ALL POSTS

MISA DE DESAGRAVIO EN MADRID


Esta entrada se dedica al mensaje que envía nuestro colaborador Fray Eusebio de Lugo. Se trata de la celebración de una Misa “non una cum”, que tendrá lugar en España, en desagravio y reparación por las infaustas canonizaciones de abril. En ellas se enaltecerán elevándolas a la gloria de la santidad, todas las abominaciones habidas en los últimos cincuenta años: Conciliábulo, Oficios de las Horas, Misa Novus Ordo, Ritos inválidos sacramentales del Novus Ordo, publicación del llamado CIC, del Nuevo Código de Derecho Canónico de 1983, cambios en el calendario y en el Martirologio… En fin todas aquellas cosas que han creado la Religión Conciliar, que usurpa y ocupa lugares y cargos de la Iglesia Católica, ahora eclipsada pero viviente en el pusillus grex.

Éste es el mensaje de Fray Eusebio:

Aviso  de que un grupo de fieles católicos españoles interesados en la celebración al menos periódica de la Misa tradicional Non Una Cum los usurpadores conciliares piensa organizar la celebración de una Misa de desagravio por la escandalosa canonización de Roncalli y Wojtyla.

Coincidiría con el día señalado para dicha “canonización”, día 27 de Abril del presente, en Madrid, celebrada por el P. Ricardo Isaguirre, sacerdote argentino que colabora con el IMBC. Información y contacto:

Correo electrónico: nonunacummadrid@hotmail.com

Twitter: Non Una Cum España Dirección: @NonUnaCumEspaa

https://twitter.com/search?q=Non%20UNa%

Véase a este propósito el post Apoteosis del Anticristo

10 replies »

  1. Mis más efusivas gracias al honorable Webmaster por hacerse eco de una iniciativa ciertamente pionera en nuestro suelo patrio, y que espero sea el inicio de una celebración regular de la verdadera Misa Católica en Madrid.

    Me informan de que esa Misa será seguida por una conferencia en la que se explicará por qué esas “canonizaciones” son inaceptables, no sólo para cualquier católico, sino para cualquier persona de bien.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por esta muy buena noticia. Desde luego, la religion conciliar no es la religión de la Iglesia Catolica Romana. No vengo de la tradición ni sabía lo que era una Misa tradicional en latín, pero cuando el “sacerdote” de mi parroquia Novus Ordo intentaba enseñar a mi hijo que la presencia de Jesús en la asamblea era tan válido y real como la de la Eucarastia, sabía que algo estaba mal, muy mal. Cuando me di cuenta de que era obra del Concilio y todos los “papas conciliares”, empece un camino hacia la verdadera religión Católica, la que fundó Nuestro Señor Jesuscristo para todos los tiempos. Ahora veo que me habían lavado el cerebro para sólo creer en mi misma, en mi consciencia, y en mi experiencia religiosa personal. Para ellos, que ahora entiendo que se llaman modernistas, (por cierto condenado por el Papa San Pío X), la verdad no existe. Quieren acabar con todas las dogmas de la Iglesia y quiere transformar la Iglesia en un gran ONG de ayuda humanitaria. La misión de salvar almas ya no existe, porque todos vamos al cielo! Que mentira! Y ¿por qué lo digo?porque contradice las propias palabras de Nuestro Señor! No pueden existir dos verdades! Tenemos obligación a denunciar los okupas del Vaticano, porque son ellos que nos mienten y promulgan la nueva religión falsa. No debemos estar sorprendidos ya que nos ha advertido de esta situación de la apostasia de la fe tanto Nuestro Señor como San Pablo. Es de esperar. Sin duda es una gran noticia de que viene la Santa Misa non una cum a Madrid, y lo voy a apoyar todo lo que pueda. Gracias.

    Me gusta

  3. Don Ricardo Isaguirre es ciudadano argentino, efectivamente. Sacerdote de la Iglesia arquidiocesana de La Plata (Buenos Aires), fue reordenado en el Rito romano tradicional, Ingresó en la SSPX, a la que renunció vista la grave deriva doctrinal. Reside en la casa madre del Instituto Mater Boni Consilii en Verrua Savoia (Turín) y colabora con el apostolado de este grupo de sacerdotes, en Italia, Francia y especialmente en España, donde ha vivido cerca de diez años.

    Me gusta

  4. Es primera vez en mi vida, que escucho sobre esta Misa NON UNA CUM. Agradezco, la posibilidad, de externar mi comentario, sobre estas supuestas canonizaciones absurdas de estos dos grandes demoledores de la Iglesia. No cabe duda que el anticristo esta reinando en el vaticano desde hace cincuenta años, me ha tocado ver a lo largo de mi vida, cosas abominables de esta nueva religion o, secta mas bien llamada conciliar, por lo que desde mi trinchera estoy cobatiendola de acuerdo a mis posibilidades y circunstancias.No hay mas que una sola Iglesia Catolica Apostolica, y Romana, y es la que estamos defendiendo desde hace diez lustros.Dios sabe lo que hemos sufrido dia con dia de ver y oir tantos horrores que se siguen cometiendo contra la unica Arca de Salvacion.Gracias, a los fundadores de esta Pagina CATOLICA DIOS LOS BENDIGA. Pbro. GUILLERMO A.NUÑEZ GARCIA. Saludos desde Mexico.

    Me gusta

  5. Si pregunta, lo que no tengo muy claro, sobre el significado del “non una cum” aplicado a las misas le diré que son aquéllas que no se dicen “en unión de” el “papa” falso actual (y los anteriores conciliares). Ellos no han sido, ni es el actual, papas de ninguna manera por haber estado incursos en herejías, antes de su elección y seguir estándolo después. El recitar el “una cum”, velis nolis, es incurrir también en sus herejías. Además la falsa iglesia que presiden no es la Iglesia fundada por Cristo, por lo que sería una manera de entrar en esa falsa iglesia.
    Las misas “non una cum” se suelen llamar OBLATIO MUNDA, porque están limpias de toda mácula

    Me gusta