aberraciones litúrgicas

“SACERDOTES” NOVUS ORDO PERSONIFICAN A ELVIS PRESLEY


image

Por si no hubiera suficientes sacrilegios en el mundo …

Elvis vive … ¡En un Sacerdote del Novus Ordo!

elvis-sacerdote-fink.jpg

 

No hay nada tan mundano,  tan bajo, tan indecente, por lo sacrílego, por lo inapropiado que no se pueda encontrar en algún sitio de  la Secta del Novus Ordo. He aquí dos ejemplos de  “sacerdotes”  Novus Ordo que reviven a Elvis Presley (1935-1977), aquél ejemplar de fe y de virtud cuyo nombre de pila, muy apropiadamente, rimaba con “pelvis”.

En el primer clip, le presentamos a Norbert Fink, presbítero Novus Ordo de Alemania, que interpreta a  Elvis en su tiempo libre – a veces ante la misma pareja cuya boda había oficiado el mismo día:

 

Pero si piensa que no es demasiado duro, sólo tiene que esperar a ver el segundo clip. Porque lo que el alemán Rev. Fink hace en su tiempo libre, el brasileño Rev. Marco Roberto Pires lo hace durante la “Misa”. Prepárese para sorprenderse  (sí, incluso si pensaba que ya está curado de espanto) mientras mira la representación del “Padre Elvis”:

 

Está claro que esta gente ha preferido siempre a Barrabás antes que a  Nuestro Señor, “al Rey del Rock” antes que a CRISTO REY! Si eligen dar culto a Elvis, terminarán por ir a donde él – muy probablemente – está.

“Hoy tenéis la opción de elegir  servir o no al Señor : elegid lo que prefiráis pero yo y mi casa serviremos al Señor “(Jos 24:15 ).

Vea también:

1 reply »

  1. Crimenes abominables, de parte de estos pseudo sacerdotes, porque no lo son, NO son mas que un par de infelices canallas, apostatas de la Verdadera doctrina y ENSEÑANZA DE CRISTO.SEAN PUES ESTOS DOS HOMBRES LUCIFERINOS, ANATEMA.

    Me gusta