ALL POSTS

EL COMPLOT


[Mensaje de Ignacio P.]

PERISCOPIO

07/02/2015

COMPLOTimage

“El gran reformador” es el título del libro sobre Bergoglio de Austen Ivereigh publicado en noviembre pasado y que está teniendo una gran repercusión mundial, especialmente por su capítulo 9 dedicado al Cónclave.

En él revela detalladamente el complot de cuatro cardenales: KasperLehmannDanneels y Murphy que de común acuerdo con Bergoglio hicieron campaña electoral en pro de su candidatura violando así la Constitución  Apostólica Universi Dominici Gregis que prohíbe expresamente bajo pena de excomunión este tipo de campañas de presión, invalidando cualquier elección en que incurran esas circunstancias.  

 

[Esta Constitución no está obsoleta para la iglesia conciliar pues fue promulgada por Wojtyla/ Juan Pablo II, el 22 de febrero de1996 (Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis sobre la Vacante e la Sede Apostólica) y por lo tanto está en vigor]

¡Zas¡ ¡En toda la cara!

¡Zas¡ ¡En toda la cara!

Más información en el blog:

Francisco Papa inválidamente elegido

,,

5 replies »

  1. A FRANCISCO LE QUEDA MEJOR EL PAPEL DE BUFON QUE EL DE REMORMATOR, AUNQUE PARA ESO VINO PARA ACABAR DE DESTRUIR LA IGLESIA CATOLICA CON REFORMAS SACRILEGAS E INNOVACIONES RAMPLONAS Y LO PEOR HERETICAS.

    Me gusta

  2. no somos nadie para juzgar al papa solo dios es el único para decir lo bueno ola malo que somos , si el papa esta aquí es por dios así lo quiere, CREO QUE MERECE REPETO POR TODOS NOSOTROS PUES NO NO JUZGA NI SE METE CON NADIE, HAY COSAS MAS PEORES EN ESTE MUNDO Y SIN EMBARGO EN ESO SI TODOS CALLAMOS NADIE AYUDA COMO LA PROSTITUCIÓN INFANTIL Y LA TRATA DE BLANCA PARA NADIE ES UN SECRETO

    Me gusta

  3. HAY UN PECADO LLAMADO OMISION, COMO LO DICE LA SAGRADA ESCRITURA HAY MUCHOS PERROS MUDOS, ESTE INDIVIDUO BERGOGLIO MANCHA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y ENTREGA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA A SUS ENEMIGOS Y NADIE DICE NADA CON SU RAMPLONERIA Y UNA SONRISA ESTUPIDA TIENE COMPRADOS A TODOS SUS ADEPTOS QUE NO ALZAN LA VOZ PARA DENUNCIAR SUS INFAMIAS CONTRA EL PAPADO, LA SANTA IGLESIA CATOLICA Y EL SAGRADO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR, NADIE PUEDE HABLAR MAL DE BERGOGLIO PERO BERGOGLIO SI PUEDE HABLAR MAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NADIE DICE NADA QUE HIPOCRESIA, BUENO ESO SE VE DESDE EL INFAME JUAN XXIII QUE YA HASTA NOMBRARON SANTO MUY A PESAR QUE SU MALVADO CONCILIO, CUANTAS ALMAS SE HAN PERDIDO POR ESTA CAUSA?

    “! BASTA YA DE SILENCIOS, GRITAD CON CIEN MIL LENGUAS POR QUÉ POR HABER CALLADO EL MUNDO ESTA PODRIDO”!
    SANTA CATALINA DE SIENA.

    Me gusta

  4. Imposible llamar a ese reformador, como tampoco al mismo lutero, pues reformar es volver a la forma anterior a que algo se ha deformado. Reformadora una santa Teresa por ejemplo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s