ALL POSTS

‘SAN ‘ MONTINI EN 2015


[Ésta es la carta de Margaret Galitzin a TIA en la que se trasluce la conocida posición de Resistencia de la autora y del blog en donde ha aparecido, que acepta errores y herejías en los papas, no compartida por nosotros. Ahora la traslado aquí]

San’ Montini

 

Querido TIA,  

Pablo VI será beatificado el 19 de octubre, al final del Sínodo extraordinario de la familia, siendo los sínodos  Órganosb Quevedo Pablo VI quería y promovía.
También se informa de que Pablo VI será proclamado santo, probablemente tan pronto como el 2015, a través de un proceso acelerado de conformidad con los deseos de Francisco .El  Papa Montini es de hecho el modelo  del Papa Francisco. También comparten la misma simpatía hacia los sacerdotes homosexuales, por lo que se ve en su reciente publicación … Francisco es el Papa que va a continuar las reformas puestas en marcha por Pablo VI, por lo que está haciendo todo lo posible para “canonizar” al Concilio Vaticano II, y para callar a cualquiera que hable en contra de él. He comprobado que en mi comunidad de misas de la FSSP, los sacerdotes no dicen nada en contra de Francisco, Juan Pablo II o del Concilio.  Muy por el contrario, ellos hacen lo que pueden para ensalzarles y para criticar a cualquier persona que presente objeciones legítimas a los cambios que se han hecho en la doctrina, la moral y la tradición. Supe de un sacerdote que llegó a decir que cualquiera que critique a los Papas es un sedevacantista. Se trata de una nueva definición extraña, ¿no es así? 
Pero el pueblo como ovejas, acepta todo lo que venga de los labios de la boca de los sacerdotes, aunque sea malo.  Esto es lo que nos metió en problemas desde el principio y es la razón por la cual aún existen las comunidades del  indulto. Hay una ironía en la situación actual, cuando los sacerdotes de estas mismas comunidades intentan  silenciar las objeciones legítimas que al principio fueron la razón de suestablecimiento. 
 Creo que los católicos ahora  deberían ser  aún más fuertes resistiendo a  los errores y novedades en esta nueva fase conciliar dirigida por Francisco.
Margaret Galitzin 

4 replies »

  1. Que lamentable, es que estos sacerdotes de la FSSP, hayan traicionado en primer lugar a quien les dio el sacerdocio, me refiero a MONS. Lefebvre, PARA PASARSE AL BANDO DE LOS ENEMIGOS DE CRISTO los de la nueva iglesia conciliar.¿ a quien pretenden engañar estos señores, ¿ a Dios, por supuesto que no…a los fieles catolicos que creen en ellos, quizas muchos caigan en el engaño. Pero, ellos estos sacerdotes que traicionaron su fe quieren quedar bien con Dios y con el diablo.ESTAS CONMIGO, O ESTAS EN CONTRA DE MI .NOS Nos pregunta Nuestro Señor Jesucristo. Pero estos, que se dicen tradicionalistas, son en realidad traidores a Cristo.LE ENCIENDEN UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO.A la hora de su muerte se daran cuenta del error gravisimo que cometieron, al apoyar a los destructores de la Iglesia como son Francis y sus secuaces que le precedieron

    Me gusta

  2. Pues los sacerdotes de la FSSPX aquí en Guatemala no se comportan de esta manera aquí expuesta. Especialmente uno de los tres que tenemos sirviendo aquí.

    Me gusta

  3. Por lo que se lee por ahí también la FSSPX sigue el mismo camino. Se han quedado sin aceite en las lámparas, ya saben…

    Me gusta

  4. Nada me conmueve hoy,nada me extraña en esta “Iglesia”.Pero hay una Iglesia perseguida,esconmdida,de gente sana que se guarda para el dia en que Cristo Reine en el cielo y en la tierra.Cristo ama a su Iglesia que nunca morirá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s