ALL POSTS

TESTAMENTO DEL “PADRE VERDAD”


[Con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento del Abbé Véritė  (que bello apellido tuvo durante  toda su vida: ¡El Padre Verdad!) , el blog CatholicaPedia ha publicado su recordatorio, extrayendo algunos dichos de él en su largo y fecundo apostolado como abanderado de la Verdad de siempre a la que él tan fielmente sirvió. Yo me permito llamar a los cuatro consejos que resumen su obra y su predicación, el testamento del abbé Vérité, el testamento del ¡Padre Verdad!.

CUARTO ANIVERSARIO DEL ABBÉ VÉRITÉ

 

Requiescat in Pace

 

Recuerden en sus oraciones al incansable gran predicador de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio – no los liberales- que partió para ser juzgado por el justo juicio de Dios el 26 de agosto de 2010.

 

¡SED FIELES!

 

– Sed fieles a la fe enseñada por nuestro Señor Jesucristo y Su Santa Iglesia, la fe que nunca puede cambiar;

– Sed fieles a los sacramentos de nuestro Señor Jesucristo, impartidos por la Santa Iglesia desde hace 2000 años;

Sed fieles  al catecismo de la Santa Iglesia, a las enseñanzas de los papas católicos, a las enseñanzas de los santos  de siempre;

Sed fieles a la Santísima Virgen María, asegurándoos  de tener su verdadera devoción y evitando las siete  falsas devociones de qué nos habló San Luis María Grignon de Montfort;

– Manteneos fieles en todo, no cambiéis nada, rechazad las novedades, rechazad  por entero el Vaticano II, rechazad sus falsos papas, sus falsos obispos, sus falsos sacerdotes, sus falsos sacramentos, sus catecismos, sus enseñanzas erróneas. La Religión establecida por Notre Señor Jesucristo no puede cambiar . La Santísima Virgen María un día no lejano triunfará, el error será aplastado, la verdad triunfará.

 

!Dios es alabado! ¡Esto es lo principal!

¡LLEGARÁ UN DÍA EN QUE NO TENDRÉIS SACERDOTES!

3 replies »

  1. QUE MARAVILLOSO EJEMPLO DE UN AUTENTICO Y VERDADERO SACERDOTE FIEL REPRESENTANTE DE LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA CATOLICA FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. QUE CONTENTO ESTARA ESTE SACERDOTE EN EL CIELO, DESPUES DE HABER CUMPLIDO EN LA TIERRA SU MINISTERIO SACERDOTAL CON TOTAL Y ABSOLUTA INTEGRIDAD HASTA EL ,ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA EN ESTE MUNDO. A NOSOTROS COMO SACERDOTES DE CRISTO NOS QUEDA, RECOGER SU ESTANDARTE DE LA VERDAD, Y SEGUIR ENARBOLANDOLA. COMPARTO TOTALMENTE SUS PALABRAS, Y LAS HAGO MIAS.PBRO,. GUILLERMO NUÑEZ.

    Me gusta

  2. En latinoamerica, pienso…que quizá ya entonces no tenemos sacerdotes..porque la mayoría son jovenes y ordenados según el nuevo rito del concilio vaticano II.Yo tube la dicha de conocer unos tres o cuatro, ordenados segun el concilio de trento.Cuando eso se estableció , yo no había nacido y me arropó el nuevo rito de la misa conciliar.Pero Mis padres si conocieron la misa en latín.Pero gozaron de la verdadera Iglesia muy poco tiempo porque también estaban muy jovenes.Yo pienso que esta profecía entonces ya se cumplió.Mi sueño es estar en la Misa de nuestro SeñorJesucristo.Soy una apasionada del Amor de Dios.Quien me lo podrá quitar?.Nosotros cantamos cantos en latin.La misa tersia.la misa de Luigi Bordese.La misa de laurentius perozzi.Enseñada por el excelentísimo Monseñor José Raimundo Pernía, que en gloria está.Y que en aquel entonces fue nuestro párroco.Yo tenía dieciseis años.Fué darle la gloria al Señor con el gregoriano y el Latín.No soy de una ciudad metrópoli,soy de un pueblito recondito y olvidado de Venezuela.Alli en ese pueblito olvidado le armabamos la serenata al Señor,a través de esta música idónea para la Santa Misa.Estas misas están compuestas por: kyrie ó ten piedad ,el gloria, el sanctus, el benedictus y el agnus dei ó cordero de Dios.Bienaventurado Abbé Verité.Que en la gloria está.Gracias por sus buenos consejos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s