ALL POSTS

LA TUPAC AMARU CELEBRA LA MARCHA GAY


Marcha de Orgullo Gay por La Tupac Amaru a quien Francisco bendijo la hoja de coca

Inmaculate Heart
El Grupo indígena de Argentina que recibió Francisco en el Vaticano al comienzo del mes de Junio es un grupo que promueve la homosexualidad abiertamente además este grupo indígena esta celebrando todo este mes de Agosto el ritual pagano Pachamama a la diosa tierra con el ofrecimiento pagano de las hojas de coca; ídolo al que Francisco les dio la bendición.

VIDEO
‘Con mucho color, música y militancia se realizó la segunda Marcha del Orgullo Gay por las calles de San Salvador de Jujuy. La actividad fue convocada por el grupo Diversidad de Género de la Tupac Amaru y participaron delegaciones de El Carmen, Perico, Palpalá, San Pedro y Libertador General San Martín, entre otras, que desfilaron con carrozas, bandas de música y un gran despliegue coreográfico. Además tuvo la presencia de militantes del colectivo LGTB de Salta, Tucumán y Buenos Aires. La actividad se desarrolló en el marco de la semana por el Orgullo Gay que se realizó bajo el lema “Más inclusión social, más armonía en la convivencia”.
Días antes de reunirse con Francisco en el Vaticano La Tupac Amaru inauguró viviendas destinadas a gays, lesbianas y travestis en Jujuy.La diputada jujeña Milagro Sala y dirigentes de organizaciones coyas, guaraníes y diaguitas se reunieron con Francisco, en el Vaticano, donde le entregaron una “chuspa”, una bolsa con hojas de coca.

Sala le entregó una chuspa con hojas de coca y la legisladora y dirigente coya María Ester Mamaní destacó: “para nosotros esta hoja es sagrada, es sabiduría, es medicina y nuestros abuelos (chamanes o brujos ) las leen. Es muy importante para nosotros, aunque algunos le hayan dado un mal uso”.
Añadió Sala en un comunicado: Me sorprendió mucho que me conociera. Cuando llegué fue lo primero que me dijo, que sabía quién era yo y el trabajo social que hacíamos. Fue muy emocionante”.

Comentarios:
Knights4Christ
“En un momento en cien años.. . Obispos Y sacerdotes pensarán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro cuando en realidad van a seguir nuestra bandera… Las reformas tendrán que ser operadas en nombre de la obediencia .  Alta Vendita \ documento masónico

Texto  y comentarios  de. Gloria TV

3 replies »

  1. Terrible es el resultado de la eleccion de Bergoglio, este hombre a trastocado todo lo que habia de firme y seguro en la IGLESIA, si Benedicto XVI, antes de su eleccion, dijo que la barca de PEDRO hacia agua por todos lados, me pregunto que pensara ahora de lo que esta pasando en la Iglesia, para muchos la Iglesia Catolica, para otros la Nueva Iglesia Conciliar, se hunde la Iglesia Catolica, y surge la Nueva Iglesia del anticristo comandada por su vicario…

    Me gusta

  2. Si Padre que horror esto es diabólico

    Por favor hermanos de esta pagina suban esta noticia no podemos quedarnos callados ni quietos mientras Francisco avanza en su plan de Apostasía publica.
    Si por casualidad la pueden profundizar o ampliar seria de gran bendición.
    Francisco rehabilita a cura hereje que adora a la diosa tierra y sirve al lobby gay.

    http://gloria.tv/media/5aN5WXA6Wik

    Me gusta

  3. Ya que muchos de los que actualmente se autollaman católicos encubren al impostor Francisco nos toca al pequeño remanente fiel a Cristo demostrar con evidencias que Francisco es el Falso Profeta un antipapa por sus frutos los conocerían Grupo Indigena Progay que recibió Francisco promueve el desfile de Orgullo Gay Argentina http://youtu.be/wcZDYQrF1DE

    Me gusta