ALL POSTS

UNA ENCUESTA SIGNIFICATIVA SOBRE FRANCISCO


Por supuesto los lectores pueden participar en ella en el sitio Novus Ordo Watch. Aquí nos limitamos a darla a conocer.

13 de Marzo de 2013

13 de Marzo de 2013

365 DÍAS CON FRANCISCO: ¿QUÉ FUE LO PEOR?

Ha pasado un año completo desde marzo 13, de 2013, ese día fatídico en que “el cardenal” Jean-Louis Tauran salió al balcón de San Pedro y anunció la elección de Jorge Mario Bergoglio como “Papa Francisco.” En el momento en que el apóstata argentino apareció, empezó el caos. Ya hemos narrado los aspectos más destacados – o luces bajas , para ser más precisos – en cada paso del camino. Para revisar los hechos sobre  Bergoglio, por favor entre a nuestra página “Papa Francisco” aquí , una revisión de nuestras publicaciones en el blog Novus Ordo Wire proporcionará información adicional.

No pasó mucho tiempo antes de que se hubiera predecido que con el tiempo Francis sería conocido informalmente como el ” Papa Caos”, y aunque esto no ha sucedido todavía, nos hemos venido refiriendo a él como “Caos Frank” durante mucho tiempo, y con buena razón . Los primeros 365 días de Francis han sido poco menos que caóticos, incluso para los estándares  del Novus Ordo. Al principio surgió la  negación acerca de lo obvio e  intentar varias excusas para su nuevo “Santo Padre”. La gente de The Remnant ya no podía soportarlo, y después de más de 6 meses cuando fue finalmente convertido en sólo Francis .

Durante los últimos 12 meses, apenas pasaba un día cuando Francisco no hiciera o dijera algo escandaloso, herética, erróneo, novelesco, blasfemo, impío, o sacrílega. Así que ahora cuando el primer año se ha terminado, hemos creído oportuno tomar un momento y pedir a nuestros visitantes su aporte: 

De todas las cosas terribles que Francisco ha dicho y hecho en su primer año, ¿cuál de ellas le parece que fue la peor ?

Esta no es una pregunta fácil de responder cuando se trae a la mente los siguientes doce hechos Bergoglianos. ¿Cuál de estos crees es el peor?Haga clic en cada uno para ver los detalles detrás de la historia, y a continuación, proceda a votar en la encuesta que sigue debajo.

 

Encuesta se cerrará el 20 de marzo de 2014. (Pueden ir al sitio indicado para participar)


Sí, hay muchas otras cosas que podríamos haber enumerados, pero decidimos enunciar sólo 12 opciones. Por favor, vota y corre la voz – la votación se cerrará pronto.

francis-headdress1.jpg

En los últimos 12 meses, Jorge Bergoglio se ha mostrado  como una mezcla perfecta de por lo menos los primeros cuatro o cinco predecesores suyos de infeliz memoria: Él tiene la actitud y la afabilidad de Juan XXIII con los pies en la tierra; él ama la teología hippie modernista y la fealdad litúrgica tanto como Pablo VI; él detesta el ceremonial papal tanto como Juan Pablo I, y le encanta la novedad teológica y la adulación a la multitud, tanto como lo hizo Juan Pablo II. Él parece ser muy diferente de Benedicto XVI en lo externo, sin embargo, comparte el mismo modernismo de él, la única diferencia es que Bergoglio normalmente no trata de ocultar bajo de vestimentas tradicionales, el lenguaje académico altisonante de aquél con  maniobras engañosas como Summorum Pontificum. (Para saber por qué  los “liberales moderados” son peores que los liberales “extremos”, véase el excelente libro de Félix Sarda. El liberalismo es  pecado , Capítulo 16 , esta obra fue aprobado por la Congregación del Índice del Vaticano bajo el Papa León XIII.)

Así que ahora un año después, Dios Todopoderoso sólo sabe cuántos más habrán de pasar para el Sr. Bergoglio – y para todos nosotros. Si todavía está atascado en la Secta del Vaticano II disfrazada de la Iglesia Católica de Nuestro Señor Jesucristo, por favor visite los siguientes enlaces, y  únanse a nosotros en la oración para que  “que la Iglesia de las tinieblas se vaya de Roma” (Ven. Anne Catherine Emmerich)

francis-turkey.jpg

 

Vea también:

3 replies »

  1. No encontramos el sitio para la votación. Aunque francamente nos la pusieron muy difícil entre tanta barbaridad con tintes diabólicos.

    Me gusta