ALL POSTS

TERROR ISLÁMICO


Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.DENUNCIA DEL PADRE Juan Carlos Martos (Misionero claretiano)
image
Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.
Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red “social”, la fotografía se ha clasificado como material “pornográfico”, “violento” o “inapropiado” y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones “drásticas” si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.
Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.
Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.
Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar “inapropiado” un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.
Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red “social” que se precie.De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y “se indigne”: el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.
Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida “Alianza de civilizaciones”. ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

7 replies »

  1. Señores, no deis tantas vueltas para decir “Gregorio”, ya no son tiempos de decir ninguna palabra, todos los días sean mas buenos, todos los días consagrencen a Dios, todos los días recen el Rosario. Y cuando los obliguen a jurar por algo, den la espada.
    No renuncien a sus apostolado.

    Me gusta

  2. Reunión de sacerdotes de cárceles en EE.UU.

    La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

    El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado.

    Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

    Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.

    Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

    Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

    -“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ Puede usted darme una definición de infiel? ”

    Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

    -“Son los no creyentes ”.

    Contesté:

    -“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es correcto? ”

    La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente, contestó:

    -“Así es ”

    Agregué:
    – “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a todos los de su fe islámica, o al Dr. Billy Graham ordenando a los protestantes y evangélicos hacer lo mismo, para ir al cielo ”.

    El Imán quedó mudo.

    Continué:
    -“ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe? ”

    Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

    Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización árabe americana). Este diálogo no será publicado.

    Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.

    Rick Mathes
    Capellán de Prisiones EE.UU.

    “O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS”
    Martin Luther King.

    Si ellos matan y se matan por sus creencias… ¿por qué no voy a enviar yo este email por las mías?

    Se dice que el 93% de las personas, no reenviarían este e-mail ???


    PARA REENVIAR, ELIMINA EL REMITENTE Y PON LOS DESTINATARIOS CCO (CON COPIA OCULTA) PARA RESPETAR LA PRIVACIDAD DE TUS CONTACTOS.

    El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
    http://www.avast.com

    Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
    Yo
    Para
    Car lagg
    dic1 a las 9:52 A.M.

    Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
    Haz clic para responder a todos

    Me gusta

  3. Voz de alarma en todo el mundo cristiano, para defendernos, de estos verdaderos enemigos del mundo deberiamos hacer lo mismo que hacen ellos, por cada cristiano que maten acabar con diez de ellos, basta de poner la mejilla, para que ellos nos corten el cuello…guerra santa contra los islamicos, basta de contemplaciones, o sus vidas o las de nosotros., yo prefiero salvar mi cuello. y ¿…..uds….los que leen este articulo, prefieren ser quemados vivos, o morir degollados, por estos demonios montruos de maldad….

    Me gusta

  4. Para evitar q te cuelen noticias falsas lo mejor es buscar en internet en los lugares donde supuestamente son las noticias

    Aparte buscando hoax y un trozo de la noticia suelen encontrarse las falsas (hoax: mensaje falso)En Nigeria hay persecución pero la noticia que nos ataña y la postura de Facebook es un HOAX . La del Iman también . Llevo años oyendo el mismo cuento por correo electrónico , Facebook o Whatsahpp . Saludos

    Me gusta

  5. La verdad:

    http://www.afrik.com/article20308.html
    http://anderbal.blogspot.com/2013/06/refutando-falsa-noticia-sobre.html

    ¿Eh?
    Resulta sin embargo que la imagen de arriba no es evidencia de una cierta “alboroto musulmana” en Nigeria! Los cuerpos carbonizados son el resultado trágico de una explosión de camión cisterna en el CONGO! Todo un otro país la última vez que lo comprobé! Aquí está la evidencia de Afrik.com(te doy la traducción de Google, ya que estaba originalmente en francés):

    La explosión, el 3 de julio, un camión cisterna en el pueblo de Sange, Kivu del Sur, República Democrática del Congo (RDC) ha dado lugar a 235 muertes.

    Aquí está el informe original en francés, donde también encontrar más fotos: RDC: les imágenes atroces du drame de Sange au Sud-Kivu
    También verá un cuadro interesante de soldados musulmanes de la ONU, posiblemente de Pakistán para ayudar a responder a la tragedia.
    Aquí está un informe de Reuters , con algunas fotos más:

    (Reuters) – Al menos 230 personas murieron cuando un camión cisterna volcó y explotó en el este de República Democrática del Congo , desatando una bola de fuego que arrasó casas y cines repletos de gente viendo la Copa del Mundo de fútbol.
    Las autoridades dijeron el sábado que la explosión del viernes también resultaron heridos 196 personas, y agregó que la cifra de muertos podría aumentar.
    Ellos describieron escenas de devastación en el pueblo de Sange, donde se quemaron las casas y los cuerpos esparcidos por las calles. Algunas personas murieron al intentar robar fugas de carburante del buque, pero la mayoría fueron asesinados en su casa o viendo la Copa del Mundo de fútbol en salas de cine.
    Muchos de los cuerpos estaban carbonizados más allá del reconocimiento.
    Helicópteros de las Naciones Unidas comenzaron transporte aéreo de los heridos al hospital, mientras que el ejército de Congo, que perdió varios hombres en la explosión, envió soldados para ayudar en el rescate.
    “Nuestros últimos números son 230 muertos y 196 heridos”, Madnodje Mounoubai, un portavoz de la misión de la ONU, dijo. El gobierno de Congo también dio el mismo número de muertos.
    Marcelino Cisambo, gobernador de la provincia de Kivu Sur, donde ocurrió el incidente, dijo que la explosión ocurrió cuando el camión cisterna volcó, filtrado de combustible y luego explotó.
    No estaba claro de inmediato qué causó el accidente inicial o posterior explosión, pero la gente local dijo que el camión, que formaba parte de un convoy, se detuvo cuando el camino parecía derrumbarse, derrocar al vehículo y derramar combustible.Fuego y luego estalló.
    “Es una escena terrible. Hay un montón de cadáveres en las calles. La población está en shock terrible – nadie está llorando o hablando “, dijo Jean-Claude Kibala, vicegobernador de Kivu del Sur, dijo desde Sange, que se encuentra entre las ciudades de Bukavu y Uvira.
    “Estamos tratando de ver cómo podemos coordinar con (ONU) para gestionar la situación y la forma de llevar a los heridos al hospital”, agregó.
    ACCIDENTES DE PETROLEROS
    Las carreteras de la zona son muy malos, después de años de guerra y el abandono en la gran nación de África central.
    “Algunas personas murieron tratando de robar el combustible, pero la mayoría de las muertes fueron de personas que estaban viendo el interior del partido (Copa del Mundo)”, dijo Cisambo.
    Ha habido numerosos accidentes similares en África, donde las multitudes se reúnen alrededor de los buques tanque de combustible involucrados en accidentes, sólo por el petrolero a punto de estallar.
    Millones de aficionados al fútbol en toda África estaban viendo Ghana, último equipo del continente en la Copa del Mundo, el juego Uruguay en los cuartos de final del torneo el viernes por la noche.
    Para muchos, que no tienen electricidad en casa, salas de cine improvisadas son la única opción para ver el fútbol.
    “Mis hijos estaban viendo el partido de fútbol en el cine y luego se quedaron sin ver a la gasolina,” dijo Kiza Ruvinira, que perdió a tres hijos ya su hermana-en-ley en la explosión.
    “Salí a ver qué pasaba y me encontré con mis tres cuerpos de los niños a mí mismo.No sé cómo seguir “.
    Mubaya Mumasura también perdió tres miembros de su familia: “No sé qué hacer conmigo mismo me siento muy triste. Quiero que el gobierno para ayudar a todas las víctimas y ayúdanos “.
    Al débil gobierno de Congo tiene dificultades para proporcionar incluso los servicios más básicos, las fuerzas de paz de las Naciones Unidas para transporte aéreo comenzó algunos de los heridos a hospitales cercanos y los trabajadores humanitarios fueron llamados para ayudar con el tratamiento médico.
    “La Cruz Roja nacional está trabajando en la recolección de los cadáveres y llevarlos a la morgue, pero la prioridad es, obviamente, para trasladar a los heridos al hospital”, Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) coordinador Inah Kaloga dijo a Reuters. ”
    Kaloga dijo que los trabajadores de ayuda están tratando de identificar los cadáveres antes de ser enterrados, pero muchos quedaron completamente carbonizados.
    “Es una catástrofe”, dijo el capitán Olivier Hamuli, “dijo el portavoz de la operación militar de Congo en el sur de Kivu, y agregó que 13 soldados habían resultado heridas y otras 10 estaban desaparecidas.
    El conductor keniano del camión está detenido por la policía.
    Alain Ilunga, director general adjunto de almacenamiento del Congo y la empresa de distribución, que ya está investigando el incidente, dijo que el camión transportaba 49.000 litros de gasolina en el momento.
    (Escrito por David Lewis , Editado por Ralph Boulton )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s