ALL POSTS

COMPASIVO FRANCISCO


¿Compasivo Francisco?

Tomado de Call me Jorge

(Jorge Bergoglio con la cabeza apoyada en el hombro de Juan Taborda

(Jorge Bergoglio con la cabeza apoyada en el hombro de Juan Taborda

¿Recuerda el lector la foto de arriba? Los medios de comunicación se explayaron sobre la forma en que se mostró Francisco tan tierno y amoroso cuando era Jorge Bergoglio en Argentina. Ahora en el 21 de marzo de 2014 tenemos otras nuevas fotos parecidas de Francisco, esta vez de la mano con otro hombre. ¡Oh, qué dulce! Estimado lector mirando las dos fotos de abajo ¿qué le viene a la mente?

¿Con quien va de la mano Francisco?

¿Con quien va de la mano Francisco?

Francisco y Dom Luigi Clotti tomados de la mano.

Francisco y Dom Luigi Ciotti tomados de la mano.

¿Con quién iba Francisco tomado de la mano y por qué? La persona en cuestión no era otra que don Luiggi Ciotti; él es un presbítero que tiene un pasado interesante por decir lo menos. Algunos lectores pueden estar familiarizados con don Ciotti, pero para aquellos que no lo están, veamos un poco de historia. Don Ciotti es un italiano ‘sacerdote de la calle “ que fundó el Gruppo Abele y l’Associazione Libera . Fue co-fundador de la Lega italiana per la lotta contro l’SIDA (LILA) y Coordinamento nazionale delle Comunità di accoglienza (CNCA). Don Ciotti fue ordenado en 1972 por el cardenal Michele Pellegrino, que enfocó su gestión a la implementación de las reformas del Concilio Vaticano segundo. ¿Qué hace don Ciotti en estas organizaciones? 66b34afc2a2515d023e3950c729a79f7   Gruppo Abele es una organización sin ánimo de lucro, que quiere dar voz a los que no tienen voz en la sociedad italiana. Esto incluye a los drogadictos, a los alcohólicos, a los enfermos mentales, a los pobres, a los enfermos de SIDA, así como a los inmigrantes ilegales, a las víctimas de la trata de personas en la prostitución, y a los esclavos. Gruppo Abele gestiona albergues, pensiones y cooperativas en toda Italia. 6430f70b4e896f3aae40f35bc3f16bb7   l’Associazione Libera (The Free Association) es una fundación sin ánimo de lucro que lucha contra la mafia en Italia. Esta fundación también combate el narcotráfico, la extorsión, el contrabando, las pandillas callejeras, promueve el civismo, la democracia, y celebra un día para la conmemoración de las víctimas de la mafia. Todo muy bien, pero esto es lo chocante, los bienes incautados por el gobierno a la mafia, los entrega a  Libera la cual con ellos gestiona las cooperativas de su  propiedad.

078cd6f3e468f7f1ef0e874bc2b57532

078cd6f3e468f7f1ef0e874bc2b57532

Lega italiana per la lotea contro l’SIDA (LILA) es otra organización sin ánimo de lucro, fundada para hacer campaña para la prevención de la propagación del VIH y para ayudar a las personas que viven con el SIDA. Además promueve la educación sexual y el uso de preservativos, así como la causa LGBT. 63c09bfb043c5bbd85b33b6265857884   Coordinamento nazionale delle Comunità di accoglienza (CNCA) es una asociación de promoción social. Creada para ayudar a los marginados o a quienes sufren dificultades en la vida, les  ayuda para alcanzar el bienestar social y defender sus derechos al amparo de la legislación italiana. Está comprometida con la juventud, los drogadictos, las personas sin hogar, los discapacitados y los excluidos de la sociedad italiana a causa de la pobreza. Es una organización laica que no discrimina por motivos de religión, orientación sexual, o estilo de vida.

Amigos para siempre. dom Gallo abraza a Don Clotti

Amigos para siempre. dom Gallo abraza a Don Ciotti

Don Ciotti era un buen amigo de otro sacerdote llamado Don Andrea Gallo. De hecho, como amigo suyo fue uno de los presbíteros que presidieron el funeral de Gallo y dio personalmente la homilía. ¿Quién era Don Gallo? Era un fanático del fútbol,  era comunista, pacifista, partidario de la sodomía, partidario de las drogas ilegales, anarquista, defensor de la construcción de una mezquita en Génova, y  estaba contra los Estados Unidos y  la presencia militar de Estados Unidos en Italia. Gallo estudió en Italia y Brasil y fue ordenado sacerdote el 1 de julio de 1959. Don Gallo dijo: “Mis evangelios no son cuatro … Hemos seguido durante años el evangelio según De André [un cantante anarquista], que muestra obstinadamente un camino que está justo en la dirección contraria. Lo podemos confirmar, con la siguiente observación: De los diamantes no nace nada, de los excrementos florecen flores” Se manifestó fumando marihuana en el Ayuntamiento de Génova en 2006 para protestar contra las leyes contra las drogas en Italia. Infamemente, marchó en el desfile del Orgullo de Génova en 2009 y en 2011 fue honrado ‘Personaje Gay del Año’ por Gay.it. En 2013 Don Gallo dijo: “Un Papa homosexual sería algo magnífico. La esencia del Evangelio es que todos somos hijos e hijas de Dios y que todos somos iguales como hijos de Dios.” Añadió, “Un sacerdote homosexual debe ser libre de expresar su identidad y su / su sexualidad, de lo contrario se reprime y cae en la pedofilia “ el sueño de Don Gallo para la iglesia era convocar un tercer Concilio Vaticano  con tres temas principales: “la pobreza de la iglesia, la abolición del celibato obligatorioy la ordenación de mujeres. “

Don Gallo celebrando la misa Novus en la muerte del dictador comunista Hugo Chávez.)

Don Gallo celebrando la misa Novus en la muerte del dictador comunista Hugo Chávez.)

Vladimir "Vladi" Luxuria, Don Gallo, y Franco Grillini en marcha pro-sodomía.

Vladimir “Vladi” Luxuria, Don Gallo, y Franco Grillini en marcha pro-sodomía.

 

Don Gallo alzando el puño al modo comunista con la  bufanda roja comunista.)

Don Gallo alzando el puño al modo comunista con la  bufanda roja comunista.)

 

Don Gallo y don Ciotti en Génova en una manifestación de protesta.

Don Gallo y don Ciotti en Génova en una manifestación de protesta.

Creemos que las fotos anteriores dan una idea de lo que era Don Gallo y de su relación con don Ciotti. Toda una serie de publicaciones en el blog se podrían haber escrito sobre el hombre y su comportamiento anti-católico. Si uno lo desea puede buscar en  google su nombre y ver la depravación moral que Don Gallo muestra. Abajo se muestra a Don Gallo cantando “Bella Ciao” el himno de los revolucionarios y comunistas de Italia, agitando una bandera roja durante una misa del Novus Ordo.

Esto nos lleva al funeral de Don Gallo. Algunos lectores habrán leído cómo en este funeral,  Vladimir “Vladi” Luxuria, un hombre que se viste de mujer, y otros degenerados morales y personajes sexualmente confundidos recibieron la comunión del cardenal Angelo Bagnasco. (“El Cardenal” Bagnasco da  la”comunión” a un Activista Comunista pro derechos homo y transexuales   durante el funeral por el sacerdote  que fuefavorable a los derechos de los homosexuales ) Abajo se muestra una foto del ataúd al salir de la iglesia y la homilía de don Ciotti en el funeral. Vídeo de la salida  de los presbíteros asistentes.

Observe los colores de las banderas drapeados sobre el ataúd de Don Gallo.

Observe los colores de las banderas drapeados sobre el ataúd de Don Gallo.

Poco después del primer aniversario de la muerte de Don Gallo, don Ciotti fue a la Chiesa di San Benedetto para celebrar el 43 aniversario de la  fundación de la Comunidad por don Gallo. Era el día de la fiesta de la Inmaculada Concepción en la iglesia del Vaticano II. ¿Qué mejor manera de honrar a la Santísima Virgen María que cantar, ¿lo adivina?, el himno de los comunistas y de los revolucionarios de Italia, “Bella Ciao” .Dos ejemplos más de la conducta de don Ciotti que deberían bastarnos. En 2000 envió una carta de solidaridad a los organizadores del desfile del orgullo de Génova y en 2013 dijo  lo siguiente  acerca de sodomitas en la iglesia Novus Ordo, “Un obispo, en mi opinión, puede muy bien ser gay [sodomita], lo importante es vivir la vida de una manera que sea transparente y limpia. En esto, no hay ninguna diferencia entre homosexuales y heterosexuales “.

(El edificio modernista de la Chiesa di San Gregorio VII Papa al Gelsomino.

(El edificio modernista de la Chiesa di San Gregorio VII Papa al Gelsomino.

Todo esto querido lector nos trae de vuelta a la jornada de Francisco y don Ciotti cuando tomados de la mano entraron en la Chiesa di San Gregorio VII Papa. Francisco estaba allí para dar una charla a la l’Associazione Libera(The Free Association) de don Ciotti, sobre los males en que incurren los miembros de la mafia y para conmemorarel día de las víctimas de la mafia. Ver

“Oramos para que ustedes cambien. Se lo pedimos de  rodillas. Es por su propio bien. Esta vida que vivimos ahora no les da el placer, no les va a dar la alegría, nos les va a dar la felicidad. El poder, el dinero que tienen ahora, viene de hechos sucios, de muchos crímenes de la mafia, es dinero de sangre, no lo podrán llevar con ustedes a la otra vida. Cambien. Aún están a tiempo para no terminar en el infierno. Eso es lo que les espera si continúan por ese camino. “ – Francisco – Espera un minuto, ¿Francisco, de repente, menciona el infierno y le dice a la mafia que van a ir allí?¿Qué? ¡Él está juzgando a la mafia! ¿Por qué,  querido lector, un miembro de la mafia debería arrepentirse y convertirse en parte de la iglesia del Novus Ordo?¿Para que apoyen la sodomía y el comunismo? Todo esto es algo incoherente. ¿Recuerda cuando Francisco fue entrevistado en el avión que regresaba de la JMJ de Brasil 2013 y lo que  dijo:
¿No es el tratamiento que da a  la mafia algo propio de un doble rasero? ¡Creemos que es la hipocresía en su máxima expresión! Uno de los temas del reinado de Francisco es que la iglesia del  Novus Ordo tiene que ser una “iglesia pobre”. Él nos lleva a creer que ésta iglesia no es materialista , pero ¿realmente dice la verdad? ¿Se refiere a que la iglesia del Novus Ordo debe ser pobre de espíritu, por su  moral y doctrina? El comportamiento de Francisco, sin duda nos lleva a concluir que no es así. Otro tema de Francisco sobre la ‘iglesia del Novus Ordo es la necesidad de buscar a los marginados de la sociedad, a quienes buscan  las organizaciones de don Ciotti, y  donde encuentra la “verdadera iglesia” . ¿Alguna vez ha visto u oído hablar un comportamiento semejante en un “Vicario de Cristo”? Don Ciotti resumió así a Francisco, “Pensábamos que encontraríamos a un padre, pero en vez de ello  hemos  encontrado  a un hermano: el Hermano Francisco” Bien dicho don Ciotti, ¡estamos totalmente de acuerdo por una vez! Después de esto, querido lector, ¿qué  le parece ahora que  Francisco vaya de la mano con don Ciotti?

Camaradas Revolucionarios de armas, Francisco y don Ciotti.

Camaradas Revolucionarios de armas, Francisco y don Ciotti.

Oren por Luigi Ciotti y Jorge Mario Bergoglio y todo lo que llevan por mal camino por sus acciones, para que puedan encontrar la Fe!

Francis abrazando en la 'calle al presbítero don Clotti.

Francis abrazando en la ‘calle al presbítero don Ciotti.

 

Don Ciotti  en una manifestación por una de sus causas

Don Ciotti en una manifestación por una de sus causas

Anuncios

2 replies »

  1. De verdad que leyendo ésto (no tengo estómago para ver los vídeos), siento unas inmensas ganas de vomitar! Sacerdotes promotores de todas las desviaciones doctrinales, litúrgicas, espirituales, sociales, morales, como la sodomía, uno de los pecados que claman venganza en la presencia de Dios, esos son los que alaba el supuesto sucesor de santos como Gregorio Magno o Gregorio VII…

    Y no puedo evitar acordarme de lo dicho por Nuestra Señora en La Salette, haciendo el diagnóstico perfecto de lo que ya se estaba gestando a mediados del S. XIX, y que hoy vemos desarrollado en todo su esplendor:

    “Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo.
    DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTES. Ay de los habitantes de la Tierra!. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.
    Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales…”

    Yo creo que ahí está todo, no se puede decir más claro, ni exponer más crudamente cuales son las causas del actual desastre. Y me acuerdo de san Pablo, cuando advertía de que la razón principal por la que los paganos no reconocieron que había un único Dios, y eran inexcusables, fue porque sus concupiscencias sexuales, incluso contra-natura, los cegaron y pervirtieron su mente y su corazón, oscurecieron la luz de su inteligencia, lo mismo que les ocurría a los modernistas desde mucho antes del Concilio, y les ocurre a los conciliares hoy en día.

    “Rom.1 18-29: 18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

    19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;”

    Están poseídos por demonios que conforme a la palabra del Señor, no pueden ser expulsados sino con mucha oración y ayuno, (Mc 9,29) esa oración y penitencia que también menciona Nuestra Señora en La Salette, que según parece, es lo que más nos cuesta a todos, porque no tenemos espíritu de Fe…

    Me gusta

  2. nunca crei ver esto, aunque sabia que ya es la hora que marca Dios al hombre y que la iglesia tenga sacerdotes “raros” eso lo veo normal, la iglesia esta hecha de hombres y no de santos, el viene a salvar almas y a hacernos santos
    pero un dignatario de Dios se supone que tiene toda la madurez y sabiduria suficiente para llevar la barca de pedro y sacarla de las tormentas y no sabotearla para hundirla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s