ALL POSTS

EL CARDENAL KASPER NIEGA A JESÚS DIOS


¿QUIÉN ES EL “CARDENAL” KASPER QUE ESCRIBIÓ EL DOCUMENTO INICIAL DEL SÍNODO? UN NEGADOR DE LA DIVINIDAD DE CRISTO
Hna. Trinidad Caballero Buteler
[Edito y añado Mensaje de Sor María de la Trinidad:

Estimado/a encargado del sitio;

Queria aclararle algo con respecto al articulo sobre Kasper (negador de la divinidad de Cristo) que me adjudica en su sitio.

Disculpe la confusión. Yo tome un párrafo de en medio de un artículo de un sitio que contenía párrafos de libros de Kasper traducidos del alemán por otra persona. Yo resumí el articulo a sólo ciertos puntos que en el momento me interesaban por una razón particular, los comenté y los pasé a algunas personas sin intención alguna de hacer creer a nadie que era de mi autoría; sólo con la finalidad de informar hasta que punto ha llegado Kasper a abandonar la Santa Fe Católica. Esa persona honestamente pensó que era un artículo mío y a su vez lo subió a un sitio. De alli comenzo la cadena…

Le escribo porque aunque no me molesta que me adjudique el artículo, en cuanto a lo que se denuncia y la forma en que esta escrito (ya que así lo pase yo) pero porque no quiero quitar el mérito de la autoría del corazón del párrafo comentado a quien tradujo los párrafos del alemán (y a quien no conozco). Además queria aclarle esto en caso de que usted prefiera corregir la adjudicación o en caso de que alguien se dirija a usted para quejarse por eso. En ese caso puede usted pasar a tal persona mi email. Con gusto explicaré lo ocurrido.

En cuanto a mí, todo lo que me interesa es que las cosas se divulguen lo mas posible para que la gente abra los ojos. Es tal el desastre que mientras más personas estén informadas, mejor.

Tiene usted un sitio muy informativo y bien armado, lo/a felicito. Que Dios lo bendiga y le dé fuerzas para seguir en la lucha!

Sor Maria de la Trinidad]

 

 

Kasper hereje

Según Bergoglio, este personaje hace “teología de rodillas”. En el siguiente artículo se analiza una de sus tantas herejías.

 

Quiénes son los que niegan la divinidad de Cristo.

Tres maneras usan para negar la divinidad de Cristo y la naturaleza de Dios revelado, a saber:

1.                Directamente

2.                Negando la inerrancia de los Santos Evangelios.

3.                Diluyendo la singularidad de Cristo en la naturaleza de las criaturas. 

 

Empecemos por el hombre que más portadas ha ocupado en los medios eclesiales últimamente, el Cardenal Kasper, en el cual se muestran con nitidez las tres maneras.

 

En su obra Jesus der Christus (2) escribe sobre Nuestro Señor:

 

«Cristo jamás se hace llamar a sí mismo Hijo de Dios; lo cual demuestra, indudablemente, que la afirmación de su filiación divina nace de la fe de la Iglesia». Es decir que para Kasper Cristo no es una de las tres personas de la Santisima Trinidad y Dios, sino que NOSOTROS lo transformamos en un Dios por medio de nuestra fe. Esto es casi comparar a Cristo con los dioses paganos.

 

En otra parte de su libro escribe:  «Probablemente Jesús nunca se designó a sí mismo como Mesías, ni como servidor de Dios, ni como Hijo de Dios, y tampoco como Hijo del Hombre»

 

El Card. Kasper para cumplir este propósito apóstata niega la resurrección de Jesús. Para llegar a la negación de esta, ataca antes la verdad de sus milagros, en especial las resurrecciones de la hija de Jairo, del hijo de la viuda de Naím y de Lázaro. De esa manera nos dice que, si Cristo no tenía poder para resucitar a otros, menos lo tenía para resucitarse a Sí mismo.

 

La explicación de los milagros para Kasper tiene su razón en una «transposición de motivos no cristianos en la persona de Jesús, con el fin de destacar su grandeza y poder[…] Algunas narraciones de los milagros resultan del método histórico-crítico como proyecciones retrospectivas de experiencias pascuales integradas en la vida terrena de Jesús, respectivamente como representaciones anticipadas del Cristo glorificado.. De esta forma, los milagros referentes a naturalezas físicas, son el resultado de añadidos posteriores a la tradición original».

 

Trasladémoslo a un lenguaje de calle: Kasper dice que los milagros sobre las naturalezas físicas, como la resurrección de Lázaro, etc., son un invento de la comunidad cristiana primitiva que no conoció personalmente a Jesús; es decir, una fantasía piadosa que los primeros cristianos adjudicaron al Jesús histórico pensando que, si tenía poder en el cielo, bien podía haber hecho esas cosas en su paso por este mundo. El cardenal Kasper está negando que Cristo hizo milagros y afirmando que lo que nos cuentan los Evangelios es un invento piadoso y que, por lo tanto, mienten, aunque por buenos motivos.

 

Cómo niega la Resurrección de Nuestro Señor, Jesucristo? Comentando la narración más antigua de la Resurrección de Nuestro Señor en Mac 16, 1-8, escribe:

 

«No se trata de un rasgo histórico sino de una figura de estilodestinada a llamar la atención y a generar expectación».

 

Es decir que el cardenal Kasper está diciendo que la Resurrección de Cristo no ocurrió historicamente, que María Magdalena no le vio con sus ojos, que Santo Tomás no metió su mano en las  llagas de Cristo; que no se apareció a los doce en el Cenáculo.. y que tanto los doce como San Pablo usaban de ese mito para llamar la atención y sorprender a los judíos y a los paganos para que prestaran atención a sus palabras. Niega, pues, este preferido de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, un dogma fundamental de nuestra santa Religión. 

 

Segun él dice en otro de sus librosEinführung in den Glauben, los dogmas pueden ser:

 

 «unívocos, superficiales, discutibles, estúpidos y precipitados».

 

Queda claro que, para el Cardenal Kasper Cristo no tenía poder para hacer milagros, no resucitó de entre los muertos a nadie, porque todo eso sería una invención y por lo tanto, Cristo no resucitó, porque no tenía el poder Dios.

 

La negación de la divinidad de Cristo es  imprescindible para crear la Nueva Religión mundial sincretista para la paz en el mundo que fue mostrada a todos en 1986 por Juan Pablo II en Asís.

 

POR QUE? Por ejemplo:

 

Ala es el Dios de los Musulmanes. El Coran dice que la Trinidad es un excrement, por lo tanto niega la divinidad de Cristo.

 

Los Judios crucificaron a Cristo negando su divinidad, por lo tanto tampoco creen en la Trinidad.

 

Algunos Protestantes creen en la Trinidad pero otros niegan la divinidad  de Cristo. Algunos dicen que es como un Angel con forma de persona pero no realmente hombre y Dios, otros que es solo un Profeta y que por ello siempre dijo que vino a mostrarnos el camino al Padre, otros creen simplemente que no es Dios y lo explican de diversas maneras (entre ellos los Testigos de Jehova, los Mormones y otros)

 

Y por supuesto la lista puede ser de paginas. Por ello era necesaria para la unidad mundial que se Negara la Divinidad de Cristo.

 

Pero Kasper no solo dice que Cristo no es Dios sino que ademas niega los atributos divinos, como por ejemplo LA INMUTABILIDAD:

 

«Ese Dios que reina como ser inmutable por encima del mundo y de la historia, constituye un reto para el hombre. Por amor al hombre hay que negarlo, puesto que reclama para sí mismo la dignidad y el honor que son debidos al hombre […] Debemos defendernos contra un Dios semejante, no solamente por amor al hombre, sino también por amor a Dios. Ese no es un Dios verdadero, es un ídolo miserable. Un Dios, pues, que se halla al margen y por encima de la historia, que él mismo no es historia, es un Dios limitado. Si designamos a ese ser como a Dios deberíamos, por amor al absoluto, hacernos ateos. Un Dios así corresponde a una visión fixista del mundo; es el garante de las cosas establecidas y el enemigo de las novedades»

 

Contra el cardenal de la iglesia conciliar, la Iglesia católica de siempre (de la cual ha sido expulsado ipso facto por Dios este blasfemo cardenal) enseña  que Dios es inmutable en su esencia, atributos y consejo. Si no lo fuera, es decir, si en Dios pudiera haber mudanza (cambio) no habría suma perfección en Él, porque  todo lo que cambia lo hace, o para para perfeccionarse (con lo cual antes sería menos perfecto) o para corromperse (con lo cual disminuiría su propia perfección).

 

Por otra parte Dios es puro acto, ya que en Él no hay distinción entre potencia y acto, distinción propia en los seres corruptibles (todas las criaturas).

 

Pero además, si no fuera inmutable, no sería eterno. Kasper concibe a un Dios en movimiento con lo cual niega consecuentemente, además, la eternidad de Dios. Pues siendo la eternidad la posesión total, simultánea y perfecta de la vida interminable, no puede ser medida por el tiempo.

 

Aparte de blasfemar contra Dios llamándole miserable, se erige en cabeza de la rebelión llamando a los demás a declararse ateos. ¿puede decir alguien que este es miembro de la Iglesia de Cristo? 

 

Versión en inglés: WHO IS THE CARDINAL KASPER WHO WROTE THE INITIAL DOCUMENT OF THE SYNOD? HE IS A DENIER OF THE DIVINITY OF CHRIS

Visto en Católicos Alerta

 

8 replies »

  1. La fuente de las afirmaciones de Kasper es la Cábala, y la fuente de las afirmaciones de la Cábala es Lucifer, precisamente el pensamiento de Lucifer, lo que piensa Lucifer, la “verdad” de Lucifer. Hay que tener en cuenta eso: aunque Lucifer, y a causa de éste también los ángeles caídos —sean los que ya están encarcelados junto con él en el Infierno, sean los que no, a saber, los “ángeles interplanetarios” como los llama Ana Catalina Emmerick, que éstos sí están libres—, asimismo los inspirados por demonios, recte los cabalistas, recte Kasper, SABEN todos que Jesucristo es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad del Dios substancialmente Uno, sin embargo, les resulta imposible PENSAR como verdad lo que saben, mas NO QUIEREN porque piensan lo contrario, ya que si querían poder pensar lo que saben, estarían pensando que Jesucristo es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad del Dios substancialmente Uno. A favor de éste detalle: el intento de Lucifer a tentar a Jesucristo. A que buen eso: sirve para entender que uno como Kasper es SINCERO y no un mero PERFIDO o un mero IGNORANTE, esto es, uno que no estudió bien la teología cristiana etc., etc., y por esa misma razón es Kasper realmente PELIGROSO.

    Me gusta

  2. Hay algo irracional en Kasper y por lo tanto diabólico, ¿Si piensa así, para que se hizo sacerdote? ¿Si no tiene la fe de la Iglesia para que se metió a la Iglesia?, haberse dedicado a otra cosa siendo un buen agnóstico (con buen agnóstico me refiero a uno que no molesta a los demás que si creen). Da la impresión de que este entró a la Iglesia para cambiarla a su gusto o para destruirla.

    Me gusta

  3. Este cardenal nos muestra que pertenece a una iglesia falsa, de verdad dan ganas de volver el estómago al leer sus blasfemias y su perfidia.

    47Jesús vio venir a Natanael y dijo de él: He aquí un verdadero israelita en quien no hay engaño. 48Natanael le dijo: ¿Cómo es que me conoces? Jesús le respondió y le dijo: Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
    49Natanael le respondió: RABÍ, TU ERES EL HIJO DE DIOS, TÚ ERES EL REY DE ISRAEL.50Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije que te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que éstas verás…

    Mateo 2:4Entonces, reuniendo a todos los principales sacerdotes y escribas del pueblo, INDAGO DE ELLOS DONDE DEBÍA NACER EL CRISTO. 5Y ellos le dijeron: En Belén de Judea, porque así está escrito por el profeta: (…) 7Entonces Herodes llamó a los magos en secreto y se cercioró con ellos del tiempo en que había aparecido la estrella. 8Y enviándolos a Belén, dijo: Id y buscad con diligencia al Niño; y cuando le encontréis, avisadme para que yo también vaya y le adore. 9Y habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo sobre el lugar donde estaba el Niño. 10Cuando vieron la estrella, se regocijaron sobremanera con gran alegría. 11Y entrando en la casa, vieron al Niño con su madre María,Y POSTRÁNDOSE LE ADORARON; y abriendo sus tesoros le presentaron obsequios de oro, incienso y mirra.12Y habiendo sido advertidos por Dios en sueños que no volvieran a Herodes, partieron para su tierra por otro camino.

    Mateo 14:32Cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó. 33Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: EN VERDAD ERES HIJO DE DIOS.

    Y vosotros, ¿Quién decís que soy yo? 16Respondiendo Simón Pedro, dijo: TU ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVO. 17Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

    ¿QUIEN LOS ESCOGE COMO OBISPOS, QUIEN LOS ELEVA AL CARDENALATO y aun alaban su teología como teología serena… A ESTOS TRAIDORES, USURPADORES Y PÉRFIDOS PUES NO TIENEN LA FE VERDADERA? Pues los que son iguales a ellos en su nueva fe, nuevos sacramentos y nueva iglesia QUE NO ES LA IGLESIA DE CRISTO, ni son sucesores de los apóstoles, pues niegan que ellos digan verdad, se mofan de sus dichos como hemos visto, y de la inerrancia de las escrituras.

    1 Juan 2:22
    ¿QUIÉN ES EL MENTIROSO, sino el que niega que Jesús es el Cristo? ESTE ES EL ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO.

    Pero que bueno que las escriban para que no tengan empacho en obedecer a la palabra de Dios los que aún andan “entre dos caminos”: Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipe de sus fornicaciones ni te pague con sus plagas.

    Me gusta

  4. Éste kasper es un nuevo Lutero.Siembra desconcierto y arrulla la necedad de los hombres.Y ofende sin misericordia la Divinidad de Dios,el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.No es ,no puede ser de la Iglesia.

    Me gusta

  5. Kasper jamás entró a la Iglesia y jamás se hizo sacerdote. El es un apóstata modernista de la Secta del Vaticano II. Punto final.

    Me gusta

  6. Bien dicho Caudillo. ¡A ver si de una vez por todas identifican los campos de batalla, y distinguen la Iglesia Católica de la Ramera, y dejan de llamar “papas”, “cardenales”, “obispos” y “sacerdotes” a los que son voluntaria y pertinazmente ENEMIGOS de Dios y de las almas.
    Jamás se dará un paso en la reconstrucción de la Jerarquía Católica como Cuerpo organizado y bien trabado, mientras se siga considerando que la Ramera tiene aunque sea “algo de “católico”. Ya se ve más claro -Dios quiera- para muchos que se han caído hasta las apariencias, que en algún momento pudieron confundir. Lamemos las cosas por su nombre, que es lo que identifica su esencia: “al pan, pan, y al vino, vino”

    Me gusta

  7. No es por polemizar, pero según wikipedia este Kasper fue ordenado sacerdote para la Diócesis de Rottenburg-Stuttgart el 6 de abril de 1957, o sea que sí, es Judas nomás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s