ALL POSTS

EL MATRIMONIO PERVERTIDO EN EL EJÉRCITO ESPAÑOL


[Mensaje de Manuel Morillo]

image

Esto es la realidad del actual ejército español

​Esta es la realidad del ejercito español en la actualidad, el que ha jurado defender la constitución del 78

 
Lo grave y significativo no es que en una comunidad profesional amplia haya personas con una sexualidad contraria al orden natural y al anatómico.
 
Los más grave y significativo es que el acto se realiza con uniformes, es decir con la complicidad del Mando,
 
Y con la participación entusiasta de sus “compañeros”, es decir con su beneplácito y aprobación
 
Si Calderón pudiero ver esto borraría su clásica descripción de los miembros del ejército español
 

image


12 replies »

  1. ¿En qué lugar de España ha ocurrido más esta desgracia? Viejos impíos que asisten a esta basura con una sonrisa en la cara. Pobres niños presentes. Dios tenga piedad de nosotros. ¡Ven, Señor Jesús!

    Me gusta

  2. El ejército español ha caído muchísimo, pero no es de extrañar, aquí la sociedad española se ha vuelto una completa basura, lo siguen llamando un país católico y será por apariencia, porque por dentro se respira una tremenda apostasía, y cada vez esto va a peor, me quedo impresionado de lo rápido que se está pervirtiendo la sociedad.
    Pronto debe intervenir Dios, o con algún castigo o con su Parusía, y con pronto me refiero a que no pase ni la mitad de este siglo para que haga algo.

    Me gusta

  3. ORGANICEMOS VIGILIAS DE ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA EN DESAGRAVIO, POR LA TRAICIÓN A CRISTO Y SU EVANGELIO, POR LAS BLASFEMIAS, por tantos pecados públicos que corrompen a todos, niños, jóvenes y adultos, provocando la caída de muchos al infierno. Y como ayuda a tantos cristianos y no cristianos que hoy son asesinados en tantos países, por la ambición desmesurada de los que mueven los hilos de las marionetas del nuevo orden mundial, sin que nadie de la jerarquía supuestamente católica se conduela de ellos.

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

    Me gusta

  4. Estoy con Mortalcontribuyente.Un uniforme que siempre ha sido la viva imagen de la hombría y la valía y ahora se asociará a maricones.

    Me gusta

  5. Seguro que el enemigo a la vista de este acto de desviación de los instintos se batirá en retirada. Se trata de una estrategia militar.

    Me gusta

  6. Los que comentáis aquí creo que os habéis equivocado de siglo, volver al siglo donde se quemaban a las mujeres y esas cosas.

    Me gusta

  7. A la mente me viene de como mancillaran sus uniformes con sus falos enhiestos salpicandolos en un impio acto de contranatura,

    Me gusta

  8. Irónico que alguien que comente como “sentido común” nos critique por ver cosas que son de sentido común. En fin, ahora llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, todo está invertido, pero pronto vendrá Jesucristo a poner las cosas en el orden que Él mismo hizo.

    Me gusta

  9. Esto se parece totalmente a Sodoma y Gomorra, niños, adultos y ancianos viendo un acto sodomita con total normalidad. Con esto ya podemos ver la suerte que espera al mundo, un diluvio de fuego, que probablemente sea cuando regrese Jesús a hacer nuevas todas las cosas.

    Me gusta