexuales. Hasta el propio Francisco las ha legitimado en la entrevista que le hicieron a la vuelta de Rio. Por no hablar de la propia sodomía dentro de la Iglesia conciliar o de la cantidad de altos dignatarios que las aprueban. Por tanto es lo mismo. Que las llamen matrimonio o parejas de hecho o de cualquier otra manera es absolutamente irrelevante. La cuestión es que las aprueban.

    Me gusta

  7. Wamba :

    La Iglesia conciliar NO aprueba las bodas homosexuales,porque esta es la primera noticia que escucho sobre ese tema , no me consta que eso ocurra , esa boda se está celebrando en una iglesia ecuménica, además mire arriba lo que dice el post :

    “Sin embargo, a pesar de las apariencias no se trata de un matrimonio celebrado en un templo de la iglesia conciliar, como algún medio sugiere haciéndose eco de la noticia, sin precisarla. ”

    Además , Bergoglio podrá decir lo que quiera, pues es un antipapa o falso profeta , si esas bodas ocurrieran realmente en las Iglesias conciliares ( entre otras cosas ) , entonces sería muy diferente,pues habría que “salirse de ella” .

    -Lucy-

    Me gusta

  8. Lucy: No crea que estoy al ataque de usted. Pero se hagan o no se hagan estas “bodas” en la falsa iglesia que NO ES católica, no es razón suficiente para justificar la permanencia de los fieles dentro de ella. La razón fundamental y causa del extravío en la Fe, es la pertinacia en la herejía, es decir, VOLUNTARIAMENTE abrazan el ERROR. La falsa iglesia AMA la idolatría, AMA la herejía, por eso es APOSTATA hasta la médula. No tiene ningún atractivo ante Dios. Mientras permanezca en la pertinacia, es enemiga de Dios y de las almas. Es INUTIL esperar un milagro de conversión porque es ADVERSA a la conversión. Tanto AMA la MENTIRA que CREE que es la Verdad, por eso se hace a sí misma INCAPAZ de conversión y de milagro. Dios -con Voluntad consecuente, es decir conociendo su anclamiento en la apostasía- ha decretado, y lo sabemos por la PROFECIA de Jesucristo, QUIERE su destrucción, así como quiso la destrucción de Jerusalén y advirtió a sus discípulos que cuando vieran esas señales HUYERAN de ahí. Lo mismo ahora, nos anuncia en el Apocalipsis que hay que SALIR DE ELLA porque “sus días están contados”. Tenemos obligación de conocer las señales.

    Me gusta

  9. Lucy: El acto propio de la voluntad es la volición, es amar. El amor tiene la propiedad de unir al que ama con el objeto de su amor., es decir, se hace uno con él. La Iglesia Católica adora a Dios : “amaras al Señor, tu Dios con todas tus fuerzas, con toda tu alma y de todo corazón, y a El solo servirás”. La adoración es un mandato de amor excluyente. Dios es un Dios celoso”, no admite que ningún “ídolo” ocupe el lugar, en el alma o en la Iglesia, que por Derecho – como Creador y como Conquistador- le corresponde a solo El.
    La iglesia oficial no adora al Unico Dios verdadero, sino que lo confunde-negándolo- en la comparación con los “ídolos” de las falsas religiones; y como “el obrar sigue al ser” el acto volitivo propio de la iglesia oficial es el amor a la idolatría, porque esencialmente es idólatra y no adora al Dios verdadero y Unico: La Santísima Trinidad… Es -valga la comparación- como Salomón, que por amor a las mujeres terminó adorando a los “dioses” de ellas.
    La iglesia oficial es “fornicaria”, -en la Escritura cuando el sentido no es el literal-literal, se refiere al literal-metafórico- y significa idolatría. Por tanto, como la falsa iglesia no adora al Dios verdadero, termina amando los “ídolos” y se hace fornicaria y es presentada por San Juan como la Gran Ramera Idolátrica. A eso me quise referir cuando dije que “ama la idolatría”.

    Me gusta

  10. esas personas no son hijos de DIOS SON HIJOS DE SATANAS COMO DOS HIJO DE DIOS VAN HA COMETER SEMEJANTE PECADO PORESO DIGO QUE NO SON HIJOS DE DIOS SON DE SATANAS QUE PORQUERIA ME DA ASCO.
    .
    .

    Me gusta

  11. EL QUE ESTA DE ACUERDO CON EL ANTIPAPA FRANSISCO ESTA DE ACUERDO CON SATANAS PORQUE ESO ESTA CLARO QUE ES SATANAS ESTA HA FAVOR DEL MATRIMONIO HOMOXESUAL ENTONCES ESTA ENCONTRA DE DIOS

    Me gusta

  12. Lucy dice: “La iglesia conciliar no acepta estas abominaciones”
    Respondo: Todavía. Acuérdese de que los cambios se introducen gradualmente.
    Espere y verá.

    Me gusta