ALL POSTS

¡ FRANCISCO NO ES PAPA !


no e-francisco-socci.jpg
 
“No es Francisco”:  Nuevo  libro explosivo sostiene que  Benedicto XVI es aún Papa


No vamos a decir : “Ya lo dijimos “, sin embargo   sí … ¡lo dijimos! 

Días después  de la actual polémica sobre el Sínodo sobre la Familia, está a punto de empezar en Roma un sínodo, cuyas decisiones pueden obligar a muchas personas que actualmente forman parte de la Iglesia del Vaticano II a revaluar su posición con respecto a si la adscripción de Jorge Bergoglio al papado es válida y legítima (VOTE EN NUESTRA ENCUESTA AQUÍ ). El diario italiano Il Foglio señala que el periodista y escritor Antonio Socci ( autor de El cuarto secreto de Fátima ) va a publicar un libro en el que afirma que la renuncia del “Papa” Benedicto XVI en febrero de 2013 no fue válida. En otras palabras, Socci sostiene que Benedicto XVI sigue siendo Papa, y que, en consecuencia, Francisco no lo es. 

El libro de Socci, acertadamente titulado Non é Francesco (“No es Francisco” ) presumiblemente un juego de palabras de la canción de Lucio Battisti de 1969 Non È Francesca ), será lanzado por la editorial Mondadori , el 3 de octubre, dos días antes de abrirse el Sínodo. He aquí un enlace a la historia dada por el periódico italiano:

 

Hemos cubierto las diferentes ideas sobre la renuncia de Benedicto y la usurpación de Francisco – incluyendo la supuesta elección del “cardenal” Scola antes de  la de Bergoglio – en el último año- que pueden leerse en este blog (ver enlaces más abajo para obtener una lista de todos los posts relacionados). Más recientemente predijimos, que como  las señales apuntan a una inminente revolución sobre cuestiones en materia de divorcio -“nuevo matrimonio”, anulaciones, sacramentos para los adúlteros, y otros temas “pastorales” relacionados con la familia, que se decidirán en el Sínodo de octubre- que surgiría la idea de que la renuncia de Benedicto XVI no fue  válida – y por lo tanto  Benedicto seguiría  siendo Papa, no Francisco – idea que podría llegar a ser mucho más popular después de un sínodo desastroso.

En el momento justo, Socci lanza su nuevo libro, una publicación que no sabíamos fuera tan inminente.

Ni que decir tiene que  las repercusiones de la tesis de Socci son estremecedoras. (Aunque creemos que la verdad completa es :  ni  Francisco  ni  Benedicto XVI fueron Papas.) El impacto que el libro de Socci puede tener en la opinión pública, al menos, en Roma y en Italia no se debe subestimar. Su libro de 2008  El cuarto secreto de Fátima , por ejemplo, estaba tan bien investigado y documentado que obligó al “cardenal” Tarcisio Bertone a responderle extensamente en público. Absolutamente sin saberlo, la respuesta de Bertone y la “aclaración” en relación con el Tercer Secreto provocaron aún más pruebas en favor de la tesis de Socci de que el Vaticano no había publicado el verdadero Tercer Secreto de Fátima, lo que se puede leer en el trabajo de Christopher Ferrara  El Secreto Aún Oculto.

antonio-socci2.jpg

Antonio Socci

La idea de que la renuncia Ratzinger no fue válida porque fue de alguna manera forzada, defectuosa,  o que carecía de la intención apropiada, no es nueva. De hecho, menos de 60 minutos después de que Benedicto XVI hiciera pública su intención de dimitir, enviamos un tweet que predecía que la validez de su renuncia podría ponerse en cuestión en algún momento:

twit

 

Durante los últimos 18 meses, Socci había publicado diversos artículos impresos y en internet que hacen al caso diciendo que la renuncia de Benedicto XVI fue o pudo haber sido inválida, una posición colectiva que hemos denominado  “Resignacionismo”. La justificación  de esta tesis se encuentra en varias rarezas  de hecho y de derecho, como son  la denuncia de una gramática latina defectuosa en la lectura de Benedicto del texto de su abdicación, o en la  extraña afirmación de Ratzinger de que la única razón por la que sigue llevando la sotana blanca es que no pudo encontrar una negra, o el  uso continuado del sufijo papal “PP” cuando firma su nombre (“Benedictus PP XVI”), o su afirmación de que sólo renunció a la “administración activa” del papado, pero no al munus (“cargo”) que es perpetuo, y así sucesivamente.

benedicto-ganswein.jpg

Benedicto XVI el 5 de septiembre, 2014, en el Vaticano

Según el anuncio de su publicación en Il Foglio , el libro de Socci añade algunas nuevas piezas de las supuestas pruebas de todo ello. Entre ellas, la afirmación de que durante el cónclave que eligió a Bergoglio, los cardenales cambiaron ilícitamente las normas de la votación, como fue el  votar cinco veces en un día, en lugar de las cuatro prescritas, haciendo así que el resultado del cónclave fuese sin efecto, ya que sólo el Papa tiene la autoridad de hacer cambios en las leyes que rigen el cónclave. 

Aún está por verse, lo convincentes que puedan llegar a ser las pruebas aportadas en su libro Non é Francesco, pero sin duda tendrá un gran impacto en Roma, y será una buena fuente de ilusoria esperanza para  los intranquilos  “conservadores” del Novus Ordo después del Sínodo de Francisco, que creemos va a permitir a los adúlteros públicos recibir los sacramentos del  Novus Ordo.

Desde luego será mucho más fácil y mucho más conveniente para las personas que ya no pueden aceptar la afirmación absurda de que Francisco sea Papa de la Iglesia Católica, aceptar que Benedicto XVI sea el “verdadero”  Papa, en lugar de aceptar la aterradora verdad,  sin embargo de acuerdo con los hechos, de que todos los “papas”, desde Pío XII han sido usurpadores , y que la religión del Vaticano II que han creado no es, de hecho, la religión católica de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

benedicto-francis-zucchetto.jpg

Habemus Papam? Nequaquam!

Enlaces relacionados:

 

6 replies »

  1. Me parece que este Socci encontró un buen filón para vender libros, que se pueden poner en el mismo estante que el Código da Vinci de Dan Brown.

    Me gusta

  2. Mi santo padre Beneficto 16 es el legítimo papa , el verdadero vicario de Cristo en la tierra .
    Lo sigo y aprendo mucho de el
    Q Dios me lo cuide cada día . ❤️

    Me gusta

  3. Buenas tardes:

    Fue aproximadamente en las Navidades pasadas (2013), cuando vio la luz mi último libro. Su nombre es Antítesis: La vieja guerra entre Dios y el diablo. He recibido el impacto de la noticia del inminente libro de Socci esta misma tarde, pero a pesar de Mondadori, el italiano no es el único escritor que ha tenido el coraje de pensar acerca de la renuncia de Benedicto XVI y las consecuencias de semejante acto; pues, como he dicho, yo mismo publiqué un trabajo sobre estas cuestiones hace más o menos un año. En él me hacía eco, por cierto, de las informaciones del padre Luigi Villa en su espléndida revista Chiesa Viva. Además, ¡las portadas del nuevo libro de Socci y el mío son casi idénticas! Tal vez la situación actual de la Iglesia esté moviendo algunas conciencias…

    http://lacuevadeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/antitesis-la-vieja-guerra-entre-dios-y.html

    https://www.facebook.com/lacuevadeloslibros.luissegura

    Me gusta