ALL POSTS

“LA” MONTINI BEATIFICADA: ¿BEATIFICACIÓN DE LA VIDA “ALEGRE”?


[Este artículo está traído- conservando en el título el curioso artículo del original que era tan usado para designar a las celebridades de los años llamados  “Années folles”  de Montparnasse- de ” Le catholicaPedia blog” y su autor es “cave ne cadas”. Casi todo lo dicho en él está escrito en las publicaciones de “Chiesa Viva” del presbítero Don Luigi Villa” ( que pueden obtenerse en los textos digitales del blog) y está apuntado en algunos posts de este blog  particularmente en “El Rito de la Sodomía”, “El enigma de Montini” y “Colonización homosexual…” . Pero lo traemos por ser un resumen descriptivo de todo ello. Su actualidad en nuestros días en los que acaba de anunciarse la beatificación del “papa” Pablo VI es evidente. Espero que sirva para la concienciación de aquellos que se empeñan en “no ver” y caminar al margen de la realidad que ahora se les ofrece ante sus ojos de manera tan chocante.

La versión al español es automática que corregiré en cuanto me  sea posible]

El Antipapa – anticristo – Pablo VI, a la cabeza  de la iglesia [secta] Conciliar 1963-1978, será beatificado el 19 de octubre …

 

Montini-Paul 6, diabólico

 

Lo que nosotros subodorions y / o conoce desde hace mucho tiempo …

Laurent Glauzy nos confirmó en dos artículos interesantes sobre la tribu “sabatéïste” pedo-criminal de “altos vuelos” que tiene (tenía) su cuartel en el Vaticano:

Pablo VI, la pedo-penal: revelaciones de un ex agente de inteligencia del Vaticano

por Laurent Glauzy

Publicado Domingo, 27 de abril 2014 | Vaticano Laurent Glauzy

 

En momentos en que la “sinagoga de Satanás” ofrece la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, es necesario entender que Roma o el Vaticano II no es la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo(Said Issa ) sino un refugio de los masones y pedófilos. Por lo tanto, toda su canonización no tienen ningún valor. son cero. La Iglesia tiene necesidad de conversión para recuperar su gloria.

Representación de Pablo VI

Escritos que siguen se han tomado de Don Luigi Villa que fue objeto de seis intentos de asesinato cuando Pablo VI se convirtió en Papa.

Don Luigi Villa, el “hijo espiritual” del Padre Pío, murió 18 de noviembre 2012, a la edad de 94 años. Sacerdote del norte de Italia, doctor en teología, fue director fundador del mensualChiesa Viva , apareció por primera vez en septiembre de 1971.En 1956, el Padre Villa se reunió el Padre Pío en San Giovanni Rotondo. El “sacerdote de los estigmas de Cristo “le pidió dedicarse a la defensa de la Iglesia contra la masonería. El Papa Pío XII aprobó la misión. Padre Villa se colocó bajo la dirección del cardenal Alfredo Ottaviani, prefecto del Santo Oficio, y Pietro Parente Pietro Palazzini. Estos altos hombres de la Iglesia de integridad moral tuvieron contacto con muchos secretos que el Padre Villa utilizó ..

Don Luigi Villa

21 de junio 1963, el cardenal Montini, contra el que el Padre Pío y el Padre Villa habían al Cardenal Ottaviani, fue elegido Papa con el nombre de Pablo VI. Luigi Villa que tenía  un coraje sin igual, describió los orígenes judíos del “Papa”, publicados y no publicados de la tumba de su madre Judith con  fotografías Montini, en Aghitsi decorado con representaciones Masónicas. Don Luigi Villa que tampoco dudó en mostrar posiciones revisionistas, llevó a su última y más larga lucha en contra de la beatificación de Pablo VI.

Es un homenaje a este particular valiente este archivo está disponible a partir del trabajo que dio en su trilogía contra Montini sacerdote Paolo VI. Beato? (Pablo VI. Bendito?), Paolo VI. Processo un papá (Pablo VI. Minutos a un papa), La Nuova Chiesa di Paolo VI (La nueva Iglesia de Pablo VI) y la publicación de Chiesa Viva abril 2013 sobre la base de testimonios de autores y investigaciones personales.

 

En 2006, la  Dra. Randy Engel  (1) , gran periodista de investigación estadounidense, en su libro La consagración de la sodomía, la homosexualidad y la Iglesia Católica Romana ( “El rito de la sodomía, la homosexualidad y la Iglesia Católica Romana” ), denunció sin rodeos la homosexualidad de Montini.  2 ()

Robin Bryans, escritor irlandés abiertamente gay, dice en su autobiografía que su amigo Hugh Montgomery era el amante de la joven Montini, cuando recibió el título de pro-secretario de Estado (Asuntos políticos y diplomáticos de la Santa Sede) Noviembre 1952 a noviembre de 1954, bajo Pío XII.

Roger Peyrefitte, escritor francés y ex embajador también discutió la homosexualidad de Pablo VI. defensor de los “derechos de los homosexuales”, en una entrevista en 1976 DW Gunn y J. Murat, representantes Gay sunschine Press , dio a conocer la vida disoluta del arzobispo de Milán (la diócesis más grandede Italia) De 1954 a 1963, Montini frecuentaba los burdeles de hombres jóvenes.

Esta entrevista será reproducido por la revista italiana Tempo . El 26 de abril de 1976, el vicario de Roma y de la Conferencia Episcopal Italiana (fundado en 1952 y responsable de las normas litúrgicas y tareas administrativas eclesiásticas) fijó un día de reparación universal del Domingo de Ramos. Desde su balcón, el “papa” afirmó  que era víctima de la calumnia, sin dar detalles.

Actor italiano Paolo Carlini: amante del ” papa”

En O Vaticano! : A Silghtly Wicked Vista de la Santa Sede ( “O Vaticano II: Una opinión un poco infernal de la Santa Sede” ), publicado en 1984, Paul Hoffman, ex corresponsal del Vaticano paraNew York Times, revela que un famoso actor italiano, Paolo Carlini, visitó con frecuencia el Papa Pablo VI, y entraba en sus aposentos papales.

El escritor Franco Bellegrandi, ex miembro de la Guardia Noble Pontificia , relata en 1994 en el libro Nichitaroncalli – controvita un di Papa  ( “Nichitaroncalli – la vida desconocida de un Papa” ) que la homosexualidad de Montini era un secreto Bufón: fue detenido en Milán en la noche por la policía vestido de civil…  El escritor relata que está vinculado a un actor que se tiñe el pelo rojo que no hacía ningún secreto de su relación con la “papa”. Un funcionario del Servicio de Seguridad del Vaticano, también refiriéndose a  Montini dice que  se le permitía entrar y salir del apartamento de “Papa”, y tomar el ascensor en el medio de la noche.

Padre George de Nantes, fundador de la Sociedad de la Contrarreforma católica en el lanzamiento en junio-julio 1969 La Reforma católica en la XX ª , apoya las acusaciones de homosexualidad contra de Pablo VI. ..basado en los escritos de Paul Hoffman, se refiere a un cardenal no italiano, un “hombre de ojos penetrantes” que fue colocado por Pablo Vi en una posición clave y tenía en los barrios, cerca del Vaticano, la reputación de ser un pedófilo.

El abate de Nantes relata un episodio que lleva cabo el 20 de junio de 1963, la víspera del cónclave que eligió a “papa” Montini. Un sacerdote de la Basílica de St. Paul Extramuros (una de las cuatro basílicas mayores de Roma con San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y la Basílica de San Pedro en Roma), informó que en la Sección de moral de La policía de Milán, esta registrado Montini. Luego, años más tarde, el abate de Nantes se dirigió con estas palabras a Juan Pablo II sobre el proceso de beatificación de Montini: “Después del escándalo de la elección de un homosexual en el trono de Pedro, que ha envenenado a la Iglesia, el Santo Padre, ¿ va a elevar al desafortunado Pablo VI a los altares y ofrecer sus huesos como reliquias a los fieles? Esto es imposible! 

En su obra Vaticano II, la homosexualidad y la pedofilia, Atila Guimarães Sinke lleva el testimonio de Franco Bellegrandi. El autor brasileño dice que en Milán, Montini “fue sorprendida en el acto por la Policía Local” en un callejón de la noche. El arzobispo frecuentaba los burdeles masculinos. El  ex guardia del Vaticano también describe el proceso de “colonización homosexual”comenzó bajo el “pontificado” de Juan XXIII, pero se acentuó  durante el reinado de Montini. Bellegrandi revela que los empleados del Vaticano viejos y honorables son retirados o transferidos para dar lugar a “colegas” de Montini. Se adjunta a los mismos vicios, otorga a sus posiciones importantes los “jóvenes afeminados” amigos de su ” favorito”.  Bellegrandi revelø que al poco de estar instalado en el trono [usurpado] de Pedro,  Montini es chantajeado por la Masonería italiana.

Montini asesinaron sacerdotes

A cambio de su silencio en el sigilo arzobispo Montini en unos suizos estancias en hoteles, para encontrarse con su amante masones actores requieren que el “papa” elimine la prohibición tradicional de la Iglesia sobre la incineración. Paul VI da satisfacción a las logias. Bellegrandi señala que su homosexualidad abiertamente hace vulnerable a las presiones del Servicio Secreto Británico (MIS) y soviética (GRU) ya durante la Segunda Guerra Mundial . El escritor menciona que los servicios secretos británicos y estadounidenses (OSS) saben todo acerca de su desviación sexual y lo utilizan para su cooperación, con el fin de operar las redes del Vaticano y sus aliados , después del conflicto. Un joven en París que trabaja como intérprete del Vaticano certifica que los soviéticos también piden Montini, en la Nunciatura de Pío XII, a entregar los nombres de los sacerdotes que el Vaticano el mandato en 1950 a esconderse más allá la Cortina de Hierro. A sólo sacerdotes clandestinos que cruzan la frontera con Rusia, son detenidos por la policía secreta soviética y llevados al Gulag o fusilados en el acto. Montini transita información por parte del Partido Comunista de Italia, cuyo presidente, Togliatti, es un amigo de  (3) . Informado de estas fugas, Pío XII despide Montini en noviembre de 1954.

No hay duda de que Pablo VI se inicia con la aparición de la “comunidad gay” dentro de la Iglesia Católica. Su papel es decisivo en la selección y promoción de varios miembros homosexuales de la jerarquía católica .

Dos años después de su ordenación como sacerdote en 1952, el cardenal Joseph Bernardin se convirtió en secretario personal del Vicario de Charleston, el obispo John Joyce Russell. Entre sus amigos más cercanos incluyen Frederick Hopwood, un criminal pediátrica acusado de un centenar de casos de acoso sexual; Justin Goodwin y Paul F. Seitz. Dejan el sacerdocio después de su implicación en escándalos de pederastia. En 1968, fue elegido Bernardin Primer Secretario General de la Conferencia de Obispos de Estados Unidos . Sus colaboradores más cercanos son John Muthig abiertamente gay; John Willig, famoso por su homosexualidad; Michael J. Sheehan, arzobispo de la diócesis de Santa Fe renombrada como sacerdotes pedófilos volcado.

En 1972, Pablo VI nombró al arzobispo Bernardin de Cincinnati, Ohio. Su asistente es John R. Roach.Durante décadas, Bernardin y Roach dominan la Conferencia Episcopal de América  ; primero directamente con la oficina del presidente y el secretario, luego a través de los clérigos promovido al rango de “obispo”. Son ayudados por el “obispo” Jean Jadot, delegado apostólico en los Estados Unidos desde 1973 hasta 1980, gracias a Pablo VI. Estos tres prelados función para elegir entre los candidatos “obispos” que comparten la visión post-conciliar de Pablo VI, y para apoyar la “comunidad homosexual” con el fin de cubrir los escándalos de pedofilia Bernardin.

Juan Pablo II nombró Bernardin, un pediatra criminal “arzobispo” de Chicago

Joseph Bernardin la paedo-penal

En 1982, Juan Pablo II llamó Bernardin “arzobispo” de Chicago, quien fundó la Asociación Diocesana para los homosexuales , la AGLO ( Arquidiócesis de Gays y Lesbianas de Extensión ).Bernardin asfixia escándalos sexuales “sacerdotes” en la diócesis.Pero el 30 de mayo de 1984 el organista Francisco Pellegrini fue encontrado muerto en su apartamento. La encuesta se llevó a cabo por dos investigadores que descubrieron una red de pedofilia clerical y los homosexuales en el corazón de la Diócesis de Chicago.

En 1987, intentó en vano sobornar Jeanne Miller, porque no dice nada en contra del Rev. Robert E. Mayer en 1983 que había abusado de su hijo de trece años. Varias víctimas, entre ellas cuatro jóvenes testificar también se han abusado y violado por el hombre de la Iglesia Conciliar cuando eran adolescentes  (4) .Mayer será condenado a tres años de prisión. La Diócesis de Chicago afirmó estar sorprendido por tales acusaciones. Sin embargo, en 1960, el seminario Mayer ganó el apodo de “Satanás” a causa de sus atracciones sexuales y escribió su tesis sobre la masturbación  (5) .

En 1989, en otro caso, pero siempre en el contexto de la pedofilia, el reverendo Robert Lutz fue obligado a renunciar.

El 12 de noviembre 1993 el ex seminarista Steven Cocine acusó públicamente Bernardin de violar. La radio del Vaticano reacciona de inmediato la defensa del cardenal. Secretario de Estado, Angelo Sodano expresó su apoyo al clérigo del Santo Padre, Juan Pablo II. En la reunión de lasConferencia de Obispos de América ‘ , de 15 de noviembre de 1993, el Cardenal Bernardin, en su entrada, es aclamado por trescientos “obispos” que demuestren su lealtad al cardenal-paedo criminal. El juicio continuó Bernardin, mientras que Steven Cook, con el SIDA y la muerte, nunca retiraron sus acusaciones contra Bernardin.

Funeral del Obispo Bernardin en una catedral masónica

Ese mismo 12 de noviembre 1993, una mujer con el seudónimo de “Agnes” da a conocer han sido rescatados en el otoño de 1957 en Greenville, Carolina del Sur, un rito satánico que comprende actos blasfemos y perversiones sexuales que participaron el obispo de Charleston, el obispo John Joyce Russell. Los mismos “Agnes” atacan Bernardin de violar a cuando tenía sólo once años en una ceremonia secreta. Su padre, un miembro de una secta satánica organizó el evento y se lo dio al grupo. Bernardin murió el 14 de noviembre de 1996. En su funeral, celebrado en la Catedral del Santo Nombre es invitado en Chicago (decorado con símbolos masónicos) coro gay Windy City Coro Gay . Este es el menor de propiedad en relación con el cardenal más influyente en los Estados Unidos, entonces candidato a convertirse en el primer “papa” de Estados Unidos.

En 2002, el escándalo estalló el seminario Sagrado Corazón Inmaculado de María en Winona, Minnesota. Un grupo de obispos estableció una red de “obispos” pedófilos dentro del seminario. Según el informe de una investigación llevada a cabo por los fieles católicos romanos , los obispos involucrados son Fuego Joseph Bernardin, John Roach, Robert Brom y “obispo”, cuya identidad nunca fue descubierta. cuarta A los seminaristas se afirma que actividades homosexuales en el seminario consisten en rituales satánicos. Varios de ellos testifican que el Arzobispo Bernardin se presentó con un compañero de viaje joven llamado Steven … Cocinero!

En 1967, Pablo VI nombró Cardenal Terence Cooke James, arzobispo de Nueva York. En 1978, la Diócesis de Brooklyn se funda el St  Mateo Comunidad , una comunidad religiosa católica gay! En su condición de uno de los pro-ware gay , el artículo X establece la vida en unión gay . La Comunidad de San Mateo era un miembro de la Coalición Católica para Gay Civil .

Cardenal Wright: B’nai B’rith y la homosexualidad

Gay John Joseph Wright

Cardenal John Wright asistió al Pontificio Colegio Norteamericano en Roma, donde fue ordenado sacerdote en 1935. Esta institución de educación superior da la bienvenida a los seminaristas de la Iglesia Católica Romana, en particular los del continente de América del Norte. En 1943, Wright se convirtió en secretario personal del Cardenal O’Connell y el secretario Richard Cushing, quien cuatro años más tarde, dedicó obispo auxiliar.Cushing, alegando que el dogma 

 

“Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación es una tontería” , se otorga “Hombre del Año” en febrero de 1956 por el alto mampostería judía B’nai B’rithWright, que venden una larga alianza con la Liga Anti-Difamación de B’nai B’rith , no es una excepción. En 1957, la reunión de la Worcester B’nai B’rith le otorgó un premio por su trabajo hacia la comunidad judía. Sin embargo, la homosexualidad Wright es tan notoria que ya no es un secreto para las diócesis de Boston, Worcester y Springfield.

El guionista y escritor de novelas de detectives, William Riley Burnett (1899-1982) dijo que su tío, el reverendo Raymond Página, sirvió bajo el obispo Wright en Worcester y asistió a una casa de vacaciones en el Lago Hamilton, Massachusetts. Wright era un visitante secreto. Burnett discute el abuso sexual impactante Wright sobre su tío, el adolescente, 1952-1955  (6) . Bajo el mandato de Wright, la diócesis de Worcester, especialmente la reputación de ser un paraíso para los sacerdotes pedófilos. La principal abusos sexuales de clérigos asociados con Wright había planteado la pregunta inquietante acerca de sus “artes mágicas” y una gran reunión en relación con la cábala oculta que opera en la diócesis de Worcester, Springfield y Boston. Deberíamos ver un enlace con su relación privilegiada dentro de laB’nai B’rith  ?

En 1959, Wright se convirtió en obispo de Pittsburgh. Sólo tienes que configurar en la nueva diócesis, fundó un centro de Oratorio que es administrado por los sacerdotes y seminaristas, se vuelve campo muy rápidamente gay. El escándalo fue descubierto en 1993, mucho después del anuncio hecho por Juan XXIII el Concilio Vaticano II. Wright es asignado por el Papa a la Comisión Teológica de la Comisión Preparatoria del Consejo . Wright actualmente la importante responsabilidad de promover la “libertad religiosa” y el ecumenismo. En 1969, Pablo VI lo nombró cardenal. Murió en Boston en 1979.

Formado con los benedictinos, el “arzobispo” Rembert Weakland George reunión Montini en 1956. En 1963, él era el padre-abad de San Vicente, y fue elegido abad primado de los benedictinos Confederación 29 de septiembre 1967, en Roma, un puesto renunció para convertirse en “arzobispo” de Milwaukee diez años más tarde. Mientras tanto, en 1964, Pablo VI promueve consultor de la Comisión sobre la sagrada Liturgia del Consejo del Vaticano II; y en 1977, la novena medios “arzobispo” de la Arquidiócesis de Milwaukee. En poco tiempo, se convirtió en el obispo de la jerarquía liberal de los Estados Unidos y el primer benefactor de la “Comunidad homosexual” en la Iglesia Católica de EE.UU. [de hecho, la secta del apóstata Conciliar de Roma].

450.000 dólares contra el silencio de la víctima

Este “arzobispo” (pro-gay) es el autor de una disculpa gay artículo: “Herald of Hope. Las Acciones arzobispo: ¿Quién es nuestro prójimo “ ( Arzobispo pide a todos: ¿Quién es nuestro prójimo ), publicado en el semanario católico Catholic Herald Ciudadana 19 de julio 1980 Él es el fundador de la organización de. Proyecto Aids Milwaukee que promueve condones, la homosexualidad, la sodomía, la masturbación, sadomasoquismo juegos sexuales de mutuo acuerdo, la celebración de las misas para los homosexuales, la educación sexual para los niños pequeños y promueve el desarrollo suministro de agujas esterilizadas a los toxicómanos. El 2 de abril de 2002, a los 75 años, el “arzobispo” Weakland renunció, la Santa Sede [el asiento de Satanás conciliar secta] niega. Pero 23 de mayo 2002, el canal de noticias ABS en Good Morning America , da a conocer las acusaciones de homosexualidad realizados por los derechos civiles Paul Marcoux abusado por Weakland cuando tenía treinta años. La Arquidiócesis de Milwaukee había ofrecido 450.000 dólares a cambio de silencio Paul Marcoux  (7) . La popularidad del programa de televisión obligó a la Santa Sede para aceptar la renuncia.

17 de enero 1977 Pablo VI llamado James S. Rausch “obispo” de la Diócesis de Phoenix. Al entrar en funciones, los casos de aumento de la violencia sexual. monje benedictino AW Richard Sipe, quien estudió en el seminario de San Juan en Minnesota, se ha frotado Rausch a principios de 1960. Confirmó que Rausch tenía un “sexualmente activa” . En 2002, Brain O’Connor, un residente de Tucson, de cuarenta años, ha publicado los detalles del abuso Sexo Rausch que se hacía llamar “Paul”.Cerebro O’Connor era entonces sólo diecisiete años.

Guifoyle nombró a la Sagrada Congregación para las Causas de los Santos

En 1964, el obispo George Henry Guifoyle (o Guilfoyle ) es consagrado obispo auxiliar de Nueva York. En 1968, se convirtió en el cuarto obispo de la Diócesis de Camden, en el Estado de Nueva York.En 1969, Pablo VI lo nombró para servir en la Sagrada Congregación para las Causas de los Santos . El 10 de marzo de 1998, un “sacerdote” de la Diócesis de Camden, el obispo Salvatore J. Adamo, ex director del periódico diocesano Catholic Herald , transmite la firma de abogados de Stephen C. Rubino testimonio de seis páginas con un anexo de ocho páginas . El segundo documento informa sobre la correspondencia con su superior, el obispo James T. McHugh. Esta literatura revela los trágicos accidentes de la pedofilia y el abuso sexual en la Diócesis de Camden, y acusa a Bishop Guifoyle homosexualidad. Mons. Salvatore J. Adamo denuncia reverendo Patrick Wester, un sacerdote pederasta ya condenado en dos ocasiones. Obispo Guifoyle había metido en la cabeza y tenía su director espiritual.

Francis Mugavero es el quinto obispo (?) Brooklyn. En 1973, Pablo VI nombró Consultor Comité del Vaticano para la Unidad Cristiana y . Es miembro del Comité Internacional de las relaciones entre los católicos y los Judios . En 1976, Mugavero publica una “carta papal” titulado Sexualidad – un regalo de Dios  (La sexualidad, don de Dios) por la promoción de la homosexualidad y que se enseña a comunicar la verdad de Cristo a los homosexuales.

En 1978, Pablo VI hizo Joseph Hubert Hart sexta “obispo” Cheyenne. El primer caso de acusaciones de abuso sexual en contra de Hart, en 1989. En 1969, él abusó de un estudiante de San Regis, cerca de Pittsburgh. Otro caso involucra el abuso sexual de Kevin Hart Hunter, unos catorce años.Traumatizados, se hunde en las drogas y el alcohol, y murió en 1989. En 1993, el “obispo” pedófilo-criminal pasa un período de evaluación psiquiátrica Sierra Tucson, Arizona. Lanzamiento, conserva su función como “obispo” Cheyenne. 21 de enero 2004, un documento legal de doscientos diez páginas con setenta y cinco cargos, se le da al Fiscal Rebecca Randles. Nueve civiles y dos “sacerdotes” acusaban alobispo JH Hart de abuso sexual. Parece que Hart pertenece a una red de pedófilos.

“La homosexualidad no es un pecado”

El obispo Howard Hubbard James fue ordenado sacerdote en 1963 en el Colegio Americano en Roma Pontificia Norte. En febrero de 1977, Pablo VI nombró “obispo” de Albany, la capital del estado de Nueva York. En la diócesis, mientras que el recién ascendido está desapareciendo gradualmente representaciones de la fe católica, una increíble serie de escándalos aparece: “sacerdotes” en vivo como amantes homosexuales, algunos mueren de SIDA, una hermana lesbiana somete a la inseminación artificial mientras que otro “sacerdote” tuvo una cirugía para cambiar de sexo. El abuso sexual de menores de edad son, por supuesto, una legión. En 2004, elobispo Hubbard se le acusa abiertamente de la homosexualidad con el clero y los seglares. En 1978, un hombre joven, Thomas Zalay ya había tenido limitaciones de relaciones con el obispo . El hombre de la Iglesia Conciliar fingió su víctima que “la homosexualidad no es un pecado” . traumatizada Además, Thomas Zalay suicidó en febrero de 1978. Durante el mismo año, durante una rueda de prensa, otro adolescente dice que fue abusado por Hubbard en dos ocasiones en Washington Park. La esposa de un policía que trabaja en el Departamento de Policía de Albany también informa de que su marido, una noche en 1977, sorprendió al obispo Hubbard en un coche en el parque de Washington, con un niño vestido como una mujer. Un sacerdote tradicional, Padre Minkler, acusa al obispo de ser el líder de una red homosexual que opera en la Diócesis de Albany. Argumenta que “sacerdotes” homosexuales se ven regularmente en los lugares de los gays en la ciudad. Él cita las relaciones homosexuales de obispoHubbard con dos “sacerdotes” jóvenes de vacaciones en la Costa Este, Cape Cod, junto con el obispo M.H. Clerck.

Después de recibir el informe del Padre Minkler, el “Cardenal” O’Connor ofrece, en vano, el Papa Juan Pablo II señaló Hubbard de sus funciones.

Juan Pablo II se negó a recibir a un criminal pediátrica

No hay duda de que la cobertura de la vida gay de Pablo VI contribuyó al aumento de los casos de niños crimen dentro de la jerarquía eclesiástica.

Tres cardenales con quien el joven Don Luigi Villa estuvo relacionada con la lucha contra las asechanzas de la Francmasonería, Pietro Palazzini (mencionado al principio del documento) informaron al Vaticano de los documentos más sensibles. Antes de su muerte en 2000, se dice que ambos libros fueron dedicados exclusivamente a los excesos sexuales de Pablo VI. más inusual fueron una docena de documentos OVRA (la policía secreta de Mussolini) sobre la perversidad de Montini, Asuntos ordinarios sustitutos la Santa Sede desde 1937  (8) .

Cuando en mayo de 1992 en la 35 ª reunión de los obispos italianos, Camillo Ruini, cardenal vicario emérito de Roma, publica un edicto en la beatificación de Pablo VI, Don Luigi Villa contactos cardenal Palazzini, pidiéndole que interviniera ante Postulador, el oficial a cargo de un continuo proceso de canonización. Cardenal informa Don Luigi Villa ya han enviado una carta en la que comunicó los nombres de los últimos tres amantes Pablo VI. Don Luigi Villa envió una carta al Postulador: “El cardenal Pietro Palazzini me dio los nombres de los últimos tres amantes homosexuales Pablo VI” . Dado que Postulador confirma su intención de continuar la obra, Don Luigi Villa anunció la redacción un libro sobre Pablo VI, la versión francesa publicada en 1999 titulada Pablo VI bendito?  (9) . A través de su adversidad y valor, que evita el proceso de introducción de la beatificación de Pablo VI momentáneamente el gran “amigo” Jean Guitton, que también escribió Don Luigi Villa.

Benedicto XVI y los acróbatas del Circo Gay

 

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. Hace dos dias emitieron una película (que ya por su título hubiese rechazado verla) , pero un familiar haciendo zapping la eligió ,y aunque estaba empezada, me comentó que la película era interesante , trataba sobre la vida del hijo de Sadam Hussein , me dí cuenta que estaba basada en un hecho real ,el título de la película era: ” El doble del diablo “.

    En la película se ve cómo consiguieron raptar a in hombre ,para sustituir a veces al hijo de Sadam Hussein .Consiguieron que los dos hombres fueran exactamente iguales ,con el fin de engañar y protegerle de algunos peligros… también Sadam Hussein tenía otro doble…,aunque hay una escena de sexo ( la cambias unos minutos ) , sigues viendo la película porque vale la pena y te das cuenta de cómo pueden suplantar a una persona fácilmente y mucho más fácil cuando hay lobos de por medio ,, Al menos que alguien del entorno hable de lo ocurrido ( como en el caso de esta película ),los hechos quedarían ocultos .

    Sabemos que esto de los dobles no es nada nuevo , sin ír más lejos está este ejemplo sobre la vida de Sadam Hussein y su hijo.

    Por esto ,yo pienso que también Pablo VI ( entre otros ) pudo o pudieron ser suplantados por dobles .

    Y no es por defender a Pablo VI , el cual no puedo decir que lo que se dice este post sea cierto o no lo sea .Pero hay que tener en cuenta que la masonería está bien organizada , su meta es confundir , engañar sin que nos demos cuenta de su manipulación .
    A mí me soprende algunas actitudes de Pablo VI que no se mencionan , ni se han aclarado ,ya que no se le há dado importancia y me parece que sí la tiene ,por ello merece tenerlo en cuenta,pues núnca se sabe si quisieron también acallarlo, como a Lucía de Fátima…

    Tenemos por ejemplo una frase dicha por él , bastante contraria o contradictoria a cómo lo pintan sus enemigos, y dijo lo siguiente : ” A través de alguna grieta há entrado el humo de satanás en la Iglesia ” , esto me parece una frase de advertencia, no de un complot.¿ Para qué iba a advertir sobre algo que él mísmo estaba maquinando ? Al menos que fuera el verdadero Pablo VI quien lo dijo y el falso Pablo VI maquinaba todo lo contrario… esa es mi opinión.

    También está el testimonio de una monja que dice haber hablado con Pablo VI ,encontrándose él bastante mal e indispuesto, y en menos de 5 minutos aparece por otro lado ( ” Pablo VI ” ) sonriente y feliz diciendo que se encontraba muy bien , una actitud bastante rara y que la mísma monja quedó sorprendida sin entender lo ocurrido … Otro caso es una fotografía, en la cual se comparan a amabas personas ,pero hay diferencias en ambos rostros, la longitud de la nariz sobre todo ,es diferente … Me pregunto ¿ por qué no se hán investigado esos detalles ?

    Ya tenemos la suplantación muy evidente de Lucia de Fátima por una tal Lucía de Coimbra ( hay fotos y son diferentes personas ).Me llama la atención ahora ,que la verdadera Lucía era sor ” María de los Dolores” cuando estaba en España y cuando vuelve a Portugal desaparece como sor María de los Dolores y pasa a llamarse sor ” Lucía ” , es decir pierde su primer nombre de religiosa… ¿ es eso normal? ¿ O es una prueba más de la mencionada suplantación ?

    Cosas muy extrañas… estan ahí , no se pueden ocultar.

    Me gusta

  2. Este articulo confirma lo que ya se decia en vida del mismo papa Nunca me gustó y creo que las ultimas santificaciones no son tales

    Me gusta

  3. Puede ser lo de la suplantación Pepi, pero ¿Que hay de sus antecedentes de su familia, y de la tumba de su madre, todo esto desenmascarado y develado por el Padre Don Luigi Villa que en paz descanse, y por Bellegrandi un noble al servicio de los Papas que tenía por su cargo acceso al interior de la residencia del Papa, el da cuenta de un sinnúmero de barbaridades, y de entre ellas, la implantación de personas con la misma debilidad de Montini?

    ¿Cuál la razón de las excomuniones a Lefebvre? sino únicamente que el era la única piedra de tropiezo en su revolución? o si nó, ¿porqué no se excomulgaba a los herejes que fueron por el contrario llamados como peritis en el Concilio?

    ¿Qué desmentido al respecto de la información que filtraba al kremlin de los sacerdotes que viajaban de incógnito para sostener a los fieles perseguidos, los cuales fueron asesinados por ello? en ese tiempo era pro secretario del Papa, no había suplantación posible.

    Hay sangre en esas manos, y mucha más si entendemos la traición pepetrada contra nuestros hermanos detrás de la cortina de hierro, cuando no se permitió CONDENAR al comunismo por razones intrínsecamente perversas en el pacto de Metz…?

    ¿Cuál sería la disculpa de la traición al Cardena Midzenty y Slipy de Ucrania?

    Han corrido ríos de tinta con respecto a su persona antes de y durante su pontificado, que no dejan lugar a dudas.

    Es una historia de terror de la que no tuvimos conciencia o nuestros padres no fueron conscientes de ella, pero la historia es implacable, y no la que enseñan en las escuelas pues está amañada, la historia de los que le sobreviven y que ahora ha sido develada es horrorosa y exige de nosotros valentía para pararnos por Cristo y contra sus Enemigos declarados y en favor de los mártires (por que los hubo) de esta guerra solapada contra los Verdaderos Católicos que se llevó a cabo por los usurpadores y con la anuencia de los acomodaticios que pensaron que esto duraría unos pocos años y que no había que alarmar a la grey…

    Viva Cristo Rey!
    Viva Nuestra Señora de Guadalupe!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s