ALL POSTS

LA NUBE DE LANGOSTAS


 

image[He extraído algunos párrafos de un autor que a propósito de una conocida aparición que, comentando y aplicando lo que se lee en el capítulo 9 del Apocalipsis dice lo siguiente y que el lector deberá, quizás, corregir según su sentir, respecto de los días que vivimos. Yo disiento, en último término, de algunos detalles del escrito por lo que suprimo algunas líneas. Pero, como digo, la finalidad que pretendo, no es dar una lección por atinada que pudiera parecer, sino incitar a la reflexión]

Simultáneamente a la situación bélica civil, el Apocalipsis describe la grave crisis o guerra dentro de la Iglesia… Tocó el quinto Ángel… Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dio la llave del pozo del Abismo. Abrió el pozo del abismo y subió del pozo una humareda como la de un horno grande, y el sol y el aire se oscurecieron con la humareda del pozo. Las estrellas en la Biblia representan simbólicamente a los sacerdotes. En esta ocasión es un sacerdote al que se le da una llave, [tiene] un rango especial. Las llaves son para abrir y cerrar. Jesús le dio a San Pedro las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos. Pero en este momento la llave que tiene este personaje sagrado es la llave del pozo del Abismo.

Utilizando su poder sagradoabrió el pozo del abismo, un lugar tenebroso del que nada bueno cabe esperar. En otros lugares [Zacarias 11, 15-17] la Sagrada Escritura profetiza un pastor que no cumple su deber.He aquí que yo voy a suscitar en esta tierra un pastor que no hará caso de laovejaperdida, ni buscará a la extraviada, ni curará a la herida, ni se ocupará de la sana, sino que comerá la carne de la cebada, y hasta las uñas les arrancará. La profecía comienza llamándolepastor insensato y termina denominándole pastor inútil que abandona las ovejas. La Vulgata traduce pastor et idolum. De todos los adjetivos, es el de ídolo el que mejor refleja una conducta de adorar el poder político mundano, con el que estará en estrecha connivencia y sometimiento. La actitud de este personaje es la de hipocresía que nos previno Jesús:guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces [ Mateo 7, 15], Falso Profeta [Apocalipsis 19] se denomina en elApocalipsis al personaje, íntimamente ligado al Dragón y a la Bestia que surge del mar [Apocalipsis  13] que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen.  El es la encarnación de la Bestia de la tierra (que) tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente [Apocalipsis 13]  Los dos cuernos son el atributo del poder sagrado representados en la forma de la tiara del Sumo Sacerdote. Pero su lenguaje es falso porque su unión a los objetivos de la Bestia del mar es total. Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada [apoc. 13, 20]Su ascenso a la escena mundial se produce como fruto del complot, que anuncia el profeta Zacarías y la tercera parte del Secreto de Fátima. ¡Hiere al pastor, que se dispersen las ovejas, y yo tornaré mi mano contra los pequeños [apoc. 13,7]. Ese es el objetivo del falso pastor: que el lobo hace presa en ellas y las dispersa [Juan 19, 9 ss]? Al contrario que el buen pastor que da su vida por las ovejas, éste es pastor asalariado, que no es pastor, porque no entra por la puerta, que es Jesús, y no le importan nada las ovejas.

Abrió el pozo del abismo (…) y el sol y el aire se oscurecieron [apoc. 9]. La respuesta de la naturaleza recuerda de nuevo el momento  de la apertura del sexto sello,que ya describimos, y paralelamente al momento en el que murió nuestro Señor en que, al eclipsarse  el sol [Luc. 23, 44] desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona [Mat. 27, 45]. Entonces también el sol se puso negro como un paño de crin [apoc. 6, 12]. Ahora, en esta situación histórica puede decirse que se repite místicamente la Pasión de nuestro Señor en su Esposa la Iglesia, cuya vida se conforma a la del Esposo y sigue sus huellas. En realidad cada cristiano debe identificarse con Cristo y también el conjunto de todos los miembros, del cuerpo místico de Jesucristo que es la iglesia [colos. 1, 24]. Los tiempos de esta pasión colectiva, vivida por la Iglesia, serán especialmente perceptibles en su cabeza visible…
De la humareda salieron langostas sobre la tierra, y se les dio un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra. Ambos animales son de pequeño tamaño con alto y rápido poder destructivo. Pero no se trata ahora de dañar a la tierra sino que se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios [apoc. 9,  3]. San Pedro explica en qué consiste su modo de arrasar y el veneno que inoculan: los falsos profetas introducirán herejías perniciosas y (…) atraerán sobre sí una rápida destrucción [2 Pe. 2, 1]. La estrategia que siguen es destruir la Iglesia por la herejía. Las herejías y errores de los seguidores del falso profeta llegarán a ser muy numerosos, omnipresentes, semejantes a una plaga de langosta de modo que supondrá un cisma de hecho y un difícilmomento de prueba para la fe de los cristianos. El panorama será de sistemática autodestrucción, auto-demolición decíaPablo VI, de la doctrina conservada en los graneros de la Iglesia durante muchos siglos. La verdad quedará ocultada por el humo de Satanás que se introducirá dentro de la Iglesia. He aquí que vienen días (…) en que yo mandaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra deYahveh. Entonces vagarán de mar a mar, de norte a levante andarán errantes en busca de la Palabra deYahveh, pero no la encontrarán [Amós 8, 11].

El error no será fruto de un incremento casual sino de una preparación minuciosa porque la apariencia de estas langostas era parecida a caballos preparados para la guerra [apoc. 9, 7]. Se trata, pues, de un plan de batalla, de un error fomentado conscientemente por el movimiento conspirador que toma el aparato oficial con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces [Mat. 7, 15].  Por eso necesitan ponerse sobre sus cabezas (…) coronas que parecían de oro [apoc. 9, 7]  coronas sacerdotales semejantes a las que llevan los 24 ancianos que están ante eltronode Dios. Para que les sigan las ovejas también se disfrazan con rostros (…) como rostros humanos [apoc. 9,  7] llenos de intenciones aparentemente bondadosas, aceptadas mayoritariamente. De este modo muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado [2Ped. 2]. Sin embargo la realidad, tras esa apariencia agradable, como cabellos de mujer [apoc. 9, 8ss] esconde dientes (…) como de león, corazas como de hierro y colas parecidas a las de los escorpiones, con aguijones, y en sus colas, el poder de causar daño a los hombres durante cinco meses. Y para completar el esfuerzo de aturdimiento embaucador generan el estrépito de carros de muchos caballos que corren al combate.  Es el ruido que produce una invasión simultánea de la alianza de tropas comunistas e islámicas, que acabamos de ver invadió Europa y el mundo. Así ya no queda duda de quién está tras el escenario, pues tienen sobre sí, como rey, al Ángel del Abismo, llamado en hebreo «Abaddón», y en griego «Apolíon», y en castellano destructor, exterminador y extraviado.
De Antonio Yagüe.

13 replies »

  1. Hola,
    En mi opinión la exégesis de la 5a trompeta es otra. En primer lugar, el que tiene la llave del abismo es Jesucristo, como Él mismo dice en:

    Ap. 1:17 Cuando le vi, caí a sus pies como muerto; pero Él puso su diestra sobre mí y dijo: “No temas; Yo soy el primero y el último; 18 y el viviente; estuve muerto, y ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del abismo.

    Recuérdese que Jesucristo bajó a los infiernos. Solo Él puede abrir el abismo para que salga el humo y, en un segundo paso, del humo salen las langostas. El humo representaría aquí el poder de Dios:

    Ap. 15:8 Y el templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie pudo entrar en el templo…

    La connotación de las langostas parece negativa a primera vista, pero veamos algunos elementos:

    i) Salen del humo representando el poder de Dios debido a que Jesucristo abre el abismo.

    ii) Tienen coronas de oro en las cabezas, tener una corona es claramente un signo honorífico.

    iii) Atormentan a los que NO tienen el sello de Dios en la frente. Esto es exactamente lo mismo que hacen los dos Testigos de los que se habla en el Ap. 11:10 Y los habitantes de la tierra se regocijan a causa de la muerte deellos, hacen fiesta, y se mandarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas fueron molestos a los moradores de la tierra.

    iv) Atormentan pero no matan. El tormento (espiritual) es algo que induce al arrepentimiento.

    v) Son semejantes a “caballos aparejados para la guerra”. Esto recuerda el famoso fragmento del Cantar de los Cantares 6:3, que se suele relacionar con la Virgen María “Hermosa eres, amiga mía, como Tirsa, amable como Jerusalén, temible como batallones de guerra” Que luego se introdujo en la oración a María Auxiliadora.

    Los otros atributos también pueden interpretarse en contenido simbólico: Caras de hombre y cabellos de mujer, puede interpretarse que se trata tanto de hombres como mujeres; dientes como de leones y colas de escorpiones puede referirse al poder de la palabra que enseñan con la que atormentan a los pecadores. Pechos como corazas, alas estruendosas, parecidos a caballos aparejados para la guerra, se referiría al aspecto militante de la Iglesia y los cristianos, soldados de Cristo, preparados para la lucha contra las fuerzas del Mundo.

    Me gusta

  2. Jorge Rodrigues disiento de tu interpretación, por esto.

    1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. 2Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. 3Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente. 5No se les permitió matar a nadie, sino atormentar los por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre.……9También tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de carros, de muchos caballos que se lanzan a la batalla. 10Tienen colas parecidas a escorpiones, y aguijones; y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres por cinco meses. 11TIENEN SOBRE ELLOS POR REY EL ÁNGEL DEL ABISMO, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.…

    Vi una estrella que había caído,(coincido con la interpretación de Antonio Yagüe, imposible que sea Nuestro Señor el que HA CAÍDO, debe ser en todo caso y como ahora vemos El que debería ser su vicario al que se han dado las llaves del Reino de los Cielos SUCESOR PEDRO el falso profeta o pastor se le da la llave del abismo.)…
    Así como el buen Pastor en un Verdadero Vicario de Cristo se ocupa de abrir las puertas de los Cielos por las llaves que le han sido dadas, impartiendo el conocimiento de la doctrina y salvaguardando el depósito de la fe, AL FALSO PROFETA, PASTOR E ÍDOLO Se le dio la llave del pozo del abismo tanto para sacar a los demonios del abismo (con sus terribles doctrinas) como para llevar al abismo a sus seguidores. Abre el pozo del abismo para atraer a los demonios que como langostas, herirán al pecador por permisión de Dios y no a los que tengan sobre sus frentes el sello de Dios.
    Se les dió poder, como se ha dado poder a la bestia de vencer a los Santos, pura y simple permisión de Dios. Así como el recibir la llave del pozo del abismo, no les hace partidarios de Dios o sus fieles o sus seguidores porque de ninguna manera los fieles de Dios o sus Santos o sus ángeles tiene por rey AL ÁNGEL DEL ABISMO …

    Por lo demás interesante la interpretación de Antonio Y.

    Me gusta

  3. El Apokalypsis se entiende ya muy bien, y los sucesos que van a pasar se entienden aunque no se sepa con exactitud. Creo entonces que no queda nada para la Parusía, y como dije en algún comentario, puede ser perfectamente en este siglo.

    Me gusta

  4. Permítame decirle que se contradice Adri,
    Si las langostas solo tienen poder sobre los que no tienen el sello de Dios, entonces no tienen ningún poder sobre los santos para vencerlos ni hacerles la guerra.
    Lo que quiere decir que el poder de las langostas es el opuesto al poder de las Bestias.

    En cuanto al Ángel del abismo, yo pensaba como Ud al principio, me parecía chocante que Jesucristo fuera Abbadon pero se puede hacer esa deducción en base a lo siguiente:

    Por un lado Jesucristo tiene Él la llave del abismo, y por otro según la nota de Straubinger p. 368 Abaddon significa en hebreo exterminio o ruina.

    Ahora vea el texto de Lucas 12:49-53, con la profecía de Simeón cuando presentaron al niño Jesús al Templo:

    Lucas 2:34 Bendíjolos entonces Simeón, y dijo a María, su madre: “Este es puesto para ruina y para resurrección de muchos en Israel, y para ser una señal de contradicción 35 y a tu misma alma, una espada la traspasará-, a fin de que sean descubiertos, los pensamientos de muchos corazones.”

    Es decir, pera muchos Jesucristo es salvación, pero para el resto (y quizás mucho mas numerosos) Jesucristo les trae la ruina, empezando por los judíos que lo crucificaron y siguiendo por todos los que lo rechazan y cuyos pensamientos serán descubiertos.

    Me gusta

  5. Creo que estas confundido, ¿cómo PUEDES SIQUIERA CREER QUE LAS PALABRAS ANGEL DEL ABISMO DESCRIBAN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… eso es un pensamiento criptomasón, JESUCRISTO no cae, ÉL VIENE, EL ES HACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE PERO nunca de los nuncas CAE, EL VIENE y se Encarna en el seno de una Virgen, El Asciende a los Cielos, El volverá con poder y gloria, El es la Estrella matutina, de EL JAMÁS PUEDE DECIRSE CAE. Él es Dios suficiente todopoderoso, verdad inmutable, bondad infinita, omnisciente, omnipresente, Sabiduría infinita, OMNIPOTENTE, EL ES CRUCIFICADO POR SU PROPIA VOLUNTAD… EL SE INMOLA EL SE ENTREGA PARA PAGAR CON SU PASIÓN Y ¡QUE PASIÓN! NUESTRAS CAIDAS NUESTROS PECADOS…

    Caer del cielo, no al suelo, como en el VIA CRUCIS, es sínónimo de debilidad espiritual, como caer en pecado, caer al abismo, caer en la prueba, caer en el error, caer en la apostasía, caer del Cielo es un suceso solo para la creatura no para el CREADOR, empezando por el ángel lucifer quien al caer se volvió satanás, y después de los hombres empezando por Adán y Eva, después TODOS PECAMOS… caímos en pecado…
    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO ES EL ANGEL DEL ABISMO,
    EL TIENE LAS LLAVES PERO LAS DELEGA A SUS VICARIOS, el dá las llaves del Reino de los Cielos A SU VICARIO EN LA TIERRA, según LO DIJO A PEDRO y la del abismo al FALSO PROFETA, según nos dicen LAS SAGRADAS ESCRITURAS

    pero JESÚS, primera persona de LA SANTISIMA TRINIDAD
    ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, LUZ DE LUZ, DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO, REY DE CIELOS Y TIERRA Y ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE, ¡NI CAE NI SE EQUIVOCA!

    Me gusta

  6. Y en cuanto a que Dios no permite que las DOCTRINAS MALSANAS o los castigos inferidos por esas langostas escorpiones, a los que tienen su señal en la frente, o parafraseando, “a los que no amaron la verdad y se complacieron en la mentira” es para que no caigan en la apostasía, que será de proporción mundial.
    El poder de vencer a los santos de la bestia, es como ya hemos visto OCUPAR LAS SEDES, y LA JURISDICCIÓN, arrojándo (excomulgando) a los verdaderos o fieles e imponiendo a los impostores o infieles, suprimiento el Sacrificio Perpetuo, cambiándolo por una copia funesta hechura de hombres, cambiando todos los sacramentos para INVALIDARLOS, tergiversando el Evangelio, con su Método histórico Critico, rebajando a nuestro Señor Jesucristo a un simple hombre Iluminado, que llegó a hacerse Dios, como pretenden las falsas religiones… y este falso humanismo del hombre que se hace Dios como lo dijo el falso papa Montini ante las Naciones Unidas, se encontró con la Religión verdadera, del Dios que se hizo hombre, y que sucedió. QUE LOS PERROS NO LADRARON y se decidieron a abrazar esta herejía.

    Me gusta

  7. Debí escribir, a los que amaron la verdad y no se complacieron en la mentira… son los que tienen el sello de Dios en la frente

    Me gusta

  8. Adri supongo que me responde con mayúsculas porque es a los gritos. Por mi parte voy a seguir argumentando, ademas esto me estimula para meditar más texto.

    Sobre el ángel que cayó a tierra. Se me ocurre que sí puede simbolizar a Jesucristo por dos motivos:

    1) El texto de Juan 12:23
    23 Jesús les respondió y dijo:¿Ha llegado la hora de que el Hijo de hombre sea glorificado?”
    24 En verdad, en verdad, os digo: si el grano de trigo arrojado en tierra no muere, se queda solo; mas si muere, produce fruto abundante.

    vemos que aquí Jesús dice que Él será el GRANO ARROJADO EN TIERRA al ser crucificado.
    (además, al ser arrojado en tierra será glorificado)

    2) Cuando el Apocalipsis relata la visión de la Mujer revestida de Sol, al hablar del Dragón dice de el:
    Ap. 12:9 y fué precipitado el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama el Diablo y Satanás, el engañador del universo. Arrojado fué a la tierra, y con él fueron arrojados sus ángeles.

    Es decir hay una diferencia importante entre el Ángel que cae a tierra, pero no es precipitado por otros como sí ocurre en el caso de el Dragón.

    En fin, puedo estar equivocado o acertar, argumentos tengo pero la exégesis no es una ciencia exacta ni mucho menos. Lo que me parece desubicado es llamarme criptomasón porque lo que digo no le guste o no vaya de acuerdo a su simplón prejuicio.

    Me gusta

  9. Por cierto Adri, una cosa mas:
    No se de donde saca que el vicario de Cristo, el Papa, tiene la llave del abismo, cuando esta muy claro de Mateo 16, 18-19 que Pedro tiene las LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS.

    Ademas, el Papa no puede caer del cielo, porque los Papas no están en el cielo, Adri, sino en la tierra.

    Me gusta

  10. Contexto

    La mujer, el dragón y el niño
    1Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de DOCE ESTRELLAS sobre su cabeza; 2estaba encinta, y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento. 3Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas. 4SU COLA ARRASTRÓ A LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO y las arrojó sobre la tierra.
    12 estrellas LOS APÓSTOLES
    A una estrella que había caído del cielo, se le da la llave del abismo,
    tengo la misma interpretación de que las estrellas a las que aluden las Sagradas Escrituras se refieren a sacerdotes que caen de la Gracia y se entregan al poder de las tinieblas, en este caso al DRAGON ROJO, el COMUNISMO ATEO, entonces tenemos que ESE DRAGÓN, arrojó al suelo la tercera parte de las estrellas, si bien se mira, desde 1968 o más bien antes, empezaron a hacer estragos aquellos curas que se adhirieron a las doctrinas de izquierda, esa historia es conocida, el Teólogo de Hierro nos da cuenta de ello en su libro La Nueva Iglesia Montiniana, AHÍ SE VE CLARAMENTE QUE LA IGLESIA POBRE Y DE LOS POBRES es una bandera de la Teología de la Liberación que inocula esa doctrina INTRINSECAMENTE PERVERSA, en el clero y los fieles, de tal manera que estos se ponen al servicio de la revolución creyendo servir a los pobres matando a los ricos y despojándolos de sus bienes, como un mandato de Dios, reduciendo a la ESCLAVITUD Y A LA MISERIA MÁS ABYECTA A LOS PUEBLOS QUE SUPUESTAMENTE FUERON A LIBERAR…. CON EL DINERO DE LOS RICOS ARMARON A LOS POBRES PARA MATAR A LOS RICOS PORQUE ERAN SUS ENEMIGOS,
    DE LOCOS, PERO ASÍ FUE y así ES HOY MISMO EN COREA, EN CHINA, EN VENEZUELA, EN CUBA…. vale la pena leerlo en S S San Vicente Ferrer, así como en Católicos Alerta, tiene un buen artículo sobre los Montoneros y los Palotinos,
    Viéndolo así, podemos entender porqué se dice de la Ramera que esta montada sobre el Dragón Rojo o la Bestia bermeja, (y también el cumplimiento de la Profecía de Fátima, por no consagrar a Rusia a su Corazón Inmaculado, Rusia esparciría sus errores por todo el mundo) y ríos de sangre han corrido desde entonces, primero en Rusia verdadero HOLOCAUSTO, España, Italia, China, Corea, Afganistan, Vietnam, Cuba, Argentina, México, Nicaragua, El Salvador, Ruanda, Colombia, Perú, Venezuela, etc etc etc. y ahora precisamente ahora, con la Unión Europea, y lo que es más impresionante los mismos United Satates, así como Latinoamerica, están en sintonía con el socialismo primera parte del horror, que terminará con el comunismo fiero de la Unión Soviética en sus inicios. También aquí se entiende porque se Dice que LA RAMERA ESTÁ EBRIA DE LA SANGRE DE SUS MÁRTIRES, EL HORROR DEL MATERIALISMO ATEO.

    El primero en hacerle guiños al comunismo ateo siendo que este es TOTALMENTE ENEMIGO DE TODA RELIGIÓN PERO MUY ESPECIALMENTE DE LA CATÓLICA, fue Roncalli.
    Su sucersor Montini fué acusado de dar a conocer al Kremlin los nombres de los sacerdotes enviados por Pío XII a auxiliar a los católicos perseguidos en Rusia, los cuales eran asesinados al llegar, gracias a su ayuda, cuya familia según el Padre Luigi Villa qpd fomentó la subversión en Italia, y este mismo Montini cuando cambio la Misa (junto con todos los sacramentos) dijo que con ello haría tocar las 7 trompetas del apocalipsis. No es textual…

    Así que tenemos por un lado, la REVOLUCIÓN de las estructuras de la sociedad y sangre derramada por doctrinas surgidas del abismo, Y LA REVOLUCION dentro de la Iglesia, donde no se ven los ríos de sangre porque las almas no sangran, SOLO SE VAN AL INFIERNO, aparte de la INFAMIA de la pederastia que es un ASESINATO DE ALMAS…

    Cuando pongo mayúsculas es porque no tengo para subrayar o colorear en rojo lo que quiero resaltar,

    NO SOY EXCEGETA, simplemente leo los comentarios de la Biblia, y los veo enmarcados en la realidad. Hasta aquí mi comentario,

    Esto sí que lo quiero resaltar…

    NO, NUNCA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO JAMÁS CAERA DEL CIELO
    NO, NUNCA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PODRÁ SER DENOMINADO ANGEL DEL ABISMO

    CLAMADO Y SUBRAYADO no a los gritos.

    No discutiré más sobre ello. Se me hace incluso una blasfemia

    ORACION PARA REPARAR LAS BLASFEMIAS.

    Que el Santísimo, Sacratísimo, Adorable, Incomprensible e Inefable Nombre de Dios, sea por siempre amado, bendecido, adorado y glorificado, en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las creaturas de Dios, y por El Adorable Corazón de Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.

    Me gusta

  11. El porque infiero que Nuestro Señor es el que da las llaves… o como mínimo permite que sean dadas las llaves a Su Enemigo el Falso Profeta es porque

    Mateo 28:18-19
    18Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: TODA AUTORIDAD ME HA SIDO DADA en el cielo y en la tierra. 19Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

    Hebreos 2:8
    TODO LO HAS SUJETADO BAJO SUS PIES. Porque al sujetarlo todo a él, no dejó nada que no le sea sujeto. Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a él.

    Apocalipsis:5:11-13
    11Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares, 12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza. 13Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloriaY EL DOMINIO por los siglos de los siglos

    1 Pedro 3:21-22
    mediante la resurrección de Jesucristo, 22quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.

    Es contra EL CORDERO que ahora las naciones se congregan para extirpar si pudieran de la sociedad, LA FE Sus mandamientos y su Evangelio han sido desfigurados al máximo, sus sacramentos igual. Porque igual que las naciones la falsa iglesia se une a esas naciones a la guerra contra el Cordero, PERO EL CORDERO LOS VENCERÁ.Y nosotros con Él si nos mantenemos fieles

    Yo puedo equivocarme porque no soy exegeta ni sacerdote, yo leo y veo y presumo que esto es lo que pasa…

    Porque digo cripto masón. Porque he leído en sus libros que ellos muy bien pueden mencionar a Nuestro Señor Jesucristo refiriéndose a Satán, ASI DE HORIBLE, ASÍ DE ESPANTOSO.

    después busco la cita, porque ahora ya es sumamente tarde.

    Me gusta

  12. Adri tiene razón, creo yo, lo primero dice que es una estrella la que cae, simboliza un doctor de la Iglesia que caerá en herejía y llevará consigo a muchas almas, las que no caigan serán las selladas. Y dice que le serán dadas las llaves del abismo, esto es que Jesucristo se las da por permisión, que es el que las tiene, como permitió que Satán tentara a Adán y Eva, es una prueba, una gran prueba.
    Decir que Jesús es el que cae es decir que cae del Cielo por herejía, cosa ilógica como se puede ver.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s