ALL POSTS

TODO LO HAN DESTRUIDO


TODO LO HAN DESTRUIDO


image

Vineam de Aegypto tulisti, eiecisti gentes et plantasti eam praeparasti ante faciem eius et stabilisti radices eius et implevit terram; operti sunt montes umbra eius et ramis illius cedri Dei expandit comas suas usque ad mare et usque ad Flumen germina sua quare dissipasti maceriam eius et vindemiaverunt eam omnes qui transeunt per viam vastavit eam aper de silva et omnes bestiae agri depastae sunt eam. Deus exercituum revertere obsecro respice de caelo et vide et visita vineam hanc (Salmo 79)

“La Viña que sacaste de Egipto y que plantaste  llenó la tierra, cubría con su frondosidad  los montes y sus ramos trepaban por los cedros de Dios; sus sarmientos llegaban hasta el mar y hasta el Gran Río. ¿Por que Señor derruíste su cerca? Los viajeros la han devastado, los jabalíes la  pisotean y los animales salvajes se alimentan de ella.” ¡Dios de los ejércitos! Te lo ruego, contempla esto desde el cielo y visita de nuevo TU VIÑA.

Este documento impresionante es un acta fiel del estado actual de la iglesia conciliar. Muchos cerrarán  sus ojos ante lo que dice. Otros disentirán en algunos puntos debido a no participar de la óptica de sus autores. El autor de Amor de la Verdad, responsable de la traducción de la fuente indicada al final, como siempre no respalda necesariamente todas los extremos del artículo, que trae al blog. Pero en todo caso cree que merece mucho la pena su lectura y reflexión.

Un vendaval furioso ha azotado la viña del Señor. Ahora sólo quedan ruinas y destrozos. ¡PERO DIOS HA EMPEÑADO SU PALABRA PARA SU RESTAURACIÓN, PORQUE LA IGLESIA ES ETERNA y durará por todos los siglos, aquí en la tierra y después en el cielo.

Los  287 puntos que se citan están precedidos, muchos, por el pronombre  ELLOS.  ¿Quienes son ellos? La jerarquía usurpadora que ha permitido y alentado este destrozo, el clero, los religiosos y la mayoría de los fieles de la iglesia oficial. Quizás el documento refleje más exactamente la realidad de nuestra vecina Francia, otrora la Hija Primogénita de la Iglesia. La heredera del Reino Cristianísimo fundado por Clodoveo a quien se ungió como el nuevo heredero davídico en el año 482.

Viene a mi memoria la profecía de La Salette que por boca del pequeño Maximino en carta enviada al Papa Pío IX , hace ya más de 150 años, relatando su secreto, véase aquí (ocultado hasta el año 2000) advertía:

 Francia ha corrompido el universo, un día será castigada. 
La Fe se apagará en Francia: tres partes de Francia ya no practicarán la religión, o casi, la otra la prácticará  sin practicarla bien

Sólo unos pocos practican en Francia bien la religión. La casi totalidad o no la practican o la practican mal. Quizás sean los autores de este artículo, los que que no entran entre las cuatro partes caídas en la FE, y que quizás tengan por ello la autoridad para hacer esta denuncia, a mi modo de ver impresionante. Pero la situación fuera de Francia, por ejemplo en España o en otros países, quizás sin ser tan dramática, se le acerca a pasos agigantados.

A continuación el documento. Debajo la fuente original en francés, en pdf. También aporto este post el documento en pdf, de la traducción,en español. Me he permitido hacer algunos resaltados para facilitar le lectura. Sólo tengo que advertir para la comprensión de la pregunta que se repite al final de cada apartado precedida de una letra del alfabeto,  quetodo el artículo es una réplica al  autor del libro que dio pie a los autores para confirmar y ampliar las “novedades” de la iglesia conciliar, pero señalando la incongruencia del autor al reconocer la iglesia oficial como la Iglesia Católica que desde hace  20 siglos  predicó una doctrina, una moral, y una liturgia, ahora todo ello puesto en entredicho.

Aquí radicará quizás la no aceptación por parte de algunos, de la óptica de los autores. Pese a ello no deberán dejar de leer este documento.

image

Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo… la Iglesia será eclipsada (Nuestra Señora de la Salette, Francia, 1846)

 LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE haber sido engañada durante 2000 años.

La Iglesia de Dios no puede haber estado equivocada, NI  HABERNOS  ENGAÑADO.

El que, incluso en un punto, negare su su asentimiento a las verdades reveladas por Dios, realmente ha abdicado de la entera FE, ya que se niega a someterse a Dios  que es   la suprema verdad y la razón de la propia fe “. León XIIISatis Cognitum

Se cambió todo, pero sobre todo lo destruyeron todo. La fe de los fieles, los sacramentos, la vida interior, la vida sacerdotal, la memoria, la educación, los hábitos cristianos, los lugares de culto, seminarios, casas religiosas, misiones, enemigos,  amigos etc..  Algunos cambios (ordenaciones, consagraciones) son tales que la destrucción es irreversible.  Las entronizaciones de los pontífices ya no pueden volver a tener la Sucesión Apostólica. Pero ¿no era éste su propósito? Los canales de la gracia se han secado. ¿ Es que no vemos que se intenta  establecer  una fe ecuménica, liberal y carismática, masónica, sincretista, globalista, gnóstica, cabalista, la religión universal  del futuro y para nosotros los católicos romanos, la religión noáquida ?

Por ello se plantean cuestiones importantes y graves que generan como conclusión unas preguntas capitales:

¿Todo este trabajo de destrucción proviene de la Iglesia Católica o de sus enemigos?

– Esta iglesia conciliar, no católica (ya próxima a morir) ,¿ Puede ser seguida por un católico empeñado conseguir su salvación eterna?

– ¿Esta iglesia conciliar es, sí o no, la  Iglesia Católica?

– ¿ Acaso tenemos derecho a no diferenciar estas dos iglesias?

– ¿Acaso tenemos  derecho a ofrecer nuestro  respeto a estos destructores  con independencia de su rango en la jerarquía?

 La respuesta es NO.

Pero sí tenemos un deber: luchar por el honor de Dios,  luchar contra todo lo que es se opone a nuestra salvación eterna,  ayudar a nuestros prójimos a lograr la suya propia.

Hemos utilizado el excelente trabajo del Sr. Paul Chaussée, quien en su libro de Milagro y  mensaje de la Sábana Santa (Ediciones Ulises, 1999), p. 204 a 209,  hizo un inventario de las“novedades” ( ¡Y qué novedades querido señor!) Yo sólo tenía que  completarlo. Pero aún  puede ser continuado y mejorado por todos.

Sin embargo, a pesar de su denuncia de todas estas innovaciones, nuestros resultados difieren: el Sr. Chaussée no hace las obvias preguntas: ¿Estaban en lo cierto?¿Tenían  potestad para hacerlo? ¿Era posible hacer  una revolución así en la Iglesia? ¿Por qué lo hicieron ? ¿Cuál fue su finalidad real? ¿Eran católicos? ¿Es la Iglesia Católica la de ellos?

Y concluye diciendo que  Sí, la iglesia conciliar es la Iglesia Católica.

¡Qué ciegos están los que quieren “seguir siendo católicos, creyendo que esta  secta conciliar es todavía la Iglesia  católica ” ( seguramente  están en la proporción de 1:100.000) Juzgan  la secta con ojos católicos. Abran  los ojos, queridos amigos: los otros 99.999 no aman ya  el pasado de la Iglesia, ya no la desean. Ellos se pasaron a las huestes de los enemigos.

Lean y mediten  el libro  Tratado sobre el Espíritu Santo de Mons. de Gaume. Para mí, confundir la secta conciliar y la Iglesia Católica es ya imposible. ¡Incluso es una blasfemia! Pero cuando meditamos en la  sentencia de la Santísima Virgen de La Salette: “La Iglesia será eclipsada“,  ya todo se vuelve claro:  Así como en un eclipse, hay dos astros y el astro que se interpone   sólo puede ser uno de ellos  y el que  queda eclipsado es el otro, así la Iglesia queda eclipsada, ¡ por otra iglesia!

Se nos objeta: ¿Y la visibilidad de la Iglesia? ¿Es que la Iglesia ha desaparecido? Aquí es donde vemos que  la  enseñanza de la Santísima Virgen María es maravillosa . La Iglesia no ha desaparecido. La Iglesia Católica es aquella  donde los fieles conservan  la Fe católica y en la que se siguen recibiendo verdaderos sacramentos. Ella  está oculta temporalmente, pero los enemigos de la Santa Iglesia saben mejor que nadie, dónde está exactamente. Basta con mirar a quiénes se excomulga,  contra quién luchan.

Además, si para justificar la visibilidad de la Iglesia, hay que aceptar que la secta conciliar representa a la Iglesia visible, ¿se da Ud. cuenta que su posición es aún  peor?: ¡Una  secta gnóstica  conciliar representando a la Iglesia Católica! ¡Qué blasfemia!

Un eclipse, después de acabar, desaparece por completo inmediatamente. Esta iglesia conciliar desaparecerá por completo en el momento siguiente, confirmando así el dicho:Todo se ha  perdido, todo se ha ganado,  por lo que volveremos a  lo que siempre se ha creído, y practicado. Mientras tanto ¡no hay compromiso posible!. La Iglesia no puede ni engañarse ni engañarnos, por ello creyendo y practicando lo que siempre se ha creído y practicado, no podemos errar, ¡no hay ninguna duda!: No  es el pasado el que presenta problemas,  son las novedades las problemáticas.

¿Pero cómo es que tuvieron éxito al imponernos la  revolución anti-cristiana? ¿ Cómo lograron imponer a todos los obispos, a todos los sacerdotes, a todos los religiosos, a  todos los fieles,  todos estos cambios? Sólo lo lograron mediante una terrible dictadura, expulsando vergonzosamente  a los  que se oponían a ella.

Muchos falsos conversos (obispos, sacerdotes y fieles) se introdujeron en la Iglesia para aplicarse a este trabajo. Después de haberlo destruido todo, ellos mismos abandonaron cuando la demolición  se completó.

Hay otra realidad, a la que no se da la importancia que merece. Se trata de los millares de“canonizaciones” realizadas. Los obispos, las comunidades religiosas, las parroquias, se sentían contentas  de tener un santo propio , con ello se aceptaron de Roma junto con los “santos” todos sus cambios. Dos generaciones más tarde, no sólo no saben  lo  qué ha pasado, sino que , además de haber abandonado al “Maestro“, han llegado a odiar  (la palabra no es demasiado fuerte, lo saben los que lo sufren)  el pasado y a quienes  quieren permanecer fieles.

Vayamos a los hechos. Hay que señalar  que es evidente que hay excepciones en las siguientes acusaciones, pero no se juzga una situación por  unas pocas excepciones, sino sopesando la situación general. Además hay que notar que a estas raras excepciones se las persigue y abandona castigando al sujeto recalcitrante.

Por otra parte  cuando algunos clérigos tratan de resistir, nadie ha visto jamás al  “obispo” levantar la voz, y mucho menos actuar  en  contra de estas novedades (¡ Incluso en el caso del que fue ocupante de Campos!). También hay que notar que todas estas declaraciones se basan en casos  graves, disponibles para todos, que pueden ser suministrados a quien lo desee.

La lista que sigue ¡no es exhaustiva!

A. Los Sacramentos en General

1. Ellos han cambiado  los rituales de todos los sacramentos

2. Ellos han desacralizado los sacramentos ahora  llamados celebraciones.

3. Ellos ya no quieren saber nada acerca de la materia, la intención y la forma de los sacramentos.

4. Si hubieran tenido la intención de hacer lo que hace la Iglesia Católica, ¿por qué se han creado nuevos rituales eliminando los antiguos ritos válidos,  que venían desde hacía 20 siglos?

5. Así pues tenían otra intención.

6. Esta falta de intención hace que todos estos rituales sean inválidos y sin efecto.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

B. BAUTISMO

7. La celebración del bautismo ahora es la entrada en la Iglesia en lugar de ser el cambio de estado del niño, rescantándolo del pecado original, del que nunca se habla en la “iglesia” conciliar.

8. Se ponen dificultades  a los padres que, cansados, renuncian a su deseo de bautizar al niño.

9. No se prepara a  los padres ni a los padrinos

10. Se quitaron los exorcismos de los bautismos

11. Algunas veces se permite que se adopte un nombre cualquiera.

12. Ellos admiten a cualquiera como padrino, incluidos los divorciados o los no creyentes.

13. Hoy en día los bautizos son cada vez más raros entre  los padres más jóvenes (menos de un niño de cada dos, ahora, Francia)

14. Peor aún, algunos bautizados piden que se borren  sus nombres de los registros.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

C. CONFIRMACIÓN .

15. Ahora la confirmación celebra la entrada en la Iglesia militante, y no la venida del Espíritu Santo al alma.

16. Cada vez se confirman menos.

17. Confirman con cualquier clase de aceite.

18. Ellos no indagan en los conocimientos  de religión del que se confirma.

19. Ellos saben  ponerse en guardia contra la confirmación hecha por  obispos verdaderos.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos  destructores son la Iglesia Católica? 

D. MATRIMONIO

20. Ellos permiten e incluso fomentan la convivencia antes del matrimonio

21. Ellos no preparan a los novios para el matrimonio católico y la preparación, cuando existe, es deficiente o mala.

22. Ellos no comprueban  si el novio y la novia son católicos.

23. Ellos permiten que los novios se casen sin confesarse antes de la ceremonia.

24. Hacen un espectáculo de la ceremonia (a veces tiene lugar una“animación musical” con  gritos y aplausos …)

25. Son  la novia y el novio los que hacen la libre elección de las lecturas y el desarrollo  de la ceremonia, en la que se ven  “fantasías poco cristianas” y menos aún católicas.

26. Se casan sin comprobar si los novios quieren vivir como  la Iglesia pide.

27. Ellos alteraron los fines del matrimonio.

28. No enseñan los deberes entre los cónyuges o los de la moral conyugal

29. No enseñan las funciones del cabeza de de familia.

30. Ellos declaran nulos muchos matrimonios , nulidad que no se habría declarado hace cuarenta años.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son  la Iglesia Católica? 

E. EUCARISTÍA

31. Han suprimido el culto del domingo, imponiendo el culto en los sábados.

32. La Eucaristía ahora es una comida que acerca a Cristo y une  los hombres, ya no es la unión  íntima con Dios substancialmente presente

33. Quitaron los comulgatorios.

34. Esconden el sagrario.

35. Ellos dan la comunión a cualquier persona.

36. Se atreven a dar la comunión a herejes y cismáticos.

37. Nunca recuerdan que hay que estar en gracia para recibir la comunión.

38. Ellos dan la comunión a personas que viven públicamente en pecado mortal.

39. Impusieron el recibir la Eucaristía de pie.

40. Muchas veces han obligado a comulgar en la mano.

41. La comunión se distribuye por cualquier persona, incluso por mujeres o los que sirven en la misa.

42. Ellos no se inmutan  si las sagradas especies caen al suelo.

43. Ellos no hacen las debidas  reparaciones, lo que demuestra que ya no creen en la Presencia Real.

44. Los comulgantes se acercan de cualquier manera.

45. Nadie hace la acción de gracias después de la Comunión, incluso los “sacerdotes”.

46. Imponen la intercomunión y el diálogo.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

F. PENITENCIA

47. La penitencia se ha convertido  en la reconciliación en lugar de la confesión de los pecados a un juez  acreditado para dar la absolución.

48. Se han suprimido la confesión y los confesionarios.

49. Se ha cambiado la fórmula de la absolución e inventado la absolución colectiva.

50.Ellos  nunca hablan del examen de conciencia.

51. Hablan muy poco de la contrición, mucho menos de la satisfacción y de la reparaciónde las faltas.

52. Sólo hay un pecado mortal: el  sedevacantismo.

53. Los fieles apenas ya se confiesan.

Y  Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

G. ORDEN

54. Ellos cambiaron los rituales de la consagración episcopal (18 de junio de 1968, aunque sólo fuers obligatoria a partir del 6 abril de 1969) por lo que desde entonces sus “obispos“,  creen que son obispos y nos hacen creer que son obispos, a pesar de que son tan obispos como los “obispos” anglicanos

55. Ya no hay transmisión del sacerdocio desde entonces.

56. Pasa lo mismo con los sacerdotes ordenados con los nuevos ritos, que creen ser sacerdotes y nos hacen creer que son  sacerdotes, cuando no lo son.

57. Las ordenaciones con los nuevos ritos hacen que las absoluciónes de los “sacerdotes” conciliares sean inexistentes.

58. Ahora se les ha permitido decir la misa de siempre, porque saben que al no ser ya sacerdotes no tienen ya  ningún poder.

59. Los “ralliés” aunque son ordenados por el antiguo ritual, son ordenados sacerdotes por“obispos” que han sido consagrados por el nuevo rito, por lo que no tienen ningún poder, y sus ordenaciones son nulas

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 

G. EXTREMAUNCIÓN

60. Ellos casi ya no visitan a los enfermos.

61. Ellos ya no preparan a los  enfermos para la muerte.

62. Ellos no se alzan contra de la cremación y aceptan que los “cremadores” pasen por la iglesia.

63. Ellos entierran a los muertos sin sacerdotes.

64. Ellos dicen que todos van al cielo.

Y Ud. ¿se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

 

H. LA SANTA MISA

65.  Ellos  sustituyen el nombre de la misa por el de “celebración” y otros nombres nuevos: Eucaristía, Synaxis, Novus Ordo, nueva misa, banquete eucarístico …

66. Ellos han creado  todas estas novedades con la aprobación de los protestantes.

67. Ellos hicieron todos los cambios inventados por el hereje Cranmer.

68. Ellos prefieren las concelebraciónes a las “misas” individuales.

69. Ellos no dicen ya  su “misa” todos los días de la semana.

70. Para ellos es la “asamblea” lo que hace la Presencia, por lo que sin  asamblea, no hay misa.

71. El sacerdote puede hacer en la “misa” lo que quiera y no se priva de nada, entregándose a verdaderas “puestas en escena” teatrales.

72. Todo está permitido, sólo la Misa tradicional sigue estando perseguida.

73. Ellos  han cambiado por completo el contenido de la Santa Misa.

74. Ellos han cambiado el término “sacrificio” para imponer el de “cena” o “comida“.

75. Ellos han suprimido  todo lo que evoca expiación y  sacrificio.

76. Ellos han suprimido palabras y oraciones que expresaban  la intención de celebrar un verdadero sacrificio.

77. Ellos pusieron el sacerdote de cara al pueblo, dando la vuelta a los altares.

78. Ellos han destruido o escondido los altares.

79. Ellos han quitado el “sagrario” del centro de la  iglesia.

80. Ellos han eliminado los ornamentos.

81. Ellos han vestido a sus sacerdotes como en los templos [paganos y masónicos] y sinagogas.

82. Ellos han impuesto la lengua vernácula.

83. Ellos han suprimido los antiguos misales de los fieles.

84. Ellos han confundido hasta tal punto a los fieles que éstos han abandonado el misal, incluso el moderno.

85. Ellos  obstaculizan el que los fieles puedan arrodillarse.

86. Ellos permanecen de pie ante la infinita Majestad del Creador, incluso durante la elevación .

87.  Ellos han suprimido los momentos de silencio y  adoración.

88. Ellos han suprimido el ayuno eucarístico  desde la medianoche anterior.

89. Incluso frecuentementen han suprimido cualquier ayuno eucarístico.

90. Los sermones ya no tienen nada que ver con los del pasado: ya no adoctrinan y no dan normas a la conciencia.

91. Los sermones son exposiciones s “políticas” o “sociológicas”  en lugar de explicar los textos o lecturas.

92. Durante la “misa”,  la gente se ríe, habla, y se mueve como en cualquier  lugar profano.

93. Los fieles visten de cualquier manera sin atención al lugar santo o a la festividad dominical.

94. Los niños están  disipados y juegan.

Y Ud.¿ se  atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 

I. LITURGIA

95. Los nuevos “misales” cambian cada año: los fieles ya no los compran y no pueden seguir la “misa”.

96. Ellos hicieron nuevas traducciones tendenciosas o incluso heréticas, nunca corregidas a pesar de las protestas.

97. Ellos han separado tajantemente a los fieles de todo el pasado.

98. La nueva generación ya no sabe nada.

99. Por medio de la inculturación, la expresión de la fe, antes intangible y universal (en latín  y en el común rito romano) se convirtió en variable y tribal.

100. Ellos han cambiado el calendario  litúrgico y han suprimido muchos lecturas.

101. Ellos han trasladado la fiesta de Cristo Rey al domingo posterior a Todos los Santos, lo que significa que su Reinado es sólo  espiritual y no también temporal.

102. Ellos han suprimido muchas festividades importantes,  como por ejemplo la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo o la Purificación de Nuestra Señora.

103. Ellos han suprimido las fiestas de  grandes santos, como San Pío X , San León, San Jorge o Santa Filomena escandalizando así a los fieles.

104. Ellos han destruído u ocultado imágenes de santos en muchas iglesias.

105. Ellos pretenden con ello que se olviden las enseñanzas de estas festividades o de estos santos.

106. Ellos en su lugar han elaborado un nuevo martirologio “ecuménico” con santos de los“hermanos separados

107. Ellos  han eliminado muchas oraciones, incluyendo la que pedía  proteger a la Iglesia contra todos los enemigos visibles e invisibles.

108. Ellos  han abolido las genuflexiones, las inclinaciones de la cabeza en señal de respeto  y la mayoría de las cruces al santiguarse.

109. Ellos han suprimido han eliminado las repeticiones y lo que simbolizan (por ejemplo, Kyries).

110. Ellos han impuesto el tuteo y han compuesto un  nuevo y blasfemo padrenuestro.

111. Ellos acusan a Dios de ser nuestro tentador.

112. Ellos  han impuesto en el Credo el término herético arriano “de la misma naturaleza” suprimiendo el término católico “consustancial“.

113. Ellos han introducido en los textos de la “misa” oraciones protestantes o judías.

114. Ellos han metido a chicas como monaguillas  expulsando con ello a los chicos.

115. Los laicos circulan con total libertad por el presbiterio e intervienen en el desarrollo de las ceremonias.

Y Ud, ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

K. DEVOCIONES Y PRÁCTICAS RELIGIOSAS

116. Ellos han limitado la vida cristiana a ¼ de hora o una hora a la semana.

117. Ya no hay un  crucifijo en las casas y  a veces incluso han desaparecido de los locales parroquiales que se prestan en ocasiones a las religiones falsas.

118 . Ellos ya no recitan el Angelus o  el Benedicite, o la  oración de acción de gracias.

119. Tampoco las oraciones de la mañana o de la noche en familia.

120. Ellos han suprimido las consagraciones de las familias.

121.Ellos han  prohibido las “misiones populares” en las parroquias.

122.Ellos han eliminado las cofradías.

123. Ellos han suprimido  casi todos los “retiros“, sobre todo los de sacerdotes.

124. Ellos  no hablan ya de las indulgencias.

125. Ellos han suprimido los ayunos y muchas penitencias.

126. Ellos han suprimido el rezo de  “vísperas“.

127. Ellos han suprimido las rogativas.

128. Ellos han suprimido las procesiones públicas, como la del Corpus Christi, con excepción de algunas manifestaciones populares más folklóricas que conducentes al fervor.

129. Ellos han suprimido las Cuatro Témporas .

130. Elllos han suprimido muchos recorridos del“Viacrucis”.

131. Ellos han suprimido numerosos “Calvarios“.

132. Ellos no han contruído ninguno desde hace décadas.

133. Ellos han suprimido devociones de “meses” consagrados a alguna devoción (mes de María, del Sagrado Corazón,de  la Sangre de Cristo, de las almas del purgatorio, etc).

134. Ellos ya no creen en las devociones populares.

135. Ellos  han suprimido el Santo Rosario.

136. Para quienes se resistían al cambio, añadieron  los “misterios luminosos” (¡!)

137. Ellos han impuesto falsas devociones marianas,  pero no enseñan ya la verdadera  devoción mariana.

138. Ellos ridiculizan  las “novenas” y, o las  han  suprimido o  prácticamente ya no las hacen.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

L. OBISPOS, SACERDOTES.

139. La gran mayoría de  obispos y  sacerdotes no han sido ordenados válidamente.

140.  Los “obispos” ya no visitan las parroquias y los fieles no los conocen.

141. Los “obispos” casi  siempre delegan en los  vicarios episcopales” o en sacerdotes, el  trabajo de hacer confirmaciones.

142. Ellos llevan una vida mundanaviajan mucho y se sienten felices por reunirse con  ministros de religiones falsas.

143. Ellos, como los “sacerdotes”, han abandonado la sotana y  ya no portan signos distintivos.

144. Ellos  han perseguido a los que querían seguir vistiendo sotana.

145. Muy pocos  sacerdotes recitan el Breviario reformado e incluso acortado.

146. Los sacerdotes a menudo se vuelven meros animadores de “encuentros” y “convivencias” de todo tipo.

147. Ellos tienen “reunionitis” y hacen  dinámicas de grupos,

148. Ellos ven mucha televisión, van al cine o a otros espectáculos.

149. Los “sacerdotes” que  todavía confiesan a los fieles ya no llevan estola, y reciben fuera de la confesión y con cita previa.

150. Los “sacerdotes” ellos mismos ya no se confiesan.¿Qué pasará con los “obispos”?

151. Muchos ya no guardan la castidad  y muchos jóvenes “sacerdotes”  abandonan.

152. Cada vez hay más de ellos que acaban en la homosexualidad por las razones que San Pablo explica en la Epístola a los Romanos, I, 18-32 .

153.  Ellos no han pronunciado  el juramento anti-modernista.

154. Ellos permiten ser reemplazados por laicos en los funerales. aunque el costo que demandan siga siendo el mismo.

155. La asistencia a los cultos está tan reducida que los fieles ya no puede mantener a sus “sacerdotes”

156. Pasa lo mismo con  las diócesis. Después de vender todas las propiedades,  donaciones de nuestros mayores, algunas diócesis  ya no pueden sostener un obispado.

157. Después de asistir a la desaparición de las parroquias, también tendremos que ver lasupresión de  las  diócesis.

Y  Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

M.  FIELES

158. Ellos  son ya menos numerosos y su edad media es alta .

159. Ellos  inventan su propia religión y  moral, y no  son ya enseñados  o guiados por los “sacerdotes”

160. Ignorantes  de su propia religión, a menudo son tentados por las sectas que “les dan una falsa seguridad”y les  dan la ilusión de la verdad.

161. Ellos con frecuencia han perdido todo respeto a los lugares sagrados,  a los “sacerdotes” y a la religión.

162.Ellos  se contentan con hacer  lo mínimo y lo más cómodo.

163. Ellos se han convertido en “consumidores” exigentes

164. Ellos hacen el seguimiento y control de la parroquia mediante  “comisiones“.

165. Como ya  están  muy involucrado en la marcha de los “oficios religiosos”, algunos de ellos, alentados por la modorra de los “sacerdotes” y su jerarquía, sueñan en  reemplazarlos(¡incluyendo la administración de los sacramentos!)

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

N. VOCACIONES

166 .El  liberalismo ha destruido las verdaderas familias católicas y ya no surgen vocaciones.

167. Ellos  ya no enseñan el catecismo y el don de sí mismo  en la vocación.

168.  Las vocaciones son ya  raras y tardías.

169. Ellos  no arman ya al futuro “sacerdote” con el conocimiento teológico sólido  de la fe católica y en los seminarios  apartan  a los seminaristas de las verdaderas devociones (la Santísima Trinidad, Inmaculado Corazón de María …)

170. Ellos  los preparan más para el diálogo interreligioso  que para el  ministerio de la enseñanza y transmisión de la fe católica.

171. El sacerdocio se vuelve estéril  y los seminarios están vacíos o desaparecen.

172. Ellos han vaciado los conventos, especialmente los de comunidades religiosas contemplativas.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 

O. IGLESIAS (edificios)

173. Ellos ya no edifican  iglesias

174. Al contrario, ellos las cierran o incluso las venden.

175. Cuando construyen alguna nueva, como la catedral de Evry, el diseño ya no es en absoluto católico y más bien es el de los templos masónicos.

176. Sus iglesias  son lugares de conciertos donde se ríe y charla sin ningún respeto al lugar sagrado.

177. Ahora son “casas del pueblo

178. Ahora se utilizan como lugares para  exposiciones, para residencias de mayores, para mezquitas y para hacer conciertos escandalosos

179. Que sean profanadas así no les disgusta ni  las reconsagran.

180. Han  sido  sistemáticamente despojadas de las imágenes, altares, púlpitos, etc. y a menudo las roban-

181. Ellos  han liquidado todos los bienes inmuebles legados por  nuestros mayores.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que a estos destructores son la Iglesia Católica? 

P. EDUCACIÓN (lenguaje de los clérigos)

182. Ellos  tienen un lenguaje subjetivo, esotérico, ambiguo, hiperbólico, mendaz.

183. Su lenguaje prueba su nueva religión.

184. Ha pasado el tiempo del  “Sí  Sí. No No “

185. Su lenguaje es vago, aproximativo, equívoco,  apto para ser entendido por los no católicos.

186. Lo reconocen como algo propio los extraños (musulmanes, judios, protestantes)

HICIERON TABLA RASA DEL PASADO

187.Tabla rasa de la Iglesia de siempre

188.Tabla rasa de todo el pasado de la Iglesia.

189. Ellos han renegado de todas las tradiciones.

190.  Ellos han renegado de la enseñanza tradicional de la Iglesia.

191. Ellos critican los viejos catecismos y se burlan de ellos.

192. Ellos ya no enseñan el catecismo desde que el Concilio destruyera la Fe de las nuevas generaciones.

193. Ellos omiten muchas enseñanzas.

194. Ellos ya no creen en el Reinado del Sagrado Corazón.

195.Ya no creen oportuno que  Jesucristo reine  sobre las naciones.

196. Ellos han eliminado los concordatos  ya que la Iglesia debe ser independiente de los Estados.

197. Ellos ya no enseñan la  Historia Sagrada.

198.  Ellos cuestionan toda la historia de la Iglesia.

199. Ellos enseñan una nueva antropogénesis  evolucionista según Teilhard de Chardin.

200. Ellos han impuesto un nuevo catecismo, ambiguo en cuanto al evolucionismo,  olvidándose de mencionar la Humani generis (Pío XII); su “catecismo” Piedras Vivas dice claramente que el Génesis es un “poema“.

201. Ellos niegan el “Diluvio” universal.

202. Ellos niegan  la inerrancia de la Escritura.

203. Ellos ya no creen en la historicidad de los Evangelios, incluso cuestionan suautenticidad.

204. Ellos ya no enseñan las cosas trascendetales.

205. Ellos profesan una nueva eclesiología: “ La Iglesia subsiste “(subsistit  en lugar de est)en la Iglesia Católica (Lumen Gentium n º 8),  que ahora es  “el Pueblo de Dios.” . De ahí lo de ” iglesias hermanas“, expresión desconocida en el pasado.

206. Ellos profesan un nuevo sacerdocio: el “pueblo de Dios” es un “reino de sacerdotes” y de reyes, en el que el sacerdote preside y el pueblo celebra.

207. Ellos estudian poco.

208. Ellos  se burlan de la Sábana Santa y niegan su historicidad.

ECUMENISMO Y LIBERTAD RELIGIOSA

209. Ellos han impuesto la Libertad Religiosa porque creen en la Declaración de los Derechos del Hombre.

210.Ellos han impuesto la libertad religiosa, la colegialidad, la democracia en el culto, el ecumenismo, las nuevas liturgias.

211. La tolerancia de las religiones falsas ha pasado a ser el  derecho a la libertad religiosa.

212. Ellos ya no creen que poseen la Verdad

213. La Cátedra de la Verdad   ya no es la Iglesia Católica, sino las enseñanza de los sabios profanos (Premios Nobel, profesores universitarios …)

214. Para ellos todas las  religiones son  medios de salvación.

215. Todas son iguales en dignidad y valederas para proporcionar la Salvación, sobre todo desde Asís.

216. Dado su ecumenismo, la conversión a la verdadera religión es  inútil.

217. Ellos prohiben hacer  proselitismo.

218. Ellos aconsejan a los no católicos, no cambiar de religión.

219. El Papa de ellos, visita templos no católicos,  sinagogas, estadios, las  Naciones Unidas, el mundo entero, y recibe personalidades no importa cuáles … excepto a aquellos que quieren permanecer fieles a lo que siempre se ha creído y practicado.

220.  Las iglesias son profanadas por cultos ecuménicos.

221. Su  derecho canónico está protestantizado, democratizado y secularizado.

222. El (el papa)  permite la intercomunión con los herejes.

223. El mantiene la  confusión entre  sacerdotes católicos y pastores protestantes.

224. Ellos hacen predicar a las mujeres.

225. Ellos  tienen una nueva Biblia común con los protestantes.

226. El ha legalizado  la “colegialidad

NUEVO DECÁLOGO

227. Al Decálogo Divino,  ellos lo han sustituído por el decálogo de Satanás: la Declaración de los Derechos del Hombre.

228. Ellos han invertido el par “amigos-enemigos

229. Quienes han sido  enemigos se han converido en amigos

230. Los que han sido amigos ahora son los enemigos.

231. Los Cruzados, la Inquisición, los misioneros de la época colonial se han convertido en enemigos.

232. El [papa]olvida la excomunión de los Masones.

233. Los únicos enemigos ahora son principalmente  los que creen y hacen lo que siempre se ha creído y hecho.

234 . Estos son los únicos excomulgados.

235. Ellos  han cambiado los conceptos de lo verdadero y de lo falso.

236. Ellos dicen que la verdad y el error tienen los mismos derechos.

237. Ellos  no luchan contra  el error, ni lo refutan.

238. Ellos han invertido  los conceptos de bien y el mal.

239.  Lo que antes era bueno ahora es  malo,  lo malo es bueno.

240. Nunca dicen una palabra sobre el primer mandamiento, ni sobre la blasfemia contra la Santísima Trinidad.

241.Ellos no dan enseñanzas sobre la moral.

242. No dicen nada  de los mandamientos sexto y noveno ni contra la televisión, principal herramienta de los pecados.

243. Ellos  han cambiado el concepto de pecado, ya no hay pecados personales, solo el“pecado del mundo”

244.  Ellos han propagado el pecado contra el Espíritu Santo: la  enseñanza contra  la verdad conocida.

245. Ellos han olvidado las obras de misericordia espirituales y temporales , retorciendo  el espíritu de ellas (CCFD, Secours Catholique, …)

246. Ellos olvidan  el juicio particular que tendrá lugar inmediatamente después nuestra muerte,  acerca de  la fe, la fidelidad a los mandamientos de Dios, la caridad hacia Dios y al prójimo, el uso de nuestros talentos.

247. Si ellos nunca hablan del juicio particular que  realizará con todo rigor Nuestro Señor Jesucristo al morir, mucho menos hablan del Juicio Universal

248. Ellos  nunca hablan del número relativamente pequeño de los elegidos.

249. Ellos pretenden  que todos se salvarán.

250. rara vez  hablan o hablan mal,  del infierno, del purgatorio o del cielo.

251. Para ellos el infierno si existe está vacío.

252. Ellos ya no cree en los exorcismos .

253. Ellos ya no creen en  demonios o ángeles de la guarda.

254. Ellos no creen en el mundo angélico o viven como si ya no creyeran en él.

255. Esta exclusión de lo antiguo en pro de lo nuevo es un signo cierto de su corrupción doctrinal.

LIBERALISMO Y MUERTE DEL CATOLICISMO

256.Todo lo que ha sido condenado por los papas antes del Concilio se ha vuelto enseñanza obligatoria, particularmente el liberalismo y las doctrinas de los liberales.

257. Ellos enseñan una filosofía modernista particularmente en las facultades romanas.

258. Para ellos la Tradición es algo vivo y en evolución,  es algo elástica y tiene que  adaptarse al mundo moderno.

259. Ellos han  vaciado las bibliotecas, destruyendo más libros que los hugonotes y la Revolución.

260. Ellos  reprochan a la Iglesia de antes, haber cometido muchas equivocaciones , y hacen un “mea culpa” por su ”  intolerancia e incluso por su violencia al servicio de la verdad

261. Para  ellos, las guerras tiene su origen en los conflictos religiosos, y lo que importa en los Estados modernos, es el principio de laicidad que permite la igualdad de todas las religiones, y por lo tanto la paz entre los hombres.

262. Ellos enseñan que somos responsables del  Holocausto o de  la miseria del Tercer Mundo.

263. La Iglesia, para ellos, se equivocó al imponer su teología, que ellos llaman  “teología de la sustitución“, y debe revisar por completo su enseñanza pasada.

264. La  Antigua Alianza, según ellos, no ha sido revocada por la “Alianza Nueva y Eterna” (palabras sagradas de la consagración de la Sangre de Nuestro Señor en el Santo Sacrificio de la Misa auténtica).

265. Ellos  proclaman que la Antigua alianza  no ha cesado y que los Judios son nuestroshermanos mayores.

266. Por ello no debemos ni convertirlos ni  hacer proselitismo con ellos.

267. Ellos insisten en hablar del monoteísmo o  de las “religiones del libro“, evitando hablar de la Santísima Trinidad.

268. Para  muchos de ellos Jesús Cristo no es Dios.

269. Esto es una invención de San Pablo o de los cristianos de la tercera generación.

270. Muchos ya no creen en  la Resurrección,  la Trinidad, la Presencia Real, el infierno, el purgatorio, el pecado, etc.

271. Como todos estamos salvados ya no se requiere implorar la gracia divina por los méritos de Jesucristo.

272. Para muchos de ellos el Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo, fue  inútil,  y  no creen en la Sábana Santa.

273. Ellos están prontos para explicar que  el Espíritu Santo es una invención de la Cabala.

274. Poco a poco introducen  la religión Noáquida.

275.Ellos quieren  hacernos olvidar los Diez Mandamientos para imponernos las 7 leyes de la religión Noáquida.

276. Ellos han hecho desaparecer el buen sentido católico.

277. La de ellos es una una iglesia muerta, que vive sólo en la televisión (se puede llamarla¡la iglesia catódica!)

278. El futuro de la Iglesia está  para ellos en el carismatismo inspirado por el Espíritu (¿pero cuál?) .

279. El suyo es el reino del subjetivismo, la sensualidad y el iluminismo.

280. Su iglesia ya no es UNA,

281. Su  iglesia ya no es SANTA.

282. Ella ya no es la iglesia APOSTÓLICA.

283. Ella ya no es la Iglesia CATÓLICA.

284. Ella está vacía y se vacía cada vez más:  Sólo practican entre un  1 ó un  2%,  fundamentalmente  mujeres o “viejos

285. Ellos han renegado de  CRISTO REY.

286. En conclusión, es el reino de Satanás .

287. Allí donde  reinaba Dios, ahora reina Satanás que lo ha expulsado.

El Templo Masónico, se ha alzado  sobre las ruinas de la Iglesia Católica, como resultado de la conspiración anti-cristiana ( Mons. Delassus)

“Cuando Dios no reina con  las bendiciones de Su Presencia, Él reinará por las desgracias que traerá su ausencia ” (Cardenal Pie)

Sí, lo han cambiado todo, todo lo han destruído.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que la ¡secta gnóstica conciliar Iglesia Católica!

Pero de  Dios nadie se ríe; Él es el Todopoderoso y Su triunfo será  grandioso.

LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE HABER SIDO ENGAÑADA DURANTE 2000 AÑOS.

LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE HABER ESTADO EQUIVOCADA, NI NOSOTROS HEMOS SIDO ENGAÑADOS.

Sólo hay una solución: creer y hacer lo que siempre se ha creído, y se ha hecho , y esperar en Dios para que restaure la autoridad que anulará TODAS  las novedades.

¡VIVA CRISTO  REY DE FRANCIA , el único SALVADOR!

Documento elaborado por los Amigos de Cristo, Rey de Francia.

Sometemos todos nuestros documentos a las leyes cristianas del  copyright: El documento pueden ser reproducido y distribuido libremente, con mención de su procedencia.

ACRF http://www.acrf.com

info@acrf.com

Documento pdf original en francésIls ont…tout destruit
Documento pdf en castellano Todo lo han destruido

cropped-apostasc3ada11.jpeg

Anuncios

6 replies »

  1. La ROMA apostata a matado a millones y a millones de personas espiritualmente su fe. De nuestros ante pasados en la fe. En la santa madre iglesia católica apostólica fue el crimen más grande de toda la historia que ávido y que nunca abra y la nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 del anticristo sigue corrompiendo a la humanidad a la IDOLOTRIA y al paganismo que volvió la ROMA idolatra con el concilio vaticano 11 del ANTICRISTO QUE SU PADRE ES SATANÁS. Y CON TODOS SU EJERSITOS DE LOS ÁNGELES CAÍDOS QUE SON LOS DEMONIOS QUE ESTÁN SU SEDE EN LA SEDE DE SAN PEDRO BASÍLICA EN EL VATICANO QUE SE SENTÓ SATANÁS.

    Me gusta

  2. La verdadera iglesia de nuestro señor Jesucristo. Esta eclipsada. Y la contra iglesia le robo todos sus bienes materiales que esta ocupada por otra iglesia que es de SATANÁS. Que es la iglesia mundial. De los anticristos. Que pronto vivirán en la cueva vaticano la sede de los anticristos.

    Me gusta

  3. Es la religión Noáquida “revivida” . las profundides de satan. Apocalipsis II:24. y como nosotros somos del Señor y redimidos por su sangre derramada, deberemos ignorarlos. Es su fiesta, hasta hay canibales, y eso termina mal muy mal. Y ellos no ignoran , la practican hasta hoy.. Noe, tuvo tres hijos. Y son muy fieles a sus “leyes” No creen ni en los anteriores pactos de DIOS ni en la nueva Alianza Eterna. Usan las Sagrada Escritura para conseguir sus fines e imponernos a todos como dios a satanas que no es DIOS.
    Cómo van a creer en el infierno, si ese es su destino.Y en esto estan todas las religiones y cultos, del mundo incluídas o ¿estaran juntos si no estuvieran de acuerdo?. Salmos II la guerra contra DIOS y su ungido (único) es manifiesta. El pecado contra el Espíritu Santo, hay uno que no tiene perdón nunca. El Espíritu Santo huye del engaño. y es imposible que acompañe “mentiras mitos o fabulas”
    La verdadera Iglesia no puede ser engañada y será fiel siempre a Nuestro Señor Jesucristo, que es quien nos cuida y las puertas infernales no prevalecerán. “NUNCA”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s