ALL POSTS

FRANCISCO TIMADO: EL IMÁN PIDIÓ LA VICTORIA SOBRE LOS INFIELES


muslim-clérigo peace.jpg
 
¿El Imam musulmán en el rezo del Vaticano por la paz  pidió “La victoria sobre los infieles”?


¿No es odioso lo que le sucede? EL es el anfitrión de un gran evento de paz interreligiosa con Judios, musulmanes y “cristianos”, y luego el  imán musulmán añade al  texto que había presentado anteriormente una oración por “la victoria sobre los infieles.” ¡Toma ya!

¿Fue lo que pasó el domingo de Pentecostés, en los jardines del Vaticano?

No estamos del todo seguro.  Una controversia ha surgido en Europa sobre este punto. Según el científico egipcio-alemán político, historiador y autor  Hamed Abdel-Samad , que podría describirse como un musulmán modernista, el clérigo islámico que ofreció las “oraciones por la paz” en el Vaticano el domingo ( nuestra cobertura aquí ) no se limitó al pie de la letra al texto preparado en las oraciones según lo publicado con anterioridad, sino que en cambio terminó con una cita del último versículo de la sura 2, en el Corán, que dice: “Tú eres nuestro protector, por lo que nos darás la victoria sobre los incrédulos” (fuente ). Los “incrédulos” pueden ser tomados alternativamente  como  “no creyentes” o como “infieles.” En cualquier caso, lo que se debe entender  es la victoria sobre la gente que no son musulmanes.

Prácticamente nadie en el Vaticano entiende el árabe, pero, como era de esperar, Radio Vaticano ha negado la afirmación de Abdel-Samad. . “Fr” Bernd Hagenkord, SJ, redactor en las oficinas de habla alemana de Radio Vaticano, dijo que lo que se dice de que el clérigo musulmán terminó su oración con una cita del Corán o con una petición en contra de los infieles es un “sin sentido” ( fuente aquí  – en alemán, pero más abajo incluye traducción al Inglés de todas las oraciones y supuestamente se da “textualmente como recitado”)

Al mismo tiempo, Abdel-Samad está defendiendo su demanda original en su página de Facebook y agrega que él es experto en árabe y bastante familiarizados con este pasaje del Corán. Según kath.net , el historiador y autor alemán Michael Hesemann acepta el argumento de Abdel-Samad y acusa a los musulmanes de “astucia por engañar” a los organizadores del evento de la oración interreligiosa.

Un fragmento del video en el que lo que realmente se dijo en la oración musulmana puede ser verificadaestá disponible aquí . El incidente en cuestión comienza en la marca de 11:12.Si alguien entiende el árabe y puede ayudar a aclarar este problema, póngase en contacto con nosotros .

Mientras tanto, el servicio en idioma Inglés de Al Arabiya Noticias confirmo la afirmación de Abdel-Samad, igualmente, en un post titulado  “Video: Imam recita el Corán por primera vez en el Vaticano  .

Por lo tanto, la cosa no está resultando demasiado bien para Radio Vaticano. “Caos Frank” volverá a recibir  un montón de huevos en la cara como su “Triángulo del Amor” porque aparentemente ha sido timado por “la religión de la paz.” 

Pero piense en esto un minuto. El Vaticano tiene un evento de oración, y la única parte que menciona  a los incrédulos son los musulmanes. Mientras que los católicos deben buscar enérgicamente la conversión de los no creyentes (es decir, los no católicos) a la fe verdadera, a veces las circunstancias son tales quela victoria sobre ellos es muy necesaria. 

Nuestra Señora de la Victoria y Papa San Pío V, rogad por nosotros.

 

Relacionado:

4 replies »

  1. Aléjense los sabios de la mujer que ya no lo es, que los muros que la cobijaban estructura ya solo es…su pueblo ya marcho, y los que se resisten a marchar, lo han de hacer o participes serán, del vino de su lujuria.

    Sal de ella, oh pueblo mío, para que no seas solidario de sus pecados y no participes de sus plagas;…

    Nada queda ya para el fiel entre esos muros; se aparte todo cordero de sus piedras para ser trasquilado. El sabio que quede las guie, así también el príncipe. Pues el espera…ahora las longas son sus capillas, las capillas sus iglesias y las iglesias sus catedrales.

    Nadie añore donde vive la Ramera, no sea que sin quererlo veva de su copa, y por ello sea marcado.

    Dios, Patria y Rey

    Me gusta

  2. Pues de tonto está claro que no tiene absolutamente nada. Apóstata, si; hereje, completamente; impío, sí; taimado, mucho; desalmado, también; pero desde luego que no es ningún cándido tontito. A estas alturas ningún verdadero católico debería tener ya duda sobre esta cuestión.

    Me gusta

  3. en lenguaje coloquial, se dice: ” asi le paga el diablo a quien bien le sirve”. Esto bien podria aplicarse a lo que hizo este iman en su visita al vaticano, promovida por franciasco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s