ALL POSTS

IMAGINA QUE NO HAY CIELO


image

[Es el comienzo de la conocida canción pop “Imagine” que a modo de himno dio inicio al ” Partido de La Paz” convocado y presidido por Francisco. He podido reunir algunos extractos de blogs con algunos comentarios. Siguen a continuación. Adelanto que no tengo palabras para todo esto. Los mas duros provienen de bloggers que a pesar de todo reconocen a Francisco como Santo Padre, aunque sea  un tanto especial. Me pregunto si saben si una elección papal no es legítima si el electo tiene en su haber pecados públicos contra la Fe.  Me pregunto también si saben que la ley eclesiástica  ( ” Cum ex apostolatus, por ejemplo; o el Derecho Canónico), la teología de Doctores de la Iglesia y el común de teólogos, y el sentir milenario de la Iglesia;  pero sobretodo  la Ley Divina que expulsa de la Iglesia al hereje público, hacen que sea imposible que un hereje o en este caso, quizás, un apóstata de la Fe, pues destruye los mismos fundamentos de ella,  pueda ocupar el trono papal. (Véase a propósito de esto último, en este blog, el magnífico artículo de Cekada, en “Entrevistas de Francisco)

Estos son unos extractos de internet que podrían en nuestros días multiplicarse  por mil del mismo tenor:]

 

Martina Stoessel apareció en el centro de Estadio Olímpico de Roma con un vestido blanco que llevaba impreso el signo de la paz, que no es otro que el “símbolo del diablo” que utilizaron en la Edad Media, quienes se dedicaron a la magia negra. Primero cantó en italiano el tema de la serie “Violetta” que encabeza, y después, entonó “Imagine”, de John Lennon, en inglés.

 

¿Cual es la letra de “Imagine”?

Imagina que no hay paraíso
Es fácil si lo intentas, 
Ningún infierno debajo de nosotros,

 

Arriba de nosotros, solamente cielo, 
Imagina a toda la gente 
Viviendo al día… 
Imagina que no hay países, 
No es difícil hacerlo, 
Nada por lo que matar o morir, 
Ni religiones tampoco,

 

Imagina a toda la gente 
Viviendo la vida en paz 
Imagina que no hay posesiones, 
Me pregunto si puedes, 
Ninguna necesidad de codicia o hambre, 
Una hermandad del hombre, 
Imagina a toda la gente 
Compartiendo todo el mundo… 
Tu puedes decir que soy un soñador, 
Pero no soy el único, 
Espero que algún día te nos unas, 
Y el mundo vivirá como uno solo.

Partido por la paz

Para ver el video, haga pulse AQUÍ

Sobre el signo de la paz, ver AQUÍ

(Católicos Alerta)
—————-
También recibió el papa a la cantante argentina Martina Stoessel, Violetta, junto a su novio, el actor robacunas Peter Lanzani. La joven de 17 años fue la encargada de abrir el famoso partido de fútbol cantando Imagine, de los Beattles.
La misma Violetta declaró ayer en canal 13, que había sido invitada “personalmente” por el Sumo Pontífice para el acto. ¿Caemos en la cuenta del impacto simbólico que tiene todo esto? Un acto organizado oficialmente por las más altas esferas de la Iglesia católica, la Esposa Inmaculada del Cordero, es abierto por una mocosa que canta a los gritos: “Imagina un mundo en el que no hay cielo y en el que no haya religión”.
Pero hay una vuelta más sucia todavía: Violetta es hija de Alejandro Stoessel, histórico productor de Marcelo Tinelli, el mismo conductor argentino que fue recibido en tres ocasiones por el papa Bergoglio y que hace apenas dos semanas estuvo brindando con champagne con Mons. Karcher, el secretario privado del pontífice, en un elegante hotel romano. Nadie puede ser ciego para no ver el enorme envión que significó la presentación de la cantante –que es icono de Disney Channel- en un evento planetario como el partido de ayer, para su carrera y para los bolsillos de su padre y de Disney, y quizás tendríamos que agregar también, para las faltriqueras de Karcher.
 
Da asco, indignación, vergüenza. El mismo personaje que dejó plantada a una sala llena que le ofrecía en homenaje un concierto de Mozart aduciendo que él no era un príncipe del Renacimiento, auspicia a Violetta. El mismo personaje que durante años señalaba públicamente a la gente de la clase media argentina que iba a comer a restaurantes de Puerto Madero o que despreciaba a las señoras gordas que organizaban un té de caridad, no duda ahora en abrazarse y entretenerse contando chascarrillos con drogones, matones, corruptores y proxenetas, adúlteros con las mujeres de los amigos, ricachones ostentosos e insolentes en un mundo de pobres. Sí, todos ellos expresión más acabada de la mundanidad abyecta del mundo contemporáneo. Justamente él, el papa Bergoglio, que nos ha predicado que “la Iglesia debe despojarse de toda mundanidad espiritual, que mata el alma y a las personas y a la propia Iglesia” y “lleva a la vanidad, a la prepotencia, al orgullo”, durante su encuentro con los pobres en la Sala de Expoliación del Obispado de Asís, cuna de del santo que inspiró su papado.

 

Vergüenza, infinita vergüenza: un argentino como yo se está llevando la Iglesia puesta. (The wanderer)


Carlo dijo…

 

A la mayoría de la gente, “Imagine” puede parecer una canción con un mensaje muy lindo: paz, amor, fraternidad, libertad, unión, ¿no es lo que todas las personas de buena voluntad desean? Sin embargo, no me sorprendería si el Anticristo, que impondrá la paz y prosperidad universal por un corto período y perseguirá brutalmente a los pocos cristianos que queden para entonces, la utilice como su himno, porque es lo que todas las utopías humanistas buscan: un mundo sin fronteras, sin países, sin fe ni religión, sin creencias en el “más allá”, pregonando la tolerancia a todas las ideas y personas (menos a los pocos que conservan la fe auténtica), dedicación exclusiva a ser felices y prósperos en este mundo. Por eso, deberíamos preocuparnos que en un evento ideado por nadie menos que el Papa se use una canción. No es un buen augurio de lo que está por venir.

 

 

Don Diego dijo…

Lo de la Stoessel es como dice ud, Wanderer, una vergüenza. Para peor, cantó Imagine, que es una suerte de oda al ateísmo, ajena a cualquier sentimiento religioso. Pero además, como bien apunta usted, en esto Stoessel padre lo único que busca es más promoción para su hija, la que le está haciendo ganar millones de dólares desde hace un par de años. A partir de ahora, con el respaldo de Francisco y su papado “buena onda”, la chica va a aumentar sus ya elevados ingresos. Me imagino que, en poco tiempo, sacarán un album ad-hoc, con la versión de Imagine en vivo…

 

[Pero si el personaje en cuestión conociera la letra original, al parecer, y sin arreglos del Imagine, entonces estaríamos legitimados para decir que más allá de calificaciones teológicas es simplemente un “tonto del c…” como dicen los castizos. Vean el siguiente comentario]
Anónimo dijo…
Parece que la letra de Imagine tenía una serie de arreglitos:

Imagine there’s no pope
It’s easy if you see
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the Church
Living for today…
Imagine there’s no dogmas
It isn’t hard to do
Nothing to worship for
And no religion too
Imagine all the churches
Living life in peace…
You may say I’m a disbeliever
But I’m not the only one
The Pope today is joining us
And the world will be ass one.
Imagine “the posessions”
I wonder if you can
No need for mass or pardon
The deification of man
Imagine all the people
Worshiping the world…
You may say I’m a disbeliever
But i’m not the only one
The Pope today is joining us
And the world will be ass one

[Para remate un comentario en el mismo blog en que aparecen los anteriores]

Anónimo dijo…
Hay algo menor,si se quiere, amigo Wanderer, que me impresiona desde el punto de vista psicológico. La mayor furia pro-fiestera de Bergoglio coincide con el muy trágico accidente que enlutó a su familia. Los detalles de este accidente son realmente horrendos, con cuatro inocentes muertos y un quinto en estado desesperante, sobrino carnal directo de Bergoglio. ¿Cómo puede este hombre, en un momento así, tener el ánimo para recibir a degenerados de todo jaez? ¿Cómo es posible que el alma no le pida recogimiento, silencio, retiro,lejanía de los flashes, soliloquio? Porque si lo viéramos sobreponerse a la tragedia para proseguir una tarea evangelizadora que no admite el sosiego del Pastor Universal, ni siquiera el legítimo sosiego del hombre quebrado, vaya y pase. Pero el tipo sigue de fiesta, como si nada. Con los cadáveres todavía calientes de su propia progenie. Este tipo es un monstruo.

 

[¡Esto sí que es bueno, hasta ahora inaudito. Habíamos oído “Antictisto-Santo Padre”,  “hereje pero Santo Padre”, incluso Ateo- Santo Padre”… Pero ahora “Monstruo- Santo Padre”!]

 

 

 

5 replies »

  1. Si que hay cosas de Bergoglio que a mí me dan que pensar : “o es tonto o se lo hace “.

    Una pregunta sobre la página “Católicos alerta ” , me há llamado la atención dos símbolos : La Cruz Tau , que pertenece al franciscanísmo y se remonta al mísmo san Francísco de Asís y el Hexagrama , del cual quería saber si tiene alguna conexión con la “Estrella de David” o estrella que pertenece a la bandera de Israél . Gracias .

    -Pepi-

    Me gusta

  2. Sobre el Abad rockero:llo más triste y terrible es que es el Abad Primado de toda la Orden Benedictina reside en Roma en la Abadia de San Anselmo..soy…y la non Sancta inquisición reina en nuestros muros).

    Me gusta

  3. Debo hacer una pequeña corrección a Católicos Alerta.

    El símbolo de la paz no es el que ellos muestran en la web:
    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/simbolo-diablo.html

    Si no el invertido, al revés o boca abajo como la cruz invertida:
    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolo_de_paz

    El símbolo de la Cruz con los brazos en forma de aspas hacia arriba o foma de “Y” es el Crucifijo Doloroso que se hallan en las Iglesias de Colonia y Coesfeld, Alemania derivados de la cultura gótica del siglo XIII. En la Iglesia de San Lamberto (Coesfeld), que era la que solía visitar Ana Catalina Emmerick cuando iba los domingos a misa se encuentra también dicho crucifijo y según ella es la representación más fiel de la cruz en la que fue crucificado Cristo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crucifijo_doloroso

    Pero no tiene porque simbolizar dicho crucifijo nada satánico o algo por el estilo.

    En cuanto a la letra de la canción Imagine parece el himno del Nuevo Orden Mundial anticrístico.

    Me gusta

  4. Eso es lo que dicen los ateos, que no hay cielo. Sin embargo, cuando se condenan, comprueban que sí hay infierno. De Bergoglio, ¿quién espera algo?

    Me gusta

  5. DE BERGOGLIO SOLO SE ESPERAN BLASFEMIAS Y ESCANDALOS.
    De los supuestos católicos en conjunto LA DENUNCIA Y LA TOTAL SEPARACIÓN DE ESTE FALSO PASTOR, que no solo no es CATOLICO y por tanto no puede ocupar la sede PETRINA, sino que aborrece todo lo católico…

    Apocalipsis 22:
    14Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. 15 FUERA LOS PERROS, los hechiceros, los fornicarios, los asesinos, los idólatras y TODO EL QUE AMA Y PRACTICA LA MENTIRA. 16Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana”

    ¡¡¡VEN SEÑOR JESÚS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s