aberraciones litúrgicas

DANZAS SAGRADAS EN LAS IGLESIAS


N ALEMANIA SE EXTIENDEN LAS DANZAS "LITÚRGICAS"

Danzas litúrgicas en Alemania 

En las misas del Novus Ordo, hay una creciente participación de los laicos en la liturgia, dirigida a destacar el “sacerdocio de los fieles” .

Una de las formas preferidas de esta participación es introducir bailes en partes de la misa, ya sea ejecutados por grupos coreográficos entrenados o por toda la asamblea.
Aquí mostramos fotos de algunas iglesias de Alemania, no especificadas, en las que  podemos ver que el clero está introduciendo tal práctica entre los fieles.

El objetivo de toda esta cháchara sobre el “sacerdocio de los fieles” es disminuir la diferencia entre el sacerdote y el laico con el fin de promover la igualdad y hacer a la Iglesia Católica similar a las sectas protestantes anabaptistas, que niegan cualquier diferencia entre los laicos y el ministro y así, considerar a los ministros sólo como presidentes de la asamblea.

N ALEMANIA SE EXTIENDEN LAS DANZAS "LITÚRGICAS"

Temas relacionados:

Fuente: TIA

Visto en Católicos Alerta

5 replies »

  1. ¿”sacerdotes”? Veamos: si fueron “ordenados” con el rito nuevo, después del año 1969, NO POSEEN el Orden sacerdotal, por tanto cuantos más cambios introduzcan, más a gusto están. El Diablo los tiene atrapados en lo sensible, y son como los cerdos que jamás miran para arriba.
    Si fueron ordenados sacerdotes válidamente antes de esa fecha, son sencillamente sacrílegos e idólatras legítimos, es decir, la ofensa voluntaria y deliberada los convierte en los preferidos de Satanás, y son los que han sucumbido -cada uno a su modo y en su cargo- a las “tentaciones del desierto”, por tanto han perdido el rumbo y ya no militan en la Iglesia Católica. Ambos “grupos” están sometidos placenteramente a las normativas y directrices del ídolo mayor: el Papa” Francisco, personaje diabólico, que no posee la Caridad sobrenatural, porque es hereje y apóstata consciente y deliberado y con pertinacia de la voluntad en el error, cada día más arraigado en su alma. Las virtudes sobrenaturales, especialmente las teologales se dan al alma por el estado de Gracia, un hereje no tiene Gracia, por tanto tampoco Fe, Esperanza y Caridad.
    Fe: la esencia de la virtud teologal de la Fe es la aceptación de las verdades reveladas por Dios y depositadas en la Iglesia. Por ella -la Fe- creemos en un solo Dios que se reveló como Uno en esencia y Trino en Personas. Esto lo niega Francisco el Embaucador, y además no cree en la Iglesia Católica.
    Esperanza: esta virtud nos capacita sobrenaturalmente para esperar deseando los bienes del Cielo prometidos. Francisco niega la Esperanza sobrenatural, porque tiene su esperanza en las asociaciones humanas para hacer más placentero ESTE mundo.
    Caridad: por ella amamos a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo por amor a Dios. Francisco no ama a nadie. Los conserva en el error y en el cisma, maltrata permanentemente -por supuesto fuera de cámara- a quien se oponga a sus designios de destrucción y está vacío de Dios. A la naturaleza le repugna los lugares vacíos, por tanto el vacío de Dios es ocupado por el amor de sí mismo. En una persona pública y oficialmente ocupando un lugar que no tiene por derecho divino, como es Francisco, el Diablo se frota las manos y procurará por todos los medios a su alcance que siga su obra de destrucción, protegiéndolo e inspirándole atrocidades cada vez más orientadas a sus fines -los del Diablo-.
    Por tanto, en la falsa iglesia apostática e idólatra seguirán danzando y “descubriendo formas nuevas” de “hacer lío” profundizando cada vez más su apostasía, caminando hacia el Infierno alegremente.

    Me gusta

  2. Es una aberración!!! A quien se le ocurrió implementar esto? Saben realmente el valor de una misa y de un buen sacerdote??Estamos en el horno!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s