ALL POSTS

FRANCISCO Y LA CÓLERA DE DIOS


Después del  Santo subito JP II y de Benedicto, Francisco desafía la cólera de Dios en el Muro de las Lamentaciones

 

El pasado 3 de antipapas la secta conciliar en el Muro de las Lamentaciones

El 24, 25 y 26 de mayo de 2014, el antipapa Francisco- el payaso  de blanco de la secta conciliar – visitó Jordania e Israel. El sitio web del Vaticano ha publicado el programa completo y el horario en este enlace . Las transcripciones de los discursos  de Francisco  están disponibles …

Al igual que sus dos predecesores, fue a desafiar la cólera de Dios en el Muro de las Lamentaciones y a rendir lealtad a sus amigos los rabinos que le reconocen como su “títere”  demostrando que está dispuesto a aceptar el programa  de ellos. 

 

De Le CatholicaPedia blog

4 replies »

  1. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR O ENTENDER A QUIEN LE DEJAN EL PAPELITO ?? LA EVIDENCIA QUE NO SON PAPAS,ES QUE NO TIENEN FE,PIDEN A UN “DIOS”QUE NO EXISTE,NO EXISTE EL DIOS DE LOS JUDIOS.NO EXISTE EL “DIOS” DE LOS PAGANOS.
    NO CREEN SER EL PUENTE DE DIOS,NO CREEN SER PAPAS,NO ENTIENDEN QUE ES SER “PEDRO”.
    SI ENTIENDEN LO QUE CREEN,PORQUE CREEN QUE CON ESOS GESTOS COMPLACEN A SUS JEFES.A SU “DIOS” EL DEMONIO.

    Me gusta

  2. Ellos aparentan entregarle ese papel al Dios de los ejercitos.Al del antiguo testamento.Bueno… yo lo entiendo asi.A lo mejor estoy ignorante y equivocada.Eso es un muro donde los judios llegan y hacen unos movimientos poco decentes.He leído que ellos hacen esos movimientos incitando psicológicamente a la depravación sexual…De todas maneras la belleza, la joyita del bergoglio no tiene nada que hacer alli.Porque Jesús vino e hizo todas las cosas nuevas, sin abolir la ley.Lo que tenemos que tener claro los católicos es que el no cree en nada.En nada bueno.En nada que ayude al mundo a salir de esta terrible crisis que atraviesa.El estorba. Es un demonio enviado para deformar y poner caótico todo en la tierra.

    Me gusta

  3. TJ: En cuanto a eso que Jesucristo no vino a “abolir la ley”, no entiendo a qué se refiere usted. Porque Jesucristo dice en el Evangelio: “habéis oído que se dijo…pero YO os digo…” Jesucristo es el mismo Dios (la Segunda Persona de la Trinidad hecha Hombre) que tiene el absoluto derecho de cambiar lo que El mismo estatuyó. Fue dicho: “odiarás a tu enemigo” mas YO os digo, si tu enemigo tiene hambre dale de comer” es más, hasta dice que el sólo hecho de llamar “raca” a un hermano es merecedor de la gehena, etc., etc. Pero lo fundamental aquí es que la antigua Ley quedó abolida con el deicidio. “el velo del Templo se rasgó de arriba abajo” Acabaron los sacrificios hebreos con el Único Sacrificio Perpetuo de Jesucristo, del cual todo lo anterior era figura, como dice San Pablo. El Evangelio no es el Talmud ni las “tradiciones” rabínicas. La Iglesia no es la Sinagoga.
    Presentarse ante el muro de los lamentos es blasfemia e idolatría. Significa haber negado la Fe, que es lo que hace la Ramera Apostática.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s