ALL POSTS

TIEMBLE DESPUÉS DE HABER REÍDO: ¿AMENAZAS EXTRATERRESTRES A FRANCISCO?


 

¿Ángel con espada flamígera en Florida, el día del nombramiento de Francisco?

¿Ángel con espada flamígera en Florida, el día del nombramiento de Francisco?

 

“Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡PenitenciaPenitencia,Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo así a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ».” (Supuesto tercer secreto de Fátima por la falsa Lucía que lo confirmó),

Nota del administrador del blog: Aunque estoy convencido de la falsedad de este “Secreto de Fátima”; ¿Quien soy yo para juzgar que no encierra un valor profético? Al fin y al cabo es muy similar- casi parece un plagio- a la visión de San Pío X que  aterrorizado vio lo siguiente;

Tuvo una visión similar a la de Don Bosco en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.”

Profecía de San Juan Bosco:
“Advirtió al Papa Pío IX (siglo XIX) de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el paìs sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras. [Ésta profecía no he podido compulsarla en ningún sitio ]

Por otra parte ¿no profetizó Caifás la verdadera razón de la condena de Cristo: “cum esset pontifex.. profetavit..”?. Ahora bien sea por el plagio  sea porque había alguien tenido por pontífice que profetizó en aquella ocasión fingiendo un Secreto, el falso “Secreto” puede encerrar un alto valor simbólico y profético.

Y siguiendo con los eventos premonitorios parece que viene al caso por seguir con el tema tratado, citar aquí la visión de un Ovni sobre el Vaticano el día del nombramiento de Francisco:

Todo lo cual se añade al conocido incidente del rayo sobre la cúpula de San Pedro dos horas después del anuncio de la renuncia de BXVI, comunicado en el transcurso de una canonización de 800 mártires.

Así pues estos incidentes han sido relacionados con la vida extraterrestre en el siguiente post que  como ven recoge la historia del discurso UFO, cosa en mi opinión desgraciada,  en los últimos años dentro del Vaticano.

Miren cómo han sacado punta a las conexiones extraterrestres con el Vaticano, en una web dedicada a hacer incursiones en lo paranormal  y lo esóterico . Cosas a las que nosotros no damos ningún crédito fuera de lo que de demoníaco pueda haber en todo ello:

 

 

Francisco preparándose  para bautizar aun catecúmeno extraterrestre

Francisco preparándose para bautizar a un catecúmeno extraterrestre

En mayo de 2008 el mundo recibió unas sorprendentes declaraciones del Vaticano, el cual declaró oficialmente que la creencia en la existencia de vida extraterrestre era compatible con la fe cristiana. En nuestra publicación “Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres”, detallamos a la perfección un supuesto movimiento de divulgación por parte del propio Vaticano para revelar oficialmente el contacto con seres extraterrestres inteligentes.

Pero ya son muchos los que comparten esta creencia, como los expertos Chris Putnam y Tom Horn quienes el pasado año predijeron que el Papa Francisco será el encargado de anunciar la existencia de vida extraterrestre, entre los cuales un “salvador” extraterrestre emergerá para revitalizar las dañadas enseñanzas cristianas. Entonces el Papa Francisco será el último Papa, el conocido como “Petrus Romanus”, quien dirigirá la disolución de la Iglesia Católica como predijo San Malaquías, y anunciará la llegada del salvador extraterrestre o “falso mesías”.

Y para los que sean más escépticos con este tipo de creencias, ahora parece estar confirmándose todo lo anterior. El Papa Francisco ha dicho que él estaría dispuesto a bautizar a los extraterrestres si vinieran al Vaticano, preguntando:

¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas a cualquier persona o incluso a los extraterrestres?

La Llegada

Según han informado los principales medios de comunicación, en la homilía del pasado lunes 12 de mayo de 2014 el Papa Francisco relató una historia de los Apóstoles, en el que Pedro confraterniza con un grupo de paganos, un hecho que le costó las críticas de los cristianos, a la que el Papa Francisco respondió:

“Eso era impensable. Por ejemplo, mañana viene una expedición de extraterrestres, y algunos de ellos se acercan a nosotros, aquí… extraterrestres, verdes, con esa nariz larga y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños, y uno dice: “¡Quiero ser bautizado! ¿Qué pasaría?”

La contundente respuesta del Papa fue que la Iglesia no debe “cerrar las puertas” a cualquier persona por ser extraterrestre y que deben de ser aceptados como iguales.

0001151998

Y rápidamente sus declaraciones han creado una gran controversia tanto en los medios sociales, comunidades ufológicas y conspiranoicas, asociando sus palabras con las profecías del último papa y la revelación extraterrestre. Esto es debido a que ésta no es la primera vez que una autoridad del Vaticano habla públicamente sobre la posibilidad de la existencia de seres extraterrestre inteligentes. Debemos recordar que en 2008, el astrónomo jefe del Vaticano dijo que si existieran seres extraterrestres inteligentes, ellos serían criaturas de Dios, ya que él fue el responsable de toda la Creación. O el padre Jose Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, quien habló abiertamente sobre la posibilidad de la vida extraterrestre inteligente en L’Osservatore Romano, diario del Vaticano, en un artículo titulado“El extraterrestre es mi hermano”.

Incluso las declaraciones del padre Funes fueron respaldadas en 2010 por el jesuita Guy Consolmagno, quien escribió un libro sobre la vida inteligente en el Universo. En él, planteó una serie de preguntas, incluyendo si los extraterrestres existen y si tienen almas, además de preguntarse si podrían ser bautizados. La respuesta fue clara, sí.

“El universo ilimitado podría incluso incluir otros planetas con los demás seres creados por el mismo Dios”, escribió Consolmagno en el libro. “La idea de que haya otras razas y otras inteligencias no es contraria al pensamiento cristiano tradicional. No hay nada en la Sagrada Escritura, que pudiera confirmar o contradecir la posibilidad de la existencia de vida inteligente en otras partes del universo”.

papa francisco Papa Francisco afirma que bautizaría a los extraterrestres

Aunque no se ha hecho esperar la reacción de diversos medios de comunicación, incluso del propio Vaticano, afirmando que el Papa no cree en ninguna nave extraterrestre llena de pequeños hombres verdes aterrizando en la Plaza de San Pedro con la esperanza de convertirse al catolicismo. La Radio del Vaticano interpretó rápidamente el mensaje para que nadie comience a especular sobre la posibilidad de un encubrimiento de la Iglesia sobre la existencia de vida extraterrestre. Según los medios de comunicación, el mensaje del Papa sobre la llegada de seres extraterrestres al Vaticano era que “nadie debe cerrar las puertas al Espíritu Santo”.

Por su parte, Catholic News Service también defendió e interpretó las sorprendentes declaraciones, diciendo que el Papa Francisco estaba enviando el mensaje al mundo de que la Iglesia a menudo es excesivamente crítica cuando se trata de la aceptación.

Aunque está claro que estas explicaciones no han contentado a todos aquellos que mantienen una mente despierta, y que han visto tras el mensaje del Papa toda una declaración sobre la existencia de vida inteligente en el universo que algún día podría aparecerse ante todos nosotros.

 

Pero lo más importante es lo siguiente extraído de un libro, como se ve en el post de la misma web citada y enlazada, que al parecer ha dado en el clavo, pues fue escrito antes de lo sucedido en el Vaticano  desde febrero de 2013:

Conexiones ocultas entre el Vaticano, el nuevo Papa, el Anticristo y los extraterrestres

La destruccion del Vaticano Conexiones ocultas entre el Vaticano, el nuevo Papa, el Anticristo y los extraterrestres

Con los inusuales fenómenos naturales en todo el mundo, la destructiva tormenta que asoló Nueva York, el devastador terremoto de Japón que como consecuencia se creó un tsunami y el desastre nuclear en 2011, el meteorito que impactó en Rusia y la reciente renuncia del Papa Benedicto XVI son muchos los que afirman que son signos de algo que está a punto de pasar. Esto mismo es lo que explica Thomas Horn (conferenciante reconocido internacionalmente, locutor de radio y autor de varios libros de gran éxito) donde predijo hace unos meses en su libro “Petrus Romanus: El final del Papa está aquí”  la caída del Papa Benedicto XVI y la profecía del último Papa, “Pedro el Romano”, cuyo reinado terminaría en la destrucción de Roma. La lista de los Papas profetizados por St. Malaquías es el inicio de la “gran apostasía”, seguido de la “gran tribulación” preparando el terreno para el inminente desarrollo de los acontecimientos apocalípticos. Esto dará lugar a la llegada del falso profeta, que según el libro del Apocalipsis, llevará a las comunidades religiosas del mundo a abrazar a un líder político conocido como el Anticristo. Pero mucho más allá de las profecías, Horn sostiene que la nueva Iglesia tendrá un papel muy importante en la divulgación extraterrestre. ¿Qué conexiones existen entre la reciente renuncia del Papa, el Anticristo y los extraterrestres

Fragmento de “Petrus Romanus: El final del Papa está aquí”

“Desde hace más de 800 años los estudiosos han señalado el augurio oscuro que tiene que ver con “el último Papa”. La profecía, de San Malaquías (La Profecía de los Papas), es uno de una lista de versículos que predicen cada uno de los papas católicos desde el papa Celestino II al último Papa, “Pedro el Romano”, cuyo reinado terminará en la destrucción de Roma. Publicado por primera vez en 1595, las profecías fueron atribuidas a San Malaquías por un historiador benedictino llamado Arnold de Wyon, que los registró en su libro Lignum Vitae. La tradición sostiene que Malaquías había sido llamado a Roma por el Papa Inocencio II, y mientras se encontraba allí, él experimentó la visión de los futuros papas, incluido el último, que él escribió en una serie de frases crípticas. Según la profecía, el próximo Papa (después de Benedicto XVI) será el último pontífice, Petrus Romanus o Pedro el Romano.

La idea por parte de algunos católicos de que el próximo Papa anunciado en la lista de San Malaquías será el inicio de la “gran apostasía”, seguido de la “gran tribulación” prepara el terreno para el inminente desarrollo de los acontecimientos apocalípticos, algo que muchos católicos no están de acuerdo. Esto dará lugar a que el falso profeta, que según el libro de Apocalipsis, llevará a las comunidades religiosas del mundo a abrazar a un líder político conocido como el Anticristo.

Petrus Romanus El final del Papa esta aqui Conexiones ocultas entre el Vaticano, el nuevo Papa, el Anticristo y los extraterrestresA lo largo de la historia, muchos sacerdotes, algunos católicos fallecidos ahora han sido sorprendentemente francos sobre lo que han visto como este peligro inevitable en aumento desde dentro de las filas del catolicismo, como resultado de las influencias de las sociedades secretas satánicas “Illuminati-masónicas”. Estos sacerdotes reclaman el conocimiento secreto de una élite de poder multinacional y una jerarquía operativa oculta detrás de la política sobrenatural y maquinaciones globales. Dentro de estas siniestras sociedades secretas están infiltrados falsos católicos que entienden que, como la Iglesia Católica Romana representa un sexto de la población mundial y más de la mitad de todos los cristianos, es indispensable para el control de futuros elementos globales en materia de Iglesia-Estado y el cumplimiento de un plan diabólico llamado “Alta Vendita”, que asume el control del Papado y ayuda a que el falso profeta engañe a los fieles del mundo (incluidos los católicos) a adorar al Anticristo. Como dijo el Dr. Michael Lake en la portada de este informe sin precedentes, católicos y eruditos evangélicos han temido este momento durante siglos. Lamentablemente, como se podrá descubrir en los próximos 90 días, el tiempo para evitar a Pedro el romano sólo se acabó.”

 

Contacto extraterrestre

Según esta profecía, el próximo Papa será un falso profeta que llevará a las comunidades religiosas del mundo a abrazar a un líder político conocido como el Anticristo. Pero las explicaciones de Horn van mucho más allá, afirmando que la nueva reestructuración de la Iglesia Católica tendrá un papel más activo en la divulgación de la realidad extraterrestre. Como ya explicamos en el artículo “Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres” el Vaticano tiene previsto un papel importante en la divulgación extraterrestre. Muchos expertos afirman que después del evento apocalíptico (tormentas solares, grandes disturbios sociales, caos económico, etc…) supuestos seres extraterrestres serán parte importante del restablecimiento del orden donde supuestamente salvarán a la raza humana del “caos absoluto” convenciéndonos de que “son nuestros hermanos”. Con esta nueva situación, el Vaticano tendría una total reestructuración cambiando la religión tal cual la conocemos.

 

Al hilo de todo esto, he aquí un vídeo meritorio sobre la profecía de San Malaquías hecho en el conocido “Monasterio de la Sagrada Familia”, de quienes no compartimos algunos presupuesto teológicos que se apartan gravemente del infalible  “Magisterio ordinario y universal” de la Iglesia, así como de lo definido en Trento (con interpretaciones torticeras y sesgadas), respecto del “Bautismo de deseo” y de la “ignorancia invencible”.

Respecto del vídeo hay que decir que nos parece excelente pero no profundiza en absoluto sobre las dificultades y diversas interpretaciones de la Profecía de San Malaquías, cuyo estudio puede verse en este blog aquí El final de la profecía de San Malaquías. Respecto de este estudio los acontecimientos han demostrado que no sería en el reinado de Benedicto XVI cuando sucederían, de ser cierta la profecía porque alternativamente podría ser meramente un enigma histórico, los trágicos acontecimientos por venir; sino en el actual de Francisco I. Tomé aquélla suposición en la hipótesis que asumí del estudioso de la profecía P.Igartua, de que el último lema Petrus Romanus, no era un lema real aplicable a un pontífice, sino un lema simbólico de todos los pontificados. Los hechos han demostrado lo erróneo de esa suposición. De pasada diré, que no creo que el “Juicio” anunciado en la profecía, se identifique con el Juicio Final, sino con un juicio o castigo de la ciudad de Roma y el abandono de ésta por los papas, o un único papa, venideros que reinarían en otro lugar. Cosas todas que encajan mejor con el Corpus profético de innumerables profecías católicas que hablan de la elección sobrenatural de un papa, después de un anunciado castigo universal.

Destrución de Roma

 

 

 

1 reply »

  1. Los que es para echarse a temblar es bromear con dicho fenómeno. Vaya frivolidad e irresponsabilidad de Bergoglio al tratar el fenómeno extraterrestre. Y más triste todavía es que desde el Vaticano se haya dado por aceptado dicho fenómeno.

    Bajo mi opinión tanto el mito de la vida extraterrestre, así como el fenómeno OVNI, son incompatibles con una visión del mundo cristiana y nada bueno puede esconder. Sin embargo, es increíble como cada vez más gente es arrastrada por esta ideología siniestra, dando credibilidad a todo este fenómeno sin que sean advertidos del peligro que corren y del gran engaño al que están expuestos.

    Una vez que hemos sacado la Tierra del centro del sistema solar, y del centro del Universo, la Tierra no es más que un planeta cualquiera en un Universo inmenso en expansión desde el primigenio Big Bang y donde hay millones de galaxias, miles de millones de estrellas, con miles de millones de planetas en los que, porque no, podría existir la vida lo mismo que se originó aquí. ¿Y porque no la vida pudo venir a la Tierra a bordo de algún meteorito o cometa como ya se empieza a promocionar con pseudos informes y estudios? La Tierra deja de ser ese lugar específico creado por Dios, según la Biblia, para que el ser humano y el resto de seres vivos lleven a cabo su existencia. El resto de astros ya no están puestos en el firmamento para iluminar la Tierra y guiar el resto de actividades del Hombre y del resto de seres vivos (sin ser susceptibles de colonización y exploración).

    Si a eso le añadimos que según las teorías evolucionistas, la vida surge, no de la propia Vida como una acción de donación de la Vida misma (Dios), sino fruto de procesos químicos en la materia inerte cuando se dan determinadas condiciones ambientales y mediante procesos muy lentos durante miles de millones de años, tenemos que bajo esas premisas, ¿por qué no va a existir vida extraterrestre en cualquier otro lugar del Universo? ¿Por qué no van a existir otros planetas que alberguen vida, incluso mucho más avanzadas que la nuestra, si existen miles de millones de planetas y las condiciones para que aparezcan la vida dependen de simples condiciones materiales? ¿Por qué la vida no va a poder desarrollarse y surgir sin la premisa de un Dios que la cree si todo es mera evolución espontánea a partir de la materia inerte a raíz de procesos químicos y físicos en periodos larguísimos y lentos?

    Así la historia de la creación de la Biblia queda relegada a un mero cuento mitológico o de fábulas bajo múltiples interpretaciones para amoldarla a las tendencias sociales y científicas de turno. El ser humano y el resto de vivientes terrestres no serían más que una de las muchas especies que podrían estar poblando el Universo. Ya no somos hijos de Dios creados a imagen y semejanza de Él para gobernar la Creación. Ahora somos una especie más, imperfecta y atrasada en comparación con nuestros visitantes estelares u otras formas de vida. De ahí que ante la avalancha de films sobre invasiones o visitas extraterrestres en los últimos años, unido a esta nueva visión del mundo New Age, cada vez haya más gente que de credulidad al diabólico y fantasmagórico fenómeno de los OVNI´s, incluso entre católicos.

    Entre Prometheus, Jesús y los Anunnaki
    http://losdivulgadores.com/2012/06/entre-prometheus-jesus-y-los-anunnaki/

    EN LAS PROFUNDIDADES DE KRYPTON: LA INTERPRETACIÓN MESIÁNICA DE “MAN OF STEEL”
    http://www.ritualypropaganda.com/2013/06/en-las-profundidades-de-kripton-la.html

    Y muchos films más que están saliendo sobre el tema unido a la propaganda sociológica y científica con el estudio de Marte y cometas y meteoritos con el objeto de encontrar el origen de la vida fuera del sistema solar.

    Mons. Corrado Balducci, el que fue demonólogo, ufólogo y exorcista del Vaticano se empeñaba en decir en que los extraterrestres no eran seres a los que hubiera que temer sino que eran criaturas intermedias entre el estado angelical y el humano con un estado de conciencia y evolución superior y mucho más avanzado. Balducci decía que había miles de millones de planetas habitados que suponían como estadios de gradación cada vez más perfectos y cercanos al estado angelical. Esta es la típica visión de los esoteristas, antropósofos y teósofos de la Nueva Era, que confunden a los espíritus planetarios, demonios o ángeles caídos con espíritus guías que ayudan a la humanidad en su tránsito hacia un estado de evolución material y espiritual más avanzado.

    Debajo les dejo un vídeo donde Corrado Balducci nos explica el fenómeno OVNI, los extraterrestres y sus fundamentos teológicos:

    Y ahora miren lo que contó Paloma Gómez Borrero de su entrevista con Corrado Balducci en la casa del sacerdote en el programa Cuarto Milenio:

    Sin embargo el fenómeno OVNI, lejos de ser inofensivo, esconde una maldad mucho mayor de la que algunos imaginan. Si es pura mentira y montaje, nada bueno esconde dicho fenómeno, ya que se trataría de un gran engaño con objetivos más que dudosos. Y si son reales como muchas imágenes muestran, y como muchos afectados, estudiosos y espectadores del fenómeno relatan (algunos con experiencias dramáticas), su naturaleza no puede ser extraterrestre por muchas cuestiones físicas analizadas por expertos. Los OVNIS no responden ni obedecen a las leyes de la física como cualquier otro objeto volante. Y por otro lado, la vida fuera del planeta Tierra está descartada por la comunidad científica, por no hablar que nunca se ha podido contactar con ninguna especie mínimo en un radio de 200 años luz. Por tanto, ¿qué siniestro propósito esconde dicho fenómeno? ¿Vamos otra vez de vuelta al mundo prediluviano con el retorno de los famosos nefilims como algún estudioso del tema apunta ya?

    ALGUNAS CITAS DE UFÓLOGOS, CIENTÍFICOS Y AFECTADOS POR EL FENÓMENO OVNI:

    -“Una gran parte de la literatura disponible sobre OVNIS es cercanamente unida al misticismo y la metafísica. Tiene que ver con temas como telepatía mental, escritura automática y entidades invisibles como también con fenómenos como una manifestación fantasmagórica y ‘posesión.’ Muchos de los informes de OVNIS ahora son publicados – como los supuestos incidentes populares narrados por la prensa que son impresionantemente similares a posesión diabólica y fenómenos psíquicos.”
    -Lynn E. Catoe, UFOs and Related Subjects (OVNIS y Temas Relacionados): USGPO, 1969; preparado bajo las Ordenes de Trabajo del Proyecto AFOSR 67-0002 y 68-0003.

    “El comportamiento de OVNIS es más parecido a la magia en lugar de a la física como la conocemos… los Ovnis nautas modernos y los demonios de antaño probablemente son idénticos.”
    -Dr. Pierre Guerin (astrofísico francés miembro del Consejo Nacional para la Investigación Científica) , FSR Vol. 25, No. 1, p. 13-14

    “Las manifestaciones de OVNIS me parecen, de una manera general, simplemente variaciones menores del antiguo fenómeno demonológico…”
    – John A. Keel, UFOs: Operation Trojan Horse (OVNIS: Operación Caballo de Troya), p. 299

    “Un conocimiento un poco amplio de las ciencias ocultas… es indispensable para una investigación de OVNIS.”
    -Trevor James, FSR Vol. 8, No. 1, p.10

    “Estudios de cultos de platillos voladores repetidamente muestran que son parte de un mundo social de lo oculto mucho más grande.”
    -Stupple & McNeece, 1979 MOVNISN – UFOs Symposium Proceedings (Procedimientos del Simposio de OVNIS MOVNISN de 1979), p. 49

    “El ‘examen médico’ a los que han sido secuestrados, a menudo acompañado por una sádica manipulación sexual, es evocativo de los relatos diabólicos medievales. No tienen ningún sentido en un marco sofisticado o técnico: cualquier ser inteligente equipado con las maravillas científicas que los OVNIS poseen estaría en una posición para lograr cualquiera de estos supuestos objetivos científicos en un tiempo más breve y con menores riesgos.”
    – Dr. Jacques Vallee (astrofísico y experto en Informática), Confrontations (Confrontaciones), p. 13

    “La exhibición simbólica vista por los secuestrados es idéntica a la clase de iniciación ritual o viaje astral que está fijado en las tradiciones [de lo oculto] de cada cultura… la estructura de las cuentas de secuestro es idéntica a la de los rituales de iniciación de lo oculto… los seres de los OVNIS de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación que las entidades [de lo oculto] que fueron descritas en siglos pasados.”
    -Dr. Jacques Vallee citando la investigación extensa de Bertrand Meheust [Science-Fiction et Soucoupes Volantes(Paris, 1978); Soucoupes Volantes et Folklore (Paris, 1985)], in Confrontations, p. 146, 159-161

    “’El ocultista’ es traído a una comunicación inteligente con los espíritus del aire, y puede recibir cualquier conocimiento que ellos poseen, o cualquier impresión falsa que ellos escogen impartir… parece que a los demonios se les permite llevar a cabo varias maravillas a su petición.”
    – G.H. Pember, Earth’s Earliest Ages and Their Connection with Modern Spiritualism and Theosophy (Las Edades Más Tempranas de la Tierra y Su Conexión con el Espiritualismo y Teosofía Modernas) (1876), p. 254

    “Me sobrevino completamente un pavor extremo. El temor fue tan poderoso que pareció hacer que mi personalidad se evaporara completamente… ‘Whitley’ cesó de existir. Lo que quedaba era un cuerpo y un estado de pavor crudo tan grande que me abarcó como una cortina espesa, sofocante, haciendo que la parálisis se tornara en una condición que parecía cercana a la muerte… Yo me morí y un animal salvaje apareció en mi lugar.”
    – Whitley Strieber, Communion (Comunión), p. 25-26

    “Yo sentía, con creces, como si yo estuviera entrando en una lucha que pudiera ser aún más que la vida y la muerte. Pudiera ser una lucha por mi alma, mi esencia, o cualquier parte de mí que tenga referencia a lo eterno. Hay cosas peores que la muerte, yo sospeché… hasta entonces la palabra demonio no había sido mencionada entre los científicos y doctores quienes están trabajando conmigo… A solas de noche yo me preocupaba de la legendaria astucia de los demonios… Como mínimo yo me estaba volviendo completamente loco.”
    – Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 44-45

    “¿Por qué mis visitantes eran tan sigilosos, escondiéndose detrás de mi conciencia? Solo podía concluir que ellos me estaban usando y que no querían que yo supiera porque… ¿Y qué si fueran peligrosos? Entonces yo era extremadamente peligroso porque yo estaba jugando un papel al climatizar a personas como ellos.”
    – Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 96

    “Yo me preguntaba si no estaba en el agarre de los demonios, si ellos me estaban haciendo sufrir para sus propios propósitos, o simplemente para su gozo.”
    – Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 172

    “Yo sentí una indescriptible y absoluta sensación de amenaza. Era un infierno sobre la tierra estar allí [en la presencia de las entidades], y aun así no me podía mover, no podía gritar, no podía huir. Yo permanecí tan quieto como la muerte, sufriendo agonías internas. Lo que estaba allí parecía tan terriblemente monstruoso, tan inmundo y oscuro y siniestro. Por supuesto que eran demonios. Tenían que ser. Y ellos estaban aquí y yo no podía alejarme.”
    – Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 181

    “Estas entidades son lo suficientemente astutas como para que Strieber piense que ellas están preocupadas por él. Sin embargo, el tormento que ellas le causan nunca cesa. Cualquiera que sea su relación con las entidades, y él concluye cada vez más que su involucramiento con él es algo ‘bueno,’ él, a la vez, permanece aterrorizado de ellos e incierto de lo que ellos son.”
    – John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los hechos sobre OVNIS y Otros Fenómenos Sobrenaturales), p. 21

    Fuente de las citas: http://www.tldm.org/spanish/news1/OVNIS1.htm

    Ahora me viene a la cabeza aquella famosa exhortación de San Pablo:

    Ef 6:11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. 12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

    Debajo les dejo el fascinante relato de A.C. Emmerich sobre la caída de los ángeles. Evidentemente cada uno es libre de creer en esta visión privada pero cuanto menos es evocativa.

    “Aquéllos (los rebeldes) que quedaron silenciosos, abismados en sí mismos, se precipitaron; y los que no se habían detenido en sí mismos llenaron los vacíos de los caídos. Todo esto sucedió en un breve momento. Cuando estos espíritus cayeron he visto aparecer debajo un globo de tinieblas cual si fuese el lugar de su nueva morada, y supe que habían caído allí en forma involuntaria e impaciente. El espacio que ahora los encerraba, allí abajo, era mucho más pequeño del que habían tenido arriba, de modo que me pareció que estaban estrechados y angustiados, y no libres como antes. Desde que siendo niña hube visto esta caída, estaba yo temerosa día y noche de su acción maléfica y siempre pensé que debían ellos dañar mucho a la tierra. Están siempre en torno de ella, bien que ellos no tienen cuerpo. Ellos oscurecerían hasta la luz del sol, y los veríamos siempre como sombras vagando delante de la luz. Esto sería insoportable para nosotros.

    …Se me dio a entender, sin embargo, que era decisión y decreto de Dios, por causa de la caída de los ángeles, que debía haber lucha y guerra mientras no se llenasen los coros de los ángeles caídos. Este tiempo se me representó en el espíritu como muy largo y como imposible. Esta lucha debía producirse en la tierra, y no en los cielos, donde no debía haber más lucha, ya que la Divinidad lo había afirmado en su estabilidad. Después de la persuasión no pude tener compasión con el diablo, pues supe que él cayó por la fuerza de su propia mala voluntad.

    …Con la caída de los ángeles vinieron muchos malos espíritus sobre la tierra y en el aire. He visto como muchas cosas están como embebidas y posesionadas de su influencia maléfica.

    … He visto muchas veces que en la caída de los ángeles, cierto número de ellos tuvo un momento de arrepentimiento6, o de duda, y que no cayeron tan profundamente como los demás. Estos ángeles recibieron morada en una montaña solitaria, alta e inaccesible, que en el Diluvio Universal quedó deshecha y se convirtió en un mar de aguas, creo el Mar Muerto. Estos ángeles tenían facultad de obrar sobre los hombres, en cuanto éstos se apartaban de Dios. Después del diluvio desaparecieron de ese lugar y fueron dispersados por el ámbito de los aires. Recién en el juicio final serán arrojados al infierno.”

    Y ahora Emmerich nos relata la influencia de estos malos espíritus sobre los hombres en los tiempos actuales y en la construcción de la falsa iglesia.

    «Vi en una ciudad, una reunión de eclesiásticos, de laicos y de mujeres, los cuales estaban sentados juntos, comiendo y haciendo bromas frívolas, y por encima de ellos una nube oscura que desembocaba en una planicie sumergida en las tinieblas. En medio de esta niebla, vi a Satán sentado bajo una forma horrible y, alrededor de él, tantos acompañantes como personas había en la reunión que ocurría debajo. Todos estos malos espíritus estaban continuamente en movimiento y ocupados en empujar al mal a esta reunión de personas. Ellos les hablaban a la oreja y actuaban sobre ellos de todas las maneras posibles. Estas personas estaban en un estado de excitación sensual muy peligroso y ocupados en conversaciones ociosas y provocantes. Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio: «Hay que vivir y dejar vivir. En nuestra época no hay que estar aparte ni ser un misántropo: hay que alegrarse con los que se alegran». (AA.II.488)

    Diez consejos del Papa Francisco para la felicidad y la paz:
    1. Viví y dejá vivir: “Acá los romanos tienen un dicho y podríamos tomarlo como un hilo para tirar de la fórmula esa que dice: ´Anda adelante y deja que la gente vaya adelante´. Viví y dejá vivir, es el primer paso de la paz y la felicidad”.
    5. El domingo es para la familia: “El otro día, en Campobasso, fui a una reunión entre el mundo de la universidad y el mundo obrero, todos reclamaban el domingo no laborable. El domingo es para la familia”.

    http://www.infovaticana.com/2014/07/29/los-10-consejos-de-francisco-para-ser-feliz/

    ¿¿¿Les suena todo esto???

    «Como él (Satán) hablaba de su derecho y como quiera que ese lenguaje me sorprendía mucho, fui instruida que él realmente adquiría un derecho positivo cuando una persona bautizada que había recibido por Jesucristo el poder de vencerle se libraba por el contrario a él por el pecado libremente y voluntariamente». (AA.II.489)

    La construcción de la Falsa Iglesia:

    « No vi ningún ángel asistir a la construcción: pero diversos espíritus planetarios (que se encargan de engañar a los hombres) de los más violentos arrastraban todo tipo de objetos al sótano, donde personajes en pequeños mantos eclesiales los tomaban para llevarlos con ellos. Nada venía de lo alto en esta iglesia: todo venía de la tierra (…) y de la región tenebrosa (…) todo en esa iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había mas que burla y ruina»

    “Vi arriba dibujar líneas y trazar figuras, y vi como, en seguida, en la tierra, un hombre había levantado un plano, un dibujo. Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.”

    “Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana.” (AA.III.105)

    Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero no es para andar jugando con el tema y ni frivolizando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s