ALL POSTS

SUOR CRISTINA CANTA COMO LOS ÁNGELES


¿ La Hermana Cristina saludando a su verdadero maestro?

Suor Cristina realiza Pop Song en la televisión italiana

Sor Cristina: “El Papa nos ha invitado a salir a evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo”. Cristina Scuccia dice que le gustaría recibir una llamada de Francisco

Las Hermanas jalean a su compañera, Suor Cristina, el nuevo talento musical.

Este gráfico animado ha sido facilitado por  The Huffington Post mostrando la alegría desbordante de las Hermanas ante la actuación de Suor Cristina.

Una voz maravillosa canta No one de Alicia Keys, en la “audición ciega” del programa The Voice, en la RAI italiana. La canción empieza a sonar y la participante entona las primeras estrofas cuando el público se pone en pie. Raffaela Carrà y los demás miembros del jurado, Piero Pelu, J-A-X y Noemi, se vuelven ante la sorprendente estrella de la música y…. no pueden creer lo que están viendo: una joven de veinticinco años, con hábito de monja ursulina, Cristina Scuccia, canta ante ellos moviéndose como un pájaro por el escenario, entre las ovaciones de un público emocionado y vibrante. (Texto de Religión Digital]

Sigue texto y fotos de Novus Ordo Watch:

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo. La religión del Novus Ordo tiene la extraña habilidad de superarse a sí misma en términos de herejía, blasfemia, sacrilegio, escándalos y otros ultrajes. Como regla general, podemos decir que no hay nada que la mente humana pueda concebir que sea tan vil o perverso que esté excluido de la Secta Vaticano II y que ésta no pueda respaldar, permitir, o tolerar.

El caso más reciente viene de Italia, donde una monja de 25 años de edad, de Sicilia, del  Novus Ordo,  participó en un concurso secular de descubrimiento de talentos, cantando y bailando como una estrella del pop. El escandaloso incidente tuvo lugar el 19 de marzo de 2014, la fiesta de San José, padre adoptivo de Dios, Esposo de la Santísima Virgen María y Protector Universal de la Iglesia. Una de las Hermanas Ursulinas  de la Sagrada Familia con el nombre de Cristina Scuccia –  Suor Cristina  – participó en el italiano concurso de talentos  La Voz de Italia , realizando la  canción Alicia Keys 2007  No One . El videoclip del evento  muestra qué bajo ha caído la Iglesia modernista del Vaticano II, con una persona, que supuestamente ha consagrado su vida a Cristo, cantando, balanceándose, y actuando de una manera tan profana e indecente. El hábito negro de la monja, debería recordar la muerte al mundo, pero “Suor” Cristina debe haberlo olvidado cuando ella canta esta canción de letra sugerente ( ver aquí), y no por el honor y la gloria de Dios, sino para recibir la adulación y el aplauso del mundo.

Esto es absolutamente escandaloso, indecente, e impúdico. Quienes han sido nutridos por la teología católica pseudo-modernista de los últimos 50 + años, del Novus Ordo,  podrían pensar que esto no es tan grave e incluso creer que esto es “fenomenal” y “respetable”, que no es nada más que otra nueva manera para los católicos  de “acercarse” al mundo.  Ellos son los que se  se ha alimentado con basura durante décadas, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Sí, Suor Cristina ella misma ha dicho que su intención es “evangelizar”, pero sólo un tonto o una persona ilusa sin esperanza podría creer que se puede difundir la luz del Evangelio por medios pecaminosos y escandalosos. Dios no puede ser servido con esto. Cosas como esta, aunque bien intencionadas, siempre terminan de la misma manera, a largo plazo: No conducen el mundo a Cristo, sino hacen de Cristo  una burla ante el mundo. El mundo no se hace católico, sino los católicos se convierten en mundanos. No hay mejor prueba de ello que la religión del Novus Ordo, que desde hace 50 años, después del Concilio Vaticano II abrió la Iglesia al mundo. Pero ahora prácticamente no tiene ninguna fuerza ante el mundo, y la mayoría de la gente realmente no la toma en serio.

Pero sea como fuere: los católicos romanos genuinos están terriblemente indignados por este espectáculo sórdido, perpetrado por la hermana Cristina, ya que causa grave ofensa a Dios Todopoderoso, a Su Iglesia, y a la verdadera fe, que en la mente de la mayoría está representada por esta mujer.

Véase arriba el video de ocho minutos de la actuación de Cristina y su diálogo con el jurado después.

Las siguientes fotos son instantáneas tomadas del video de arriba, así como imágenes tomadas en  el sitio web oficial la página de Facebook del programa de televisión italiano.

Dos de los jueces del programa de descubrimiento de talentos al que la Hermana Cristina se presentó – el de la derecha- es el rapero J-AX.
El rapero J.AX riendo a carcajada limpia cuando Cristina canta y se mueve  inmodestamente  como suelen las estrellas mundanas del pop.

El rapero J.AX riendo a carcajada limpia cuando Cristina canta y se mueve inmodestamente como suelen las estrellas mundanas del pop.

Después de la actuación, el rapero J-AX inmodestamente abraza a la monja, levántándola y girándola junto a su cintura.
Descargar PDF

Las Hermanas compañeras animando a la estrella en su performance frente a la audiencia, mientras cantaba y bailaba

Las Hermanas compañeras animando a la estrella en su performance frente a la audiencia, mientras cantaba y bailaba

Arriba una foto promocional de Suor Cristina,  del show de La Voz de Italia. Nótense los labios pintados,  absolutamente indecentes para las monjas católicas

Después del primer día  de su publicación, el video clip del baile de  la monja  modernista ya ha recibido más de 1,5 millones de visitas en YouTube, y ese número es seguro que subirá cuando esta historia continúe conociéndose.

El escándalo dado y la ofensa infligida contra Nuestro Señor y Salvador Jesucristo son indescriptibles. Una vez más la religión católica está siendo burlada y deshonrada, gracias a la Secta del  Novus Ordo que se hace pasar por la Iglesia católica y que, por tanto, se tiene por representante del catolicismo. Será útil recordar estampas de quienes  sí aparentan ser verdaderas (= tradicionales) monjas católicas y ver cómo se comportan en comparación:

real nuns2.jpg

(Gracias a Dios que las verdaderas monjas católicas romanas todavía existen entre nosotros, a pesar de que son muy pocas. En los Estados Unidos, están las Hijas de María , Hermanas de Mater Dei, y las Hermanas de María.)

Hay otro clip del vídeo proporcionada por La Voz de Italia (haga  click aquí ) que incluye más fotos de Suor Cristina balanceándose y dando vueltas.
Inmediatamente después de su actuación, Cristina fue entrevistada por el jurado, al que dijo que tenía la esperanza de recibir una llamada telefónica de “Papa” Francisco. Con los antecedentes de éste, muy posiblemente esto bien puede ocurrir, y sospechamos que les pondrá sus famosos “pulgares arriba” y la animará en esta empresa vergonzosa. Vea la lista de enlaces relacionados al final de este post para ver los escándalos del Novus Ordo, algunos de las cuales implican al mismo Francisco.
Ahora bien, ¿no estaremos siendo demasiado duros? No ¿Esta monja que parece tan dulce e inocente,  seguramente tiene buenas intenciones, al menos, ¿no es cierto?
Es aquí donde mucha gente tropieza siendo engañada por la apariencia y sin mirar a la realidad de las cosas. Nuestro Señor nos advirtió: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces Por sus frutos los conoceréis.” (Mt. 7:15-16). Del mismo modo, dice San Pablo “Estos falsos apóstoles son obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz “(2 Cor 11:13-14).
Hablando de Satanás, en el minuto 6:50 en el video, la tan inocente Hermana Cristina hace de repente el “signo de los cuernos” (también conocido como los cuernos del diablo, la Corna, o el cornudo), acompañándolo de un sonido como de un chillido inquietante. Vea una la foto aquí:


Más detalles sobre este vergonzosa monja del Novus Ordo y de su actuación indecente se pueden encontrar en estos enlaces:

Como esta historia está llegando a las principales organizaciones y blogs de noticias Novus Ordo, la retroalimentación inicial está empezando a llegar, y usted puede apostar su último dólar a que la mayor parte de ella será positiva.

En efecto, el “cardenal” Gianfranco Ravasi, presidente del “Consejo Pontificio de la Cultura” del Vaticano, ya ha twittead o sobre el asunto, utilizando el trending hashtag # suorcristina , elogiando a la monja escandalosa por su “evangelización”, citando 1 Pedro 4: 10: “Que cada uno según la gracia recibida, la ponga al servicio de los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”
Aquí el auténtico Pío de Ravasi:
Ravasi

Es fácil ver que tanto Cristina y Ravasi son parte de la misma religión modernista del Vaticano II. Simplemente no hay sentido católico en estas personas.

Poco después de la meteórica subida a la fama (infamia realmente) Suor Cristina creó su propia cuenta de twitter, cuyo primer tweet puede verse abajo.

suor cristina twit
En él expresa su gratitud por el cariño que le han demostrado en el show y pide a la gente que continúen apoyando con la oración su “misión”  que proclama ser para “la gloria de Dios”.  Esta pobre alma obviamente está muy confundida acerca de lo que es Dios Todopoderoso, sobre lo que significa su Reinado y su Gloria y de lo que Él ha dicho sobre  la maldad y peligros del mundo, el demonio y la carne, sobre el pecado y el escándalo.

Ahora bien, para aquellos que piensan que el estar enamorado del mundo y de  sus vanidades no es nada del otro mundo, ofrecemos un pequeño resumen de la Sagrada Escritura a continuación. Va para todos los católicos, pero más aún para los religiosos, que han dedicado sus vidas completamente a Dios y se supone que están muertos para el mundo y para sus tentaciones pecaminosas:

  • ” La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones, y  mantenerse a sí mismo sin mancha de este mundo . ” (Santiago 1:27)
  • “Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció, porque no son del mundo , como yo tampoco soy del mundo. No ruego para que los saques del mundo, sino que los guardes. del mal. Ellos no son del mundo , como tampoco yo soy del mundo. ” (Juan 17:14-16)
  • “¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y obtuviera la pérdida de su alma? ” (Marcos 08:36)

La religión del Novus Ordo es la antítesis de todo lo que es católico, santo, decente, bueno y correcto.

Enlaces a nuestro reportaje sobre el escándalo de la Hermana Cristina, de otros artículos en diferentes sitios web.

Relacionado:

Descargar PDF

69 replies »

  1. ¡Gracias Sor Cristina!!, me ha emocionado. Ya he visto 3 veces el vídeo, es un soplo de aire fresco en una Iglesia demasiado cerrada, anticuada, y llena de carcas (de todas las edades). Estamos en 2014… y algunos aún no se han enterado.

    Me gusta

  2. Beatriz:
    Bastaría hablarle acerca de la Inmutabilidad de Dios, lo que significa que Dios no puede cambiar su esencia, le dijo a Moisés YO SOY El QUE SOY. No cambia ni en su Inteligencia ni en su Voluntad. Lo que sabe, quiere y puede es desde siempre y para siempre. En Dios no hay mutación. Jesucristo, que es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad hecha Hombre, es Dios, por tanto Inmutable en lo que sabe y quiere. No se equivoca y no puede engañarse porque es la Suma Sabiduría, ni engañarnos porque es la Suma Bondad. El fundó la Iglesia Católica, pensada y querida por las Tres Divinas Personas desde toda la eternidad, y Jesucristo la fundó en el tiempo de la misma manera que debe llegar a la eternidad, como sociedad perfecta y que no necesita de ningún tipo de cambio porque está asentada en la Inmutabilidad divina, y ningún hombre tiene ni autoridad ni poder de mover ni una “coma” ni un “punto” de lo que Dios ha establecido según su beneplácito, por tanto siempre tiene “aire fresco” como soplo del Espíritu Santo. Y como la Iglesia no puede ser cambiada porque está asentada sobre roca y es inconmovible, la Apostasía se creó su propia iglesia fundada en los vaivenes de la herejía y de la volubilidad humana, dando cabida en su interior al naturalismo, al panteísmo, al paganismo, a la idolatría en todas sus variaciones. “Sor” Cristina milita en esa “iglesia” caótica y desordenada esencialmente, por eso no puede ser Católica, porque en la Iglesia Católica existe un orden admirable en el que todo se reduce a la UNIDAD, por eso tiene UNA Fe, no pluralidad de “credos”, CREE en UN SOLO DIOS VERDADERO, que no es el ídolo de los judíos, ni de los musulmanes, ni de los protestantes, ni de los Apóstatas de la nueva y falsa iglesia oficial que ocupa el lugar de la Unica y verdadera Iglesia.
    Usted confunde sentir con asentir. El cristiano aunque no “sienta” la Fe que profesa, sin embargo asiente bajo el imperio de la voluntad a las verdades que Dios ha revelado y la Iglesia Católica nos las enseña para que las creamos sin error ni engaño, y esto fue ayer, es hoy y será siempre, en el siglo I, en el 2014 y hasta el Juicio Final.
    Los que quieren una “iglesia” distinta no son católicos, porque quieren algo distinto a lo que quiere Dios desde siempre, y Dios es Inmutable.

    Me gusta

  3. a mi me parece que no somos quienes para juzgar ,ella no hace nada de malo ,lleva a dios en su corazón ,muchas monjas lo hacen ,dejemos a nuestros hermanos vivir como quieren ,dios sabe por que hace las cosas y seguramente ella trae su misión .azenet gonzales es una persona que tambien se dedica a la cancion religiosa y no veo por que no pueden cantar ,es una forma de orar a dios ,de ultima el nos da el talento y debemos darlo a los demas …fuerza sor cristina dios esta con vos .eva m.a.lucero

    Me gusta

  4. a mi me encanto, hasta me hizo llorar de la emoción, como a todo el jurado, yo pienso que el jurado que ella eligió J-Ax (que lloraba tambien), estaba necesitando de una mirada de Dios en ese momento, y con esta monja el se sintió así, ella va a hacer una gran trabajo de renovación con el y con todas las personas que la vean en este programa… hay que entender la juventud de esta monja (25 años), y la vida que ella llevaba desde antes, la felicito ojala mas monjas se animen a salir a la calle y enfrentarse ante estas cosas, eso las va a fortalecer con el tiempo, y si se dedica a la música de nuevo también creo que seguiría dando ejemplo con una vida mucho mas cristiana de la que ella llevaba antes de ser monja… mi mejor amiga de la infancia es monja, desde hace muchísimo, y ella por mas que sea monja sigue siendo la misma persona, nos seguimos riendo de las mismas anécdotas de siempre, que Dios los Bendiga a todos!!

    Me gusta

  5. Eva : Nosotros no juzgamos. La evidencia no se juzga. Y lo que evidenciamos es el mal fruto que después de más de cincuenta años de Apostasía constituída en religión a través de los herejes OCUPAS del Vaticano y de todos los puestos y cargos de la falsa iglesia, han producido en las conciencias de los católicos que ya no distinguen el mal del bien y se tragan la iniquidad como el agua y llaman luz a las tinieblas.
    No ponga a Dios detrás de la “misión” de la cantante. La Fundadora o el Fundador de los institutos y Congregaciones religiosas dieron reglas aprobadas por la Iglesia para servir a Dios, normalmente se hacen tres votos: pobreza, obediencia y castidad, que SEPARA absolutamente a los consagrados de la vida del mundo. Si por elección quisieron abrazar la vida religiosa siendo profesionales de la perfección cristiana, que vivan de acuerdo a sus reglas y constituciones, pero como en la falsa iglesia no se sirve al Dios verdadero es natural y lógico que sucedan estas cosas y usted diga lo que dice.

    Me gusta

  6. Lo siento, pero lo que afirma de “lo que quiere Dios desde siempre”, me ha hecho sonreír ¿se la ha comunicado a usted?

    Me gusta

  7. Sí, Suor Cristina ella misma ha dicho que su intención es “evangelizar”, pero sólo un tonto o una persona ilusa sin esperanza podría creer que se puede difundir la luz del Evangelio por medios pecaminosos y escandalosos………………..

    Talvez sea una persona Tonta como dice su articulo pero a mi parecer donde estamos los pecaminoso y escandalosos?? estamos viendo esa clase de programas que mejor medio para transmitirnos que Dios existe y esta en cualquier parte.

    Me gusta

  8. Una parte importante de la apostasía de los últimos tiempos es la burla. De la misma forma que se burlaban de Jesús crucificado, el mundo ahora se burla de la Iglesia Crucificada (la verdadera, no la oficial vaticanosegundista). La iglesia oficial, con su “papa” con nariz de payaso, sus “cardenales” bailado en Río bajo los dictados del coreógrafo “gay”, sus “monjas” haciendo estas actuaciones etc. no son mas que la burla final de satanás, es como si dijera a Jesucristo “mira en lo que convertí a tu Iglesia” y es especialmente cruel porque utiliza los símbolos, vestimentas, edificios de lo que fuera la Iglesia.

    Me gusta

  9. no puedo creer las pavaaaadas que leo!!!
    Ya nadie va a las iglesias! no porque no amen a Dios! porque el comportamiento y la actitud de quienes están en ella hicieron que nos alejemos cada vez más. Por gente tan prehistórica como Ud, acaso nadie se dió cuenta que vivimos en el año 2014?!!!!!!!!!!!
    Debería haber muchassss más monjas como ella!!!

    Me gusta

  10. Gente que piensa como Ud. es la que nos aleja de la Iglesia. El Papa Francisco sabiamente dijo que salgan a las calles! y ella lo hace con contagiando alegría!! APLAUDO A SOR CRISTINA DE PIE.

    Me gusta

  11. Esta nota esta REPLETA DE PREJUICIOS, de JUICIOS DE VALOR y de interpretaciones tendenciosas. Muy piadoso, de su parte, señor autor, se nota lo buen católico que es.

    Me gusta

  12. Apoyo el comentario de Alex y de Javier y si recordamos Jesús se acercaba al pecador tanto que por eso los que se creían jueces lo tildaban… tambn estoy enterada del Complot del nuevo orden Mundial… pero es que aveces la suciedad no viene del otro si no del ojo de quien la ve… hay que estar atento por que el mal si se camufla… para esto no nos queda mas que la oración, unión constante a Dios y reflexionar sobre la vida de Jesús por que aunque se tenga basto conocimiento solo Dios pone la verdad en el corazón.

    Me gusta

  13. Un certero comentario el de Jorge Rodríguez. Totalmente de acuerdo con él.

    LA FALSA IGLESIA O IGLESIA DE LOS APÓSTATAS SEGÚN A.C. EMMERICK.

    «Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» (AA.II.414)

    «Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones» (AA.III.120)

    «Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. (AA.III.120)

    «El (mi esposo celeste) me mostró también en cuadros innumerables la deplorable conducta de los cristianos y de los eclesiásticos, en las esferas cada vez más vastas extendiéndose a través del mundo entero estando mi país incluido. Era un cuadro inmenso e indeciblemente triste que es imposible describir. Me fue así mostrado que no hay casi ya más cristianos en el antiguo significado de la palabra. Esta visión me llenó de tristeza. (AA.III.125)

    12 de abril de 1820 – Tuve todavía una visión sobre la gran tribulación, bien en nuestra tierra, bien en países alejados. Me pareció ver que se exigía del clero una concesión que no podía hacer. Vi muchos ancianos sacerdotes y algunos viejos franciscanos, que ya no portaban el hábito de su orden y sobre todo un eclesiástico muy anciano, llorar muy amargamente. Vi también algunos jóvenes llorar con ellos. (AA.III.161)

    Vi a otros, entre los cuales todos tibios, se prestaban gustosos a lo que se les demandaba. (Vi) que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más.

    «Vi en el futuro la religión caída muy bajo y conservándose únicamente en algunos lugares, en algunos hogares y en algunas familias que Dios ha protegido también de los desastres de la guerra» (AA.III.557)

    Me gusta

  14. siempre habra personas que se opondran a lo nuevo grandes personas cambiaron al mundo en el nombre del señor y hasta el dia de hoy siguen siendo recordadas por sus actos y mensajes a las personas que les han perseguido humillado , por mostrar amor a aquellas personas que los han rechazados y seguir adelante con su fe .ejemplos JUAN PABLO II , DON BOSCO , JESUS ,ETC y por los siglos de los siglos amen .

    Me gusta

  15. Decir que esta monja canta es un insulto a la inteligencia del hombre común y a los verdaderos cantantes y compositores que han elevado a la excelencia a la música durante siglos inspirando los sentimientos más nobles y elevados.

    La música desapareció a principios del siglo XX y finales del XIX. Lo que hoy día se hace llamar música (pop, rock, heavy, heavy-metal, tecno, etc., ya es toda la misma basura con raras excepciones) no es más que un culto a la fealdad, la vulgaridad, lo demoníaco, el desenfreno, la exaltación de las pasiones y la violencia, tanto por los ritmos, los tonos usados como por la lírica de las mismas. El arte y la cultura moderna no es más que una reivindicación del culto al mal, a lo demoníaco y al desenfreno y la exaltación de las pasiones y a la decadencia. Son una rebelión contra el bello y armonioso orden natural de la creación.

    La música es una de las artes más inspiradas: sus ritmos, melodías, armonías, su dinámica, la contraposición de sonidos y su colorido permiten expresar un sinnúmero de sentimientos y estados anímicos. Su poder radica en que penetra directamente el alma y el subconsciente sin pasar por la mente y produce determinados estados anímicos. De acuerdo a su contenido, la música tiene el poder de inspirar los sentimientos más nobles y elevados, como por ejemplo, la oración, o por lo contrario activar los deseos más pecaminosos y oscuros.

    El Dr. Howard Hansen, ex-Director de la Escuela de Música de Eastman, escribió en el American Journal of Psychiatry (tomo 99, pág. 317): “la música es un arte particularmente difícil de entender y tiene innumerables connotaciones emocionales. Contiene muchos elementos y, dependiendo de sus combinaciones, tiene el poder de tranquilizar o de energizar, enaltecer o degradar y vulgarizar, acercarnos a la meditación o a la violencia. Es una potente fuerza tanto para el bien como para el mal” (USA Today, 11-10-1985).
    A la hora de elegir el buen cristiano debe saber distinguir entre lo bueno y lo malo tanto en la música como en el cine, la literatura y el arte en general. En todas estas esferas es frecuente la mezcla de lo bueno y lo malo pero la convicción cristiana siempre tiene que ser la guía para trazar la línea divisoria. Para ello el sentido religioso, tutelado por las Sagradas Escrituras, es una guía confiable para el cristiano.

    Pensar que compositores del talento de Bach, Händel, Mozart, Beethoven, etc. tuvieron que estar años y años aprendiendo con los mejores profesores de música y llevando una vida de sacrificios para componer bellas obras que exaltaban la dignidad y nobleza del hombre y la belleza y la armonía de la Creación y el amor de Dios, y lo mismo se podría decir de cantantes como Caruso, María Callas, Alfredo Kraus y otros muchos otros y que ahora vengan gente de la ralea más vulgar y ordinaria que parecen salidas del infierno a atribuirse el derecho de ser llamados cantantes y compositores entran ganas de vomitar. Lo mismo que el numerito aberrante y depravado del flash mob de Francisco en las playas de Copacabana.

    La gente que aclama como desaforados a esta “monja” berreando, chillando y retorciéndose como una posesa me recuerda a aquellos que pagan auténticas millonadas y quedan maravillados por obras de “arte” que podría realizar un chimpacé borracho.

    Aquí les dejo dos artículos muy interesantes para el que quiera profundizar algo sobre los efectos de la música y del arte moderno en la destrucción de la humanidad y el culto a lo demoníaco. Esta monja lo único que hace es rendir culto a Moloch, lo mismo que sus seguidores.

    http://www.fatheralexander.org/booklets/spanish/rock_s.htm

    http://infocatolica.com/blog/reforma.php/1212191027-201-la-fealdad-del-arte-moder

    Me gusta

  16. PERSONALMENTE CONSIDERO QUE ESTA IGLESIA ORTODOXA ES LA Q ESTA HACIENDO QUE NOS QUEDEMOS ENCERRADOS EN NOSOTROS MISMOS Y NO SALGAMOS A EVENGELIZAR AL MUNDO Y, ES MAS, LOGRAMOS QUE LA GENTE VAYA A OTRAS IGLESIAS. DOY MI APOYO POR COMPLETO A SOR CRISTINA. ESTA ES LA IGLESIA QUE ESTA RENOVANDO NUETRO PAPA FRANCISCO PARA PODER LLEGAR ASI A TODO EL MUNDO!!

    Me gusta

  17. ..a todos, a Beatriz, Eva, Wamba..todos..bajemos nuestras barreras, pongamos nuestras limitaciones en Sus Manos, y oremos Juntos.

    Me gusta

  18. Ella está evangelizando con lo mejor que tiene, su voz y como dice mi párroco lo que es de Dios permanecerá y lo que no, NO… Dejemos que el tiempo pase.

    La letra de No one es absolutamente evangelizadora viniendo de ella porque se entiende que ella se refiere a Jesús y que NADIE va a entender lo que ella siente por él… Si yo no fuese creyente eso me movería tremendamente a decir, ¡Que rayos! Porque le canta con tanta pasión, y porque irradia tanta alegría, tanto gozo?? YO QUIERO SENTIR ESO TAMBIEN. 😉 Bendiciones! y estamos ¡Armando lío!

    Me gusta

  19. SUOR CRISTINA, NO ESTA BIEN UTILIZAR LA IGLESIA CATÓLICA PARA TU VOCACIÓN PERSONAL, ESTA IGLESIA SE CONSTRUYO CON LA SANGRE DE TANTOS MÁRTIRES QUE MURIERON POR EL PROYECTO DE DIOS Y QUIEN SE PONE LA EMBESTIDURA DE LA IGLESIA DEBE LLEVARLA CON SERIEDAD Y RESPETO POR LO QUE REPRESENTA Y MAS EN EL ÁMBITO PUBLICO. MUY FUERA DE LUGAR.

    Me gusta

  20. s
    SOY PERUANO MI NOMBRE ES JOSE ALBERTO Y ESTUVE MUCHO TIEMPO AYUDANDO A MUCHOS SACERDOTES CANTANDO MUSICA SACRA EN LAS MISAS. NO VEO NADA DE MALO EN SOR CRISTINA CUANDO CANTA ESTA CANCION EN ESE CONCURSO ELLA CANTA A TODOS CON UNA FORMA DE ANGEL YO LA VI ASI CUANDO VI EL VIDEO SE ME PARARON LOS PELOS DE SOLO ESCUCHARLA Y SALIERON LAGRIMAS DE MIS OJOS PERO FUERON DE ALEGRIA DE VER COMO ESE PUBLICO DE SOLO ESCUCHAR EL COMIENZO DE LA CANCION SE PARO EN SON DE RESPETO PARA SOR CRISTINAY LO MISMO HICIERON LOS JURADOS SE DICE QUE DIOS NO VINO AL MUNDO POR LOS SANOS SINO POR LOS ENFERMOS ENTONCES MI PREGUNTA ES ¿CUANTOS ENFERMOS HABRIAN ESA NOCHE EN EL PROGRAMA ? YO SOY UNO DE ELLOS Y EN VERDAD ESA MONJA ME HIZO REFLEXIONAR NO CREO SER EL UNICO QUE PIENSE ESTO SOLO LE PIDO A SOR CRISTINA QUE SIGA CANTANDO QUE GRABE DISCOS EN HONOR A NUESTRO PADRE SANTISIMO DIOS LA BENDIGA SOR CRISTINA

    Me gusta

  21. me llamo Rosa Romero vengo de una familia católica mis antepasados tataraabuelo y bisabuelo y abuelo me contaron como era la iglesia católica que uno entraba a la iglesia con respeto a nuestro señor Jesucristo siempre había una vasija llena de agua bendita en la entrada de la iglesia y uno se presinaba primero ante de entrar en silencio y nos arrodillábamos las niñas entrabamos con un velo negro y las mujeres con un velo negros y los que entrabamos ala iglesia no teníamos que tener pecado mortal las mujeres y varones tenían que estar casadosy los que ivan ha bautizar no tenían que tener pecado mortal yo tengo 57 anos y yo me acuerdo cuando yo iva a la iglesia teniaunos cuatro años esa es la verdadera iglesia católica la de ahora es secta yo en mis 57 años nunca he visto un inrespeto como la monja cristina desecreditando a la iglesia católica ..para mi pensamiento ella no es humana ella es un Ejendro de Satanas esta utilizando su cuerpo en forma de mujer para engañar al mundo entero y en el mundo hay mucha ignorancia por no leer la Biblia.Las Personas se las pasan con el dios dinero para después Opinar pajas no saben ni donde están parados vi todos esos comentarios y son personas ignorante.no tienen Ojo esa monja es el mismo demonio gracias ha DIOS que tuve una familia que me conto todo sobre la verdadera iglesia católica ya todos mis antepasados están alla com DIOS PORQUE ELLOS SI SE FUERON CON LA VERDADERA FE CATOLICA SOLAMENTE ME QUEDA MI MAMA que tiene 85 años todavía elle me cuenta cuando la vicito .y todos mis antepasados fueron casados con la verdadera fe católica tengo 7 hijos y8 nietos ahora me toca ami .de inculcarles la nnverdaera iglesia católica Porque la de ahora parece carnaval del brasil, no estoy con esos cochinos comentarios solamente estoy con el hermano SIMONI.,..

    Me gusta

  22. YO CREO QUE LAS PERSONAS AMAN A SATANAS NO VEN QUE ES UN TRUCO QUE SE LOS QUIEREN LLEVAR PARA EL INFIERNO Y ESOS DOS HOMBRES LLENOS DE TATUAJE ESO NO ES DE DIOS Y QUE ABRAZO A LA MONJA AHORA TENEMOS QUE REZAR MAS PORQUE HASTA EN NUESTRA CASA PUEDE ENTRAR SATANAS EN FORMA DE MONJA O SACERDOTE HASTA DE UN NIÑO BUENO SATANAS SE VISTE DE ANGEL DE LUZ.

    Me gusta

  23. Quiero recalcar una frase escrita en este post que dice lo siguiente : ” Gracias a Dios que las verdadera monjas católicas romanas aún existen “.

    A esa frase tengo que decir..: ¡¡¡¡ menos mal que esto aún se reconoce !!!! y que de no existir las misas conciliares, como algunos critican ,nada de esto sería posible !

    Y bueno, como vemos, la actitud de esta “monja” del video me parece de lo más provocador , hasta hace cuernos con la mano , me parece horrible. Cosas como estas son las que llevará a que muchos sigan a esta nueva iglesia apóstata que va emergiendo, mientras la Iglesia católica ( conciliar o tradicional ) no podrá admitir ni apoyar algo que núnca se han dado en nuestra santa Iglesia católica, la cual como bien dice arriba Alejandro ” no está bien utilizar a la Iglesia católica para esos fines ,porque la Iglesia ha luchado y há derramado mucha sangre de mártires” .Cierto, la Ramera llegará a estar borracha con la sangre de los mártires de Jesús ,no lo digo yo, lo dice las Santas Escrituras , por eso quienes aplaudan estas cosas contrarias a lo que hasta ahora hemos conocido en la Santa Iglesia católica , se estan distanciados de los preceptos de Dios ,y todo lo que Dios tiene preparado para esa gran ramera ,también lo recibirán aquellos que la sigan.No se hagan los sordos y ciegos!

    Por ello, la Iglesia está luchando por muchos vertientes, recordad , sólo los verdaderos cristianos seremos perseguidos , mientras otros tienen el aplauso y la aceptación del mundo, aunque para condenación eterna . Despierten !

    -Lucía-

    Me gusta

  24. Para JOSE ALBERTO ALVARADO GONZALES TU QUERES LA BENDICION DE LA MONJA CRISTINA ES COMO SI EL DEMONIO TE DA LA BENDICION JA JA JA QUE BALVARIDAD SOY DE PANAMA ACA SI HAY DE ESAS SECTAS SACERDOTES CARISMATICO QUE SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS HA COSTILLAS DE LOS IGNORANTES PORQUE NO LEEN LA BIBLIA.

    Me gusta

  25. me da pena que gente piense como en la era de piedra, por eso perdemos a nuestra juventud pues no sabemos como llegar a ellos y hacerles conocer a Dios, que él es amor y que puede llegar a la juventud de mil manera, y por pensamientos de este tipo hacen que la religion catolica vaya de mas a menos, modernizarse o ver la manera de llegar a la gente actualmente no es pecaminoso sino inteligente, por que en este mundo necesitamos mas Sor Cristinas y no madres que se quedan en forma pasiva cuando ven a la gente perderse, asi que adelante Sor Cristina y que Dios la bendiga,por que cuando la intension es buena el ayuda, y los comentarios de gente retrogada que no le importe

    Me gusta

  26. Me sorprende que muchos esten del lado de esta “monja”.
    Pienso que para llegar a la juventud no hace falta hacer lo que ellos hacen,¿¿ o es que no saben que el rock , en la mayoría de casos y hacer cuernos con la mano es satánico ??
    ¿ Se imaginan a Jesucristo pecando para agradar al pueblo ?Pues no, de esa manera no se evangeliza, esa mujer está quedando como una más de ellos.

    Y me río de eso que algunos llaman “retrógrada” a quienes no pensamos igual que ellos,cuando vemos que en realidad eso es libertinaje.¿ Desde cuando há permitido Dios libertinaje e ír a favor del mundo ? Núnca, Si quieren os lo recuerdo con algún versículo de las Santas Escrituras….!

    Lean la Palabra de Dios , en vez de acusar con eso de “edad de piedra” ; una gran piedra de parte de Dios es lo que le va a caer a los pies de esa imagen que menciona el profeta Daniel , es decir, a los gobiernos mundanos y a todos los que piensan igual que ellos.

    -Lucía-

    Me gusta

  27. buenas, me llamo maria luz nieva antonini, tengo 18 años y soy de ARGENTINA. la verdad debo decir con verguenza e indignacion: cuanta pavada lee uno hoy en dia, como van a decir q es un enjendro de satanas! q caras rotas q son! primero q nada, xq no se encargan de poder saciar las necesidades de los seres humanos, en vez de enriqecerse ilicitamente en las iglesias q funcionan como sectas! cuanta pena me da ver la falta de salud en las calles y lo digo con experiencia porqe soy policia y trabajo todos los dias con la realidad, entrar a una villa y ver madre con sus hijos necesitando un vaso de leche o de yogurt, tomar un te, comer un trozo de pan asi sea duro. xq no salen a ayudar todos aquellos q hoy critican a la hermana Cristina q qiere salir a abrir una puerta ala religion? cuantas personas hoy en dia salen abandonar hijos y cuantas familias hay q los adoptan y dicen q son engendros de satanas todo por hacer una buena accion y poder dar esperanzas a un alma q qiza sin ella no sobreviva. fui bautizada, tome la santa comunion pero vivo en el 2014. mi familia son todos de la vieja iglesia, todos tanos y sin embargo q le ven de malo a una joven q desea transmitir su voz con el publico! hace mas de 4 años q no voy a una iglesia, recientemente perdi a mi padre, para ser mas precisos un poco mas de dos mese y saben q? habia perdido la fe en Dios, sobre todo xq me saco al hombre q me supo criar y llevar adelante como un verdadero padre con todas las letras, vi el video de la hermana cristina y debo decir q al igual q el rapero me emosione pero xq tal vez necesitaba ver de otra forma q Dios se acerca a nosotros. entendi q no solo puedo creer en Dios yendo a la iglesia, puedo hacerlo en el interior de mi corazon como el verdadero amor. Esta hermana me abrio las puertas a traves de la musica, algo q amo demasiado.
    una vez de chica me dijeron: para q vos nacieras hiciste un tratado con Dios, El te mostró tu vida y solo nacerias si aceptabas todo lo q te pasaria en ella. asi es! la hermana cristina acepto y Dios tmbn lo quizo q saliese en un programa de television a transmitirnos al mundo q la esperanza no esta perdida.
    q le ven de malo tener tatuajes, yo tengo incluso tengo piercings. es una autoflagelacion segun la pseudociencia gente, para mi tiene un significado mi tatuaje qien dice q para este rapero sus tatuajes no lo tienen y con un amor tan inmenso.
    creo q debemos abrir un poco mas las mentes, preocupense por salir a juzgar a los curas q han violado o matado, aquellos q roban en vez de salir a juzgar a una hermana q solo salio a cantar y poder revivir la fe en algunas personas q nos sentiamos perdidas… una lastima ver como gente de iglesia con tantos estudios mantengan la mente tan cerrada…
    VAMOS HERMANA CRISTINA! FUERZA Y TIENE MI APOYO! VIVA LA MUSICA Y EL AMOR!

    Me gusta

  28. para kary me da mucha pena que estes de acuerdo con cristina me parece como tu estas con satanas quieres que nuestros jóvenes crean como tu cierra los ojos 15 minutos ponte a pensar como seria los angeles y los santos poniendo los dedos asi y los ojos diabólicos entonces los que creemos en Dios dejamos de ceer en Dios .,,- no te puedes poner a pensar que esa es la falsa iglesia ecuménica universal que pronto todas las sectas se van a unir pero la verdadera iglesia católica al final va a trimfar

    Me gusta

  29. Para Maria Luz, me llamo Eduardo, tengo 34 años, tengo 2 hermosos hijos y soy de Lima Perú y me ha llegado al corazón tu comentario y estoy más que de acuerdo. Realmente en este mundo ACTUAL las personas que critican a la Hermana Cristina no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta que las FORMAS de llegar a las personas YA NO DEBEN SER las de SIGLOS ATRAS.
    Y que si esta hermana consiguió en muchas personas por el mundo un aire de esperanza, una lágrima de alegría un terminar de ver el vídeo y sentirte que no estás sólo que Dios obra de diversas maneras que te renuevas de energías y las transmites con tu projimo en ayuda en buen trato, etc.
    Ver a los jueces llorar, ver al público pararse, escuchar a la hermana decir Tengo un Don que Dios me dio y he venido a compartirlo con ustedes fue demasiado inspirador. Y con eso fue muchisimo más valiente que muchos CATOLICOS que difunden la palabra de Dios pero solo bajo 4 parades o sólo para los buenos de alma o corazón.

    Se imaginan a Jesus, porque yo no, viniendo a la tierra y sólo evangelizando a los buenos? sólo acercándose a los no pecadores? Jesus vino y SALIÓ A LA CALLE, SALIO A LA CALLE SALIO A LA CALLE a difundir la palabra de su PADRE a los PECADORES, A LOS PECADORES A LOS PECADORES. Quizás repitiéndolo 3 veces lo sepan entender. Hoy señores ya casi nadie va a la iglesia, llevamos a Dios en el corazón y nos alimentamos de él muchas veces sólo con nuestra automotivación. Personas como la hermana Cristina lo que logran en la GRAN MAYORÍA DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE CREEMOS EN UN DIOS es darnos mayor energía y esperanza de que en este mundo aún sigue siendo HUMANO!

    Leí por ahí también de que los que apoyamos a la Hermana Cristina somos del nuevo orden o adoradores de Satanás o estamos equivocados. Y quienes son ellos para decidir cómo debemos buscar a Dios o como los obispos, sacerdotes o la hermana Cristina debe dar a conocer su AMOR POR DIOS? Osea porque ellos INTERPRETAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS A SU MANERA PARA REFORZAR SUS IDEAS, quiere decir que son dueños de la verdad? No se olviden señores que son PERSONAS y SOLO PERSONAS. No son tocados por Dios ni HABLAN CON EL, por ende NO SON DUEÑOS DE LA VERDAD. Es sólo su interpretación de las cosas y sólo eso. No porque uno piensa y siente distinto SIGNIFICA QUE ES MALA PERSONA O QUE ESTA EQUIVOCADA O QUE VA IR AL INFIERNO ETC.

    Dense cuenta que si la presentación y el cantar de esta hermana causó en MILLONES DE PERSONAS POR TODO EL MUNDO un sentir de ALEGRIA, UN SENTIR DE QUE”POR DIOS QUE LINDO ES ESTO, COMO VIVE SU AMOR POR DIOS, CUANTA ENERGIA, YO TAMBIEN QUIERO SENTIR ESO” Pues es algo BUENO, porque logró hacer que las personas nos conectemos más con ese lado HUMANO. Ese lado que muchas veces queda dormido por el QUEHACER DIARIO, por LA RUTINA.

    En este mundo tan cambiante si quieres llegar a las personas debes utilizar los medios que el mundo actual te brinda y debes usar la comunicación que el mundo actual utiliza. Si quieres llegar a sus corazones más aún de aquellas personas que viven o vivimos en pecado pues se debe utilizar las herramientas de comunicación que esas personas utilizan. No es complicado de entender. Y es lo mismo que la Hermana Cristina está haciendo y le doy gracias por la alegría que me dio, por las lágrimas de humanidad que derramé al ver lo que causó en el jurado y en mí y le doy gracias por la energía que irradia UNA ENERGIA POSITIVA, MOTIVADORA. No prejuiciosa, no critica. QUE DIOS LE SIGA DANDO MUCHA FUERZA A LA HERMANA CRISTINA PARA QUE SIGA EN COMPETENCIA Y QUE NO QUEDE AHI SUS GANAS DE DAR A CONOCER SU AMOR POR SU FE POR DIOS POR CRISTO Y ASI LOGRE LLEGAR Y CONTAGIAR CON ESA ENERGIA A VARIAS PERSONAS (Asi de cierta manera está difundiendo el amor de Dios para el ser humano)

    Desde Perú todas las bendiciones para la Hermana Cristina

    Me gusta

  30. Me parece que aquí nadie está de acuerdo con lo que han hecho algunos sacerdotes ( pederastas) , no sé a qué viene nombralos, cuando sabemos que la Iglesia no apoya esas malas actitudes.

    Este caso de una “monja” que debe dar ejemplo de sumisión, oración y templanza , qué ejemplos da de ello ? Ninguno, menos mal que todavía quedan monjas como Dios manda ocupándose de los enfermos y los pobres, a Dios gracias.

    -Lucía-

    Me gusta

  31. disculpen.. a partir del comentario de Lucia (no tengo nada contra ud ni contra nadie) no es un secreto para nadie que muchas monjas del “viejo orden” como le llaman ademas de ocuparse de causas beneficas tambien se han ocupado por siglos de las necesidades de los sacerdotes, tambien muchas del nuevo orden…
    mi comentario no es para ofender, mucho menos a los sacerdotes, ni a las monjas, que como en cualquier empresa, grupo o religion, no somos todos iguales, y existen en mayoria muy buenos y piadosos sacerdotes y monjas; sino para hacerles ver que no dejamos de ser humanos, somo imperfectos, por eso tuvo que venir Jesus, salir y evangelizar y dar todo de si de la mejor manera que lo sabia hacer, dando ejemplo, no solo criticando, ni juzgando, sino siendo verbo, no solo hablando o “tipiando”…

    ademas de este blog me lo encontrado por casualidad…y me parece una perdida de tiempo enorme de su parte dedicarle tanto comentario y relevancia a Sor Cristina, si es k como escriben es un engendro no merece ni k la vean…pues que bien le dio en el clavo la hermana al llegar al pensamiento de todos 🙂

    todo lo nuevo se lo kiere relacionar con lo maligno, y el mismo Jesus vino a revolucionar este mundo, que por tontos y cavernicolas pensamientos, es tan parecido al de la actualidad, con dirigentes poco observadores de los cambios a su alrededor..

    CANTA SOR CRISTINA, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ALEGRIA DE VIVIR EN EL NOMBRE DE DIOS

    Me gusta

  32. para Eduardo sanchez me parece que estas enamorado de la monja porque es bonita tu no sabes que asi se viste satanas de angel de luz para emgañar a las personas no te van a poner una monja fea la ponen bonita y nueva pero si la ponen vieja y fea no comentas a favor de ella lujurioso estas enamorado de satanas

    Me gusta

  33. para maria luz tu no sabes nada de la vida tu naciste ayer no puedes opinar solo lpueden opinar personas que han vivido la vida como vas esrar de acuerdo con la cristinaque abraza a unos hombres que están en la secta satanica eso no es de Dios llenos de tatuaje por eso te digo no has vivido nada asi que mejor ponte ha rezar el santo rosario sin los luminoso y ha pedirle perdón ha Dios todos los días por tener esa mente chiquita

    Me gusta

  34. Siria ,perdone pero a esa mujer no la considero mi hermana ni la tengo siquiera en el pensamiento , Dios me libre .Ella es hermana suya, usted le apoya , yo no.

    Y la critico porque no merece otra cosa, el mundo está lleno de problemas, pobreza etc , esta mujer busca al mundo, no a Dios, si buscara a Dios estaría orando y ayudando donde la necesitan y no en un plató de televisión, ese no es su lugar.

    Y como este tema lo leera mucha gente, mejor es quejarse a tiempo para que la gente entienda lo que Dios aprueba y lo que no, que callar y hacerle creer a la gente lo contrario.

    -Lucía-

    Me gusta

  35. ME GUSTA EL COMENTARIO DE LUCIA LA FELICITO SIGA ASI QUE USTED ES INTELIGENTE NO COMO LOS OTROS COMENTARIOS QUE HABLAN PAJA Y ESO S COMENTARIOS PONEN A UNO COMO BRUTO A MI ME GUSTAN LAS PERSONAS COMO LUCIA QUE LES ABRAN LAS OREJAS Y LOS OJOS Y EL CEREBRO A LAS PERSONAS PARA QUE NO SEAN IGNORANTES . SIGA ADELANTE ASI QUE DIOS LE VA HA DAR RECOMPENSA

    Me gusta

  36. Buen dia hermanos. Bueno yo estoy totalmente con las tradiciones catolicas, es mas entre mas tradicional mejor. Pero. La hermana Suor Cristina al menos a mi, me ha hecho emocionar mucho, y la tendre siempre en mis oraciones, porque solo Dios la juzgara Hermanos!!! Nosotros no!! Pero Dios bendiga a Suor Cristina 😀 😀

    Me gusta

  37. ay no de verdad que hipocresía…. ahora hay que crucificar a la monja por ir a cantar…. esta del nabo que públicamente haga algo que no es indebido pero aplaudamos a los que ocultan a sus monjas embarazadas y sus sacerdotes pedófilos no???

    Dios dijo EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…. No le veo la desvergüenza a lo que hizo Cristina, y coincido con quien dijo que el rapero J-AX estaba realmente conmovido hasta las lágrimas y que quizá sea Cristina quien le de esa palabra que necesita… osea la palabra de Dios… para evangelizar y llevar la palabra de Dios creo que no sirve el silencio… y si ella puede hablar o cantar para tocar los corazones que están sedientos de la palabra porque no podrá hacerlo??? nadie sabe cual es su destino mas que el mismo Jesucristo asi que dejen de tirar pedradas y mejor hagan un recuento de sus propios pecados para que dejen de buscar el castigo en los pecados ajenos y condenándose a si mismos….

    Me gusta

  38. Hola, me llamo Abner Herrera, tengo 36 años y soy de Guatemala, he crecido en compañía de muchas personas diferentes y de igual manera de diferentes religiones, por lo que no comparto ninguna.
    Al leer todos estos comentarios se me vino a la mente una historia que leí hace muchos años, se trataba de un Sr. llamado Martin Lutero. Los insto a buscar información al respecto.
    No frecuento ninguna iglesia, pero la vida me ha llevado a buscar el verdadero sentir de Dios. Una noche de angustia, Dios me puso el ejemplo de Daniel, el cual estaba en un país diferente, esclavizado, lejos de su hogar, tal vez luego de perder a su familia, sirviendo a personas con costumbres diferentes; que ademas se sacrificaban en vano en nombre de dioses irreales. Sin embargo Daniel encontró a Dios en la obscuridad y en la soledad.
    Mi vida ha sido difícil pero Dios me ha librado de las drogas, los tatuajes, (es mas siento algo de rechazo hacia las personas que los tienen), pero en uno de esos días de sufrimiento, Dios me hablo por la noche y me mostró a un Daniel postrado gozando de la presencia de Dios, fue ese dia donde Dios me llamo a buscarle sin importar los Nabucodonosores a los que tuviera que servir, a los leones a los que pudiera arrojado. Me mostró que el es el todo, lo único que tenemos que hacer es ver, es allí donde aprendí a reconocer el amor de Dios en una sonrisa, en mis niños durmiendo, en un paisaje, e incluso en el llanto de un hombre tatuado o en la euforia de la multitud al ver el valor de una joven nerviosa que comparte su alegría.
    Martin Lutero utilizo lo que tenia a la mano, su inteligencia, con ella permitió que hoy yo pudiera leer la biblia, mientras muchos escondían las santas escrituras para ellos mismos. (Crees que Martin Lutero se iría al infierno?)
    Si los millones de personas sintieron lo que yo sentí al ver ese video, creo que son hoy día hay muchas personas diferentes, que encontraron la luz cuando divagaban su mente en la ociosidad que nos brinda la tecnología.
    Pero de igual forma, ese video me ha llevado a encontrarlos a ustedes, quienes con sus comentarios me han dejado una excelente enseñanza, me recordaron que Dios es uno, sin importar los ideales de los millones de personas.

    Dios mio, ayúdanos a entender tus misterios y a comprender lo grande de tu misericordia.

    Me gusta

  39. La historia de Martín Lutero ya la conocemos. También conocemos su triste final y a los excesos morales y de orgullo a que llegó. El habló de ” sola” scriptura y “sola fides”. Pero no tuvo empacho en añadir la palabra “sola” a lo que la Escritura nos dice de la Fe. Además la Escritura nos ha sido dada gracias a la Iglesia, a la que Ud. rechaza.
    Ud. No pertenece a ninguna religión y hace bien en lo que respecta a las falsas religiones. Pero no hace bien en lo que respecta a la Iglesia católica. Ella es la verdadera Arca de Salvación en el diluvio de la historia. A ella nos acogemos los que no ponemos nuestra esperanza en lo que uno ha “sentido” en un día o en una noche. La Biblia debe interpretarse según el sentir de la Iglesia que en esto sigue a los Padres de la Iglesia. Ud. físicamente es libre de leer su Biblia y sacar de ella lo que le parezca bien o lo que le convenga, pero entonces estará despreciando al mismo Señor que dijo a los Apóstoles que fueran y predicaran a todas las gentes, y al bienaventurado Pedro a quien dijo ” confirma a tus hermanos” y “apacienta a mis corderos y a mis ovejas”. El resultado de nuestras opciones lo tendremos delante un día y delante también de quien nos ha de juzgar, Cristo, ante cuyo tribunal compareceremos. Entonces no valdrá nada nuestro propio juicio ni las experiencias de aquella noche o aquel día. El Señor pide obediencia y sujeción a los legítimos pastores, porque Él dijo ” quien a vosotros oye a mi me oye”
    Con esto no me estoy refiriendo a los falsos pastores de la Secta conciliar.
    Su postura no es más que la postura protestante, o sea la de Martín Lutero. Ya ha habido muchos debates en la historia sobre lo injusto de esa postura, por lo que no tiene ningún sentido que Ud. siga hablando de ello y entre más veces en este blog al que entró por casualidad. Le ruego se abstenga de hacerlo en el futuro. También le ruego recapacite sobre su postura y se convierta. Esto es todo lo que tengo que decirle aunque como le dije antes, le ruego que no debata sobre ello en este blog católico, pues no aceptaré más comentarios suyos si son del tenor del que ha hecho.

    Me gusta

  40. Mi nombre es Ximena Torres y soy de Perú, doy gracias a Dios porque he tenido la oportunidad de leer todos sus comentarios desde la aprarición de Sor Cristina y lamento mucho lo duros que pueden ser muchos, se jactan de conocer la palabra de Dios pero desconocen de muchos pasajes, es claro que las formas y métodos de Dios son locura para los hombres, empezando por la misma cruz de Cristo, Él nos enseñó a no juzgar a los demás “…el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, Dios no puede ser burlado y conoce el corazón de cada uno de nosotros si Sor Cristina a cantado a Dios y al amor que siente por ÉL solo Dios lo reconocerá, si muchas personas se han sentido tocadas en el espíritu al escuchar el amor de Sor Cristina a Dios pues ha cumplido su propósito, en las escrituras se habla de grandes hombres en la historia de la iglesia y todos fueron pecadores porque TODOS LO SOMOS, solo Dios es SANTO, SANTO, SANTO, es por esta razón que la salvación es por gracia y no por obras por FE EN CRISTO JESUS “…para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna”, Dios conoce la naturaleza pecaminosa del hombre y es por esta razón que envíó a su hijo porque la lucha contra el pecado es constante y estoy segura que todos cuanto han juzgado en este medio ha Sor Cristina son tan o mas pecadores como la juzgan a ella, “…7 cosas ABORRECE Dios y algunas de ellas son la habladuría, la murmuración y la maledicencia…”, y como les decía uno de estos hombres grandes de la historia es DAVID el único ha quien Dios ha llamado un ” HOMBRE CONFORME A SU CORAZÓN “, recuerden los creyentes y los conocedores de la palabra que cuando DAVID retornaba con el arca sagrada entró a la ciudad de Jerusalén danzando con tal júbilo que se despojó de sus vestiduras y danzó al Señor, su esposa Mical lo miró con desprecio por esta danza y lo juzgó pues creyó en su corazón que DAVID danzó por otras razones obsenas, DAVID le contestó que el danzó para DIOS y por esta razón DIOS NO LE PERMITIÓ A MICAL TENER HIJOS. Es decir solo DIOS sabe si el canto y baile de Sor Cristina y por supuesto ella son por su amor a DIOS. No seamos tan ligeros en creernos dueños de la verdad pues solo CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, y Él estuvo rodeado de aquellos a quienes la iglesia de la época despreciaba trayendo un mensaje de que DIOS DESEA LA SALVACIÓN DE TODOS, CON TATUAJE O SIN ELLOS, ROCKEROS, METALEROS, Y DE LOS MAS BAJO QUE PODAMOS IMAGINARNOS PUES EN CRISTO TODOS SOMOS NUEVAS CRIATURAS EN EL NACEMOS DE NUEVO Y AMEN.
    Mis oraciones estan con todos Ustedes y porsupuesto con SOR CRISTINA que DIOS sea quien corrija nuestros caminos y nos redarguya para ver nuestros propios pecados antes que el de nuestro hermano. Bendiciones.

    Me gusta

  41. Los que hablan mal de la Iglesia: “SEÑOR, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN”. Espero que en su vida personal ustedes no profanen, ni pequen en pensamiento, palabra y omisión, de lo contrario merecen dar un ejemplo más que suor Cristina.

    Me gusta

  42. Que pena este “Estudio”… Gracias a Sor Cristina, miles de católicos en el mundo se re encantaron con nuestra religio… No se que se creen estas personas de la pagina, Son acaso perfectos o dueños de la verdad… Al leer esto me trasladaron al momento en q Jesús dijo “Quien no tenga pecado, que lance la primera piedra”… Pero en Sour Cristina, no veo el pecado… Que pena que existan artículos así, con cero like, y mas encima anónimos… Que pena ustedes, patéticos envidiosos…

    Me gusta

  43. Realmente doloroso el leer un artículo como este…me pregunto si alguna vez han leído un librito muy conocido y simple de entender, que es más, está en cuatro versiones diferentes como para que no queden dudas de su mensaje. Se llama EVANGELIO…les suena? Si tan solo como Iglesia volviéramos a él, y no a estructuras caducas del medioevo que ya no responden al hombre de hoy. Cuanto daño le hace a la sociedad la gente tan tradicionalista como ustedes…lamentable! Dios se hizo Hombre hermanos!

    Me gusta

  44. Ah, y me olvido de algo importante, la Verdad va siempre de la mano de la caridad, como lo dijo Santo Tomás…Sin caridad es mejor que esa supuesta “verdad” de la que hablan no se diga…

    Me gusta

  45. Como se admira por esta personaje. De sor Cristina. Monja de nueva falsa iglesia romana post conciliar párese católica porque trae el abito de monja católica pero el verderón ESPIRITU y la fe. De la santa madre iglesia apostólica católica no la tiene. Porque ROMA la apostata ya no es apostólica católica. Que es la falsa iglesia romana post c.v.11 que se ase pasar por católica. De los anticristos.

    Me gusta

  46. Soy Catequista y muchos de nuestros jóvenes estan enamorandose de nuevo de nuestra Iglesia , porque han visto en Sor Cristina la alegría y el gozo de ser hija de Dios!!!Estamos llamados a remar mar adentro y encontrar a todos aquellos lejanos y alejados , que se fueron de nuestra iglesia por personas que las juzgan creyendose muy buenas y santas….. Jesús predicó a todos aquellos que vivían en la oscuridad para brindarles la luz. y la salvación. ADELANTE SOR CRISTINA , irradia esa luz del Espiritu Santo , EVANGELIZA con tu testimonio , y HAZ que muchos jóvenes vuelvan su mirada a nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo!!!!!

    Me gusta

  47. Sr. con todo respeto, quien se cree usted para juzgarla , bien lo dijo Jesus ”Que arroje la primera piedra el que este libre de pecado” … Usted por como se expresa parece ser una persona FANATICA y demaciado conservadora ….solo ame a Dios y ya , y no ande hablando mal del projimo porfavor a Dios no le gusta eso. Gracias que tenga buen día.
    MUY BIEN POR SOR CRISTINA HERMOSA MANERA DE EVANGELIZAR ❤

    Me gusta

  48. Ud. dice :Sr, con todo respeto (pero dice, Ud. parece ser una persona fanática) (demasiado conservadora-¿eso es algo malo?)
    solo ame a Dios (Juzga temerariamente de mí porque no sabe si lo amo)
    no ande hablando mal (¿es malo criticar a una persona que da escándalo? ¿Es malo denunciar el escándolo?)
    A Dios no le gusta eso (pontificando lo que a Dios no le gusta ¿Ha leído ud. la Biblia para ver lo que a Dios no le gusta?)

    Hermosa manera de evangelizar, muy bien suor Cristina:
    Por ejemplo:
    Con mi cuerpo y alma
    Te quiero más de lo que nunca sabrás
    Así que sólo tendremos que dejarnos ir
    No tengas miedo de perder el control, no
    Sí, ya sé lo que está en tu mente
    Cuando dices, “Quédate conmigo esta noche.” (Quédate conmigo)
    Y recuerda
    Tú eres la única cosa
    que no puedo tener lo bastante de…

    O sea suor Cristina evangeliza así:
    Sólo tendremos que dejarnos ir (para fornicar más a gusto)
    ya sé lo que está en tu mente (fornicar conmigo)
    Quédate conmigo esta noche (para fornicar despreciando la ley de Dios)
    tu eres la única cosa que no puedo tener bastante (pero Dios dice en su santa ley: amar a Dios sobre todas las cosas)
    ¿Qué es amar a Dios sobre todas las cosas?
    Querer antes perderlas que ofenderle y cumplir su santa voluntad. Pero suor Cristina cantando esa canción obscena en la que se ríe de la Ley de Dios, aconseja “dejarse ir” y pecar, e invita a su amante a “quedarse conmigo esta noche“. Eso es loque hacen todos los lujuriosos, fornicadores,impuros .. de los cuales San Pablo dice que no heredarán el Reino de Dios.
    Pero Ud no está de acuerdo con eso. ¿Será porque lo practica y es un reproche a su manera de ver la Ley de Dios?
    Ud. parece estar de acuerdo con que una religiosa que juró a Dios servirle en la castidad y la virginidad, ande con artistas obscenos que cantan esas cosas sucias y ella misma las cante. Oyéndola algunos saldrán con ganas de hacer lo mismo o sea quebrantar la Ley de Dios y ponerse en camino delinfierno.
    ¿Ud. a eso le llama evagelizar? ¿A ud. todo eso le parece bien?
    ¿Será porque ud. no es católica ni creyente?
    Si es así debería en primer lugar quitarse la careta que cubre su negra alma. Y en segundo lugar no dar lecciones a nadie ni reprocharle que denuncia los escándolos como Dios manda en su Santa Escritura. También lo hizo San Pablo y todos los santos.
    Pero Ud no lo hace y se permite corregir y JUZGAR E INSULTAR (fanático), hacer juicios temerarios (demasiado conservador). Y DA LECCIONES DE CARIDAD. Además ud. piensa que todo eso esta bien y además en una joven religiosa. ¿Será porque está ud. pervertida por una religión falsa que Dios reprueba? Hágase verdadera católica y después entre en este blog, pero antes no lo haga y menos para dejar sus inmundicias.
    ¡HIPÓCRITA!

    Me gusta

  49. Mire primero informese bien no? … la letra va asi: YO SOLO QUIERO TENERTE CERCA
    DONDE TE PUEDAS QUEDAR POR SIEMPRE
    PUEDES ESTAR SEGURO
    QUE TODO VA ESTAR BIEN

    TU Y YO JUNTOS
    A TRAVÉS DE LOS DÍAS Y LAS NOCHES
    YO NO ME PREOCUPO PORQUE
    TODO VA A ESTAR BIEN
    LA GENTE SIGUE HABLANDO, ELLOS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN
    PERO LO QUE SE ES QUE TODO VA A ESTAR BIEN

    NADIE, NADIE, NADIE
    PUEDE ENTENDER LA MANERA EN QUE SIENTO
    NADIE, NADIE, NADIE
    PUEDE ENTENDER LA MANERA DE LO QUE SIENTO POR TI
    NADIE PUEDE ENTENDER LA MANERA EN QUE TE SIENTO A TI

    CUANDO LA LLUVIA CAE
    Y MI CORAZÓN ESTÁ HERIDO
    TU SIEMPRE ESTARÁS CERCA
    Y DE ESO ESTOY SEGURA

    Tal vez una mente sucia y pervertida como la suya lo mal interprete de la manera como lo hizo , pero almenos yo lo veo como una manera de como ella expresa su amor a Dios…
    NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN ….y no ponga tanto a Dios en su boca por que usted tiene pura MIERDA EN LA BOCA, FANATICO FARISEO! Y AQUI EL VERDADERO HIPOCRITA ES USTED ! DIOS ES AMOR DIOS ES AMOR DIOS ES AMOR DIOS ES AMOR DIOS ES AMOR DIOS ES AMOR …….Y NO LLENO DE AMARGURA COMO LA SUYA! (CADA QUIEN VE LAS COSAS COMO LAS QUIERA VER Y USTED LAS VE LLENAS DE MIERDA).
    DIOS ES AMOOOOOOOOOOR!

    Y DESEGURO SE ESTARA RASGANDO SUS VESTIDURAS …
    igual orare por usted
    sin resentimientos compa
    Dios lo bendiga 😉

    Me gusta

  50. La letra a que me refería es la que sale en el post Suor Cristina a todo gas que es la última interpretación obscena de Suor Cristina. Pensé que siendo Ud. fan lo habría leído. Su ídolo está pues por el suelo. Esta es la letra de la canción interpretada por ella el día 28 de mayo de 2014, al mismo tiempo que se movía lascivamente.
    Con mi cuerpo y alma
    Te quiero más de lo que nunca sabrás
    Así que sólo tendremos que dejarnos ir
    No tengas miedo de perder el control, no
    Sí, ya sé lo que está en tu mente
    Cuando dices, “Quédate conmigo esta noche.” (Quédate conmigo)
    Y recuerda
    Tú eres la única cosa
    que no puedo tener lo bastante de…

    (Bill Medley y Jennifer Warnes: (he tenido) El tiempo de mi vida en letras LyricWikia )
    Su comentario lo dejo tal cual aunque creo que no es digno de una señora ni de una cristiana. De hecho nunca ha habido un comentario en el blog como el suyo. Claro indicio de los quilates de su catolicismo. Yo la perdono.
    Quizás los lectores, a quienes pido por favor que no comenten este comentario, aprendan a no usar ese lenguaje ni en el blog ni en ninguna parte. Yo recuerdo a todos que cuando hablamos del “Amor de Dios” no lo confundamos con el amor sensual y menos con el carnal.
    Amar a Dios es cumplir sus mandamientos y no dar nunca escándalos antes bien denunciarlos.
    Con esto doy por cerrado este diálogo que no es el que debe haber entre cristianos.
    Al decirle hipócrita me refería a quien alardea de cristianismo y habla mucho del Amor de Dios, pero su corazón está lejos de lo que él nos manda en las Santas Escrituras. Me perdonará que le diga que creo que es su caso. Pero si no lo fuera, ojalá sea así, o por lo menos lo sea en adelante, me alegraría muchísimo y ofrezco mis pobres oraciones para que sea así.

    Me gusta

  51. SOR CRISTINA SIGA ADELANTE DIOS ESTA CON USTED DIGAN LO QUE DIGAN USTED ESTA DESPERTANDO ESE EVANGELIO QUE SE ESTA DESMAYANDO

    Me gusta

  52. Se convierten a que? AL MUNDO
    Cuando la Palabra de Dios dice:

    (Santiago 4:4) “!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”

    (1 Juan 2:15) “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”

    (2 Corintios 6:16-18) “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”

    El mundo es un enemigo mortal, y si tú no le vences en tu corazón, no eres hijo de Dios, porque está escrito:
    (1 Juan 5:4) “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

    O alguien puede decir que esto no es lo más mundano que podemos ver en una monja consagrada supuestamente a Dios. Aparte de los dominicos o frailes bailando canciones de Gaga, por favor.

    NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    Seamos honestos, que de lo que canta Suor Cristina nos hace recordar a Jesús, su pasión y muerte, ese amor sentimentaloide que da rienda suelta a las pasiones es un amor mundano. y si para sus defensoras cristina canta como los ángeles, serán los caídos. a mi no me suena a ángel ni las letras ni la música, y sus contorciones me reflejan una mujer mundana

    Aquí alguien cuyas voces si me hace pensar en los coros de los ángeles del cielo:

    Me gusta

  53. sor cristina es un boom por que tiene la gracia de Dios, ciertamente cada vez que vamos a misa hay unas monjas cantando, no vemos nada extraordinario, porque todos vamos al encuentro con Dios, pero si vamos a un reality vamos es a ver la mejor voz, a el mas bello, entre otras cosas.. pero cuando te consigues con una hermana, rompe todas tus expectativas! canta bien, cuenta con la gracia de Dios y ademas conmueve con su don a un ateo, seamos sinceros, Cristo nos mando a trabajar con los pecadores no con los que ya están salvos, este articulo me parece de lo mas pre juicioso, simplemente cristo es amor y aquí lo único que veo es severidad para quien intenta demostrar que Dios esta cerca de nosotros.. por personas como ustedes es que cada día hay menos creyentes…Dios es un Dios de amor!

    Me gusta

  54. aja… y el infierno está vacío, y al cielo se va cantando y riendo por un camino ancho y de bajada donde todos caben, no en el estrecho y pedregoso camino de subida, que cuesta tanto y es tan solitario… pare de sufrir, “bájate de la cruz”, auto reafírmate, “no te niegues a ti mismo”, no seas un cristiano con cara de pepinillo amargo, dejar de pecar, “imposible”, “me glorío de mis pecados”, que la vida hay que vivirla según la conciencia de cada uno, y comían y bebían diciendo, comamos y bebamos que mañana moriremos.
    Hasta que llegó el diluvio y arrasó con todo y todos.

    y será como en los días de Noé, cuando vuelva Nuestro Señor y advierte:
    Cuando vuelva, encontraré fe sobre la tierra.

    Has una revisión, lee las Sagradas Escrituras, a ver si puedes conciliar al mundo con Dios: Pues dice “mientras más amigos del mundo mas enemigos de Dios.”

    Me gusta

  55. La persona que relato lo anterior, pone una foto de sor cristina con una montaje evidente, de la señal de la mano que no es real, no se que religión profesa, y relamente no importa, pero es de esas personas que están solo pendientes de que suceda algo en la iglesia catolica para salir a atacarla… el mundo es de dios, lo “mundano” es de Dios, no hay nada de malo en lo del mundo, lo malo es los corazones de muchos, perdidos en la maldad, Cantar, ser artista no es malo, tener un don, hacer un arte, no es malo, no importa de donde venga, lo importante es lo que tengas en tu corazon, tus intenciones con tus hermanos, el bien que haces. Dios es solo uno, es el de todos, ninguna religion te va a salvar, solo tu obediencia a Dios, y todos estamos en lo “mundano” por que de aquí somos, esta en ti, que busques a Dios y ames a tus hermanos, ya sea cantando, bailando, orando, como sea!… mi apoyo total a Sor Cristina y a A-Jax.

    a la Persona que relato el articulo de este sitio le digo: examine su corazón, pídale a dios que ponga en su boca solo palabras que enriquezcan a quien las lee.

    Me gusta

  56. Pingback: Homepage
  57. eso el lo bueno ahora gracias a ella muchos se acuerdan de dios algo que no sucede a menudo dios esta siendo olvidado y solo se acuerdan cuando alguien que en verdad ama a dios sale a relucir haciendo algo que no es comun y tratan de encontrarle errores en sus habitos y a dios le gusta eso el busca la forma que no se olviden de el la muchacha que cantaba no tiene nada que pérder por que ella ya tiene el cielo ganado el problema es uno que la juzga jajajaja

    Me gusta

  58. El problema es la falta de discernimiento.
    Creer que todo lo que brilla es oro, pero las palabras de nuestro Señor no dejan lugar a dudas, fuera del ridículo que es ver bailando rock y cantando canciones tan profanas a una mujer vestida de monja, que dudo lo sea, esta muy claro que a estas pseudo monjas y frailes bailaores, no les funcionó el salirse del mundo para entregarse a nuestro Señor, ellos quieren seguir al Señor sin dejar al mundo y sus aberraciones, y el mundo ama a los suyos y odia la sana doctrina, por ello persigue a los fieles católicos desde siempre.

    Juan 15:18 Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia. 20 Acordaos de la palabra que yo os dije: “Un siervo no es mayor que su señor. Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros;

    Juan 17:14Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno. 16Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo

    Lucas 6:26¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas.

    Y no se trata de juzgar sino de denunciar a los lobos rapaces de los que nos advirtió nuestro Señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s