ALL POSTS

EMPIEZA EL CISMA


 

 

Más llamados a la resistencia… Primero Burke, después Lenga, ahora Schneider

:

Primero Burke, después Lenga, ahora SchneiderP

Amigos, las cosas están empeorando. Si bien un cisma formal, en toda la regla puede demorar todavía un par de años, creemos que los acontecimientos recientes indican que estamos viendo nacer un cisma dentro del Novus Ordo.

En octubre de 2014, justo antes de que comenzara el dramático “Sínodo sobre la Familia”, explicamos en detalle los hechos que nos llevaron a creer con fundamento, que existe una brecha importante entre Bergoglio-modernistas, por un lado y Ratzinger / Wojtyla-modernistas por el otro:

¿Cuanto tiempo falta para que se produzca un Cisma? La secta del Vaticano II al borde del caos

Sólo en la última semana, han tenido lugar tres nuevos acontecimientos que involucran a un cardenal y a dos obispos del Novus Ordo, que ponen de relieve la realidad de la brecha que está empezando a tomar forma: El 8 de febrero, en un programa de la televisión francesa se transmitió una entrevista con “El Cardenal “Raymond Burke, mundialmente considerado como el más franco y de más alto rango antagonista de Francisco, Este laico vestido de cardenal dejó bien claro que va a “resistir” cualquier intento de Francisco dirigido a permitir que los que viven públicamente en pecado puedan recibir los sacramentos del Novus Ordo.

Menos de dos días después, el blog semi-tradicionalista Rorate Caeli, publicó en exclusiva, una traducción al Inglés de una carta pública escrita el 1° de enero de este año por el “arzobispo” retirado de Karaganda, Kazajstán, Jan Pawel Lenga, en la que critica sin rodeos el obvio Modernismo que emana de la actual administración del Vaticano, critica la designación de malos obispos, se lamenta de la mundanidad del clero y de la demagogia con los medios de comunicación, advierte contra la falsificación de la doctrina de Cristo, y menciona la infiltración masónica. Incluso apunta a la nulidad de la renuncia de Benedicto XVI al señalar que puede haber sido obtenida por coacción: “Es difícil de creer que el Papa Benedicto XVI haya renunciado libremente a su ministerio como sucesor de Pedro ” (fuente).

Si esto no fuera suficiente, el 11 de febrero, el “BP”. Atanasio Schneider, auxiliar de la “Arquidiócesis” de María Santísima en Astana, Kazajstán, dio un paso más, pidiendo la creación de “grupos de verdaderos católicos” para resistir la herejía, la impiedad, y cualquier otro cambio anticristiano. En una entrevista exclusiva al blog semitradicionalista One Peter Five, el Sr. Schneider aconsejó: 

Debemos crear grupos de verdaderos católicos, académicos, familias y miembros del clero que defenderán con valentía la verdad católica, sobre todo las enseñanzas de la Iglesia sobre la familia, el orden natural, y los mandamientos de Dios.
 
También hay que crear un movimiento de familias católicas, de “iglesias domésticas”, para dar testimonio, defender y difundir la fe íntegra y las enseñanzas sobre la familia, el matrimonio y el orden natural.
 
En estos tiempos peligrosos, debemos tener la valentía de denunciar  el verdadero carácter gnóstico y revolucionario de la “agenda Kasper”, demostrando la continuidad de la doctrina divina sobre el matrimonio y su práctica a lo largo de los dos mil años de historia de nuestra Iglesia …. 
 
Para hacer frente a los errores que se predican actualmente, los verdaderos esposos católicos, las familias y las personas individuales deben escribir al Papa, a sus obispos, y a los dicasterios competentes de la Curia Romana, notificándoles las declaraciones heréticas, semi-heréticas, o gnósticas de miembros del clero o de eventos que con tal agenda sean promovidos por personas o grupos eclesiásticos.
 
… (Atanasio Schneider, citado en “obispo Atanasio Schneider: Luchando contra el Nuevo gnosticismo “, One Peter Five, 11 de febrero 2015; el resaltado es nuestro)
 

Es tan divertido como revelador que la secta del Novus Ordo esté ahora tan mal como para que un blogger norteamericano tenga que recurrir a un obispo auxiliar de Kazajstán (!) para impartir, a los fieles que tratan de ser católicos, directivas medianamente decentes al mismo tiempo que Francisco tontea mientras su iglesia modernista se incendia. Suponiendo por un minuto que Schneider fuera en realidad obispo de la Iglesia Católica y Francisco verdadero Papa, podríamos decir que, efectivamente, ese obispo auxiliar en pocos párrafos dio consejos más útiles y espirituales que los disparates con los que durante dos años el Papa ha ahogado a los feligreses usando lugares comunes estériles y basura verbal interminable llena de epítetos insultantes, totalmente carentes de espiritualidad o de doctrina católica genuina, entre los aplausos del mundo.

Si bien es cierto que el Sr. Schneider no está llamando a un cisma ni a ningún tipo de oposición al “Papa” Francisco, sin embargo, en nuestra opinión, lo que se propone aquí es reforzar, ampliar y acelerar la brecha ya existente entre los partidarios de Bergoglio y sus opositores. De hecho, un blogger romano, entiende los comentarios de Schneider como expresando la necesidad de “empezar inmediatamente la resistencia a la falsa iglesia que está surgiendo” (fuente ). Por supuesto, la falsa iglesia del Novus Ordo en realidad surgió ya en  1958 después de que el cónclave supuestamente eligió a Angelo Roncalli como  “Papa” Juan XXIII , pero es sumamente significativo que incluso los del Novus Ordos estén empezando a ver el surgimiento de  una “falsa iglesia”, aunque aun estén confundidos acerca de la naturaleza, la presencia y extensión de la misma. 

Reflexionando un poco, podemos afirmar que la idea del “obispo” Schneider de formar “grupos de verdaderos católicos”  sugiere que él piensa que en la iglesia del Novus Ordo hay muchos que de hecho, no son verdaderos católicos, y sabemos que esos han sido y van a ser, los más fuertes defensores de Francisco. Además, aunque Schneider recomienda “escribir al Papa” y a los jerarcas del aparato oficial del Novus Ordo denunciando cualquier error  modernista, gnóstico o de otra naturaleza que propaguen algunos  “católicos” , esto sólo lo dice de la boca para afuera, ya que él sabe – o debería saber – que esos son el mayor problema, siendo los proveedores y difusores de las herejías más nocivas y peligrosas  y ejerciendo una influencia increíblemente poderosa sobre las almas. 

 A modo de ejemplo, lo que Schneider curiosamente no menciona, y lo que va directamente en contra de su consejo, es el hecho de que lo que él denuncia con razón como la agenda “gnóstica y revolucionaria” de Kasper, está siendo difundida con el conocimiento y aprobación de Francisco  – por lo que actuar ahora como si la solución fuera “escribir al Papa” es un evidente absurdo de proporciones colosales. “Escribir al Papa” no ha dado resultado desde la década de 1970, y no lo va a dar ahora, ya sea, en parte, debido a que el “Papa” no es, de hecho, el Papa, pero eso es harina de otro costal. El consejo de Schneider, aunque sin duda bien intencionado, es una tontería porque obviamente Francisco no es la solución, sino parte del problema. 

Pero más que equivocada, la idea de Schneider es peligrosa porque refuerza en la mente de la gente la idea de que Jorge Bergoglio es el Vicario de Cristo, el Papa de la Iglesia Católica – una creencia errónea que, en última instancia, está en el origen de la locura actual, y sería absurdo intentar combatir la locura con más locura. Nunca vamos a derrotar a esta iglesia apóstata y monstruosa hasta que por fin empecemos a exponer a estos charlatanes como lo que son: herejes y apóstatas, no católicos, gente que ocupa en la Iglesia Católica puestos no válidos y que no tienen poder alguno sobre los católicos, ni para enseñar, ni para dirigir, ni para juzgar, ni para formar sus conciencias. 

Cualquier “solución” propuesta a la jerarquía modernista, que se base en la idea de que estos apóstatas son válidos jerarcas de la Iglesia Católica, está condenada al fracaso desde el principio. Es por ello que ningún tipo de “resistencia” ha funcionado  – es defectuosa en principio. Cualquier “éxito” aparente – como algunos han imaginado estaban alcanzando durante el “pontificado” de Benedicto XVI – son necesariamente y por su naturaleza meramente incidentales  y temporales, y aun así no son realmente genuinos (por ejemplo, ver este artículo en el que se ve el gran daño que ha hecho el motu proprio –Summorum Pontificum-  ampliamente aclamado). 

Hace sólo seis semanas que empezó el año nuevo y ya hemos tenido tres novedades importantes con respecto a la creciente resistencia intra-Novus Ordo contra Francisco.  Estamos seguros de que en los meses antes del segundo Sínodo, programado para octubre de este año, este cisma en gestación va a madurar y se va a hacer mucho más pronunciado,  ya que ambas partes se preparan para un enfrentamiento acerca de la  “Comunión” de los así llamados “divorciados vueltos a casar”. Los partidarios de esta práctica intrínsecamente mala saben que van a tener una oportunidad, y probablemente sólo  una, este octubre y bajo Francisco. Por lo tanto, echarán mano de todos los trucos que puedan, mientras se preparan para un “ahora o nunca” inspirado en un intra-modernista mini armageddon, en el que los modernistas “moderados” lucharán contra los modernistas  “extremos”.

Va a ser todo un espectáculo.

A comer palomitas de maiz. 

Traducido de: The Schism Begins 

NOTA DE C. A.: Esta traducción está hecha con el Traductor de Google, la hemos retocado un poco, pero sabemos que deja mucho que desear. Nuestro objetivo es que se entienda y no hacer una pieza literaria.

Ver también

—————————————

Artículo y enlaces de Novus Ordo Watch
Visto en Católicos Alerta

7 replies »

  1. “Es tan divertido como revelador que la secta del Novus Ordo esté ahora tan mal…”

    ¿Realmente es “divertida” la crisis en la Iglesia?? ¿Algún cristiano católico con un mínimo de sentido de lo que significa serlo puede considerar “divertido” lo que no deja de ser un drama y una tragedia…??.

    “No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos…”.

    Me gusta

  2. Estimado Raúl : al autor del artículo le parece divertido, notas cómicas no faltan, lo que sucede en la Secta Conciliar. Ud sin embargo habla de la crisis de la “Iglesia” que califica de drama y tragedia. En realidad los dos hablan de sujetos distintos. Sí, es verdad que la Apostasía de la Iglesia con las secuelas tristes que tiene en la salvación de las almas, es un drama y una tragedia. Pero tiene que reconocer que las cosas que se publican cada semana y aun cada día de la “iglesia” conciliar tiene una carga cómica innegable.

    Me gusta

  3. Lo que importa es que digan que no son papas, así por fin nos reconocen que los sede vacantes teníamos razón. Hasta que no lo hagan, nada bueno, podemos reconocerle a nadie. Sedevacante o muerte!!!!

    Me gusta

  4. Yo no creo que Nuestro Señor pueda encontrar algo mínimamente cómico en toda ésta situación. En cuanto a lo de hablar de “sujetos” distintos, me gustaría saber qué es, o dónde está mejor dicho, actualmente, la Iglesia, para ustedes. Quién la forma y quién la dirige. Yo no tengo ningún elemento de juicio suficiente para calificar como “secta conciliar” a la Iglesia, más allá de meras conjeturas y especulaciones subjetivas. Tan subjetivas que existen múltiples teorías y criterios en las posturas “tradicionalistas”. Ahí se asemejan bastante al protestantismo…

    Me gusta

  5. Raúl, la Iglesia Católica NUNCA ha dejado de “estar”, porque no puede ser destruida.
    Lo que usted ve es el espejismo de la Verdad. En un comentario anterior le escribí la distinción que debe hacer entre las Dos Mujeres que habla San Juan. Léalo y medite, no confunda a la Iglesia Católica “sin mancha ni arruga”, con este engendro del Infierno que tiene ante sus ojos, donde el error tiene derecho, donde la herejía es dogma y donde no habita la Santísima Trinidad en ese cuerpo que tiene por alma al mismo espíritu infernal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s