ALL POSTS

BURKE, NO ES PARA TANTO


Ahora que en el campo Neocón todo son loas al “valiente” “cardenal” Burke al que ven como el posible líder de la reacción, e incluso, como he comprobado en algunos sitios web y comentarios, suspiran para que sea el anhelado “papa” que “tanta falta hace a la Iglesia”, me ha parecido traer esta entrada de un conocido blog, en la que al parecer pone los puntos sobre las íes sobre Burke. Yo desconozco todo sobre él por lo que no respaldo lo que dice, pero sólo pretendo decir  algo así como ” menos lobos”.]

Ha acusado a la NeoIglesia  de ser una “Iglesia sin timón”. Pero el Neo-cardenal Burke mismo navegó en las aguas del Novus Ordo.

De: Los Padres de Traditio

Raymond Burke

El infeliz Neocardenal Raymond Burke fue despedido por Francis-Bergoglio y enviado a la ignominia en la isla de Malta.
Ahora él reacciona ante el NeoPapa Bergoglio  y dice de su NeoIglesia que es un “barco sin timón”.

Pero el hipócrita de Burke era feliz sirviendo a la NeoIglesia de los  “Raza de víboras” mientras tuvo un alto cargo en la Secta del Novus Ordo.

La hipocresía del Neocardenal  Raymond “Bully” Burke corta el aliento. Él estuvo más que dispuestos a servir a la Secta del Novus Ordo mientras estuvo en una posición superior, pero ahora que Francisco-Bergoglio le ha degradado, ya canta fuera del coro. Ahora juega el papel de “tradicionalista”, pero al igual que el modernista Benedicto-Ratzinger, no es nada de eso.

Mientras que ocupó altos cargos en la NeoIglesia, Burke era feliz  celebrando Ia inválida misa protestante-masónica-Pagana del Novus Ordo. Pero ahora que le han señalado la puerta, juega a ser  “tradicionalista”, algo así como el mayordomo infiel de la Biblia, que dijo: “Yo sé lo que haré, para cuando me hubieren quitado la mayordomía  “(Lucas 16: 4 / DRV) – esencialmente, cometer un fraude.

Burke, cuando estaba en su apogeo del Novus Ordo,  consagró a un hombre “transgénero” como “monja” del Novus Ordo. En otras palabras, a un hombre biológico que amputó su membrum viril  que quería jugar a ser “monja” en la secta del Novus Ordo.  Eso fue demasiado para los de la NeoIglesia  de La Crosse, Wisconsin, donde Burke era Neo-obispo.  (1994-2004). Cuando JPII-Wojtyla le traspasó a St. Louis, Missouri, en 2004, Burke llevó a cabo una batalla contra una semi-tradicional Neo- Parroquia  con el fin de adueñarse de los 12 millones de dólares que alcanzaba su precio y  pagar así las indemnizaciones  de los delitos sexuales hechos contra los niños . Eso fue demasiado incluso para Benedicto-Ratzinger, quien le sacó escopetado y lo llevó a la NeoRoma, donde era posible no quitar ojo sobre él.

Ahora el hipócrita Burke afirma que hay algo que está mal en la NeoIglesia. Sin duda tiene razón  en eso, ¡pero sólo es parte de lo que está mal! En un comunicado de Halloween de 2014, dijo que la NeoIglesia es un “barco sin timón” que “marea” a los que la componen.  Otro  Neo-obispo neocón Charlie Chaput, de Washington, DC, infame celebrante de una misa “Pluma india”, ha acusado a Francisco-Bergoglio de causar la “confusión del diablo.” [Parte de la información de este comentario ha sido aportada por el religioso semanal de noticias española Vida Nueva. ]

Buenos católicos, es divertido ver a esta hipócrita  “generación de víboras” de la NeoIglesia (Mateo 3: 7 / DRV) girando a un lado y otro de su Neo Papa. Todo es una pose. Si estos Neo-obispos tuvieran las agallas de sus predecesores apostólicos, habrían renunciado a formar parte de la “generación de víboras” que es la NeoIglesia. En su lugar, Burke dice, “No quiero que parezca que estoy hablando en contra del Papa.” ¿Por qué no, por amor de Dios? Si su Neo Papa se ha salido del carril, es su deber dedicarse a hablar contra él. Vaya, nos hemos olvidado de que nunca has sido consagrado obispo. Fuistes meramente “instalado” como Neo-obispo en el protestantizado Nuevo ordinal de 1968. No es de extrañar que no aciertes el tiro, Ray! Tú no tienes la gracia sacramental de Dios que te ayude.

 

 

2 replies »

  1. Luc. 23, 39-43: “¿No eres tú el Mesías? Sálvate a ti y a nosotros. El otro le reprendía: Y tú, que sufres la misma pena, ¿no respetas a Dios? Lo nuestro es justo, pues recibimos la paga de nuestros delitos; éste en cambio no ha cometido ningún crimen. Y añadió: Jesús, cuando llegues a tu reino acuérdate de mí. Jesús le contestó: Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.”

    Nada impide que unos de éstos le pase lo que le pasó al buen ladrón. Y “buen ladrón” es un oxímoron igual como “buen hipócrita”. Hay que darle crédito, aunque por unos segundos.

    Me gusta

  2. Pero`Burke non andra` nell’isola di Malta, ma cappellano dell’ Ordine dei Cavalieri di Malta che ha sede in Roma, via Condotti.
    Un incarico meno importante di quello di vescovo di Malta (isola).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s