ALL POSTS

ADONDE PUEDE LLEGAR EL NOVUS ORDO


    misa de la juventud en Brasil

misa novus ordo

 

¡Pero qué misa es ésta! ¡Es la misa de la juventud!

 

Ahora le toca el turno a Italia.. La Misa de don Bruno para celebrar matrimonios ha interesado a “La voce de Italia” que ha subido estos youtubes.

!La sombra de Francisco es alargada!  La "alegría" se extiende por toda la iglesia conciliar.

!La sombra de Francisco es alargada! La “alegría” se extiende por toda la iglesia conciliar. ¡Fuera los avinagrados pelagianos!

Don Bruno Desatado

Con un micrófono en la mano, él no se corta… .

Su nombre es Bruno Maggioni. Es un sacerdote muy conocido y popular del Novus Ordo en Italia ,  famoso por bailar, aplaudiendo, saltando y cantando canciones profanas en las bodas que oficia. Vea los videos de abajo – ¡qué broma de sacerdote Novus Ordo, una parodia de sí mismo.¡ No tiene precio!

 
¿Quién es aquí el centro de la atención en esta misa? ¡ JesuCristo o Don Bruno?
 
Don Bruno canta  “Mamma Maria” ..
 

…y termina besando a la novia  —¡ y dos besos para el novio!

 

Cómo debería comportarse un sacerdote católico se explica maravillosamente con las palabras y el ejemplo de San Pío X:

Vea también:

10 replies »

  1. Parecen como los locos protestantes. Lo que yo no entiendo ni entenderé jamás es que tiene de divertido hacer el payaso en una Misa o dar palmadas como en una guardería. Es cierto que yo soy un tanto “raro” y por ejemplo tampoco le encuentro la gracia a menear el cuerpo durante horas en una fiesta bebiendo alcohol, pero es que eso de bailar y cantar en Misa tan profanamente es objetivamente una aberración, lo de bailar en otros ambientes a lo mejor es subjetividad mía (o a lo mejor no, tampoco me sé bien el Magisterio).

    Me gusta

  2. Y el templo masonico de salomon en San Pablo Brasil, inaugurado en 2014, otra aberración de la secta de los “pare de sufrir”, disponen de medios y muchísimo dinero y ¿de dónde sale? Hay videos disponibles en portugues e ingles. Y un analisis completo de “la secta” realizada en el año 2000 por telenoche investiga, donde cuentan lo que hacen cuando nadie los ve ni los escucha. Ay mammon que perdición.

    Me gusta

  3. La abominación de la desolación instalada en el lugar Santo, está gente actua unos cómo protestontos fanaticoides, otros cómo si estuvieran en una guarderia infantil jugando a las rondas, otros como locos esquizofrenicos, otros se creen las “los superamigos” pretendiendo tener superpoderes (aún ordenando al Espiritu Santo, qué atrevimiento) y los otros ignorantes de lo qué pasa sólo siguen a la multitud sin importar las tonterias qué hagan, aqui otro ejemplo ( desafortunadamente el chabacano cantante de está atrofia musical es sacerdote novus ordo )

    Y está porqueria de música digna más para una cantina de mala muerte…

    Me gusta

  4. LONEWOLF justo hace unos días ví un vídeo en el que a la salida de una boda un grupo de esos se ponía a tocar y de pronto aparece el Sacerdote (con sotana, es uno verdadero) y los echa a todos a patadas, literalmente, ajjaajajajaj
    Ese Sacerdote sí tiene un verdadero espíritu de Cristo, pues Él llegó hasta el látigo antes que ver profanado el Templo, esto lo deben olvidar los “neo católicos” que se dicen tolerantes cuando es una tapadera del asqueroso respeto humano a los herejes, sacrílegos y personajes del estilo.
    En los tiempos de Cristo estaban los fariseos que se rasgaban por cualquier cosa que consideraban mala por falsa religiosidad (soberbia e hipocresía), en estos tiempos (¿de la llegada de Cristo?) están los modernistas que sonríen ante cualquier cosa que consideran buena por falsa tolerancia (respeto humano e ignorancia).

    Me gusta

  5. Servidor publica el video si puedes, estos carismáticos pentecostales deberian sacarlos a patada limpia, hasta qué dejen de payasear y profanar la casa de Dios, ójala se conviertan y entiendan qué esas formas no son ni remotamente Católicas, claro eso es misión imposible es más fácil adivinar el pensamiento de un analfabeta qué tratar de explicarles su error a estos señores, bueno para Dios no hay nada imposible.

    Me gusta

  6. Ahora es más mucho díficil, Benedcito XVI impuso cierto toque tradicional (aunque engañoso) y aún así estos modernistas qué lo consideraban Papa nunca pero nunca hicieron caso de esas formas que el intento recuperar, (luego dicen qué los desobedientes sómos otros qué convenientes) el verdadero Catolicismo no gusta, y ahora con Francisco a la cabeza y sus retorcidos ejemplos menos entenderan este tipo les alcahuetea sus monerias y ellos a su vez también le alcahuetean a el, es un círculo vicioso, aqui el en otra de sus extravagantes tonterias

    Me gusta

  7. JAJAJAJAJA 15 segundos memorables, este sacerdote me recuerda al venerable Padre PÍo ( aunque nunca lo conoci, sólo en película)

    Me gusta