ALL POSTS

FRANCISCO ¡ MI HÉROE ! ¡HÁGANLO SANTO YA!


[Es lo que dice Elton Jones. Por lo visto no puede esperar los cinco años prescritos, ya muy rebajados, para iniciar el proceso.  De seguro no faltará algún milagro, por ejemplo el de un niño que haya bebido algo de un frasco de purpurina. ]

Elton John sobre Francisco: “Hagan santo a este hombre ahora, ¿OK?

francis-elton-john.jpg

 

El más famoso sodomita “casado”- y con niños- de Gran Bretaña, Reginald Kenneth Dwight, conocido por su nombre artístico “Elton John”, ha cantado una vez más las virtudes del jefe de la Iglesia del Vaticano II, Jorge Bergoglio, conocido como  “Francisco”. Haciéndose eco de sus palabras desde principios de este año , Sir Elton John llamó a Francisco “mi héroe” en la ceremonia de recaudación de fondos anual, de la Fundación Elton John contra el SIDA. Él declaró , “Hagan santo a este hombre ahora, ¿de acuerdo?”, en referencia al “nuevo tono” de Bergoglio en la aceptación de pervertidos impenitentes en lo que el mundo cree que es la Iglesia Católica.

Más detalles se pueden encontrar en este artículo:

 

Desde su elección el 13 de marzo de 2013, Francisco se ha distinguido por su apertura, con palabras y acciones, hacia las personas que practican este pecado en particular que clama venganza al cielo. En 2013, designó al sodomita conocido “Mons.” Battista Ricca jefe del Banco del Vaticano. Incluso antes de su elección como “Papa”, Bergoglio fue fundamental , de diversas maneras, para conseguir que el vicio contra la naturaleza se integrase y aceptase en su archidiócesis  de Buenos Aires.

 

Enlaces relacionados:

 

4 replies »

  1. La meta de todos estos usurpadores, los teólogos del infierno vacío, es LLENARLO y como saben que les queda poco tiempo, tienen prisa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s