ALL POSTS

FRANCISCO ALQUILA LA CAPILLA SIXTINA, LUGAR DE LOS CÓNCLAVES


Caos Frank ataca de nuevo …

Francisco alquila Capilla Sixtina  para evento corporativo privado

sistine-rent.jpg

No, esto no es una sátira. Esto no es una broma. Esto no es ficción. Nadie puede inventar estas cosas. Francisco, como mandamás de la secta del Novus Ordo y por lo tanto de hecho dueño de la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano, ha decidido alquilar este edificio sagrado y magnífico a la firma Porsche para un evento corporativo privado en el que 40 personas de altos salarios escucharán el  concierto de un coro romano mientras contemplan los magníficos frescos  de este lugar santo católico.

Según un informe presentado por Nick Squires de The Telegraph , el Vaticano no ha revelado la cantidad que ingresara de Porsche, pero ha declarado que todos los ingresos recibidos serán utilizados con fines caritativos. 

El Vaticano no divulgó cuánto va a ganar en el evento, pero la gira de cinco días en Roma organizado por el Porsche Travel Club cuesta hasta 5.000 euros por cabeza, lo que supone un precio total de 200.000 euros [aprox. $ 255,000 USD].

A los participantes se les promete “un magnífico concierto en la Capilla Sixtina, con los frescos del techo pintados por Miguel Ángel”.

El concierto será interpretado por un coro de la Accademia di Santa Cecilia de Roma, que remonta sus orígenes al siglo 16.

Monseñor Paolo Nicolini, director administrativo de los Museos del Vaticano, dijo que se pediría a empresas como Porsche hacer una donación por el uso de la Capilla Sixtina, dinero que luego pasaria a las Caridades Católicas a elección del Papa.

“Es una iniciativa que apoyará los proyectos de caridad del Papa. Está dirigido a grandes empresas que, mediante el pago de una cantidad pueden contribuir a las actividades de caridad”, dijo.

Hubo anteriormente otros conciertos  celebrados en la Capilla Sixtina, pero esto sucedió durante las audiencias privadas, incluyendo eventos que se celebraron en honor de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Se cree que esta es la primera vez que la capilla, que fue construida por el Papa Sixto IV entre 1473 y 1484, ha sido alquilada a una empresa para un evento comercial.

El Vaticano no reveló si tenía previsto llegar a acuerdos similares con otras empresas ….

(Nick Squires,  “Papa Francisco permite que la Capilla Sixtina sea alquilada para eventos privados de empresas , The Telegraph , 16 de octubre 2014)

 

La Capilla Sixtina, o  Sacellum Sixtinum , lleva el nombre de Papa Sixto IV y fue solemnemente consagrada el 15 de agosto de 1483. Los hermosos frescos que adornan el interior fueron pintadas por el famoso Miguel Ángel bajo el Papa Julio II en el siglo 16, como se relata en la popular película  El tormento y el éxtasis . Aparte de las diversas obras artísticas que se encuentran en ella, la Capilla Sixtina es conocida por ser el lugar donde las elecciones papales (“cónclaves”)se llevan a cabo después de la muerte de un Papa.

Durante los últimos 19 meses, y en sus años como “arzobispo” de Buenos Aires, Francisco ha demostrado que no tiene ningún respeto por el honor de Dios, ni tiene sentido de lo sagrado, y ningún respeto por la doctrina y la moral católica, como se desprende de los enlaces que se ofrecen abajo. Así pues este último ataque a lo que los católicos tienen por muy querido no es de extrañar, aunque uno tiembla  al imaginar cual podría ser el próximo.

En 1994, un místico sacerdote francés tuvo conocimiento de lo que era  el verdadero Tercer Secreto de Fátima dado por la Virgen a sor Lucía en Portugal en 1917 El texto, que se puede leer en Inglés aquí , predice males terribles que afligirían a la Iglesia Católica en el futuro (es decir, después de 1917): “La iglesia va a sangrar por sus heridas. Habrá un concilio planeado y preparado por malvados que cambiará el rostro de la Iglesia. Muchos perderán la Fe; la confusión reinará en todas partes. Las ovejas buscarán en vano a sus pastores. Un cisma destrozará la santa túnica de mi hijo … “( texto completo aquí ).

No sabemos si esto es realmente lo que dice ser, es decir, el Tercer Secreto de Fátima, pero si lo es, está claro que estamos viviendo de lleno en él.

Que Dios todopoderoso, en su misericordia se digne librarnos de la Falsa Iglesia del Vaticano II y de sus falsos pastores, especialmente de Jorge Bergoglio, ¡el Antipapa Francisco!

Enlaces relacionados:

 

5 replies »

  1. ¿QUIEN SE CREE ESTE FANFARRON?
    De verdad ya no queda nadie católico en el Vaticano…
    Se pliegan para no perder el puesto o porque ya no tienen más fe ni amor por la Iglesia?

    Me gusta