6 replies »

  1. Definitivamente Satán Claus, el “árbol de navidad”, la cena de “noche buena” han reemplazado el verdadero significado de la Navidad y la han convertido en una fiesta cien por ciento pagana, anticatólica y masónica; ya que su celebración implica que toda la gente, sobre todo los niños, adoren a estos ídolos y se aparten definitivamente de Nuestro Señor Jesucristo.

    Arturo

    Me gusta

  2. Si, es mas terrible de lo que parece. Estuve mirando un poco de televisión (argentina) y prácticamente ni una mención a que se celebra el nacimiento de Jesucristo. Todos los reportajes por la calle preguntado a los niños ¿que te trajo papa noel? Además de anticristiana bien materialista. Ni siquiera con Patata de Argentina (o a causa de eso) se ha mencionado mas a Nuestro Señor.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con el vídeo. Santa Claus, Papa Noel (Papa Navidad) o el Arbol de Navidad lo único que hacen es promover el espíritu materialista y consumista de este falso paraíso terrenal y ocultar la verdadera trascendencia de la Navidad que es el Nacimiento y la Venida al mundo del Salvador de la humanidad, el Redentor, Dios hecho hombre para crucificar el pecado con el mismo y liberarnos de esa esclavitud. Pero como ya no existe el pecado y todos estamos salvos, independientemente de la religión que profesemos, pues evidentemente no tiene ninguna trascendencia celebrar este acontecimiento. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de estos días y que mejor para ello que crear un personaje que va a traer muchos regalos si eres “bueno”. Y lo mismo del marketing del Arbol de Navidad, una navidad asociada siempre a la nieve,… que viene de perlas para crear ese ambiente festivo y lleno de luces de estas fechas. Y tres cuarto de lo mismo de esas nauseabundas canciones de falsa navidad creadas por el cabalismo hebreo para sustituir y reemplazar a las canciones navideñas católicas. La Sinagoga de Satanás y el Anticristo trabajando codo con codo para tratar de erradicar cualquier rastro de catolicismo de la sociedad.

    https://forocatolico.wordpress.com/2014/11/13/la-verdad-del-arbol-de-navidad-su-origen-anticristiano/

    https://forocatolico.wordpress.com/2014/12/16/hebreos-escribieron-populares-canciones-para-descristianizar-la-navidad-segun-testimonios-del-washington-post-y-el-new-york-times/

    Me gusta

  4. La gran paradoja: el Niño Jesús es el gran ausente de las celebraciones públicas de la Navidad:
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=32780

    Y aquí dejo el enlace de forocatólico porque las imágenes que acompañan al artículo hablan por sí misma de en lo que han convertido la Navidad, en la Fiesta del Anticristo:

    https://forocatolico.wordpress.com/2014/12/05/el-nino-jesus-es-el-gran-ausente-de-las-celebraciones-publicas-de-la-navidad/

    En ambos casos se trata del mismo artículo.

    Me gusta

  5. Ahora la Navidad es una época mágica donde se reúnen familias y amigos, hay luces y arbolitos por todos lados, música, se hacen grandes banquetes, vienen Santa Claus y los Reyes Magos a traer regalos e ilusión, eso sí, no se celebra el Nacimiento de Cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s