ALL POSTS

ARGENTINA SAQUEADA


MEMORIA DE UN SAQUEO. EL HUNDIMIENTO DE ARGENTINA

Aunque el vídeo siguiente tiene ya un año de su publicación, sin embargo en nuestros días de 2014 cuando parece que vuelven circunstancias económicas adversas, no está de más que recordemos la historia del “saqueo” y “hundimiento” de esa querida nación.
Nos podemos preguntar si la situación española no sigue los mismos pasos con una deuda que crece exponencialmente para pagar en parte a una clase política, “la casta”, que vive y sigue con su hipertrófico crecimiento, a costa de los impuestos que aplastan al pueblo.
¿Serán las imágenes que vemos, lo que nos espera? Así lo creen algunos comentaristas del vídeo. “Las casas matrices bancarias deben hacerse cargo de sus deudas”, se dice en le vídeo. ¿Les suena? Lo sabemos bien cuando se reconoce que en España van 17000 millones de euros sólo para rescatar a cajas saqueadas por políticos. ¿A cuanto asciende el monto del rescate bancario que pagaremos todos? ¿Ha contribuído la “casta” gobernante y política a enjugar la deuda que ya llevó el hundimiento de la nación española?
Aunque no soy partidario de tratar cuestiones políticas.. sin embargo me permito subir el vídeo al blog.. A veces la política entra de lleno en cuestiones religiosas o apocalípticas si se quiere. Estamos en un punto de nuestra historia ante el que no podemos cerrar los ojos. ¡Que Dios nos coja confesados” como se decía antiguamente.
¡ARGENTINA LEVÁNTATE Y ANDA! Son los tiempos del fin de la historia, los excesos de la globalización. Son cosas que se oyen en el vídeo. Cosas que los españoles  deberíamos conocer.

Esto dice algún comentaristas:

“Memoria de un saqueo es la historia de esa Argentina que padeció una crisis económica. Un país considerado como el “granero del mundo” víctima del juego de las multinacionales bajo la mirada cómplice del FMI y de las grandes potencias mundiales.”

“Es a lo que deberíamos prepararnos.. Un pais arruinado, un pueblo traicionado por sus élites.. Estamos en el mismo camino”

El  enlace del vídeo nos viene en un mensaje de Michel Mottet:

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s