ALL POSTS

LA NUEVA “MISA” DE BERGOGLIO


[Parece que el nombre de Francisco se añadirá al nefasto nombre de Pablo VI creador de la Nueva Misa  que suprimió la milenaria Misa codificada por el glorioso  San Pío V. Será un paso más en la admisión de ritos ecuménicos, inválidos y hasta ofensivos a Dios. Traigo esta noticia de Católicos Alerta
Fuente: 

Our Lady’s E-Newsletter: April 2014, The Fatima Network

¿FRANCISBERG PREPARA UNA "REFORMA DE LA REFORMA"? - Our Lady’s E-Newsletter: April 2014, The Fatima Network

¿FRANCISBERG PREPARA UNA "REFORMA DE LA REFORMA"? - Our Lady’s E-Newsletter: April 2014, The Fatima Network

¿Se acostumbrarán a ver esto en sus ya profanados templos, los fieles de la secta conciliar? ¿Por qué no? ¡Ya han tolerado tantas aberraciones, sin reaccionar! Además, si existen estas fotos, es porque ya se ha hecho en algún lado, ¿o no?

 

Un anuncio que ha suscitado algún comentario en los medios de comunicación puede tener grandes consecuencias en la Iglesia “Católica” y en la creciente crisis a que se ve enfrentada. El 1 de abril, el “Papa” Francisco firmó una declaración acerca de trabajar en un nuevo “Misal Ecuménico en Inglés”. Uno quisiera que hubiese sido una broma del Día de los Tontos [costumbre anglosajona que se cumple en el mes de abril, semejante a nuestras bromas del Día de los Inocentes], sin embargo es algo real.

El grupo designado para producir un Misal aceptable tanto para el culto católico como para el culto protestante, consta de cuatro personas: El “Papa” y tres “obispos” protestantes – dos de ellos mujeres. El anuncio se hizo el día de la Fiesta de Santa Teodora, al que algunos atribuyeron alguna importancia, sugiriendo que esta es la forma forma el “Papa” había adoptado para anunciar que las mujeres tendrán un rol de mayor importancia, en asuntos trascendentales dentro de la Iglesia (¿incluso mujeres protestantes pretendiendo ser obispos?)

El Novus Ordo Missae – la Misa Nueva de Paulo VI – ha sido fuente de confusión y vehículo de le heterodoxia por casi medio siglo. Bajo el “Papa” Benedicto, algunos alentaron la esperanza de un retorno a la salud litúrgica, esto es, un regreso a la Misa Tradicional Romana. Pareció haber razones para tal esperanza, con el mayor uso de la misa Tradicional, garantizado por la Summorum  Pontificum. Pero el “Papa” Francisco, desde el principio, se mostró enemigo de la Misa Tradicional, como quedó con clara evidencia en la supresión de su uso por los Frailes de la Inmaculada.

Ahora, el “Santo Padre” ha puesto en marcha un proyecto destinado a producir un nuevo Misal que necesariamente evitará cualquiera declaración doctrinal o interpretación escriturística que entre en conflicto con la Transustanciación o la Presencia Real. ¡Cuando tales elementos se eliminan de la Misa, ya no hay Misa! (Nota de C. A.: ¡Hace rato que no hay Misa!)

Lo que tan desesperadamente necesitamos, en la Iglesia de hoy, no es un nuevo Misal, sino un regreso a la claridad y al énfasis en el Dogma. Y la Misa es el lugar en el que el fiel ve el Dogma expresado en el culto: lex orandi, lex credendi – rezamos según creemos. Si rezamos al modo protestante. ¿Podemos evitar el creer al modo protestante? Para que esto no ocurra debemos, como Nuestra Señora de Fátima nos ha pedido, con urgencia, rezar por el “Santo Padre” (¿?).

7 replies »

  1. La enorme mayoría de la población “católica” solo conoce la Nueva Misa, así que no hay que esperar ninguna reacción significativa, es decir numéricamente importante. Solo algunos pepinillos en vinagre sin alegría se quejarán

    Me gusta

  2. ¿Se acostumbrarán a ver esto en sus ya profanados templos, los fieles de la secta conciliar? ¿Por qué no? ¡Ya han tolerado tentas aberraciones, sin reaccionar! Además, si existen estas fotos, es porque ya se ha hecho en algún lado, ¿o no?

    Respuesta : NO nos acostumbraremos , ni lo permitiremos , cierto que no todo los conciliares pensarán como yo, muchos se irán tras ellos , habrá quienes se aparten ,esto no lo podemos tolerar ni consentir , seremos perseguidos por los que se queden, al igual que estamos siendo perseguidos ahora por aquellos que nos critican por ser conciliares , así que estamos en medio del Huracán .

    Me gusta

  3. Ah , Jorge Rodriguez deje de llamar “pepinillos en vinagre ” a quienes no estemos de acuerdo !

    Aquí no hay quien se entienda… si no te quejas es malo y si te quejas eres peor , esto me recuerda a lo que decían de san Juan Bautísta en Lucas 7: 33 -34
    “Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y dijeron: [34]. “Está endemoniado. Luego vino el Hijo del Hombre, que come y bebe y dicen: Es un comilón y un borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores. [35]. Sin embargo, los hijos de la Sabiduría la reconocen en su manera de actuar.”

    Me gusta

  4. ¡Cuanta obnuvilación! Indudablemente es el tiempo de la Gran Confusión y del inicio de la Persecución póstuma. Es notable ver como se adopta el léxico de bajo fondo porteño de Francisco con devoción idolátrica y como se desdeñan 2000 años de permanencia en la Verdad, sin que se les marque ni una mueca en el rostro. Taimados y necios van de la mano por el camino ancho y cómodo de la perdición que anunciaba San Buenaventura. Basta contradecir alguna barbaridad de la “nueva praxis pastoral marxista y antibíblica” para que se desate el frenesí del más furibundo ataque. (Nos recuerda el frenesí alimentario de los tiburones que huelen sangre). Dios los ayude y perdone.

    Me gusta

  5. Tampoco es benéfico ni caritativo el apelativo de “secta conciliar”, porque “el que a hierro mata a hierro muere” y si yo desacredito previamente al interlocutor, mal puede esperarse que escuche mis argumentos. Al llamar secta a los otros, nos colocamos en una frontera sectaria también nosotros como secta no-conciliar. La resultante de estos exabruptos es: que los tradicionalistas escriben o hablan SÓLO para los tradicionalistas, en cambio los modernistas lo hacen para los suyos y para los ignorantes. Pero ete aqui, que los que más merecen ser aleccionados y optar son los ignorantes y los que más lo necesitan son los tibios. Quizás LA SOLA RETROALIMENTACIÓN, sea un desperdicio parcial de la gracia, Dios nos guíe y proteja.

    Me gusta

  6. Mentira. la primera fotos es de la Iglesia Anglicana, no deberia resisitirse en vez de ciriticar ustedes seria de ayuda de una manera prudente y honesta para la unidad de todos pero no se dejan llevar del diablo que solo quiere división. yo rezare por ustede para que se conviertan a Jesús y que reconoscan la autoridad del Santo Padre Francisco. Bendiciones

    Me gusta

  7. Javier Arias,
    Tranquilícese hombre y de paso sea más educado. No debería ir por ahí diciendo a la gente !Mentira!. Hay maneras más correctas de comportarse. El post está traído de la fuente que se indica y su traducción ha sido vista en el blog también indicado. En ninguna parte se indica que esas fotos no pertenezcan a la Iglesia Anglicana. Lo único que se indica es que habrá un “nuevo misal inglés” ecuménico hecho por un grupo de trabajo presidido por su “Papa” Francisco y tres “obispos” protestantes (dos de ellos mujeres). No sé si ya se usa el misal (el post es de hace dos años) pero si funciona puede ud. darse una vuelta por Inglaterra y oír una “misa” en la que no habrá referencia alguna a la Transustanciación y la Presencia Real, dogmas negados por los anglicanos, sino que habrá omisiones y ambigüedades. Es posible que a ud. eso no le moleste como tampoco le molestan oír una misa nula e ilícita como la actual de su iglesia conciliar del Novus Ordo.
    El diablo no “quiere la división” con una secta como la suya del Novus Ordo, para intentar así perder la Fe de todos. Rece a Jesús para que le haga ver la luz y así se convierta y se salve. De momento sabemos que dado como ud. habla es seguro que no es católico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s