ALL POSTS

CRECIENTE SATANISMO


[Mensaje de Nacho Alday]

thCANZKVVW

LA QUINTA

La quinta etapa del proceso Revolucionario es el satanismo. La iniciación de los niños en el culto al demonio ya es permitida en los Estados Unidos y mañana está prevista una misa negra en el centro cívico de Oklahoma.

Veamos algunos testimonios actuales.

Un joven: No siempre ha sido facil. El ha estado entre nosotros desde el origen del mundo. El nos respeta, no pretende cambiarnos. En el instituto la gente solía darme la espalda pero es que la gente teme aquello que no entiende. Satanás nos quiere a todos, realmente no hay nada que temer.

Una niña: Satán es mi amigo y le cuento mis problemas. Un niño me pegaba en el cole y Satán hizo que parara.

Dos homosexuales: Sabemos lo que es ser diferentes. Sí, creemos en Satán pero aparte de eso somo igual que tú. No implica que tengas que renunciar a tus derechos. Simplemente es otra opción. Otra manera de mostrarte al mundo tal y como eres. Ya era hora de salir del armario, otra vez.

Un hombre joven: Si hay tantos dioses en el mundo, quizás es porque ninguno os convence del todo. ¡Piensalo!

Un hombre maduro: Su obra está en todas partes, está llamandote constantemente y diciendo ¡te quiero!, ¡te deseo!. Deberíamos abrirle nuestros corazones. ¡Demos una oportunidad a Satán!

Una mujer joven: Yo desde niña he sido muy religiosa pero un día mi padre enfermó y por más que recé él se fue. Sentí que mi Dios me falló. Ahí fue donde encontré a Satán. Ahora le rezo a él.

Hombre asiático:  ¡Consigue lo que quieras ya mismo! ¿Por qué esperar hasta la próxima vida? Hoy en día la gente sólo cree en algo si sabe lo que puede conseguir a cambio. Estos no son tiempos para la paciencia.

Un policía: Después de 24 años patrullando he visto de todo. Mucha gente dice, ¿Cómo puede Dios permitir tanto dolor y sufrimiento? Si hay tanto dolor en el mundo quizás Satanás sea el todopoderoso y quizás sea a él a quien deberíamos complacer y adorar.

Una pareja joven: Algunos padres educan a sus hijos en la fe de Dios, nosotros educaremos a los nuestros en la fe de Satán. Queremos que nuestro hijo sepa lo poderoso que es. Va crecer en un mundo redeado de tanto mal que preferimos que le adore a él que es la fuerza que mueve el mundo en el que vivimos.

Una mujer madura: Siempre hemos estado ahí pero había tanta gente que no nos entendía que pensamos que lo mejor era estar callados. Por eso es maravilloso ver cada vez más gente hablar del tema abiertamente. Cuantos más seamos mejor será el mundo. Ahora es nuestro turno.

Categorías:ALL POSTS, Satanismo

Tagged as: , ,

6 replies »

  1. Ave María purísima.Si crece mas la taza de estos creyentes,entonces sería mejor que el Señor eche mano pronto al asunto y recuerde a los que profesamos la Fe en El.

    Me gusta

  2. Curioso el comentario de Bergoglio, ahora es nuestro turno. (de persecución a los cristianos)
    y la satanista ahora es nuestro turno, ( de adorar a satanás públicamente)

    Casualidad?

    Me gusta

  3. Es a lo que lleva la libertad religiosa y de culto en los países, unido al relativismo filosófico donde ya no existe la Verdad que nos ha sido revelada por Dios si no que el hombre es la medida de todas las cosas (falso humanismo) y él determina lo que es verdadero o falso, bueno o malo,… El satanismo no es más que una nueva religión, culto o filosofía tan verdadera y digna de respecto como otras tantas. Después pasa lo que pasa: la abominación de la desolación y la devastación y aniquilación.

    http://eccechristianus.wordpress.com/2014/09/18/escuelas-de-florida-abren-sus-puertas-a-satanas/

    Me gusta

  4. Que el Santísimo Sacratísimo Adorable Incomprensible e Inefable Nombre de Dios, sea por siempre alabado y bendecido, se amado y glorificado en el Cielo, en la Tierra y bajo la Tierra, por todas las creaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar.
    Oración para reparar por las blasfemias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s