ALL POSTS

EL PECADO SEGÚN FRANCISCO


[Enviado por Alejandro Sosa Laprida]

image francisco
EL  PECADO SEGÚN FRANCISCO 

Alejandro Sosa Laprida

http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2014/11/being-in-state-of-grace-is-now-sin.html

http://publicvigil.blogspot.fr/2014/11/bergoglio-criminal-mind.html

«¿Yo soy uno de estos cristianos de apariencias? ¿Estoy vivo dentro?, ¿tengo una vida espiritual? ¿Siento al Espíritu Santo?, ¿escucho al Espíritu?, ¿voy adelante?”, o: “Pero, si parece que todo está bien, no tengo nada que reprocharme: tengo una buena familia, la gente no habla mal de mí, tengo todo lo necesario, estoy casado por la Iglesia… estoy ‘en gracia de Dios’, estoy tranquilo”. ¡Las apariencias! Cristianos de apariencia… ¡Están muertos! Pero hay que buscar algo vivo dentro y con la memoria y la vigilancia, reavivar esto para que vaya adelante. Convertirse: de las apariencias a la realidad. De la tibieza al fervor».

«Hago las cosas como puedo, pero estoy en paz sin que nadie venga a molestarme con cosas extrañas». Quien vive así, afirmó el Papa, piensa que no le falta nada: «Voy a Misa los domingos, rezo algunas veces, me siento bien, estoy en gracia de Dios, soy rico» y «no tengo necesidad de nada, estoy bien». Este «estado de ánimo – advirtió el Pontífice– es un estado de pecado: la comodidad espiritual es un estado de pecado». 

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/santa-marta-37574/

http://www.news.va/es/news/cuando-la-conversion-llega-a-los-bolsillos-es-segu

Estas palabras son lisa y llanamente diabólicas: según este obsecuente siervo de Satanás y esmerado precursor del Anticristo, el cristiano casado por la Iglesia, que cumple con el precepto de asistir a la misa dominical y que vive en gracia de Dios se halla en un estado de pecado… Sin dudas, el único tipo de pecado que existe para este inenarrable individuo, impío e insensato, imbuído hasta los tuétanos del humanismo laico, naturalista y masónico, al que presenta insidiosamente disfrazado con apariencias evangélicas (humildad, misericordia, “amor”, “solidaridad”, “diálogo”, “encuentro”, apertura”, etc.)… image francisco

Para Bergoglio, no hay salvación fuera de las “periferias existenciales” (concubinos, adúlteros, sodomitas, etc.). Quienes estén apegados a la tradición, a la belleza y a la sacralidad del culto litúrgico, quienes se aferren a las “seguridades doctrinales” y no sean  adeptos a la “cultura del encuentro” ni partidarios fervientes del “diálogo” con los enemigos de Dios y de la Iglesia, son necesariamente unos hipócritas y fariseos, cristianos tibios y mundanos que viven de las apariencias, muertos interiormente y que se encuentran en “estado de pecado”…

Recordemos algunos de sus innumerables despropósitos indiferentistas y blasfematorios que nos permitirán comprender que la noción cristiana de pecado, entendida como una ofensa hecha a Dios al transgredir la ley divina, simplemente no es concebible en la lógica bergogliana:

« Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre. » 
http://tradiciondigital.es/2013/08/02/no-le-importa-la-educacion-catolica-sino-que-les-quiten-el-hambre/ – http://www.novusordowatch.org/wire/francis-not-care-religion.htm

« Vivir y dejar vivir es el primer paso hacia la paz y la felicidad. » 
« Los males más graves que afligen al mundo hoy son el desempleo de los jóvenes y la soledad en la que son abandonados los ancianos. » (cf. p.1:

«Los animo a que sigan trabajando para crear esta aldea humana, cada vez más humana, que ofrezca a los niños un presente de paz y un futuro de esperanza.» http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.fr/2014/09/evangelizacion-sin-dios-la-nueva.html

« El respeto de los derechos humanos, entre los cuales destaca la libertad religiosa y de pensamiento, es condición previa para el mismo desarrollo social y económico de un país. »
« La cultura del diálogo es el único camino para la paz »
« Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. » (cf. § 11: 

« Si uno no peca, no es un hombre. » 
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/noticias/dettagliospain/articolo/francesco-francisco-francis-spadaro-31004/

« Lo repito a menudo: entre una Iglesia accidentada por salir a la calle y una Iglesia enferma de autoreferencialidad, prefiero sin duda la primera. » (cf. § 8: 
« El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación. »
« El proselitismo es una solemne necedad, no tiene sentido. Es necesario conocerse, escucharse y hacer que el conocimiento del mundo que nos rodea crezca. A mí me pasa que después de un encuentro quiero tener otro porque nacen nuevas ideas y se descubre nuevas necesidades. Esto es importante, conocerse, escuchar, ampliar el marco de los pensamientos. » (cf. p. 2: 
« El Hijo de Dios se ha encarnado para infundir en el alma de los hombres el sentimiento de la fraternidad. Todos hermanos y todos hijos de Dios. » (cf. p 3: 
« ¿De qué cosas puede jactarse un cristiano? De dos cosas: de los propios pecados y de Cristo crucificado. »
« Hay quien dice que el pecado es una ofensa a Dios 
« Nuestro objetivo no es el proselitismo sino la escucha de las necesidades, de los deseos, de las desilusiones, de la desesperación, de la esperanza. Debemos devolver la esperanza a los jóvenes, ayudar a los viejos, abrirnos hacia el futuro, difundir el amor. Pobres entre los pobres. Debemos incluir a los excluidos y predicar la paz. » (cf. p 8:
 
Tengamos presente que el objetivo de Francisco en el Sínodo Extraordinario de Obispos que convocó el mes pasado era sencillamente el de instaurar la abolición del pecado, admitiendo a la comunión eucarística a los concubinos, adúlteros y sodomitas, lo cual implica la legitimación y la promoción del sacrilegio, del divorcio, de las relaciones extra-matrimoniales y de la sodomía. Con la consiguiente aprobación tácita del concubinato, del divorcio, del “matrimonio” homosexual y de las familias “homoparentales”… 

Revolución moral claramente demoníaca, sofísticamente fundamentada en la falaz “ley de la gradualidad”, según la cual no existen situaciones objetivamente desordenadas y moralmente reprobables, sino tan sólo situaciones más o menos imperfectas, participando en diferente grado de la plenitud a la que están llamadas a acercarse… Así, la norma moral, que obliga en conciencia bajo pena de pecado, se convierte en un “ideal” al cual uno debe solamente tender, a partir de su situación real, ciertamente imperfecta, pero no exenta de valores positivos que merecen ser apreciados en sí mismos y promovidos… 

De este modo, la situación en la que se encuentra un dúo sodomita, por ejemplo, no constituye más un pecado al que deberían renunciar para conformarse a la ley de Dios, sino una situación concreta que, aunque adolezca de imperfecciones en relación a la situación “ideal” -la antigua “norma” moral que obliga en conciencia- se encuentra enriquecida y valorizada por las semejanzas que la vinculan con ese “ideal”, el cual no resulta accesible a todos (estabilidad, “amor”, ayuda mutua, “fidelidad”, etc.)…

Que Dios Nuestro Señor nos proteja, nos ilumine y nos guíe en esta hora del poder de las tinieblas…

http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350910?sp=y

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.fr/2014/10/resistir-la-tendencia-heretica-roberto.html

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s