ALL POSTS

¿EL HORROR HECHO REALIDAD?


 

Padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de la Diócesis de Roma, en sus “Memorias”, afirma que en el Vaticano hay Cardenales, Obispos y Sacerdotes que pertenecen a sectas satánicas, y sus fuentes son personas que se lo han dicho porque están directamente involucradas, y  las declaraciones del Demonio durante los exorcismos.

Padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de la Diócesis de Roma, en sus “Memorias”, afirma que en el Vaticano hay Cardenales, Obispos y Sacerdotes que pertenecen a sectas satánicas, y sus fuentes son personas que se lo han dicho porque están directamente involucradas, y las declaraciones del Demonio durante los exorcismos.

[Yo me resisto a creer todo lo que se lee en este número de Chiesa Viva, publicado por el Ingeniero Franco Adessa, y traducido al castellano. Pero el más incrédulo tendrá que confesar que multitud de detalles, declaraciones, testimonios de personas honorables y sabias (Malachi Martin, Randy Engel, Pecorelli..) así como hechos históricos perfectamente comprobables relativos a los Cardenales Rusell y Bernardin, así como lo que sabemos de Montini/Pablo VI, Roncalli/Juan XXIII y Wojtyla/Juan Pablo II – de todo lo cual hay importante información en el blog- unido a todo lo que ha ocurrido y ocurre en nuestros días relativo a la ICAR, nos obliga a confesar llenos de espanto y confusión: ¡TODO ENCAJA¡ ¡Qui potest capere capiat!  Quién tenga ojos para ver que vea.

Con todo, en mi pequeñez e insignificancia yo no respaldo, ni es mi obligación hacerlo,  todo lo que se dice en el número de Chiesa Viva, número 451, de 2012. Simplemente lo ofrezco al lector atónito con el ruego de que aplique la criba gnoseológica correspondiente.

image

El padre Malachi Martin , autor de “Winswept House- A Vatican Novel”, traducida al castellano con el título “El Último Papa”, traducción que puede descargarse pulsando la imagen.

 

El lector no debe olvidar que las primeras páginas del documento de Chiesa Viva, son un extracto de la célebre novela de Malachi Martín- que puede descargarse traducida en el blog- ” Windswept House- A Vatican novel”, cuyo género literario es evidente.

También son convergentes con lo que se lee, las conocidas declaraciones, nunca desmentidas por ninguna autoridad vaticana, del exorcista con cargo de tal, Padre Gabrielle Amorth, cuya honorabilidad y conocimientos, nadie puede poner en duda.]

 

 

CHIESA VIVA N° 451 – JUL-AGOSTO 2012 

 
SATANÁS “ENTRONIZADO EN EL VATICANO
Ing. Franco Adessa

SATANÁS "ENTRONIZADO" EN EL VATICANO

Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ

Visto en Católicos Alerta

16 replies »

  1. Hola hermanos el vaticano II nos dividió por eso ahora los que podemos ver que Francisco es un impostor en cierta medida estamos unidos a ustedes quienes se opusieron desde el comienzo a esta adulteración de la iglesia nosotros ahora vemos los frutos que se están cosechando y los rechazamos. Dios nos esta uniendo en el remanente fiel a Cristo que es su única iglesia.
    Les pido el favor que nos ayuden en Gloria tv opinando y subiendo material la pagina es antisedevacantista que es el único que ellos ven como pecado pero no los actos de apostasía del siervo de Lucifer Francisco. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a defender la verdad y a rechazar a ese hijo del diablo que se disfraza de Papa.
    Por favor todos los que no apoyen a Francisco los invito para que se una a nosotros en un frente común contra el impostor que usurpa la silla de Pedro.

    Gracias Dios los bendiga
    http://gloria.tv/

    Me gusta

  2. Desde la vida contemplativa, en medio de la austeridad de una vida de oración trabajo y silencio, contemplamos entristecidos el panorama eclesial, nuestro silencio se hace obligad y “progre”o ante la falta de libertad de expresión en la Iglesia, hay atentos inquisidores defensores a ultranza de todo lo destructivo y los que pensamos de otra manera y vivimos de una forma que para ellos ya no tiene sentido ni lugar en la Iglesia, por lo que nos amordazan y arrinconan. Sólo nos queda el sacrificio, la oración y una fe inquebrantable en el Señor.

    Me gusta

  3. D. Francisco F: estamos en los tiempos anunciados desde antiguo. El anticristo persigue a los santos dentro de la propia Iglesia Católica. Permanezca usted, pues, en la verdad, hasta que venga nuestro Señor. El resto fiel vive en el desierto espiritual. Manténgase usted en él.

    Me gusta

  4. SOMOS UNA HERMANDAD SANTA , VIVAMOS DIGNAMENTE NO COMO PAGANOS. FUIMOS COMPRADOS POR SANGRE DE CRISTO Y DE MUCHOS CRISTIANOS QUE RENUEVAN EL MARTIRIO HOY DIA. NADA HA CAMBIADO EN LA VERDADERA IGLESIA SANTA ,UNA,CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
    MANTENGAMOS LA GRACIA SANTIFICANTE HERMANOS,VIVA CRISTO REY.

    Me gusta

  5. Padre Hector , ¿ quiere usted decir que en la Iglesia católica nada há cambiado y que sigue siendo Una Santa ? Si es así , entonces yo estoy de acuerdo con usted y es lo que vengo refutando desde hace un tiempo en este Blog .

    Me gustaría hacer una pregunta a otra persona … Si el Anticristo fué entronizado el mísmo día que Pablo VI , en una misa negra… ¿ entonces por qué las Santas Escrituras ( el profeta Daniel ) dice que el Anticristo reinaría junto al falso profeta durante 7 años y medio ? Digo esto porque desde el año 1960 hasta ahora hán pasado muchos años, mientras que el reinado del Anticristo tiene un límite de 7 años y medio …¿Alguien me puede explicar?

    -Pepi-

    Me gusta

  6. Las misas negras de Charlestón son una invención de Léo Taxil, Ardessa debe saberlo. Pero así como Malachi Martin embrolla sabiamente la verdad y la falsificación para sembrar la confusión.

    Me gusta

  7. Leo Taxil (Marsella, 21 de marzo de 1854 – Sceaux, 31 de marzo de 1907)
    La invención de la Misa Negra publicada en “El último Papa” por Malachi Martin, referida por la víctima en los tribunales (Agnes) y referida por Addesa, sucedió mucho después de la muerte de Leo Taxil.
    No podemos tapar el sol con un dedo.
    El prontuario del Cardenal Bernardin no deja lugar a dudas:
    En 1972, Pablo VI nombra a Bernardin arzobispo de Cincinnati, (Ohio). Su auxiliar es John R. Roach. Durante decenios, Bernardin y Roach dominan la conferencia episcopal norteamericana; primero directamente, en su cualidad de presidente y secretario, y luego, por medio de clérigos adictos promovidos al episcopado. Cuentan con la ayuda de Jean Jadot, delegado apostólico en los Estados Unidos de 1973 a 1980 por voluntad de Pablo VI. Estos tres prelados tiene la misión de escoger entre los candidatos al episcopado los más acordes con la visión posconciliar de pablo VI, así como de sostener al “colectivo homosexual” con el fin de tapar los escándalos pedofílicos de Bernardin.
    En 1982, Juan Pablo II nombra a Bernardin arzobispo de Chicago,el cual funda la asociación diocesana de homosexuales, la AGLO (archidiocesan gay and lesbian outreach). Bernardin acalla todos los escándalos sexuales de los sacerdotes de su diócesis. Pero el 30 de mayo 1984, el organista Francis Pellegrini es enontrado muerto en su apartamento, La posterior investigación es conducida por dos investigadores que descubren toda una red clerical de pedófilos y homosexuales en pleno corazón de la archidiócesis de Chicago.

    En 1987, intentan en vano comprar a Jeanne Miller, para que no dijera nada en contra del Rev. Robert E. Mayer. Que había abusado en 1983 del hijo de ésta, entonces de trece años. Varias víctimas declaran haber sido abusados y violados por este hombre de iglesia cuando eran adolescentes. Mayer será condenado a 13 años de cárcel. La diócesis de Chicago se declaró sorprendida por tales acusaciones. Sin embargo, en los años 60, en el seminario, Mayer se gana el sobrenombre de Satán debido a sus proclividades sexuales, hasta llegar a escribir sus tesis sobre la masturbación.

    En 1989, en otro asunto, pero siempre en el ámbito de las prácticas pedófilas, el Rev. Robert Lutz se ve obligado a presentar la dimisión.

    James Stuart dice :
    Como complemento al impresionante trabajo realizado por el muy estimado Adeodato, traigo aquí la traducción de un post de Laurent Glauzy, aparecido no hace mucho en el Blog Catholique, y en el que se puede comprobar la responsabilidad de los pontífices conciliares en la increíble infestación sodomítica y pedófila que corroe a la falsa iglesia conciliar (Y que Bergoglio no tiene ninguna intención de atajar):…

    El 12 de Noviembre 1993, el exseminarista Steven Cook acusa públicamente a Bernardin de haberlo violado. La radio vaticana reacciona inmediatamente en defensa del cardenal. El Secretario de Estado Angelo Sodano expresa su apoyo al prelado por parte del Santo Padre, Juan Pablo II. En la reunión de la Conferencia episcopal del 15 de Noviembre 1993, el cardenal recibe la ovación de 300 obispos que demuestran de esa manera su fidelidad al cardenal pedocriminal. El proceso de Bernardin prosiguió, mientras que Steven Cook, enfermo de Sida, y cercano a la muerte, jamás retiró sus acusaciones contra Bernardin.
    Ese mismo 12 de Noviembre 1993, UNA MUJER QUE SE PRESENTABA BAJO EL SEUDONIMO “AGNES” DIVULGA EN EN OTOÑO DE 1957, en Greenville, Carolina del Sur, había sido rescatada de una ceremonia satánica rodeada de blasfemias y de perversiones sexuales, en las que participaba John Joyce Russell, obispo de Charleston. La misma “Agnes” ACUSA AL CARDENAL BERNARDIN DE HABERLA VIOLADO CUANDO SOLO TENÍA 11 AÑOS, EN EL MARCO DE UNA CEREMONIOA OCULTA. Su padre, miembro de una secta satánica, había organizado el evento y la había ofrecida como plato fuerte de la ceremonia. Bernardin murió el 14 de Noviembre de 1996. A sus funerales, celebrados en la Holy Name Cathedral de Chicago, adornada con simbología masónica, viene invitado el coro homosexual Windy City Gay Chorus. Perfectamente adecuado para el cardenal más influyente de Estados Unidos, y candidato a convertirse en el primer Papa norteamericano.

    En 2002, estalla el escándalo del seminario del Inmaculado Corazón de María, en Winona, Minnesota. Un grupo de prelados ha fundado una red de obispos pedófilos en el interior mismo del seminario. Según el informe de una investigación llevada a cabo por The Roman Catholic Faithful, los implicados son el difunto Bernardin, John Roach, Robert Brom, y un cuarto obispo cuya identidad jamás se llegó a saber. Uno de los seminaristas declara que las actividades homosexuales en el seminario consisten en rituales satánicos. Varios de ellos declaran que el arzobispo Bernardin se presentaba con un joven compañero llamado Steven Cook!
    https://moimunanblog.wordpress.com/2013/10/19/colonizacion-homosexual-en-la-iglesia-conciliar/

    Me gusta

  8. Mi devastadora experiencia en el seminario

    Por el Padre Martin Heinz

    El Padre Heinz ha sido párroco de la Iglesia de los Santos Ángeles en Aurora, Illinois, durante cuatro años, habiendo servido en los seis años previos, como director de vocaciones para la diócesis de Rockford, Illinois. Su experiencia sobre los seminarios no tuvo lugar en dicha diócesis.

    Charlando con un sacerdote amigo, nos enfadamos por el escándalo de los abusos sexuales sacerdotales exhibido a través de los titulares de los periódicos y mostrado por la TV. No estamos disgustados porque se haya hecho público, sino porque la sórdida, chabacana, vil y perversa índole de las acusaciones y de los hechos desafían la realidad. Sacerdotes sodomizando a jóvenes y niños — ¿quién querría hacer eso? Espejos de Cristo que despilfarraron su confianza por unos pocos momentos de lujuria. Pero aún más sorprendente fue el encubrimiento. Los obispos, padres espirituales de la iglesia, escondieron la verdad. Abdicaron de sus responsabilidades y perpetuaron un escándalo de cuarenta años debido a orgullo, arrogancia y a pobres excusas. Casi nunca se refirieron al pecado y parecieron excusar la perversión. Cambiando de parroquia en parroquia a los sacerdotes corrompidos, confiando en la psico-charlatanería de moda para luego esconderse detrás de ella al enfrentarse con la verdad, fallando al no reprender a sus hermanos obispos por guardar en secreto tales crímenes, poniendo a jóvenes cuestionables en seminarios: estas fueron las semillas que crecerían hasta atormentarnos.

    Mientras conversábamos, me volví más callado. De verdad, más pensativo. Finalmente, tras un prolongado silencio, él hizo una sentida pregunta nacida de la aflicción: “¿Cómo llegamos a esto?” Lentamente, en respuesta, comencé a contarle las historias de perversión en mi seminario menor. El disgusto cubrió su rostro. Pero la mía es sólo una historia, relatada con mucha suavidad. Es un relato de lo que vi y experimenté, allá cuando no tenía a nadie a quien contárselo.

    Corría el año 1974 y yo tenía 14 años. Habían pasado casi 10 desde los días finales del Vaticano II. Los Estados Unidos estaban todavía sufriendo las consecuencias sociales de los asesinatos políticos, comenzaba a explotar el escándalo político de Watergate y la revolución sexual estaba en pleno movimiento. En medio de todo esto, sobre una colina, estaba la madre iglesia con sus ventanas totalmente abiertas, dejando entrar el aire “fresco”. Pero alguien olvidó cerrar las ventanas. El aire estaba envenenado con disensión, confusión y caos. Era necesario cerrar las ventanas porque los vientos que soplaban no eran los del Espíritu Santo. Eran expresión del orgullo humano, vestidos con ropajes de libertad. Hubo una genuina esperanza que mientras se comprometía con el mundo moderno, la iglesia encontrara a éste abierto al mensaje de su verdad. Sin embargo, el mundo no estaba escuchando. Experimentación, conciencias no formadas, y autoexpresión pronto se convirtieron en los nuevos pilares de la cultura — e incluso de la religión. Se fueron manifestando con disminuida culpa y envalentonado orgullo. Los resultados serían rápidamente devastadores. Las puertas del infierno no pueden prevalecer sobre la iglesia, pero no ayuda cuando en vez de alejarnos, pasamos mucho tiempo jugueteando frente a ellas.

    Proveniente de las sombras de tal caos mi corazón escuchó una voz. Jesucristo estaba convocándome a ser sacerdote. Desde los primeros días supe que el sacerdocio era mi vocación. Sin embargo, lo que en ese entonces perseguía era un futuro basado en ilusiones, no en la verdad. La atmósfera en la cual escuché mi llamada estaba impregnada de rumores sobre el celibato opcional, sacerdotes casados, mujeres sacerdotes y misas celebradas a gusto propio. Muchos estaban abandonando el sacerdocio y escapando de los conventos. Ver Rosarios arrancados de las manos, dogmas descartados, devociones desacreditadas y promoción de renovaciones iconoclastas parecía raro. Pero esa era una iglesia en transformación, y quien era yo para cuestionar o preguntar por las razones.

    He estado en “misas de pan francés” en las que partíamos panes y pedazos de Jesús volaron por el aire. Incluso tuvimos una misa para jóvenes en la que pizza (con rodajas de peperoni porque parecían hostias) y Pepsi fueron usadas para la “consagración”. El sacerdote nos dijo que todo estaba bien. ¡Y estaba de moda!

    Mi catequesis no fue mucho mejor. Recuerdo que estando en octavo grado, sólo cuatro meses antes de ingresar al seminario, asistí a un taller sobre la intervención de los laicos en la iglesia del Vaticano II. El sacerdote era una buena persona, aunque no muy convencido. Explicó los varios roles que el laicado podía cumplir y luego hizo algunas preguntas. Tan imbuido estaba yo con las sandeces de moda, que pregunté por qué las mujeres no podían ser sacerdotes. El pobre hombre no tuvo oportunidad de contestarme a causa de que el tumultuoso aplauso que siguió, proveniente de las mujeres presentes, ahogó toda posible respuesta. Fue mi primera lección de cómo ser un “buen” sacerdote: Busca el amor de la gente y nunca te equivocarás. Sí, el seminario iba a ser fácil, en la medida que me dedicara a complacer.

    Al ingreso en el seminario, tenía las mejores intenciones y las más excelsas esperanzas. Como pensionado, estaría en la escuela por los próximos ocho años, que incluían la formación preuniversitaria. Dejar a mi numerosa familia (siete hermanos y hermanas) y vivir en el seminario prometía ser, virtualmente, un paraíso. Pero no tenía idea de lo que me esperaba. No sabía que el paraíso había sido corrompido, que iba a ser expuesto indefenso a su lado oscuro. Los siguientes ocho años serían demoledores para mi alma.

    No obstante, en el seminario, la parte académica era muy buena. Intelectualmente fui bien preparado, y muchos de los profesores que tuve eran sobresalientes. Era en las áreas del desarrollo de la fe y de la formación espiritual en las que se planteaban muchos problemas. Yo no estaba preparado para la inadecuada formación espiritual que se impartía. Si el rigor académico era el lado brillante, entonces la formación era la parte sombría. No era, francamente, ni espiritual ni formativa. Eran las luces más mortecinas del sacerdocio diocesano las que dirigían estos programas. Los formadores eran hombres adolescentes, débiles de carácter: de ningún modo las figuras paternales que necesitábamos. Ellos me robaron la inocencia y destruyeron mis ideales sobre el sacerdocio. Quiero ser claro: mis falsas ideas sobre el sacerdocio hubieran eventualmente dejado lugar a una visión razonada y fiel, más a tono con la de la madre iglesia. No obstante y mientras tanto, presenciaría conductas que desearía dejar para el confesionario. Lo que mi mente nunca pudo evocar por sí misma sería expuesto muy pronto. Lo que ví, no sabia que existía; lo que experimenté, a nadie podía contárselo.

    Algunos dicen que el demonio no existe. Como sacerdote, debo estar en desacuerdo. Es cierto, realmente en estos días, él no necesita poseer a alguien. Esas muestras parecerían innecesarias en un mundo de libertinaje sexual y de la cultura de la muerte. Satán es real y merodea por el mundo buscando devorar almas. Es sutil y sus tentaciones son engañosas y bien preparadas. Así eran mis formadores en el seminario. Ellos tenían acceso a nuestro perfil psicológico, conocían nuestra historia familiar, y los puntos débiles que requerían ser “tratados”. Eran sutiles, bien preparados, y engañadores. A cada uno le asignaban un director espiritual que se suponía no hacía pública ninguna de sus conversaciones. Es el llamado foro interno, como el confesional. Confianza era el nombre del juego. Si Ud. no confiaba, se lo consideraba sospechoso. Pero la confianza es una virtud difícil de desarrollar cuando lo conversado en confidencia era hecho público por otros sacerdotes. El foro interno había sido roto y cualquier confianza verdadera destruida.

    Los sacerdotes vivían en el seminario y además vigilaban los dormitorios. Muchos eran buenos y santos varones que nos reprendían con justicia y pleno derecho. Pero otros eran predadores que trataban de ser amigables de distintas formas. Algunos te invitarían a sus habitaciones privadas, lo que era contrario a las reglas. La idea era hablar, ofrecerte una cerveza, y tocar tu lado rebelde. Era común llevarte a comer afuera (cuando las luces estaban apagadas). Tratarían de ponerse de tu lado, de ser tu amigo. Uno incluso me enseñó cómo hacer y beber martinis. ¡Yo tenía 15 años!

    Un sacerdote me llevaría a su habitación para una cerveza. Otro me invitaría a hacer ejercicio en el gimnasio: yo no sabía que lo obligatorio era una visita al jacuzzi, sin ropa. Dos sacerdotes diferentes me hicieron proposiciones. Uno tomó una foto mientras me vestía junto a mi armario. El otro parecía que no podía conversar conmigo si no era tocándome la pierna, la espalda o el cuello. Incluso llegó al punto en que uno se puso celoso de otro porque estaba pasando mucho tiempo conmigo. Otro se molestó tanto que estuvo meses sin hablarme porque no quise aguantar sus insinuaciones. Aprendí cómo defenderme sin caer en situaciones comprometidas. Era mi única habilidad para sobrevivir.

    Probablemente, alguno de uds. esté preguntándose “¿por qué Ud. no le dio un puñetazo a semejante homosexual?” o “¿por qué no se lo dijo a alguien — o simplemente se fue?” Buenas preguntas, una y todas. Pero son hechas por quienes no conocen la vida del seminario. ¿A quién podía decírselo? Eventualmente, todo parecía tan normal que terminé indiferente a ello.

    Al entrar al seminario mayor, pensé que con un nuevo equipo para guiarme, las cosas mejorarían. Pronto, sin embargo, ocurrieron similares incidentes. Amenacé con romperle la nariz a un sacerdote después que se me insinuara, pero el incidente trascendió. Yo, no el sacerdote homosexual, fui señalado como el chico malo. Incluso el confesionario no era seguro. Dos veces el secreto fue roto. ¿A quién podía contárselo? ¿Qué poder tenía yo? Quería ser sacerdote no obstante la suciedad y fealdad de mi experiencia. Creía que la llamada de Cristo al sacerdocio podría traspasar el engaño y la perversión y concederme la gracia para perseverar.

    En los dos últimos años, Dios fue misericordioso conmigo. Me hizo conocer a un gran jesuita que me ayudó con mis conflictos. Me enseñó a confiar nuevamente en el poder del confesionario y en la belleza real de un sacerdocio casto y en el celibato. La generosidad de Dios, expresada a través de este sacerdote, fue una isla en un mar de caos y confusión. Hoy soy un mejor sacerdote porque el Señor llegó hasta mí y me rescató de la suciedad anterior.

    Al sentarme y relatar los acontecimientos de los años transcurridos, se hace muy claro que poco es lo que ha cambiado. Las perversiones de ayer son los titulares de hoy. Hemos llegado a esta situación por ceguera. Muchos dentro de la iglesia quieren ignorar el pasado, descalificándolo como inexperiencia juvenil o imprudencia. Pero se trataba de hombres adultos, de sacerdotes. Tenían autoridad y responsabilidad. Cada uno de ellos era un alter Christus obligado a actuar in persona Christi. Debían ser confiables, pero abusaron de esa confianza.

    Se dice que ya pasó la etapa de los escándalos sexuales de clérigos, pero yo no creo. Todos los documentos rectificadores son correctos y buenos, pero no pasan de parches a menos que comencemos a encarar las verdaderas cuestiones que nos llevado a esta situación. Todavía hay ocultas cosas oscuras.

    Algunos preguntan si las cosas realmente cambiarán. No lo sé. Pero eso es cierto: cuando la disección ceda el paso a las palabras escritas del Vaticano II y cese de esconderse en la oscuridad de un “espíritu” desconocido; cuando las conciencias desinformadas acepten la “sumisión de la mente y la voluntad” a la verdadera libertad; cuando la agenda homosexual sea rechazada; cuando la subcultura homosexual en el sacerdocio y el ascenso a ciertas cancillerías de sacerdotes homosexuales sea, por fin, encarada; cuando la ausencia de disciplina en el clero y la mentalidad de soltería que la acompaña sean reemplazadas por obediencia, lealtad y fidelidad a Cristo; cuando los obispos comiencen a actuar como los padres espirituales que se espera que sean y no como los desgraciados mequetrefes que parecen; y cuando todos nosotros anhelemos el cielo, temamos el infierno, y deseemos salvar nuestros almas manteniéndonos en la intimidad con Cristo, entonces las cosas comenzarán a cambiar. La reforma no tiene que ver con la “voz de los fieles” (así se llamo un grupo norteamericano de católicos disidentes) haciendo que les da la gana — tiene que ver con los corazones humildes haciendo lo que deben. Tiene que ver con la obediencia, el ayuno, la oración, la disciplina, el arrepentimiento, la penitencia, la humildad y la conversión de los sacerdotes y los obispos.

    Cerca de treinta años han pasado desde mi ingreso en el seminario. La pregunta “¿cómo es que llegamos a esto?” aún resuena en mis oídos. Pero no es realmente un misterio. Sigo viendo mucho del pasado reflejado en el presente. La verdadera pregunta es “¿qué se hará con esto?” Yo sólo deseo y ruego que la gente escuche, sea más consciente y actúe para cambiar estos comportamientos.

    La mía no es más que una historia entre tantas. Es el relato de lo que vi, experimenté y no conté a nadie. Hoy lo cuento.
    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/04/03/mi-devastadora-experiencia-en-el-seminario/

    Me gusta

  9. Ayer por la noche quedé impactada, porque en el blog amigo de Novus Ordo Watch no tienen en gran estima a Malachi Martin y mucho menos a sus escritos… y exhiben una serie de detalles desalentadores,

    No puedo dejar de decirlo porque arriba expongo que en su libro “El Ultimo Papa” , el habla de la Misa negra que tuvo lugar en el Vaticano, y que el Padre Don Luigi Villa o mejor dicho Franco Addesa lo pone en la revista Chiesa Viva como un acto verídico.

    Como hay duda, enmiendo lo que a pie juntillas he creído, no estoy segura de que haya sido cierto, termino diciendo, es espeluznante si se dio esa misa, los hechos de que acusan a esos señores son de por si deplorables independientemente de que sean luciferinos o no…
    pero dar por descontado lo que se dice aquí o ayá por personajes aparentemente fidedignos porque se leen en círculos o blogs conocidos, no es suficiente, para dar crédito.

    Me da escalofríos pensar cuantas mentiras pudieran estarse diciendo y nosotros aceptando como verdades y dándolas a conocer como ciertas.

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

    Me gusta

  10. Por favor les agradecería que profundizaran en este tema es necesario exponer a este impostor que usurpa la silla de Pedro

    Francisco introduce el abominable sacrilegio del sacramento del Bautismo para normalizar las adopciones gay o manipulación genética de gays violando el código de derecho canónico que dice que cuando no hay garantía de formación cristiana debe de ser aplazado el bautismo. La misma relación homosexual es impedimento para la formación cristiana que es un atentado directo contra la virtud de la pureza de cualquier menor de edad. En INSTRUMENTUM LABORIS Francisco legaliza la corrupción de menores de las adopciones gay con el disfraz de cuidado pastoral; si acaso le importara la salvación de las almas empezaría por formar a esos descarriados para que abandonaran el vicio y así ellos no perdieran su alma ni se prestaran para corromper a los niños con su abominable mal ejemplo, pero todo esto es parte del logro de rebajar los sacramentos a derechos gay…..

    http://www.vatican.va/roman_curia/synod/documents/rc_synod_doc_20140626_instrumentum-laboris-familia_sp.html#Transmisión_de_la_fe_a_los_niños_en_uniones_de_personas_del_mismo_sexo

    Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo

    120. Se debe constatar que las respuestas recibidas se pronuncian en contra de una legislación que permita la adopción de niños de parte de personas en unión del mismo sexo, porque ven en riesgo el bien integral del niño, que tiene derecho a tener una madre y un padre, como ha recordado recientemente el Papa Francisco (cfr. Discurso a la Delegación de la Oficina internacional católica de la infancia, 11 de abril de 2014). Sin embargo, en el caso de que las personas que viven estas uniones pidan el bautismo para el niño, las respuestas, casi por unanimidad, subrayan que el pequeño debe ser acogido con la misma atención, ternura y solicitud que reciben los otros niños. Muchas respuestas indican que sería útil recibir directrices pastorales más concretas para estas situaciones. Es evidente que la Iglesia tiene el deber de verificar las condiciones reales para la transmisión de la fe al niño. En el caso de que se nutran dudas razonables sobre la capacidad efectiva de educar cristianamente al niño de parte de personas del mismo sexo, hay que garantizar el adecuado sostén, como por lo demás se requiere a cualquier otra pareja que pida el bautismo para sus hijos. Una ayuda, en ese sentido, podría venir también de otras personas presentes en su ambiente familiar y social. En estos casos, el párroco cuidará especialmente la preparación al posible bautismo del niño, incluso con una atención específica en la elección del padrino y la madrina.

    ESTO NO ES MAS QUE CONTINUIDAD DE LA AGENDA GAY DEL CARDENAL APOSTATA JORGE MARIO BERGOGLIO QUE IMPLANTO EN ARGENTINA. NO ES NADA NUEVO LOS MASONES INFILTRADOS EN SUS VIEJAS JUGADAS SUCIAS.
    TRAVESTI ARGENTINO- CARDENAL BERGOGLIO PERMITIO SACRILEGIO BASILICA BUENOS AIRES ARGENTINA
    http://gloria.tv/media/Kvot1s1eVNd

    Me gusta

  11. Pues sí Adri, que Dios tenga Misericordia de nosotros ,teniendo en cuenta que hay muchas mentiras , realmente no sabemos hastá qué punto nos estan mintiendo,en mi caso tengo que estar 100% segura para creer algo.. ,pues satanás es muy astuto y mucha información nos llega con verdades a medias , tergiversada , manipulada , sacada de contexto etc , con el fin de que la creamos.

    De Malachi Martin tengo que decir algo que siempre me há extrañado , me refiero al día que iba con Juan XXIII y dos personas más en un automóvil y dice que Juan XXIII le dió el Tercer Secreto para que lo leyera , sabemos que esto no es posible ,ya que leer el mencionado documento corresponde exclusivamente al papa y a nadie más, dudo mucho que Malachi lo haya leído y mucho menos en un lugar tan poco serio como en un automóvil… Supongo habrá más cosas que no son ciertas de él …

    -Pepi-

    Me gusta

  12. Tiene razón María, debemos profundizar en lo que el que usurpa la sede petrina, está haciendo, está bien echar una mirada atrás para entender como llegamos hasta aquí, pero eso no debe detenernos en cuanto a que se hace y dice en el Vaticano ahora mismo.

    Si algunos han llegado apenas ahora a la conclusión de que el supuesto Papa no lo es, no es lo más importante, salvo en el caso de que pretendan que Ratzinger si lo fue, cuando fue uno de los peritis del concilio que trabajó desde el principio con un sólo objetivo. DEMOLER LOS BASTIONES DE LA IGLESIA

    El hecho que nos refiere María, es un acto repugnante en nombre de la Iglesia.
    Porque para empezar esos que fueron a bautizar al pequeño, ¿son realmente católicos? si lo fueran sabrían que sus practicas son abominables a los ojos de Dios, así que si van a pedir el Bautismo es que tanto ellos como Bergoglio quieren burlarse del sacramento seguir socavando la fe de los fieles y con un falso humanismo sentar precedente de la aceptación implícita de esas uniones irritas a Dios y de la poca importancia que le da esta falsa iglesia al pequeño viviendo entre dos personas del mismo sexo.

    “Se debe constatar que las respuestas recibidas se pronuncian en contra de una legislación que permita la adopción de niños de parte de personas en unión del mismo sexo, porque ven en riesgo el bien integral del niño, QUE TIENE DERECHO A TENER UNA MADRE Y UN PADRE, como ha recordado recientemente el Papa Francisco (cfr. Discurso a la Delegación de la Oficina internacional católica de la infancia, 11 de abril de 2014)”

    Como siempre dicen una cosa y hacen otra es el léxico típico del masón, lo contrario a lo que se les escucha es lo que quieren decir y por eso parece que se contradicen, pero no, así hablan ellos.

    Me gusta

  13. Los verdadero autor del proyecto de la construcción o de creación de la neo “la nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 son los verdaderos anticristos que son los judíos. Que an creado esta contra iglesia romana post c.v.11 para preparar la súper iglesia universal. Que nacerá con todas las religiones y las iglesias de los anticristos. Para prepara la venida del profeta mesias de los judíos. Para poder dominar todo el mundo terrenal. Y el falso CRISTO que es SATANÁS. Junto con los judíos. Reinara tres años y medio año. Y vendrá el verdadero mesias que es nuestro señor Jesucristo a combatir a los impostores al falso MESÍAS y al falso CRISTO.

    Me gusta

  14. Alerta a todos los fieles de la Santa madre una iglesia apostólica católica. Fiel al santo concilio dogmático de trento del santo papa san Pío V. Que canonizó el santo sacrificio de la Santa misa en latín. Alerta de los falsos sacerdotes tradicionalista que están preparando en la Diocisis general de México a los sacerdotes de la iglesia romana post conciliar Vaticano 11 los están preparando y formando como a los verdaderos sacerdotes de la Santa madre iglesia apostólica católica. Que se van los lobos con piel de oveja con el rito tradicional litúrgica de san Pío V. Para que no se confunda con los falsos sacerdotes y obispos tradicionalistas. Con el rito en latín. Que ser la contra la iglesia verdadera y la falsa que va ser idéntica a la verdadera iglesia de nuestro señor jesucristo pero vaciado en lo divino. Y en lo sagrado. Y mucho ojo con la neto iglesia romana post conciliar Vaticano 11 que comenzará a oficiar la misa de san Pío V pero vaciado en lo divino sobre lo natural divina.

    Me gusta

  15. Están las pruebas del pacto con el diablo, y fue entronizado en la ciudad del vaticano porque había un pacto y no pueden salirse, lo que hicieron hecho esta. De todos ellos es la responsabilidad de la traición a la Iglesia. Por acción u omisión del primero al último son responsables. Y las pruebas son contundentes sea por el lado de serios investigadores norteamericanos, algunos asesinados como asi tambien sacerdotes mártires, hasta un papa asesinado y otro elegido tres veces, que no permitieron asumir, como así tambien todos los escritos del Padre Luigi Villa lo certifican.. Es tan brutal la verdad que es lógico que no pueda aceptarse o se intente tapar Y además estan los frutos visibles. Lo que nunca hay que participar es en encuentros ecuménicos, dejarlos solos con su mentira religiosa es lo mejor. De esa manera el culto del anti-cristo al no tener fieles quedara solamente como un espectaculo más de la obra de demonios. La religión mundial no es de Dios, y lo que no es de Dios va a perdición. Amén. II Tesal. II

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s