ALL POSTS

A UN AÑO DE SU ELECCIÓN RECORDAMOS


francisco antipapa1

A UN AÑO DE SU ELECCIÓN COMO JEFE DE LA SECTA CONCILIAR, CONVIENE RECORDAR ALGUNAS DE LAS HEREJÍAS DE ESTE NEFASTO PERSONAJE

En agosto del año pasado, publicamos el vídeo “LO QUE REALMENTE CREE FRANCISCO“. A un año de su elección, nos parece conveniente publicar esta nueva versión del mismo. Repetimos la advertencia que hicimos entonces sobre los Hermanos Dimond: sostienen varios errores, entre ellos, niegan el Bautismo de Deseo y el Bautismo de Sangre.

[El llamado bautismo de deseo y de sangre, que ni son sacramentos ni imprimen carácter no faculta para recibir otros sacramentos de la Iglesia, solamente suplen el sacramento del bautismo, para llegar al cielo, en casos extraordinarios, siempre que no haya negligencia o desprecio. Su negación equivale a negar la infalibilidad del magisterio ordinario universal, definida solemnemente en la Constitución Apostólica Dei Filius, del (primer) Concilio Vaticano. El bautismo de deseo ha sido enseñado por la Iglesia entera desde la celebración del Concilio de Trento, por todos los obispos con el papa, en su magisterio ordinario universal. Por eso está negación implica convertirse en hereje]

[ El vídeo no obstante es bueno. Recogemos la verdad que se halla en él, sin aceptar las doctrinas de sus autores, que consideramos heréticas]

En menos de media hora este video documenta esencialmente las creencias de Jorge Mario Bergoglio, electo hace un año como nuevo usurpador de la Sede de Pedro. Se muestran las herejías más descaradas que ha proferido este individuo durante toda su vida, así como las que ha enseñado recientemente como Antipapa.

Visto en Católicos Alerta. Lo puesto entre corchetes es propio.

4 replies »

  1. QUE DIOS LO HAGA REFLECCIONAR A BERGOGLIO. Y PIDA PERDÓN ,SU CASTIGO SERÁ TERRIBLE. HA PERDIDO LA FE ,PARA DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES. BARBARIDADES DE BARBARIE,PAGANISMO JUDÍO.

    Me gusta

  2. …Y que el Señor haga reflexionar al Dr. Caponneto y los demás “línea media” acerca de la postura que exhiben ante “Francisco” y los demoledores del CVII, comenzando con Roncalli.

    Me gusta

  3. dice Moimunan, al principio: “El llamado bautismo de deseo y de sangre (…) no faculta para recibir otros sacramentos de la Iglesia”, pues vaya, gran descubrimiento es este, siendo ese bautismo, o bautismos, que dice algo que en todo caso tiene lugar en el trance de la muerte, y se supone que sin ministro alguno al lado, ¿cómo podría recibirse tras él ningún otro sacramento?¿no querrá decir que se pueden administrar a un cadáver?

    Me gusta