ALL POSTS

SACRIFICI UMANI


CHIESA VIVA N° 475 – OCTUBRE 2014

CHIESA VIVA N° 475 - OCTUBRE 2014

Para descargar en formato PDF, pulse  AQUÍ

Nunca hubiera escrito este artículo si no hubiera sucedido un hecho, que tuvo lugar unos meses antes de la muerte de Don Luigi Villa. Estábamos en su estudio discutiendo las extrañas circunstancias que surgieron en torno al séptimo intento de asesinato, que el Padre había sufrido, pocos meses después de la publicación del número especial sobre el Templo Satánico dedicada al Padre Pío.

La conversación se focalizaba en desentrañar quién  estaría tirando de  los hilos de esta trama, como única solución ante la imposibilidad de refutar el contenido explosivo de la edición especial de “Chiesa viva”.

Dada la detallada información en posesión del Padre, hablamos de un prelado que sabíamos que pertenecía a la masonería y que mantenía estrechas relaciones con el Papa reinante. Revisamos todos los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos años, incluyendo artículos y números especiales publicados en el simbolismo satánico de la principal insignia litúrgica del Papa Benedicto XVI, cuando en un impulso, me volví hacia el Padre, preguntándole: “¿Pero entonces … él era el director? “.

Me miró fijamente, como si quisiera asegurarse de mi total atención, y bajó y subió lentamente la cabeza tres veces, haciéndome un  triple y serio signo de asentimiento.

—————————————

CHIESA VIVA

4 replies »

  1. 15Y me dijo: Las aguas que viste donde se sienta la ramera, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego; 17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan

    Me gusta

  2. Me pueden explicar de quien específicamente están hablando, cuando se refieren a Mazoneria y signos satánicos a quen pertenecen ? No entiendo

    Me gusta

  3. a Martha con la pena, si no sabes nada, debo decirte a quienes se refiere

    A los que han usurpado las sedes episcopales y la misma cátedra de Pedro desde la muerte de Pío XII. La masonería y el comunismo infiltró a los suyos para CORROMPER A LA IGLESIA DESDE DENTRO, hoy ellos ocupan los más altos puestos de la jerarquía, y han cambiado TODO, desde los sacramentos (todos), los ornamentos y vestiduras clericales, así como LOS TEMPLOS, uno de los cuales el de Brescia y otro el dedicado al Padre Pío son templos satánicos… El padre Luigi Villa encargado por el Santo Padre Pío de desenmascarar la masonería eclesiástica desde el reinado de Pío XII, no dejó de luchar contra ellos denunciándolos profusamente en su revista Chiesa Viva, y su última batalla, fue desenmascarar a Ratzinger como el Anticristo dentro de la Iglesia… en este volumen nos explica el Sr. Adessa que el último intento de asesinato que sufrió el padre Luigi Villa qpd fue muy probablemente ordenado por Ratzinger y otras horrores que no quiero mencionar porque ya están mencionadas en la revista…

    “Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el colmo de la impiedad” (Santo Tomás de Aquino)

    “¿Es permitido –se le preguntaba un día a san Francisco de Sales- hablar mal de un hereje que difunde malas doctrinas?” “Sí –respondió él- tú puedes a condición de atenerte a la exacta verdad, con lo que tú sabes de su mala conducta, presentando lo que es dudoso como dudoso, y según el grado más o menos grande de duda que tengas al respecto”.

    san Francisco de Sales escribía: “Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar al lobo cuando un lobo se ha deslizado al medio del rebaño y aún en cualquier lugar que se lo encuentre”.

    citas tomadas de Católicos Alerta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s