ALL POSTS

VÍDEO SOBRE EL CREACIONISMO


La ciencia actual es completamente satánica. Hay una élite de saanistas e iluminati, que la dominan

La ciencia actual es completamente satánica. Hay una élite de satanistas e iluminati, que la dominan. Aunque muchas “avances” científicos han sido demostrados como falsos y absurdos, se continua su enseñanza  en los centros de educación.

 

[Los lectores del blog que puedan entender el francés (no es de comprensión difícil) del siguiente vídeo de 21 minutos,  sin duda disfrutarán de lo dicho por el investigador Sr. Glauzy, autor de numerosos libros sobre materias afines, de quien ya hemos hablado en el blog haciéndonos eco de sus aportaciones, que coinciden con los datos bíblicos.
El motivo por el que traigo este interesantísimo vídeo es porque me consta que muchísimos lectores tienen buen conocimiento de la lengua francesa y podrán aprovecharse de la conferencia. En España el estudio del francés era obligatorio o por lo menos era objeto de elección mayoritaria, entre los estudiantes del bachillerato. Por eso, muchas personas, sobre todo de una cierta edad, están familiarizadas  con el francés.
Creo que las pruebas científicas a que se refiere el Sr. Glauzy, acerca de las mentiras del evolucionismo en favor del creacionismo, podrán interesar a muchos lectores. Y mucho más las que se refieren al creacionismo de la llamada Tierra Joven, o sea una Tierra de 6000 años.
Me permito darles el enlace del blog de nuestro lector JuanC “Creacionismo especial” donde se trata en detalle de los mismos temas (Véase el post Creacionismo especial ( Seis días). En el mismo blog podrán obtener los enlaces al americano Centro Kolbe, apologista del Creacionismo y a la página del defensor del geocentrismo “Sungenis” ]

VIDEO DE LAURENT GLAUZY SOBRE EL CREACIONISMO

Avance de tres temas de gran interés para los lectores del blog:
Las civilizaciones desaparecidas gozaban de tecnologías avanzadas
Mentiras del darwinismo y del evolucionismo
LA TIERRA TIENE 6.000 AÑOS: Pruebas científicas

 
Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s