ALL POSTS

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO


Esta profecía está registrada en el siguiente libro escrito por Adrien Peladan, caballero de San Silvestre, en 1880. “Dernier mot des prophéthies ou l’avenir prochain dévoilé”

Traigo un post,  con el mismo título de éste de 9 de junio, del blog Apostasía, de 28 de abril de 2011, puesto en los días en torno a la beatificación de Juan Pablo II. En el encontramos un vídeo que resume a la perfección el nefasto pontificado de Juan Pablo II. De visionamiento muy recomendado, puesto que ha cobrado acuciante actualidad. Lo pongo también aquí en este lugar, dejándolo también en el lugar del post traído, como preámbulo de lo que sigue escrito. Aunque ya se haya visto conviene verlo otra vez para captar y profundizar en la magnitud de lo que hemos vivido en los recientes días.

 

Lo dicho entonces a propósito de la beatificación de Juan Pablo II, cobra plena relevancia con la canonización de Juan Pablo II, en una ceremonia hecha por el “papa” Francisco, haciendo uso de su infalibilidad. En adelante nadie que reconozca a Francisco como papa, puede sustraerse a la obligación de dar culto a Juan Pablo II, imitar sus ejemplos y poner en aplicación su herético magisterio. De otro modo no se hallaría “en comunión” con la iglesia conciliar. No existen subterfugios ni términos medios.

Yo creo que la canonización de Juan Pablo II en la falsa Secta Conciliar, resume y compendia el culmen de la “Abominación”  de esta Secta que se llama a sí misma Iglesia Católica, sin serlo en realidad.

El terrible hecho fue completado con la canonización de un antipapa como lo fue el herético (antes de ser elegido y después) Juan XXIII.  Además en el mes siguiente a la canonización, estas acciones fueron complementadas con acciones igualmente heréticas y detestables. Las dos principales de ellas, fueron la visita de Francisco a la tierra Santa en donde hubo gestos como la pleitesía rendida a los rabinos y el entusiástico recordatorio del “Holocausto” que llego a constituir por sus circunstancia, en aquél lugar y por sus palabras, una sacrílega “sustitución” del Sacrifico Redentor del Calvario. Véase a este propósito el post Una sustitución abominable.

Pero no acabaron con ese viaje la cadena de abominaciones sino que ayer mismo día 8 de Junio, domingo en que se celebra la venida del Espíritu Santo, en su acción fundacional de la Iglesia Católica, dejándole como don y carisma, los Sacramentos, la doctrina de la Fe, y el don del Primado infalible que la enseña, rige y santifica,  ha tenido lugar una ceremonia apóstata como lo fue la “Oración por la paz” interreligiosa, sincrética en la que que la Santísima Trinidad, el “Dios católico” en el que Francisco según propia confesión NO CREE, fue puesta al mismo nivel, de la Sequinah talmúdica y el Allah mahometano. (Véanse los posts Una extraña conmemoración de Pentecostés y Se juntan para pedir al mismo Dios la paz

¿Habrá sido esta última acción la última gesta de Francisco, y la de quienes CALLAN O INCLUSO APLAUDEN.

Pudiera suceder que la paciencia Dios, Misericordiosísimo sí, pero tambien Justo, Santo y Celoso de su honra se acabe ya, porque ya no se puede concebir algo más allá de toda esta serie de abominaciones  que empezaron aquel nefasto año de 1958  con la elección de un antipapa que convocó un falso y herético concilio, aprobado por otro antipapa, y refrendado por el impío juramento de TODOS los obispos católicos el 7 de diciembre de 1965, fecha en que la Iglesia Católica pasó a la clandestinidad, aunque sin perder la visibilidad  de la iglesia Remanente, conservando la doctrina de la Fe, y en algunos sitios los Sacramentos.

Toda la serie de abominaciones que han tenido lugar desde aquellos sombríos días en adelante y que son por todos conocidas,  han sido enaltecidas por el antipapa Francisco en el acto visto en todo el mundo de  la “infalible” canonización de Wojtyla. A saber: los heréticos Concilio y  Catecismo, el ecumenismo rampante en la Iglesia desde que Wojtyla le diera carta de presentación  y establecimiento, la libertad religiosa, la salvación universal hoy día predicada por doquier, la impía negación de los lugares del infierno, cielo y purgatorio (dogma hoy sometido a chanzas y carcajadas), y la pérdida de las notas de la verdadera Iglesia, hoy celebrada impúdicamente a lo largo y ancho de los dominios por los que se extiende la secta conciliar. Me pregunto ¿Puede Dios seguir callado? Y si lo hace ¿Por cuánto tiempo?.

Aquí les traigo a propósito de esta pregunta, la traducción de una página del libro “Bergoglio est-il notre Père François, Vicaire du Crist?, (Éditions Saint-Remi, 2014). Los puntos de vista de su autor, Victor-Marie Espérance, en todo el libro son absolutamente coincidentes con los que venimos expresando  en este blog desde hace ya más de tres años. He aquí la página traducida, en el desarrollo de su comentario al Secreto de La Salette:

Habrá un castigo terrible al mundo. Los impíos creen que la Sociedad sin Dios que han creado subsistirá para siempre y que la fe “oscurantista” desaparecerá. Esto es, según ellos, el progreso de la civilización. Pero en un espacio de tiempo muy corto, “de repente”, está sociedad anticristiana será destruida. La Santísima virgen María nos lo promete. Aquí está puesta nuestra esperanza. ¿Cuándo pasará esto?. No lo podemos decir, bien que estamos viendo signos que nos indican que esta destrucción ya no es tan lejana. Basta mirar el estado del mundo en el plano político, económico, religioso, familiar y moral. Todo se desploma, todo va hacia la ruina. Este estado de cosas, este aire ambiente lleno de veneno para las almas es insoportable para los justos que se sienten cada vez más oprimidos a causa de la desaparición de la Fe en la tierra. Insoportable por la abundancia del vicio que tienen que combatir interiormente para mantenerse en gracia.

Por ello el próximo 27 de abril, Satán saboreará su victoria contra el mundo y contra la Iglesia debido a las falsas canonizaciones de Juan XXIII y de Juan Pablo II. Es como una tentativa de rebelarse contra el cielo. Nosotros sabemos que Dios no podría reconocer y permitir esto, que es ¡una abominación ante sus ojos! ¡Hacer santo en nombre de la Iglesia y de Cristo a quien rerpresenta la iniquidad ! ¡Qué blasfemia! A partir de ese momento ya todo parece posible para la llegada de castigos, porque Dios pondrá fin a toda esta mascarada.

Es algo necesario porque si el tiempo concedido a Satán se prolongara, todos se condenarían por la actual explosión de herejía y de vicio. Nadie en el mundo conocería ya la verdadera Fe, nadie conocería las prácticas virtuosas, porque no quedarían personas para transmitirlas.

Entonces cuando los acólitos del diablo creerán haber llegado a la batalla decisiva contra la Iglesia de Dios (¿Quizás tendrán ya la seguridad de que la FSSPX cumplirá su ralliement?), entonces les sobrevendrá su ruina.

Miremos la profecía de San Anselmo (citada en “Última palabra de las profecías o el futuro desvelado”, de Adrien Peladan, caballero de San Silvestre, 1880):

“¡La Desgracia vendrá sobre ti, ciudad de las siete colinas,

cuando la letra K sea ensalzada dentro de tus muros!

Entonces será cuando estará próxima tu caída.

Los que te dominan y tiranizan serán destruidos.

¡Tú has irritado al altísimo por tus maldades y blasfemias,

tú perecerás en medio de la destrucción y de la sangre!

 

Juan Pablo II, de nombre Karol Wojtyla,  será entonces  “san” Karol, y será ensalzado en la ciudad de las siete colinas, el 27 de abril próximo. Puede ser que esta profecía hable de este acontecimiento. No sabemos la fecha exacta de los sucesos que podrían llegar poco tiempo después de aquél día, pero hay que prepararse y estar en gracia, haciendo lo que podamos.

(Páginas 160 y 161 )

 

Éste es el post que reproduzco sin quitar ni añadir nada, y repitiendo vídeo e imagen, de 28 de abril de 2011:

La abominación de la desolación en el lugar santo

Con motivo de la próxima beatificación de Juan Pablo II  está circulando este vídeo
en youtube El Espíritu de Asís– [Resume a la perfección el nefasto pontificado de Juan Pablo II.]

¿Alguien puede dudar de que esto significa La abominación en el lugar santo?

Extraigo un texto clarificador (Misterie iniquidad p.172)

LA “ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO”

“se puede entender por “abominación de la desolación”, explica San Jerónimo, “el dogma perverso. Cuando lo hayamos visto establecido en el lugar santo, es decir en la Iglesia, y presentarse como Dios, deberemos huir de la villa hacia las montañas”, es decir retirarnos de esta pseudo Iglesia herética (San Jerónimo, in: Lección de maitines del breviario romano, domingo 24 después de Pentecostés). ¿Y cómo el dogma podría ser  pervertido  en  gran  escala  al  punto  de  contaminar  la  Iglesia  (casi)  toda? Evidentemente por un hereje elegido (falso) papa, en violación de las leyes divina y eclesiástica. Según Pablo IV, la instalación de un no católico sobre la cátedra de Pedro constituye “la abominación de la desolación”, anunciada por el profeta Daniel y también por  Nuestro  Señor  mismo  (Mateo  XXIV,  15).  Esta  interpretación  de  las  Santas Escrituras hecha por Paulo IV concuerda con la enseñanza del Padre y Doctor de la Iglesia San Bernardo. San Bernardo, hablando del falso papa marrano “Anacleto II”, se lamenta amargamente: La abominación está en el lugar santo (San Bernardo: Carta
1124 a Hildebert, el arzobispo de Tours).

..
…¡Que estos usurpadores, una vez elegidos (inválidamente), difundan sus herejías desde lo alto de la cátedra de Pedro y he aquí que nace “la Iglesia herética” predicha por San Cesáreo de Arles para el fin de los tiempos! Esta “Iglesia hereje”, dice San Cesáreo, eclipsará a la verdadera Iglesia.

 

¿Y alguien  puede dudar que el Secreto que se comenta en este blog es en el fondo verdadero? Bien puede ser que  la escritura de la fotografía analizada  sea una falsificación, pero en cuanto al fondo, el contenido del Secreto ha dado en el clavo.

¿Acaso no es verdad que Roma no ha guardado el “dogma de la Fe“?  Acaso puede dudarse que la “piedra” angular del sepulcro de San Pedro va a ser transferida, de igual manera  que la piedra angular de la religión judaica pasó a Cristo y con éste a la Iglesia que fundó en la piedra de Pedro, sustentada a su vez en Cristo?

¿Acaso alguien puede dudar  que el Templo de San Pedro será destruído como lo fue el Templo judío? Si este lo fue por haber renegado de Cristo sin aceptarlo ¿Cuánto más habrá que afirmarlo de la iglesia romana que renegó de Cristo después de haberlo conocido?

Yo, cuanto más leo el Secreto más me doy cuenta de su intrínseca verdad, a pesar de lo que puedan decir los analistas grafológicos.

Lean el Secreto y ya me dirán lo que sienten después de conocer los últimos acontecimientos. La Beatificación, la persecución en casi todo el mundo a los católicos, la radicalización de los pueblos árabes con el terrorismo islámico de AlQaeda profiriendo amenazas, incluso a la Roma de los papas, sin olvidar los terremotos premonitorios en todo el mundo que no dejan de multiplicarse. Particularmente son premonitorios los terremotos que en Italia han acontecido en los últimos años.  Uno en la región de Asís destruyendo en parte la basílica. Otro en los Abruzzos cerca de Roma.

Esta profecía está registrada en el siguiente libro escrito por Adrien Peladan, caballero de San Silvestre, en 1880. “Dernier mot des prophéthies ou l’avenir prochain dévoilé”

Este es el secreto que hemos comentado en nuestro blog durante varios meses.

MJ Tuy 1/4/1944

Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte es la apostasía en la Iglesia!

Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo describo como el “santo Padre” frente a una multitud que lo vitoreaba.
Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre, la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
Entonces, después de algunos momentos vimos al mismo Papa entrando en una iglesia, pero esta Iglesia era la iglesia del infierno; no hay manera de describir la fealdad de ese lugar. Parecía como una fortaleza hecha de cemento gris con ángulos quebrados y ventanas similares a ojos; tenía un pico (bico, en portugués) en el tejado del edificio.
Enseguida levantamos la vista hacia Nuestra Señora que nos dijo: Visteis la apostasía en la Iglesia; esta carta puede ser abierta por el Santo Padre, pero debe ser publicada después de Pío XII y antes de 1960.
En el reinado de Juan Pablo II la piedra angular de la tumba de Pedro debe ser removida y llevada a Fátima.
Porque el dogma de la fe no ha sido conservado en Roma, su autoridad será removida y entregada a Fátima.
La catedral de Roma debe ser destruida y una nueva construida en Fátima.
Si 69 semanas después de que esta orden se publique, Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida.
Nuestra Señora nos dijo que esto está escrito, en Daniel 9:24-25 y Mateo 21:42-44

2 replies »

  1. Aquí les dejo un artículo escrito por el P. Méramo que entiendo que contiene algunas ideas interesantes sobre el asunto en cuestión. Que el Espíritu Santo nos ilumine y que cada uno saque sus propias conclusiones:

    Tiempos Apocalípticos:
    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/06/04/p-basilio-meramo-tiempos-apocalipticos/

    Algunas imágenes de la Neo-Iglesia, donde todo el mundo tiene cabida menos los católicos que son humillados, perseguidos y ridiculizados:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/06/10/la-iglesia-apostata-en-seis-imagenes/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s