ALL POSTS

VUELVE SUOR CRISTINA: ¡COMO UNA VIRGEN!


image

Ahora hace de “Madonna” …

VUELVE….!!!

Suor Cristina vuelve con ” Como una virgen”

 

La locura del Novus  Ordo no tiene límites. Usted puede recordar que durante la Cuaresma de este año, una monja del Novus Ordo aspirante a cantante participó en un concurso italiano de canciones profanas en la Voz de Italia . Ella terminó ganando,  aunque esta victoria razonablemente se puede atribuir a su estrellato de  “monja cantante” más que a su talento como cantante. Eso fue en junio.

hermana-cristina-album.jpg

Bueno, ¿adivinen qué: Es octubre, y ella ya está de vuelta.Su primer álbum, dicho así muy apropiadamente después de su single (“Hermana Cristina”), estará disponible en los Estados Unidos el 10 de noviembre y ya se puede reservar en Amazon (no, no vamos a dar el link – el “Padre” Zuhlsdorf puede hacer eso).

Una de las canciones de este álbum es una versión del lascivo hit de 1984 “Like a Virgin” por la escandalosa artista blasfema “Madonna”. Aunque con letras ligeramente modificadas, esta “monja católica” canta una canción que el mundo conoce como el éxito popular de una mujer que ha hecho su carrera glorificando la impureza y la destrucción de la inocencia, abriendo nuevos caminos a la indecencia, y burlándose de Dios, la Virgen, y la Fe católica. El video de arriba muestra la versión oficial del vídeo musical oficial con la interpretación de Cristina de Like a Virgin .

[ Nota de precaución: El resto de este post contiene contenido que podría causar tentaciones y ser ocasión de pecado para algunos – Proceda con precaución o deje de leer]

La letra de la canción original Madonna es las siguiente, con las palabras que se omiten por Suor Cristina tachadas:

Lo hice perdida en mi soledad
Si lo hice entonces

no sabía lo perdida que estaba
Hasta que te encontré a ti.

Me habían golpeado
me habían poseído, yo estaba triste y pálida
Pero tú me hiciste sentir
Sí, me hiciste sentir brillante y nueva

Como una virgen
Tocada por primera vez
Estoy como una virgen
Cuando tu corazón late
junto al mío

Te voy a dar todo mi amor, muchacho
Mi miedo se desvanece rápidamente
cuando me preservo toda para ti
Porque solo el amor puede durar

Eres tan bello y eres mío
Hazme fuerte, sí, haz que sea valiente
Oh, tu amor lo desvanece todo
Sí tu amor desvanece totalmente
aquello que me hacía sentir desganada

Como una virgen, eh
Tocada por primera vez
Como una virgen
Con tu latido
junto al mío

Eres tan bello y eres mío
Seré tuya ‘hasta el final de los tiempos
Porque me hiciste sentir
Sí, me hiciste sentir
que no tengo nada que ocultar

Como una virgen
Tocada por primera vez
Como una virgen
Con tu latido
junto al mío

Como una virgen, como una virgen
me siento tan bien por dentro
Cuando me abrazas
Y siento los atidos de tu corazón, y que me amas

fuente aquí  – PRECAUCIÓN fotos indecentes!)


Estas letras fueron escritas por Billy Steinberg y Tom Kelly. En una entrevista con el diario Los Angeles Times , Steinberg las explicó de la siguiente manera:

Sólo he intentado meter en la letra de una canción esa picante palabre “Virgen”. Yo sabía que en realidad yo no soy virgen.. que he sido golpeado emocionalmente en amoríos como muchas personas – pero ahora estoy empezando una nueva relación y solamente sé que estoy bien, que se están sanando las heridas, y que me siento como si nunca lo hubiera hecho antes,  porque esto nuevo es  mucho más profundo que cualquier cosa que haya sentido antes.

fuente  – PRECAUCIÓN fotos impúdicas)


Así que, es así, estas letras son perfectas para una portada con una religiosa del Novus Ordo, ¿eh? Como  el artículo de Wikipedia de la que la cita anterior está tomada señala: “. La canción se caracteriza por el profundo impacto que tuvo en la sociedad “Claramente, lo tuvo también en la hermana Cristina”.

Madonna estará probablemente muy orgullosa de las hazañas de esta monja,  ya que una monja “católica” (sólo del ” Novus Ordo) canta canciones obscenas llegando a las mentes y a los corazones de una forma que el lascivo icono del pop nunca pudo hacerlo. El hecho de que Cristina haya modificado algo las letras es prácticamente irrelevante, ya que la mayoría de la gente no se dará cuenta de las modificaciones; sólo la asociación que produce la canción con la versión de Madonna de la canción ya es sumamente escandalosa,  y la gente que la oye recordará el indecente original y quizás le venga a su memoria (y posiblemente también recuerde su propio pasado pecaminoso que puede asociarse con esta canción).

En cualquier caso, es una verdadera lástima que esta mujer, que se considera a sí misma consagrada a Dios, pueda caer tan bajo como para tomar una canción libidinosa  omitiendo algunas palabras, y ofrecer su propia versión al mundo. Esto es nada menos que un escándalo y otra grave ofensa a Dios Todopoderoso, que ya está muy ofendido. Si la Hermana Cristina quiere alabar a Dios con su canto, que cante canciones edificantes, canciones piadosas, himnos y cánticos que atraigan las almas a las cosas celestiales (cf. Col 3, 2).

cristina-virgin.jpg

Volando alto:  Suor Cristina en el video musical de “Like a Virgin”

No vale la pena repetir lo que ya dijimos en nuestros muchos posts anteriores sobre esta “monja” vergonzosa. Habíamos señalado:

En la década de 1980, fue la cantante estadounidense blasfema Madonna la  que se vistió como una monja en algunas de sus apariciones para burlarse de la religión católica; pero ahora tenemos a monjas “reales” que hacen un buen trabajo por sí mismas … durante la Semana Santa , nada menos – cuando Cristina tendría que entregarse a la oración consolando a Nuestro Divino Señor en vez de estar brincando en un escenario haciendo el ridículo y ridiculizando la religión que ella supuestamente representa.

¿Qué va a cantar ahora? La repugnante canción de Madonna Like a Prayer ?Ya escuchamos a los apologistas del Novus Ordo corriendo en su defensa: “Mira como ella canta a la oración !! 

“Monjas Just Wanna Have Fun” , El Novus Ordo Watch 20 de abril 2014)


Hasta ahora, ella no ha cantado “Like a Prayer”, pero ahora todo es posible. Estamos seguros de manadas de  comentaristas y bloggers del Novus Ordo otra vez alabarán a 
Cristina por “utilizar sus talentos” de esta manera (“ella quiere conseguir que a la gente le encante la virginidad!”).

Durante el concurso de canto en la televisión italiana a principios de este año, Cristina realizó versiones de Las chicas sólo quieren divertirse , Flashdance , The Time of My Life , Livin ‘on a Prayer , y otros éxitos populares (ver enlaces más abajo).

Simplemente no hay un verdadero catolicismo en los seguidores de la secta Novus Ordo.

Nuestros Otros  Suor Cristina  Mensajes:

 

“Bendito” mi ojos …

 

2 replies »

  1. Pero es que ademas, Madonna es mucho más un apologeta de toda clase de aberraciones sexuales, más que una vieja y famosa ‘madame’. Madonna en realidad es eso y más: una luciferina cabalista y satánica y es ella misma se encarga de propagarlo. Este video trae imágenes que lo denuncian claramente. Pero advierto al que quiera verlo que es bastante nauseabundo por decir poco, y tengo que reconocer que después del primer minuto personalmente le quite el sonido. En resumen: quede claro que contiene imágenes explícitamente satánicas:

    http://trutube.tv/video/19289/Madonna-Exposed-as-a-Satan-Worshiper-Kabbalah-Jewish-Black-Magic

    Y para saber más del asunto (si es que a estas alturas alguien quiere saber más:

    http://eccechristianus.wordpress.com/2012/02/07/madonna-adoracion-satanica-por-tv/

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/14024573/Mensajes-ocultos-en-el-show-de-Madonna-del-Super-Bowl.html

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t586-analisis-del-esoterico-espectaculo-de-madonna-en-el-super-bowl-2012

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/07/internacional/1247000704.html

    Cierto show fue calificado por el Vaticano como “uno de los más satánicos de la historia. Y en uno de sus últimos conciertos en Roma, ante más de 60.000 espectadores, dedicó,”Like a Virgin” a Ratzinger, lo cual fue tomado por toda la prensa italiana como una desvergonzada provocación:

    http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/madonna-le-dedica-like-virgin-papa-roma/csrcsrpor/20080907csrcsrcul_2/Tes

    Me gusta

  2. Admito que en su momento la defendi y hasta entré un poco en discusiones al respeto, pues conseguia, quizá ingenuamente, ver el lado bueno de sus actos. Pero, cantar MADONNA…., por aí si que ya no paso!!! Si entonces la defendi, ahora retiro lo dicho!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s