ALL POSTS

LA PERVERSIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO


video transgénero 1

El video que el lobby gay no quiere que se vea

Vídeo Transgénero

 

Comentario de Médico [Resaltados propios]:

Luis Fernández Cuervo, doctor en medicina, opinó lo siguiente en relación a la homosexualidad y la estrategia de los activistas pedófilos para cambiar la legislación vigente.
-La homosexualidad, ya sin el aliciente de lo prohibido, también pide dar un paso más en su “progreso”. Surge así y se va extendiendo mundialmente la corrupción sexual de menores de edad. Este abuso en algunos casos es heterosexual, pero en la mayoría no es sino un nuevo aliciente de la homosexualidad. Todavía se persigue con la ley y las redadas policiales. Pero los pedófilos están siguiendo la misma táctica que siguieron los antiguos homosexuales. Se agrupan, se organizan, crean sus medios económicos, políticos y publicitarios e intentan, con perseverancia, cambiar las leyes y que se declaren permitidas las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad, “siempre que esos menores den su libre consentimiento”. Cuando esto alcance su aprobación legal y social ¿cuál será el siguiente paso en este asesinato de la dignidad humana?
El boletín de la corriente principal del sector homosexual de la población, Gay Community News (“Noticias de la Comunidad Homosexual”), con un tono cínico y ofensivo, publicó lo siguiente:
Les practicaremos la sodomía a sus hijos, emblemas de su débil masculinidad, de sus superficiales sueños y mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios…
Michael Swift, Gay Community News, 15 de febrero de 1987.
Por su parte, la revista homosexual de noticias, San Francisco Sentinel (“El Centinela de San Francisco”), publicó:
El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo.
San Francisco Sentinel
A pesar de esto, parte de las estrategias políticas del movimiento gay consiste en negar todo vínculo entre homosexualidad y pederastia.

 

Como ya he mencionado en otro comentario, la Dra. Reisman llevó a cabo dos estudios científicos:
Crafting Gay Children: An Inquiry into the Abuse of Vulnerable Youth Via Establishment Media and the School Room (“Niños homosexuales producto del artificio : Una investigación del maltrato de la juventud vulnerable a través del establishment de los medios de comunicación y del aula escolar” traducción libre) y Partner Solicitation Language as a Reflection of Male Sexual Orientation (“El lenguaje seductor como reflejo de la orientación sexual masculina”, traducción libre).
Ambos estudios constituyen un seguimiento a la labor de investigación que Reisman comenzó con su estudio Kinsey: Crimes and Consequences (“Kinsey: crímenes y consecuencias”).
La investigación de Reisman, que se ha basado en estadísticas del gobierno obtenidas en 1992, señala que el 9% de entre 86 y 88 millones de hombres heterosexuales maltrató sexualmente a 8 millones de chicas menores de 18 años, lo cual constituye el 25% de todas las chicas de esa edad. Un porcentaje no determinado de hombres que practican el homosexualismo maltrató de 6 a 8 millones de chicos menores de 18 años, lo cual constituye del 17 al 24% de todos los chicos de esa edad. Ello implica que de 3 a 4 chicos son víctimas del maltrato homosexual por cada hombre que practica el homosexualismo. Sólo 0.09 chicas son víctimas de maltrato sexual por parte de un hombre heterosexual, lo que significa que el promedio de dicho maltrato es que 1 de cada 11 hombres heterosexuales maltrata sexualmente a una chica menor de 18 años.
La Journal of the American Medical Association, la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó los siguientes datos que vienen a corroborar los hallazgos de Reisman: el 50% de las víctimas masculinas del SIDA informaron que, cuando había cumplido los 16 años, ya había tenido relaciones sexuales con un hombre adulto y el 20% de las mismas informó que, cuando había cumplido los 10, también ya había tenido este tipo de relaciones con un hombre adulto.
Hay otros estudios que también corroboran las afirmaciones de Reisman en cuanto a que existe una relación entre homosexualidad y pederastia. A continuación sintetizo los resultados en cuanto al porcentaje de personas que practican el homosexualismo que son pederastas:
36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).
33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).
22% (Journal of the American Medical Association, J. Wassermann, et al., 1984, 1986).
42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).
60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).
Además, la mayoría de los estudios concluyen que los homosexuales representan un 2 o 3% de la población total

La relación que existe entre la homosexualidad y la pederastia es un aspecto esencial dentro de ambos fenómenos y uno de los temas que algunos activistas gay desean negar o ignorar, mientras que otros lo admiten sin reparos.
La Dra. Judith A. Reisman, ex profesora de investigación de la American University y testigo en calidad de experta ante la comisión sobre la pornografía del fiscal general de Estados Unidos, confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%. En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual. Sin embargo, la Asociación Americana de Psiquiatría, compuesta mayormente por activistas gay, niega que exista esta relación.
Por otra parte, según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, los pederastas adultos son varones en más de un 90% de los casos. El informe publicado en 2004 por el John Jay College, considerado como el más completo sobre el tema en EE.UU., constata que además, el 81% de las víctimas eran también varones. En otras palabras, ya sea que el agresor se declare homosexual o no, la pederastia implica un acto homosexual en la gran mayoría de los casos, donde tanto el adulto como el niño son varones

El Dr. Alfred C. Kinsey, cuya ideología sexual ha sido objeto del estudio de Reisman, fue uno de los principales responsables de la difusión de un relativismo sexual que incluye la aceptación solapada del homosexualismo y de la pedofilia, relativismo que ha influido mucho en la educación sexual durante las últimas tres décadas.
Contrariamente a la postura difundida por activistas a favor del homosexualismo, la Dra. Reisman dice que los estudios realizados en torno al tema demuestran que los que practican una conducta homosexual son más propensos a maltratar sexualmente a los niños. Un número significativo de hombres que practica el homosexualismo recluta varones menores de edad, práctica que se ha facilitado debido a la “educación” sexual hedonista que se imparte en muchas escuelas públicas de Estados Unidos y a programas “educativos” eufemísticamente llamados “programas de diversidad”, que les enseñan a los escolares a considerar el homosexualismo como algo normal y aceptable, dice Reisman.
El periodista Eulogio López, creador del portal Hispanidad.com se refirió a la educación y la homosexualidad de la siguiente manera:

“La homosexualidad no es la causa de la actual crisis moral sino su consecuencia lógica. Hace 25 años, cuando un adolescente mostraba las inclinaciones dudosas propias de la edad, se le animaba a cambiar y lo hacía en un 99% de los casos. Hoy se le explica al niño lo de la libre opción sexual. Se lo suelen explicar homosexuales del orgullo gay, pagados por el Estado”

 

Hasta hace poco, la interpretación intelectualista (la homosexualidad es sólo fruto de una decisión) fue la más difundida. Quizá como reacción, en tiempos recientes el acento se ha desplazado hacia lo puramente biologista, y se ha comenzado la búsqueda científica de diferencias genéticas o estructurales entre las personas homosexuales y las heterosexuales. Ésta es una investigación plagada de dificultades, ya que ha de tener siempre en cuenta el origen multifactorial de la conducta humana.
Los hallazgos recientes y, sobre todo, los que más han cautivado a la opinión pública, son los que asocian la conducta homosexual con alteraciones de la estructura cerebral o de los genes.
El primero de estos estudios que se hizo famoso fue el de LeVay. Su trabajo analizó el desarrollo de los llamados núcleos intersticiales, cuatro grupos de neuronas de la zona anterior del hipotálamo. Descubrió que, de los cuatro núcleos, el número 3 era menor en los varones homosexuales que en los heterosexuales (ya era sabido que es menor en mujeres que en varones). Sin embargo, este estudio no es definitivo: el número de cerebros estudiado era pequeño, y casi todos provenían de enfermos de SIDA. Queda por establecer si esa alteración morfológica es un rasgo constitucional y no un efecto de la infección. Además, aunque se demostrara lo primero, seguiríamos sumidos en la ignorancia por lo que respecta a su significado: habrá que aclarar qué tipo de conexión puede haber entre esa diferencia anatómica y la tendencia sexual. De hecho, un trabajo reciente se ha cuestionado, con bastante fundamento, si los núcleos intersticiales tienen que ver con la inclinación sexual y si no sería más razonable investigar sobre otras zonas cerebrales.
El otro estudio fue el realizado por Hamer, que analizó la relación entre la orientación sexual de los varones y un marcador genético del cromosoma X. Este autor, junto con su equipo, investigó el árbol genealógico de 114 familias con algún miembro homosexual, e intentó establecer una regla de parentesco entre los miembros de tendencia homosexual. Al parecer, puede existir un factor genético ligado al cromosoma X (del que los varones poseemos uno y las mujeres dos). Para comprobar esta hipótesis, realizó, en 40 familias, un estudio genético con un marcador de ADN específico para esa región del cromosoma X, y encontró que existía relación entre la presencia de ese marcador en el cromosoma X y el comportamiento homosexual.
Este estudio no significa, sin embargo, que se ha identificado el gen de la homosexualidad: como hemos mencionado antes, dada la complejidad de la conducta sexual, es muy improbable que la orientación sexual masculina dependa de un solo gen. Este hallazgo es sólo una prueba inicial de que existe un factor o factores genéticos ligados a la homosexualidad masculina. Pero sigue sin saberse de qué gen o genes se trata, o cómo influyen en la conducta. Y, como es evidente, el conocimiento de este dato no nos pone en condiciones de tratar la inclinación sexual alterada. Por desgracia, estos datos no son suficientes para aclarar el problema biológico que subyace a la homosexualidad.
La cuestión es todavía oscura, todas estas investigaciones están solamente en sus comienzos, y no sabemos adónde podrán llegar. La conducta sexual es, desde el punto de vista biológico, resultado de una interacción compleja de varias tendencias; por esto, el hallazgo de un solo factor nos da muy pocas luces acerca de qué trastornos genéticos (con las consiguientes modificaciones neurológicas, hormonales, etc.) son causa de la tendencia homosexual, aunque es un camino para saberlo. Sería necesario conocer además otros genes que orientan la conducta juvenil de juego, la conducta de relación, etc.
Para colmo, en el hombre, estos estudios biológicos están dificultados por su capacidad de decisión: por poner un ejemplo de otro tipo, no toda alteración genética que determina una mayor agresividad del varón (la trisomía XYY) produce conducta agresiva, porque el hombre puede sobreponerse a sus inclinaciones. Se trata, en suma, de estudios extraordinariamente difíciles, que no parecen tener respuesta clara a corto plazo. De hecho, la sola existencia de distintos tipos psicológicos de homosexuales, con predominio de la tendencia femenina de sometimiento, o de la tendencia social de dominancia, muestra la complejidad del problema: la homosexualidad no se puede atribuir, sin más, a una sola causa, y menos a una sola causa biológica.

Comentario visto en Alerta Digital

14 replies »

  1. Evidente y lamentablemente este estudio adolece de una marcada tendencia feminista, ya que, de acuerdo a las “conclusiones” y afirmaciones de la autora, pareciera ser que tanto la homosexualidad como la pederastia o sodomía son sólo cuestión de hombres, y que las mujeres están exentas de estas patologías aberrantes. En definitiva, denunciamos un mal difundiendo solapadamente otro mal, como lo es el feminismo, el cual, desde las más altas esferas del poder también es utilizado, al igual que la homosexualidad, con fines totalmente perversos.

    Me gusta

  2. De acuerdo, Juan José.
    Si las conclusiones de esta señora son verdaderas, significa que los únicos perversos y pervertidos, corruptos y corruptores son los hombres, y las mujeres sólo sus víctimas. ¿Será realmente así?
    Por las dudas, aclaro que digo “… las mujeres sólo sus víctimas” y no “… sólo las mujeres sus víctimas”, que significa otra cosa muy distinta.
    En cuanto al feminismo, es cierto que -a caballo de una pretendida “lucha contra el machismo”, en principio justa- campea hoy, tan victorioso como pernicioso, y con fines inconfesables, en el mundo entero.

    Me gusta

  3. ¿Cómo pudo el lobby gay hacerse de tanto poder de difusión y de presión?¿quién debería plantarle cara organizadamente?¿o ya todos los diablos están sueltos?.En Argentina desde el Ministerio de Educación de la nación,se publicó,un manual de educación sexual basado en la ideología de genero,luego parece que fue retirado.Los gobiernos responden solícitamente ,a las solicitudes del “colectivo gay”(2 0/0 de la población).

    Me gusta

  4. Raúl, no sólo los gobiernos, sino también los medios de comunicación -con todo lo que eso significa- son totalmente obsecuentes con el poder gay. Y la razón es muy simple: los Amos del Mundo manejan todos, absolutamente todos los hilos, y la corrupción de los pueblos es una de sus armas favoritas para la dominación total. El resto se da por añadidura.

    Me gusta

  5. Pura perversión, y ¿Cuánto ha tenido que ver la iglesia conciliar en esta demonización global?
    Todo… y con Pancholín que no solo no los juzga sino los promueve estamos asados.

    La única solución será la escuela en casa, padres y madres de familia, a proteger a sus hijos de las aberraciones que les enseñarán desde ya en el kinder.

    Ahora que me ha dado por poner ejemplos de la vida real y para que no digan que NO PASA, una de las mil razones de mi salida de la falsa iglesia conciliar fue que estudiaba mi hijo en una prepa (de la diócesis), un día al pagar la colegiatura y esperando mi cita con el prefecto, vi que todos los jovencitos entraban al auditorio, por curiosidad entré, a escuchar de que les iban a hablar. Y cual no va siendo mi sorpresa, sube una mujer al estrado toma el micrófono y dice: pareja, ¿Qué es ser pareja? no importa si es un hombre y una mujer, una mujer y una mujer, o un hombre y un hombre, lo importante es saber ser pareja. Salí enojadísima, (los jovencitos a los que se les hablaba estaban entre 12 y 18 años), entro con el prefecto y le digo, oiga porque les están enseñando a niños CATOLICOS una enseñanza MUNDANA y profana del sexo, al verlo podrías decir ese es un hombre recto. LAS APARIENCIAS ENGAÑAN claro está: Y me dijo con mesura. MUNDANA O HUMANA?
    No señor, le dije MUNDANA, yo soy humana, pero soy CATÓLICA, y se que eso está condenado por nuestro Señor en la Biblia, y nos lo refiere desde el Génesis, hasta el Apocalipsis, y ustedes nos timan haciéndonos creer que nuestros hijos recibirán una educación acorde con el Evangelio, y resulta que no, que son peores que los abiertamente anticatólicos.

    Obvio lo saqué y acabó la prepa en enseñanza abierta.

    ¿Qué nos queda por ver? La maldad ha rebasado todo límite y se erige como ley obligatoria.

    ¡VEN SEÑOR NO TARDES

    MARANATHA

    VEN SEÑOR JESÚS.!

    Me gusta

  6. Adri, la escuela en casa no está permitida en muchos países y es obligatorio llevar a los niños a la escuela, no es fácil salir del adoctrinamiento que imponen los amos de este mundo, además de que ya no se encuentra solo en las escuelas, sino en televisión, propagandas, internet, la misma sociedad y un largo etcétera.
    Solo falta la marca del Anticristo para tenernos a todos bajo control, que bien puede suceder pronto o muy tarde, solo Dios sabe, y llegado ese momento es muy probable que sea apresado o asesinado quien no se someta plenamente, quizá presentando al que se oponga como un loco retrógrada intolerante y peligroso para la sociedad, porque se está empezando a tratar así a los que se oponen a las aberraciones del mundo como la sodomía.

    Me gusta

  7. hablando de esto, el otro día dieron por la televisión como el secretario general de la ONU (Ban Ki Moon) recibió al travesti Conchita Wurst (o lo que sea esa aberración) para luchar contra la “homofobia”. Si estos son los que públicamente nos gobiernan, cómo serán los que oculta y realmente gobiernan…la que nos espera…(o él que nos espera, el que lea entienda).

    Me gusta

  8. OH!, SEÑOR HA LLEGADO EL MOMENTO DE NO NEGARTE Y CUMPLIR TU VOLUNTAD.

    Oh!, Señor. Heme aquí que me postro ante ti. Oh!, Señor ha llegado la hora del inicio de la batalla. Tus designios han sido marcados.

    Vendrán a ti Señor todos los Justos de la Tierra, que lo has de reunir en un punto. Tu Señor, los has elegido por misericordia y perdón del mundo. Los alzaras en alto, y les darás la palabra y la concepción para designar tus designios en la lucha del mal y complacencia de tus hijos. Todos necesitamos de ti. Protégenos ante el enemigo indigno del hombre, la aberración del mal, del maligno Satanás y todas sus presencias que nos hunden en este mundo. Los tomaras por los treinta y seis, y los insuflaras de valor y palabra. Con tu mano derecha aplacaras los ataques contra ellos, y serán preparados y curtidos en tu determinación.

    Aquí nos tienes Señor. Te damos gracias de todo corazón de servirte, y permitirnos condonar nuestras ofensas. Haznos bravíos servidores del bien, defensores del prójimo y de la humanidad. En nuestra sencillez y debilidad queremos mostrarnos conformes a tu llamada. A la llamada de todos aquellos protegidos tuyos que fueron vejados por los hombres. Esperamos las órdenes de avanzar en el plan que nos has preparado. Hemos sido llamados por ti en nuestras vidas para que contribuyamos en esta lucha que los hombres no podemos solventar sino es en tu ayuda, Oh, Nuestro Señor Dios Padre, Rey celestial del Universo, Todopoderoso.
    Nuestros corazones han sido cincelados según tu voluntad. Agradecemos la llamada con la que nos has llamado y dispuestos nos encontramos para honrarte. Perdona la duda por no escucharte en estas vidas terrenales. Formarás a los ejércitos del cielo, a los santos y todos los ángeles celestiales. Los reunirás, y nos los enviaras en ayuda de la humanidad hasta que esta batalla pérdida por los hombres que te han abandonado, sea repuesta en un gran Victoria y aprendamos de tus designios para el hombre, y no abandonemos el camino que nos has donado según tu Creación. El amor tendrá que ser restablecido; los valores que nos enseñaste por medio e intercesión de nuestro Señor Jesucristo, tu hijo bien amado, tu ungido en la Tierra y que dio testimonio de fe, verdad, justicia y vida. Haznos buenos y merecedores discípulos hijos tuyos, y que nada nos falte en esta lucha por la vida y la Luz.

    Te amamos, y tomamos nuestra conciencia a ti y por el prójimo para que dignos todos seamos de ti. Salve Dios Padre. (A.S.2015)

    Me gusta

  9. Esto debe de extenderse tantas veces como se pueda y seguir ampliando información para los que desconocen la temática. ES NECESARIO QUE CADA PERSONA LEA Y ANALICE ESTA GRAN VERDAD EN BENEFICIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
    AÑO 2016 EL AÑO DE LA VERDAD Y DEL INICIO DE LA DEROGACION TOTAL DE LAS LEYES DE GÉNERO.
    Es largo pero preste atención y léalo con tranquilidad. DESCUBRA LA VERDAD. Solo un poco de información. Léelo te vas a sorprender lo que ocurre a tu alrededor.

    Cada uno hable de su caso particular y todas las corruptelas que ha descubierto en su propio caso y como vejan a uno, y encima lo censuran y archivan toda acción en defensa, y como en las altas estancias lo bloquean todo aún a sabiendas de lo que ocurre. Censura y continuidad del negocio y la Ideología.

    Para que lo entienda el público, que es lo que hace falta hay que cargar con la ideología de género y la ingeniería social de artificio que han creado y la multiindustria. Eso puede validar lo que digas, y para que el público lo entienda que no es nada personal, y que esto pasa habitualmente, incluso dilo para que vean que no eres tú que quieres venganza, tienes que hablar porque es una obligación como español para con todos los españoles de bien. Esto está legislado por el odio para generar más odio y violencia. La gente tiene que captar que no es rebote. Que te han jodido y te siguen jodiendo la vida, a través de la estructuras del estado que está tomado por personas de mala fe y tendenciosidad grave.‎

    Piensa que es una Alta Traición al Estado de Derecho (se vulneran varios derechos primordiales, constitucionales;…). Organizaciones delictivas (por no decir criminales) dentro del propio Estado aprovechándose de las estructuras de manera corrupta y manipulada por el engaño a la opinión pública totalmente ignorante, porque hay mucha censura e información manipulada. Tengamos en cuenta que se reciben millones para ello, universidades, medios de comunicación y miles de personas compradas por un sueldo. Aparte Genocidio Sexista.
    Todo esto se estudiará en todas las universidades del mundo para saber que no hay que hacer.

    Veo que pocos pueden solucionar algo pero se va a acabar con esta ideología y sus aplicaciones de aberración. Estamos ante una aberración de fondo, que usa a las personas para justificar la introducción de esta ideología.

    Procura no usar el término Feminazi. Solo si acaso de refilón diciendo que hay gente que las llama feminazis. Parece que no, pero la gente no está preparada para oír la verdad. Debemos nosotros tratar el lenguaje con corrección también contra ello como hacen estos. Incluso puedes hablar de estudios científicos. Estamos hablando de una ideología del engaño.

    Procura no hablar de cifras, pues son parte del engaño, aunque si por ejemplo lo de 57 mujeres muertas este año, 40 hombres y 38 niños. Lo de las cifras no sé exactamente,; ya sabemos cómo se manipulan las cifras dentro del asunto. Esta ley ha originado más muertes. Pero no se trata de meter a la mujer también. Eso es para que valoren sino se está usando a la mujer y los derechos que ya tiene reconocidos para justificar la implantación de estas leyes absurdas en un clima social que han generado (virtual, esto no existía como dicen)

    Además recuerda que España es el país con menos maltrato y sin embargo lo que hay en España no hay en otro lugar, aunque quieren seguir implantando a nivel planetario o quieran excusar. Aquí hay logias masónicas de diferentes grados y perversidad, grupos financieros de negocio, mucha corrupción dentro de muchos organismos internacionales a los que hay que sanear también. Es un peligro mundial. La dictadura silenciosa del mal. La realidad supera a la ficción.

    La atomización de los individuos y la deconstrucción social. Crear problemas a la población para su mejor manipulación y aislamiento. Para producir un gran negocio económico donde viven muchísimos actores como abogados, psicólogos, funcionarios de Justicia, centros de mujeres, psicosociales y psiquiatras, centros especiales de policía y otros órganos, universidades, y mucha mucha gente, ayuntamientos, políticos, los propios centros penitenciarios,etc. Como consecuencias de todo esto, además, se genera miles y miles de hombres todos los años que se suicidan por donde los han llevado. Además es la única ley donde no hay presunción de inocencia y es una maquinaria con un “modus operandi” digno de cualquier organización criminal. Además paralelamente, se originan como consecuencias: Hijos Robados, injusticias a menores por temas de Custodias Compartidas, corruptelas varias del negocio que produce esto y además a donde se destina millones de dinero que muchas veces se disipan además en bolsillos particulares y esto es sabido. Corrupción económica, perversión de personas, prevaricación y mala praxis continuada y reconocida en una generalización de asombro.

    Vivimos en una Nación que necesita urgentemente sanear este asunto y sacar de las instituciones públicas a toda esta gente colaboracionistas y manipuladores y además lo saben pero no hacen nada. ACABAR CON TODO TINTE DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO. Al revés continúan con el negocio y cada día más afectados (YA SOBRE 1.900.000 AFECTADOS, PERO A PARTE HIJOS Y ALGUNAS MUJERES). En otros países serían graves delitos y lesa a la población penable con todas consecuencias.

    Un individuo solo, es manipulable, y sin religión, sin valores y sin principios más. La amoralidad que introducen en la sociedad y la permisibilidad de todo vale es parte del sistema para generar individuos desgraciados y sin espíritu para vivir con plenitud, sino sólo como materia. La infelicidad de los infelices.

    No se puede meter uno con todos por lo que hay que ir a por Zapatero y Aguilar (presidente y ministro Justicia) principalmente como los que estaban representando el poder cuando se aprobó esa Ley 1/2004, 28.12 ( día de los inocentes; menuda inocentada macabra), y sus secuaces más directos, casi todos socialistas colaboradores de los que se acompañó este señor Zapatero, persona resentida y llena de odio, que si su abuelo, que si la memoria histórica ( otra cosa que busco alterar, la propia realidad histórica). Persona perversa en la búsqueda de la destrucción de nuestro país, y el personaje de los más nefastos de la historia de España. Introdujo por el engaño y pacto de gobierno esta Ley en todo el país dotándola de una “legalidad” que ha hecho, que casi no se pueda hacer nada contra ella ( es un paradigma a estudiar mundialmente y ver que hay casos muy peligrosos, y que se deben de desbloquear semejante aberración).‎

    Debemos como españoles interesarnos por saber la verdad y acabar con esta mala Bestia que tanto dolor ha causado en España y quieren desarrollar a nivel planetario. Alguien sabe dónde está Zapatero ahora y que hace?. Yo sí. Este señor además en su momento pidió millones que han desaparecido de las cuentas del estado, engaño a la propia Europa y ya no solo eso, mando millones al extranjero para extender esta maldita y endemoniada ideología de muerte, destrucción y engaño como herramienta de poder. En su concepción aberrante esta ideología procede de la ultraizquierda radical enjutada a la más perversa ingeniería social jamás creada y organizada. Si el Nazismo dejo 6 millones y algo más de víctimas, el Marxismo y variantes 100 millones, la ideología de género lo puede triplicar, quintuplicar o quien sabe, la única diferencia sustancial y fundamental de esta es que las víctimas no se ven a la vista. Es un sistema cerrado donde nada se puede alegar y todo es dictatorial para la deconstrucción. Inventan y manipulan las buenas palabras y conceptos de derechos para que no se note como se introduce en la población de manera gradual, imponiendo normas y leyes absurdas para ir metiendo a la población y para que lo den como normalizado finalmente algo que es una aberración. Busca aislar a los individuos, quitarles los valores y la parte espiritual, para convertirlos en materia, corromperlos moralmente para destruir su grandeza, y de manera de convertirlo en peleles materialistas y solitarios y despreocupados de los demás para tener gente como masa o rebaño y así la manipulación es mayor. Si desaparece uno a quien le puede preocupar si van destruyendo familias, adoctrinando en la farsa y en la mentira a los niños a través de la Educación y ante el desconocimiento de los padres. Exaltando la homosexualidad y derechos de mujer, falso pero se usan como el chivo expiatorio. Si uno es denunciado por ser hombre directamente se te hecha de casa sin poder acceder a nada, durante ese tiempo te expolian, muchos pierden trabajo, propiedades y los llevan a gastos injustificables, además que de no ver muchos ni siquiera a sus hijos (o te trataran de meter en el multi negocio de puntos de encuentro y absurdeces prefabricadas), te seguirán destruyendo tu propia familia y todo por una simple denuncia infundada la mayoría de las veces. Además directamente, nada más denunciarte, te meten en el calabozo sin explicaciones ( NO DECLARAR NUNCA EN COMISARIA, ES TU DERECHO, no des explicaciones aunque tengas razón ni nada que ocultar, es parte de la maquinaria), se te ponen antecedentes policiales y se te abre ficha como a un delincuente, que por cierto tienen más derechos que un denunciado perjudicado. El grado de vejación se extenderá a un juicio o expediente que nunca acaba y mientras en la calle o donde puedas y con lo que puedas pues igual no puedes ni recuperar tu ropa o enseres personales e incluso la documentación. A algunos juicios rápidos y sentencias de complacencia. NO PACTAR NUNCA CON EL FISCAL, TU ERES INOCENTE Y NO TE TIENE QUE CONDENAR NADIE, NI ATENDER A REBAJAS DE AÑOS DE CARCEL POR UN ABSURDO (Perversa trama de farsa nacional). En fin de vergüenza y de salvaje maltrato por parte del Estado al ciudadano.
    Todo esto es muy extenso y preocupante, y con muchos y diversos detalles y miles, millones de testimonios de personas afectadas de este cruel virus de poder y aberración al ser humano, tremendo. Se ultrajan sistemáticamente los derechos más básicos y fundamentales, los propios derechos humanos y derechos como ciudadanos.

    Van tomando poder en aquello que puede ser efectivo para deconstruir, da igual cómo; a través de chantajes, compra de voluntades o simplemente perteneciendo a estas logias o grupos, dependiendo y siendo cómplices de delitos y de esa manera los hacen deberse a este fin perverso y seguir con esta maldita función de la mentira.

    ‎Debemos de conocer la Verdad. Ciudadano español que todavía no sufres estas consecuencias abre los ojos por tus hijos, por ti mismo, por tu familia, por las mujeres, a las que está ideología usa y define como débiles y manipulables, como los homosexuales y por eso los exaltan, usando chivos expiatorios que no existían, para que sean armas silenciosas contra la nación, engañadas en que son oprimidas por derecho y tontadas, que realmente ya están reconocidos. Es increíble la eficacia de esta aberrante ideología como ha logrado sumir a todo el país en la mentira más grande de todos los tiempos y encima en tiempos de paz y en democracia.

    EXTENDER ESTO POR EL BIEN DE ESPAÑA y todos nosotros. NO OS DEJEIS ENGAÑAR y luchar por un mundo libre y real de las artimañas del mal y de los malignos “colaboracionistas”. Que de vueltas por todo el país, y conozcamos realmente que es la ley de violencia de género como herramienta de la ideología de género.
    No es broma, pregunten en los medios porque no se informa y porque se vive en una Dictadura silenciosa con una censura implantada y con leyes atravesadas fuera de la Constitución y la coherencia del Estado de Derecho?. Porque se están aprobando leyes de este tipo para que se establezcan en toda Europa y en España no hay ni una sola noticia. Se mandan miles de firmas para que no se voten y nuestros políticos en Europa votan contra a lo que las miles de firmas que les llegan piden. El demonio existe. Pregunten y pregúntense, observen y analicen el entorno, haga por conocer que es lo que ocurre con las denuncias, porque hay alguna muerte de mujer, que también hay de hombres y porque la mayoría de estos casos sobre mujeres no tienen denuncia interpuesta y esto quiere decir que cae la gente honrada en esta broma macabra del Ministerio de la Igualdad que es de reírse, pero luego quieren meter a las mujeres también. El objetivo es deconstruir todos los sexos mediante la corrupción. Estas leyes del género no deben de existir para nadie. No se puede judicializar a las familias masivamente bajo ningún concepto. Hay que aplicar las leyes que había y no estas de laboratorio deconstructor hechas intencionadamente para el asunto.‎ Los profesionales abogados deben de valer para algo; no para asesorar para beneficiarse y sacar beneficio a unos y otros, jodiéndoles la vida en muchos casos y eso tristemente es lo que abunda. No tenemos profesionales dignos en muchos casos. Todo esto no lo dijo yo solo. Hay personas inteligentes y ya informadas que lo saben y afortunadamente cada día somos más.
    Únete y salvemos a España, al planeta y al mundo.
    NO A LA IDEOLOGIA DE GÉNERO.
    Al mundo entero: “SAVE THE PLANET AND THE HUMANKIND”. Entérese todo el mundo. La verdad aun en minoría siempre es la verdad y derriba muros impenetrables.

    “El mundo no es malo porque haya malos, sino porque nadie hace nada para pararles los pies.” Einstein

    “En este caso la ignorancia es peor que la propia malicia”

    NO A LEYES DEL GÉNERO BASTARDO DE SATAN, que es como mejor lo define. El género no existe sino para cosas u objetos, para personas es sexo. Vale ya de la manipulación del lenguaje por parte de esta ideología. Para esto se manipulo el lenguaje incluso en la RAE, tendenciosamente elaborado plan de la perversión a la Nación por zapateriles y que luego han continuado todos. Como en una película del Horror.

    RECORDAD. EXTENDER ESTE MENSAJE POR EL MUNDO ENTERO. Es un peligro y avisados estamos, amonestados muchos colaboracionistas. Se ha metido en la ONU, Derechos Humanos, CEE y varios otros organismos y ONG que reciben fondos millonarios, y en ” la banalidad del mal” siguen ganando terreno a la deconstrucción de la Humanidad. Estamos locos??. NO LO PERMITAS, OPONTE Y SI ES NECESARIO LUCHA!. Tu acción puede salvar millones de vidas. Tenemos un deber como humanos para con nuestro prójimo.

    Invoco a todos los poderes divinos para lo que los hombres parecen no poder hacer reciban la inspiración y ayuda de Dios. Se habrá de constituir un Tribunal Real y Supremo en este País para juzgar esta Barbarie y que paguen los culpables principales con penas de cárcel reales.

    Me gusta

  10. En síntesis, hablamos de una perversa herramienta más, inventada por los dueños del mundo, para llegar a consumar el dominio total sobre él, y que bien podríamos denominar como “EL IMPERIALISMO FEMINISTA”.

    Me gusta

  11. Más que imperio feminista se llama “agenda demoníaca”, como es el padre son los hijos, hasta que lucis trust la escuela de la maestra de la tolerancia, coloque a todos sus agentes en puestos claves. El dios mammon premia a sus agentes con promesas, y todo totalitarismo necesita que los niños sean re-educados por el estado, y esos panfletos de la nueva educación fueron hechos por demonios, y todo el aparato poseído por ellos. hay de todos los sectores involucrados..
    Androgino es el jefe “se llama el destructor” y lo mismo desea a sus fieles seguidores y servidores.

    No hay género. No exste esa definición cuando Nuestro Dios trino y uno, Bendito, crea al varón y a la mujer, y el Matrimonio es entre el varón y la mujer, llamar matrimonio a otra cosa es faltar al Orden DIVINO dado por Dios, sus profetas, y sus discipulos, santos, y clero fiel. su ley eterna.

    Por decir esto un sacerdote, fue acosado por estos hibrido$$$ sin ley. Puede ser que al existir dos Iglesias siempre termine triunfante la VERDADERA. Por ahora mucho se les ha frenado.Para bien, y el nombre lo se, y lo guardo, porque es mejor no darlo. Vaticano en estos tiempos 1958-2016, no perdona al clero fiel.que existe, pero son silenciados.

    Hay más porque FEMEN es gravisimo, perversiones, drogas, pedofilia, ataque a bienes privados, y a personas por el odio a Dios, y a VIDA y a todo lo que significa.
    El fundador de FEMEN fue un varon, y se creen las feministas, es una secta destructiva, y es muy bueno salir de todo eso.

    BRASIL la fundadora se fue y denuncia.

    Sara Fernanda Giromin denuncia la presión que recibió por parte del movimiento feminista para que se declarara bisexual, y consumiera drogas. El nacimiento de su hijo le ha hecho recapacitar y ahora lucha por desenmascarar al poderoso lobby feminista.

    “para las mujeres que están envueltas en este movimiento, no son la inspiración, sino que son la materia en el peor sentido de la palabra. Son objetos que promueven el odio contra la religión cristiana, el odio contra los hombres y el odio contra el equilibrio de las familias”.

    http://www.actuall.com/vida/la-fundadora-de-femen-en-brasil-abraza-la-causa-provida-y-denuncia-el-feminismo/

    La pregunta es ser fiel a lucis trust te lleva al infierno y ser FIEL DIOS y su ley A VIDA ETERNA. Es la Hora, porque el JUICIO DE DIOS.ES.

    Me gusta

  12. Luchar y desvelar la verdad es la mejor herramienta para acabar con estos bastardos.
    Para empezar anular leyes aberrantes y opresoras contra la propia constitución en España la ley 1/2004,28.12 (día de los santos inocentes) y condenar, prohibir la Masonería como una aberración satánica y perversa en la realidad que incluso algunos masones desconocen pero son abducidos o sin saberlo colaboran en proteger el oscurantismo real de la masoneria.
    -Sobre la Masonería:
    En este mismo orden de cosas e interrelacionada con la materia escrita he de dejar constancia, mí también intención secundaría de propuesta a la Cámara con la noble intención de propuesta direccionada en lo que es la prohibición de la Masonería en nuestra querida España, debido a lo que históricamente se conoce sobre ella y como a nivel internacional y nacional está moviendo los hilos peligrosamente para el conjunto de los ciudadanos libres a nivel planetario.
    El engaño ha sido difícil de ver por la propia confianza de nosotros, los ciudadanos en Nuestra Nación, en nuestras instituciones y nuestros gobernantes, así como políticos de diferentes grados y nivel. La consecuencia de esto viene directamente por la actuación nefasta de los poderes oscuros los cuales claramente están integrados dentro de las diferentes órdenes y congregaciones o asociaciones afines, a la propia Masonería. Hemos de saber ante la ignorancia y la censura, así como el oscurantismo en el que se mueve este tipo de Ente, que son organizaciones malignas para los intereses de la Nación y de las personas, y el mundo, y por tanto son perfectamente condenables e incluso un deber el hacerles frentes ante tal perversión de intenciones y sus “modus operandi” desde el secretismo y la orden jerárquica para encubrirse unos a otros para la búsqueda de un Nuevo Orden Mundial del que tan fríamente hablan para mayor aberración de la Humanidad en la búsqueda de una Dictadura Totalitaria y esclavizadora. La masonería se divide en dos por así visualizarlo, la parte visible y la parte invisible. La parte invisible representa el mínimo del total como un 5% y es la parte dura y principal de ésta, donde los pactos y ritos satánicos son la esencia de la misma en encubrir un orden social totalmente gobernado por el propio Satán o Lucifer que viene a ser lo mismo. La parte visible suele desconocer esto y además se les oculta información o se les da de la que conviene aunque sea mentira para que colaboren servilmente y engañados. Entre ellos existen pactos de ocultación, de colaboración haciendo lo que sea por muy aberrante que pueda parecer obedeciendo a sus pactos secretos, y colaborando para tomar el poder, la magistratura, instituciones, Estado y poder para sometimiento del resto de la población y van nutriendo de verdaderos problemas a la población, caso de imposición de leyes absurdas y opresoras, e ideologías como es la de género. Podríamos entrar en detalles los cuales los vamos a dejar para que cada uno de los españoles investigue por su cuenta, y abran los ojos pues no son ficciones que quieran hacernos creer, y tampoco se trata por esta parte de imponer nada, sino de comunicar una realidad que se nos oculta y con la que nos jugamos nuestros derechos y libertades, así como una vida digna de desarrollo. La masonería debe de dejar de existir y si es preciso debe de ser perseguida hasta sus últimas consecuencias. La insumisión a este tipo de actuaciones por parte de un Estado tomado para perjuicio de sus ciudadanos es una auténtica obligación moral y de defensa para el resto de la Nación. Hemos de ser útiles y activos para cortar este tipo de Ultraje a todos los españoles. Que nadie engañe a España.
    “No os dejéis corromper por estas alimañas del engaño perverso. No dejéis que avancen en el pecado y que impongan sus valores perversos en la manipulación del lenguaje que conduce a la miseria de sus propias almas. Manipulan a las personas, los conducen con el chantaje y con el engaño de persuadir a colaborar en la extensión del mal en nuestro mundo. Nosotros no solo somos materia o cuerpo, además somos espíritu y ese espíritu debemos de trabajarlo para los buenos ojos de Dios para con nuestros hermanos. Sabed que la Mala Bestia, aunque se vista de dulce, es una Mala bestia dispuesta a consumir y corromper a los millones de almas que busca para competir con los buenos valores en el amor a Cristo nuestro Señor, Hijo de Dios Padre, que así quiso donárnoslo para salvación y creencia nuestra. Solo da fruto bueno aquello que es bueno porque lo malo no puede dar fruto bueno. Satán es la representación maligna del mal y como tal, de él y sus doctrinas, no puede dar fruto bueno, así que todo al que se acerque a Lucifer esta consumado en su propio nefasto destino. Dios es amor, y en su amor imperecedero, y con el amor al prójimo debemos de luchar contra la maldad en el mundo terrenal para mayor gloria de la humanidad. Nuestra mejor opción es el amor a Cristo y sus enseñanzas y válgase a cada día su afán bajo el Sol en la bondad Divina. Abrid las puertas a Cristo y hallarais la vida. Dios es perdón y Dios es amor, pero también es Dios el que reparte Justicia por los tiempos de los tiempos y he ahí, que la Justicia Divina no tiene error, y si tiene que arrasar, arrasara para proteger a sus hijos bien amados. He aquí que invocamos a la Santa voluntad de nuestro Padre en la defensa del mundo y de su doctrina hecha a los hombres. El camino en Cristo y su doctrina es la verdadera vida incluso en su sencillez más delicada, buscadlo con fe porque ahí está. Vivid una vida mansa en su espíritu y sed conocedores de su Justicia porque con su ira placa a los oscuros de corazón. Su reino no es de este mundo pero nosotros lo ansiamos en él. Dios es el perdón, la comprensión y los buenos valores acordes en Cristo. Como hermanos de fe, debemos de defender estos principios y debemos de aportar amor y perdón, pero no podemos quedar inertes ante la corrupción del mal. “
    “Los Masones crean falsos dioses porque quieren realmente ser Dios por envidia, egoísmo y maldad y es por ello que niegan al Dios verdadero. Inventan chismes y se auto regeneran mentalmente a través de la mentira y el engaño luciferino a creer y colaborar con ese maldito Satanás con vanaglorias en buscar el camino de vida y verdad que es el yuxtapuesto al que Dios quiere de nosotros. La Mala Bestia bastarda compite con él en su blasfemia. La luz generada por esta ramera bastarda es el anzuelo del satanismo y todos aquellos que entran en él son los esclavos de la manipulación hacia un mundo de la corrupción y de la falsa naturaleza. Es el espejismo que nos conduce al mal y a colaborar para extender ese mal. Sed fuertes y creed en Dios nuestro Señor, y a través de su hijo Jesucristo no dejéis que corrompan a vuestros hermanos y a vosotros mismos, y a la humanidad sobre la que luchan por un poder desmedido de aberración y control sobre ella. Sólo la doctrina de Cristo demuestra el amor del Padre, el amor a aquellos que en nobles y verdaderas razones y en la sencillez y misericordia de corazón acoge siempre y que está ahí como un camino para la salvación. Desprestigian y ridiculizan como arma perversa.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s