ALL POSTS

¿PEDERASTIA U HOMOSEXUALISMO EN LA “IGLESIA”?


[Estamos asistiendo en España a la difusión magnificada de escándalos de “sacerdotes” con varones post-púberes -que ante la ley tienen la edad del consentimiento sexual- que provocan el odio al catolicismo y al celibato, vertiendo sobre éste último las culpas de estos escándalos. Nadie aclara que no son casos de pederastia o pedofilia, y que en número son inferiores al de los delitos de pederastia (esta vez sí) existentes en otras profesiones y en el mismo núcleo familiar.

Pero lo más lamentable es que es el mismo Bergoglio quien se hace eco de la campaña contra la Iglesia, interfiriendo a veces y poniendo el grito en el cielo “CONTRA LA PEDERASTIA EN LA IGLESIA”. Es como si tirara piedras contra su mismo tejado. Últimamente se ha hablado mucho a propósito de una falsa denuncia en Sevilla, de que la norma de la “iglesia” ahora será la suspensión cautelar de los presbíteros ante cualquier denuncia que incluso puede originarse por afán de lucro o por odio y enemistad. He leído el comentario de un padre de familia que dice que no permitirá que su hijo entre en el Seminario pues la profesión clerical es ahora peligrosísima al poder verse indefensos ante cualquier denuncia siendo las normas vaticanas las primeras en golpear a los clérigos que podrían verse “suspendidos” “cautelarmente” antes de que se hubieran hecho las mínimas comprobaciones y a merced de falsas denuncias.
Todo parece como si Francisco quisiera salir airoso como reformador que se enfrenta a una “iglesia” corrompida. Desde luego las alabanzas no le faltan, en este y en otros campos, y vienen con frecuencia de aquéllos que no son en absoluto católicos pero sí claman porque se lleve a cabo una revolución dentro de las estructuras eclesiásticas denunciando la historia de la Iglesia Católica y su “celibato” inhumano y causante de las “perversiones” que supuestamente afectan a la mayoría de los clérigos. igualmente se ataca a una “Iglesia”  que no dio en su historia testimonio evangélico, se rodeó de pompa y riquezas, ambiciones, nepotismo, fue gobernada por “príncipes”etc.. “y en esto vino Fidel” como se cantaba en Cuba. “Mutatis  mutandis”, póngase en vez de Fidel,  Bergoglio y en vez de Cuba la Santa pero denostada Iglesia Católica: “Y en esto vino Bergoglio” y lo va arreglar todo con su dialéctica de la “pobreza”, la “Misericordia” y su “cercanía”. Muchos malos están encantados y muchos “buenos” pero simples también. Todo sea a mayor gloria de Bergoglio.
No es raro contemplar graffiti en los muros de las iglesias acusando de pedófilos y pederastas a todo el gremio de la clerecía.. También he leído comentarios de desalmados pidiendo el exterminio de los clérigos.
Pues este fuego injusto no parece sino que sea atizado por el mismo “papa” de Roma, que para más inri ha reconocido existir en el Vaticano y en puestos relevantes personas, como él mismo dice “gays”,  añadiendo que lo malo no es eso sino que formen lobbies. Desde luego no faltan en su pontificado gestos gay- friendly incluso promocionando a personas así, o recibiéndolas. Otra contradicción más de este pontificado.
El siguiente es un “meme” que me envía su autor Manuel Morillo, entre otros muchos que por rebasar la orientación del blog no publico]
 

 

Bergoglio vuelve a hacerle el juego al Sistema contra la Iglesia
El Vaticano cae en la trampa del sistema y el Bergoglio hace de altavoz de ella.
Entre el clero el problema no es la pederastia o la pedofilia (no así entre médicos, profesores, entrenadores, políticos liberales, familiares, ….). No le meten mano a una niña de dos años.
El problema de la Iglesia Católica (infinitamente menor proporcionalmente que entre clérigos protestantes, judíos, ortodoxos, entre profesores, entrenadores, políticos liberales,..) es el homosexualismo. 
De manera abrumadora los escándalos se producen con adolescentes postpúberes varones.
Pero como para el discurso cultural dominante del Sistema la sodomía es buena y el clero no debe ser célibe, según los valores del sistema no se podría denunciar. Entonces apelan a la repugnancia que existe en la sociedad todavía al abuso de menores cuando esos menores lo son legalmente pero no sexualmente
Y Bergoglio  ha vuelto a hacer el juego con sus declaraciones dando la impresión de un problema de pederastia en la Iglesia

A propósito de lo dicho de los prícipes de la Iglesia, hay unas declaraciones del”cardenal” Blázquez que son un ejemplo de cómo el discurso ramplón bergogliano se ha introyectado en personalidades de la “iglesia”. Compiten por hacer declaraciones demagógicas que en el fondo no son sino un discurso anticatólico, pues en la Iglesia hubo santos cardenales de una talla impresionante y obispos como Santo Tomás de Villanueva que no cayeron en la demagogia infantil y populista  que aflige a nuestros tiempos.

image

4 replies »

  1. En el libro herético sobre el cielo y la tierra Bergoglio repite la misma cartilla que ha estado repitiendo en su entrevista del vuelo en el Avión de Brasil y a la revista Jesuita sobre la homosexualidad miren como esta serpiente astuta habla de Injerencia espiritual:

    Bergoglio: La religión tiene derecho

    a opinar en tanto está al servicio de la

    gente. Si alguien pide un consejo, tengo

    derecho a dárselo. El ministro religioso

    a veces llama la atención sobre ciertos

    puntos de la vida privada o pública

    porque es el conductor de la feligresía.

    A lo que no tiene derecho es a forzar la

    vida privada de nadie. Si Dios, en la

    creación, corrió el riesgo de hacernos

    libres, quién soy yo para meterme.

    Nosotros condenamos el acoso

    espiritual, que tiene lugar cuando un

    ministro impone de tal modo las

    directivas, las conductas, las exigencias,

    que privan de la libertad al otro. Dios

    dejó en nuestras manos hasta la libertad

    de pecar. Uno tiene que hablar muy

    claro de los valores, los límites, los

    mandamientos, pero el acoso espiritual,

    pastoral, no está permitido.

    BERGOGLIO NO BUSCA NI SIQUIERA LA CONVERSION DE LOS SODOMITAS
    https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-si-dijo-el-papa-francisco-sobre-el-aborto-y-los-gays-en-nueva-entrevista-61158/

    “Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal”.

    El Papa recuerda luego que “una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: ‘Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?’. Hay que tener siempre en cuenta a la persona. Y aquí entramos en el misterio del ser humano. En esta vida Dios acompaña a las personas y es nuestro deber acompañarlas a partir de su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando sucede así, el Espíritu Santo inspira al sacerdote la palabra oportuna”.

    Me gusta

  2. Bergoglio y sus secuaces se proponen algo que no está muy claro. Una posibilidad es que quieran convertir el Vaticano en una ONU de las religiones, otra que simplemente tengan miedo y orienten sus velas al poderoso viento de lo políticamente correcto, la tercera es que simplemente quieran demoler la Iglesia. En todo caso, andan en asuntos más mundanos que trascendentes olvidando aquel sabio consejo de “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, que traducido al lenguaje actual sería algo así como “no os metáis en política que para eso están los partidos políticos”. Tendremos que volver a las catacumbas.

    Me gusta

  3. El problema real de la Iglesia, a igual que la sociedad actual, no es de pedofilia, es de homosexualidad. Pero ahí con Sodoma (Babilonia) hemos topado.

    La pedofilia y la homosexualidad: La relación políticamente incorrecta
    https://www.aciprensa.com/blog/la-pedofilia-y-la-homosexualidad-la-relacion-politicamente-incorrecta/#.VOWyb_mG8zc

    ¿Son los Homosexuales Pedófilos mas a menudo?
    http://www.emaso.com/es-spanish/es-2-left/es-2-3.htm

    “…usando esta metodología encontramos que la persona homosexual de la “media estadística” tiene una probabilidad 10 veces mas alta de ser un pedófilo que una persona heterosexual de la “media estadística”.

    Informe: La Pedofilia más común entre “gays”
    http://www.emaso.com/es-spanish/es-4-pre-refs/es-4-38e.htm

    Me gusta