ALL POSTS

EL VATICANO EN EL PUNTO DE MIRA DE ISIS


El Estado Islámico amenaza con invadir el Vaticano

El grupo yihadista sunnita Estado Islámico amenazó con invadir el Vaticano en el último número de la revista oficial del grupo, Dabiq. “Alá concederá a los musulmanes la conquista de Roma“, advierte la portada de la cuarta edición de la revista, con una fotografía de la bandera negra del EI y de fondo la cúpula del basílica de San Pedro.

En la nota central los yihadistas prometen conquistar Roma, quebrar cruces y esclavizar a las mujeres, según cita la revista británica International Business Times.

“Si nosotros no lo conseguimos esta vez, entonces, nuestros hijos y nietos lo conseguirán yvenderán a sus hijos en el mercado de esclavos“, advierte en la nota Mohammed al-Adnani, uno de los voceros de la milicia extremista.

Dabiq, publicada en varios idiomas y destinada a ampliar el alcance de los reclutadores yihadistas en el mundo, tacha de “cruzada fallida” los ataques de la coalición internacionalliderada por Estados Unidos contra sus milicias en Irak y Siria, y aseguran que los derrotarán.

Además, detalla los principales planes de conquista de los extremistas y puntualiza que su objetivo son todos los cristianos de Europa y Siria.

No es la primera vez que el EI amenaza al Vaticano, al que considera como uno de sus principales objetivos. En septiembre, la inteligencia italiana recibió un aviso sobre una conversación telefónica interceptada en la que dos personas discutían sobre una “acción espectacular” en el Vaticano por lo que la Santa Sede reforzó sus medidas de seguridad.

Según cifras de la ONU, al menos 9.347 civiles murieron, otros 17.386 resultaron heridos y 1,8 millones de personas fueron desplazadas entre junio y septiembre de este año por la persecución de EI.

El Estado Islámico instauró un califato en regiones de Irak y Siria a finales de junio y sus planes son extenderse hacia Jordania, Israel, Palestina, Chipre, Líbano, Kuwait y Turquía.

En un califato, la cabeza del estado (el califa) se erige como líder del pueblo y del Islam, y gobierna de acuerdo a la sharía (ley religiosa).

(RD/Agencias)

 

Dos comentarios

De momento ya hay una quinta columna dentro de la Iglesia, cuya punta de lanza son los jesuitas que apoyan abiertamente al Islam. Y, como no, hasta el mismísimo Papa puede que les siga tendiendo la alfombra. Seguro que el año en el próximo ramadán también les felicita, Happy Ramadan, señal inequívoca de que al Santo Padre le gusta jugar con serpientes. Sucede, empero, que las serpientes con las que juega el Papa Francisco son muy venenosas y biológicamente fueron creadas para morder, así que, cuando sea mordido, luego no busque el antídoto…

Bueno, si se atreven lo conseguirán seguro, porque el ejército italiano no es la bomba, y la guardia Suiza… hará lo que pueda. ¡Y la cristiandad está tan motivada! Pero a lo mejor no les viene mal un poco de invasión yihadista…A ver si recuperan todos el buen sentido al tener que salir corriendo…

Visto en Religión Digital

6 replies »

  1. Lo dicho tantas veces! El Islam es “una de las cabezas de la bestia que parecía muerta, pero fue sanada de su golpe mortal” (el que sufrió en Lepanto).

    Me gusta

  2. No se, yo aún no me creo que en estos tiempos los islamistas puedan hacer todo eso que dicen contra esta civilización occidental, a los comunistas sí me los creo, pero los islamistas no pasan de los atentados, aunque si otros países poderosos los apoyan eso ya es otra historia, pero solos no pueden hacer mucho en esta época.

    Me gusta

  3. No, amici! A Roma non c’e`Pio V e non esistoni piu`Marcantonio Colonna, Giovanni d’Austria, Felipe II, Doria ed altri UOMINI cosi`.
    Abbiamo Bergoglio circondato da persone come lui.
    Roma uguale a Sodoma ed il fuoco che la distruggera`ora si chiama ISIS.

    Me gusta

  4. “Le fue permitido también hacer guerra a los santos y vencerlos”
    Dios “permite” la persecución del Anticristo -la bestia del mar- de la cual no hemos de rebelarnos porque están destinadas a manifestar y perfeccionar a los santos”. De hecho no todos los cristianos -“santos” en la Escritura- morirán, sino que algunos verán el triunfo del Verbo de Dios y asistirán a la derrota del Anticristo y del Falso Profeta. Lo que se nos pide es “paciencia” (ver Filadelfia) y firmeza en la Fe para no “negar Su Nombre”. Los Mártires juzgarán a sus verdugos y reinarán con Cristo (ver capítulo XX del Apocalipsis).
    Es tiempo de reorganizarnos, pero no para una “acción militar”, porque no es nuestra la venganza, Dios se la reserva para sí, y todo lo que atente contra Su honor y Su gloria no resistirá la “prueba que ha de venir sobre todo el orbe, para probar a los que habitan sobre la tierra” (Filadelfia).
    Hemos de convertir la ira en fortaleza y las ansias de venganza en paciencia. La Santa Iglesia hoy nos conduce “fortiter et suaviter” a las arenas del nuevo coliseo para vencer, tal vez, “non loquendo sed moriendo” ( oración en la fiesta de los Santos Inocentes). Dios nos de la gracia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s