ALL POSTS

¿POR QUÉ LOS CATÓLICOS PERMITEN A SU PAPA HABLAR ASÍ?


invectiva

Me quedo con esta frase de la tremenda invectiva del pastor protestante contra Francisco. Anticristo y blasfemo son los epítetos que aparecen en el siguiente vídeo.”¿What’s wrong with you?”  Qué le pasa a Ud. Señor? ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo los católicos se los permiten? Ud. está equivocado. La verdad es que Francisco no es un creyente. Él no cree en Dios. No cree en las palabras de Jesús tal como constan en la Biblia. Por eso “destruye” la palabra de Dios.Este hombre es el Anticristo“.

“No es necesario entender inglés para darse cuenta de la indignación de este protestante, que dice que Bergoglio está actuando como un Anticristo. ¡Hasta un protestante se da cuenta! ¿Qué pasa con los “fraterniti” y linea media, que siguen tan campantes afirmando que ese hereje es Papa?” (Católicos Alerta)

 

 

8 replies »

  1. Ya Lutero había “blasfemado” contra la Iglesia Católica diciendo que era la Ramera del Apocalipsis y el Papa el Anticristo. Por tanto este “pastor” no se diferencia mucho en sus blasfemias, porque cree que la falsa iglesia es la Iglesia Católica y que el Embaucador es en verdadero Papa. Ese imbécil protestante tiene todo el derecho a CALLARSE LA BOCA y a convertirse para salvarse porque fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, además lo más probable es que sea un apóstata que ha renegado del Bautismo y busca agua para su molino sirviéndose de la falta de formación católica de muchos creyentes que idolatran al falso “Papa. ¡Lo único que falta! ¡ que un protestante nos venga a darnos cursos de “religión”!

    Me gusta

  2. Don Simon quel che Lei dice e` vero. Pero`e`vero anche quel che dice il protestante. Bergoglio e` blasfemo e i cattolici dovrebbero farlo tacere.

    Me gusta

  3. Bergoglio es sin duda ninguna el falso profeta predicho en Apocalipsis. hubo golpe de Estado en el Vaticano por parte de logias satanicas infiltradas que pugnaron por un Papa mason y despues dd 40 años lo consiguieron para prepatarle trono al Anticristo que pronto veremls sentarse al lado dd bergoglio. La vera chiesa es afuera dd Roma…se llama iglesia remanente …fiel a la doctrina de Jesus en la verdad. Pronto viene Jesus por segundA vez.

    Me gusta

  4. CON TODA RAZÓN HABLA ASÍ.

    ¿COMO ES POSIBLE QUE LOS SUPUESTOS CATÓLICOS DE BUENA FE, SIGAN A ESE INDIVIDUO Y NO SE SACUDAN LOS PIES Y LE DEN LA ESPALDA DECLARANDOLE BLASFEMO, TRAIDOR Y ANATEMA?

    ANTICRISTO

    ¿QUE PASA CON LOS OBEDIENTES DE ADENTRO?
    ¿YA NO CIRCULA SANGRE EN SUS VENAS?
    ¿UN ATOLE ESPESO LA HA SUSTITUIDO?

    ¿QUE PASA CON SAN PEDRO, CON EL BUEN PASTOR, NO OYEN, NO LEEN, NO SE DAN CUENTA?
    ESTÁN MUY AGUSTO CON LAS NUEVAS PREBENDAS O CUAL ES EL BOSAL QUE LES IMPIDE LEVANTARSE POR CRISTO CON TODA LA FUERZA QUE VEMOS EN ESTE PASTOR PROTESTANTE?

    ¿QUE PASA CON LA FRATERNIDAD, CON M. FELLAY, M. WILLIAMSON, CON GALARRETA?

    TODAVÍA QUIEREN UNA PRELATURA Y JUGAR CON LOS FIELES A QUE ESTOS SON LOS PASTORES VERDADEROS? QUE ESTA JERARQUÍA ES LA DE LA IGLESIA VERDADERA, Y VISIBLE,
    SI iglesia, pero que adora a QUIEN, QUE HONRAN A QUIEN?

    Y SI LO SABEMOS, PUES SABEMOS DE LA ENTRONIZACIÓN EN LA CAPILLA PAULINA DEL ENEMIGO AL ARRIBAR A LA CÚPULA DEL DESTRUCTOR Y BLASFEMO MONTINI.

    QUE HACE FALTA QUE HAGAN ESTOS MALVADOS PARA QUE LE ESPETEN ABIERTAMENTE QUE SON TRAIDORES A CRISTO, A SU EVANGELIO Y A LA IGLESIA CATÓLICA. ANATEMA

    DONDE ESTÁ SU FE Y AMOR A CRISTO?

    QUE DANDOSE CUENTA NO SE OPONGAN EN ALTA VOZ A LA APOSTASÍA DE ESTA JERARQUÍA VANA?

    SEÑOR, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS
    CRISTO, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS
    SEÑOR, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS

    Me gusta

  5. Este pastor es tan hereje y tan infame como Francisco, no utilizaría este argumento porque los protestantes dijeron estas mismas cosas contra grandes Papas y eminentes sabios católicos…
    Su pregunta no es tan compleja, pero la respuesta llevaría ríos de tinta…este pastor debería saber que los que él llama “católicos”, ya no lo son, por eso es que tan fácilmente se apoderan de ellos las diversas sectas aquí en América…incluso caen presa de cultos diabólicos como la “umbanda”. Y en esta degradación de la cristiandad, Lutero Zuinglio y CIA tienen muuuuuucho que ver…

    Me gusta

  6. Este pastor hereje desenmascara una faceta incomprensible para cualquiera que se llame cristiano aunque no católico.
    Francisco es un apostata, y es aceptado por el común de los que a sí mismos se llaman católicos.

    Que nosotros sepamos que Roma a perdido la Fe, y el remanente fiel se ha refugiado en las catacumbas modernas, no es conocido sino de pocos. La que ahora se ostenta como Iglesia Católica, pues ocupa las sedes, es la que se presenta al mundo como tal, ellos siguen creyendo igual que la mayoría que a sí mismo se denominan católicos apostólicos y romanos, que el Francisco los representa a todos.

    Y en ese sentido tiene mucha razón al decir “¿Porqué los católicos permiten..?

    Me gusta

  7. Es increíble, hoy todo el mundo puede ver este video de este protestante haciendo semejantes denuncias y acusaciones, pero NUNCA VEMOS UN VIDEO NI SIQUIERA DE UNO DE TODOS NUESTROS OBISPOS “tradicionalistas” haciendo lo mismo. Otro tanto respecto de nuestros sacerdotes, aunque en este caso hay una que otra honrosa excepción.
    Es para preguntarse: ¿Dónde están, qué están haciendo, qué piensan nuestros pastores? ¿Creerán que con sólo practicar el capillismo es suficiente para defender a la Iglesia Católica?

    Me gusta

  8. Juan José: “son muchedumbre(?) confusa y perturbada” como decía León XIII, solos, ninguno se anima, juntos, no están, no son un Cuerpo organizado, por tantos son “guardianes” de los pocos fieles que NADIE les confió. Como carecen de jurisdicción ordinaria están permanentemente en el borde de la desobediencia de parte de “sus” fieles y de “sus” sacerdotes que ante la situación no les pueden exigir subordinación porque sino se les van a otro que los reciba…Y ahí están, como perros mudos con la cola entre las patas. Poseen la dignidad episcopal por el Orden recibido pero son débiles en cuanto al ejercicio, y para mal de males cada uno atiende su juego en vez de reunirse y organizar la Jerarquía Católica.
    No le pida lo que -mientras no se unan- no van a dar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s