ALL POSTS

CANONIZACIÓN EN ROMA


Observatorio de la “Canonización
Reportaje del más audaz y horrible evento del Vaticano desde la imposición del Novus Ordo Missae en 1969

Roncalli y Wojtyla – “Santos” modernistas

 

Porque ese misterioso y maligno poder está ya en acción; sólo falta que se retire el que hasta el presente lo retiene.  Entonces se manifestará el maligno, al que Jesús, el Señor, hará desaparecer con el aliento de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.  La aparición del maligno, gracias al poder de Satanás, vendrá acompañada de toda clase de milagros, señales y prodigios engañosos.  Y con toda su carga de maldad engañará a los que están en vías de perdición, por no tener el Amor de la verdad que los habría salvado.  Por eso Dios les envía un poder que los engañe, de modo que crean en la mentira y se condenen todos los que, en lugar de creer en la verdad, se complacen en la maldad.”

– San Pablo Apóstol (2 Tesalonicenses 2:7-11)

Vea también:

6 replies »

  1. Han puesto lo que está abajo encima y lo que está encima abajo. Los santos verdaderos del resto fiel que vayan a las catacumbas de nuevo al objeto de sobrevivir a la persecución que vivimos, esperando a que el Señor se manifieste.

    Me gusta

  2. No les parece que estas dos fotos no son de la mísma persona ? El anillo no coincide , la delgadez ….

    Me refiero al papa Benedicto XVI .La primera foto está hecha en stª Marta ,la segunda foto fué hecha el día de las canonizaciones.

    1.) http://www.eldiariony.com/apps/pbcsi.dll/storyimage/IM/20130416/NEWS05/130419468/AR/0/AR-130419468.jpg?ExactW=640&ExactH=450&imageversion=Article

    2.) http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2014/04/27/noticia_0084.html

    ¿ Qué opinan?

    Me gusta

  3. Mira esta otra foto de hace unos meses…está muy delgado y mucho más mayor.

    No sé , igual estoy equivocada ,pero y si tuviera un doble ?

    Aquí tienes algunos ejemplos:

    1.) Bergoglio … http://estaticos.20minutos.com/img2/recortes/2013/03/21/4450-600-338.jpg

    2.) Pablo VI …http://4.bp.blogspot.com/-bieHTzmomRw/Tf0L9_mcr2I/AAAAAAAAABU/IESvSHiqT34/s1600/image006+PAULO+VI+Y+SOCIA.jpg

    3.) Pablo VI … http://centinela66.files.wordpress.com/2011/11/a083140f4ec021.png

    4.) Lucía de Fátima …http://2.bp.blogspot.com/-xauPDZE0_dU/Uf7NYntHoDI/AAAAAAAAALI/Xvwe8V1BRHw/s1600/Falsa+Luc%25C3%25ADa.jpg

    ¿Qué opinan?

    Me gusta

  4. No sé, Pepi, pero esos masones son capaces de fabricar dobles, solo que en este caso no sé para qué sirve un doble de Ratzinger

    Me gusta

  5. Exacto, eso es lo que quiero que vean, que los masones son capaces de todo… y dobles ya tenemos dos casos : Pablo VI y Lucía de Fátima , por qué no de Benedicto XVI ?

    Lo mísmo que lograron con Lucía de Fátima, ACALLAR a la verdadera por medio de una impostora , pudo ocurrir con Pablo VI por medio de un impostor (vean foto) , en el caso de Benedicto XVI lo mísmo , ocultar al verdadero y poner en su lugar al impostor , motivos tienen de sobra para hacerlo , hacer ver a la gente que aparece aquí o allí y hacer cosas que el verdadero núnca haría , una manera de dejerle mal ante todos .Parece una tontería pero no sería la primera vez que lo hacen…

    Si la impostora de Lucía de Fátima no se hubiese descubierto,no sabríamos la verdad , la impostora dijo cosas que la verdadera NUNCA dijo ; algo sumamente grave si esto ocurriera con un papa y de hecho como vemos en las dos fotos Pablo VI también tenía un doble ¿ curioso no ? Y me llama la atención que nadie diga nada sobre el impostor de Pablo VI …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s