ALL POSTS

MADONNA COMPLACIDA CON SUOR CRISTINA


image

 

Madonna aplaude a Suor Cristina

Cuando la ursulina siciliana Sor Cristina Scuccia apareció por primera vez en el concurso televisivo cazatalentos italiano  La Voz de Italia, en marzo de este año, lo denunciamos con fuerza y señalamos :

Cosas como esta, aunque bien intencionadas, siempre a la larga  terminan de la misma manera : No conducen al mundo a Cristo, sino que hacen de Cristo una burla ante el mundo. El mundo no se convierte en católico, sino son  los católicos los que se convierten al mundo. No hay mejor prueba de ello que la religión del Novus Ordo, que 50 años después del Concilio Vaticano II abrió la Iglesia al mundo. Ahora prácticamente es impotente ante el mundo, y la mayoría de la gente realmente no la toma en serio.

“el talento descubierto de la monja del Novus Ordo“El Novus Ordo Watch 20 de marzo de 2014)


En octubre, la Hermana Cristina publicó una versión de la lasciva canción de Madonna  “Like a Virgin” , y no es sorprendente que la “artista” blasfema haya intervenido ahora, que a juzgar por sus tweets, esta bastante satisfecha  con el trabajo de Cristina .

En su cuenta de Twitter, Madonna envió dos tuits que aplauden  a la Hermana Cristina. Reproducimos las capturas de pantalla que se ven abajo, pero hemos censurado las fotos, por razones obvias:

madonna-cristina1.jpg
En este tweet, Madonna ha hecho un montaje de la  imagen de la foto de la portada del primer álbum de la Hermana Cristina. Observe el título sarcástico, “Hermanas de por Vida!” Lema   que es parte de la canción “Like a Virgin”. Notamos también que el tweet fue visto  1182 veces y nombrado favorito  1.535 veces. Al mundo esto  le encanta.

 

madonna-cristina2.jpg
 
Este tweet contiene una instantánea del video de la canción original, de Madonna, “Like a Virgin”, que se yuxtapone con la versión de Sor Cristina, 30 años después. Ambos videos fueron hechos en el mismo lugar, en Venecia. Una vez más, el número de respuestas y favoritos nos dice lo mucho que el mundo ama lo que está haciendo Cristina – y no porque sea muy católica.


V
éase, pues, cómo el mundo reacciona al espectáculo impío de Suor Cristina . Así como el homo-pervertido Elton John ama al “Papa” Francisco debido a  sus maneras no-católicas, así Madonna  elogia a las religiosas Ursulinas no porque ellas sean unas católicas maravillosas que llevan a  Cristo al mundo, sino porque ellas han hecho una burla de la religión católica, humillándose ante el mundo, por lo que ahora se les mancha con las blasfemias e impurezas de una mujer que ha hecho escarnio del catolicismo y de  todo lo que es santo y puro.

Por supuesto, siempre habrá algunos  que luego dirán: “Fue Suor Cristina la que me trajo de vuelta a la iglesia! “Pero estos casos son excepciones y no la regla; se producen a pesar del escándalo, no gracias a él. Y están completamente eclipsados ​​por el número de almas que, conscientemente o no, están a la deriva cada vez más lejos del catolicismo, y que no guardan para él sino un mal recuerdo, como se ve que pasa en la religión del Novus Ordo, que no se puede identificar con la verdadera religión fundada por Cristo, la Santa Iglesia Católica Romana.

Después de todo, una iglesia que no toma en serio su propia sacralidad y cuya cabeza bromea acerca de la crucifixión de Cristo y  no Cree que se deba convertir a nadie , ¿acaso es una iglesia que merezca la pena? ¿Por qué molestarse en pertenecer a ella – especialmente con cosas tan incómodas como la confesión, el ayuno y la penitencia, el matrimonio para toda la vida, y los Diez Mandamientos?

No ganamos credibilidad en ser del mundo o en el mero llegar a las personas, sino haciendo lo que estamos llamados a ser:  estar en el mundo, pero no ser del mundo(ver Jn 17: 11,16). Esto consiste precisamente en mantener  firme y constante contra la oposición que surja, la predicación de la misma doctrina y moral de los últimos 2.000 años, pase lo que pase, para  que la gente reconozca a la Iglesia Católica como la “columna y baluarte de la verdad” (1 Tim 3: 15). Esta  iglesia, ahora ya debe estar claro para todos, no es la institución encabezada por el  “Papa” Francisco.

Por cierto, el miércoles 10 de diciembre Sor Cristina se reunió  con el “Papa” Francisco en su audiencia general en la plaza de San Pedro, donde le entregó una copia de su primer álbum, apropiadamente llamado así por sí misma: “Hermana Cristina. “

cristina-francis.jpg

 

Más detalles sobre este encuentro  se puede encontrar aquí .

Afortunadamente, ahora incluso algunos comentaristas del  Novus Ordo están criticando el trabajo de Cristina, como revela   este post de  la agencia de noticias católica, centrándose específicamente en la canción escandalosa Like a Virgin .

Que tal enfoque impío y escandaloso de la evangelización no va a  dar frutos buenos también lo demuestran los números: La iglesia del Novus Ordo, empeñada en ser “relevante” y atractiva para el mundo, se está muriendo con una muerte lenta pero segura, como estas estadísticas recientes afirman una vez más. El mundo simplemente no está interesado en una institución que trata de imitarlo.

El místico del siglo XV San Nicolás de Flue profetizó:

La Iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, altos y bajos, llegarán a estar  muy pervertidos. La Iglesia se hundirá más y más hasta que por fin parecerá  extinguirse, y  haber expirado la sucesión de Pedro y los demás Apóstoles.  Pero, después de esto, ella será exaltada victoriosamente ante los ojos de todos los que duden. 

(San Nicolás de Flue, citado en Yves Dupont, ed.,  la Profecía Católica  [TAN Books, 1970], p. 30)


Que el Buen Dios apresure ese día.

Vea también:

 

3 replies »

  1. Recuerdo una marcha gay en Bs As cuando Bergollio prohibió que sacerdotes defendieran las iglesias o parroquias con los vecinos de los pueblos, que se habian congregado con palos y piedras alrededor de todas las iglesias para defenderla de los pervertido sexuales, que pasan por las iglesia haciendo vandalismo: la saquean, la escupen, la rompen…etc

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s