ALL POSTS

ANTOLOGÍA DEL MAGISTERIO BERGOGLIANO


[Los artículos de Miles Christi que empezaron a ser publicados en español en éste y otros blogs sedevacantistas han cobrado relevancia internacional  por publicarse en otras lenguas y en otros blogs de adscrición  geográfica diversa. Aquí traemos los enlaces de un  trabajo del autor ya aparecido en este blog, pero que ahora se publica en  blog de expresión inglesa de gran proyección internacional  “Novus Ordo Watch”. También hay abajo enlaces a temas relacionados.]
 
Francisco, el destructor: Antología del “Magisterio” bergogliano
por Miles Christit
francis-insane2.jpg

 

Si tiene  estómago para leer:  Miles Christi (“Soldado de Cristo”) ha compilado 12 páginas de citas de “Papa” Francisco desde su elección el 13 de marzo de 2013, que demuestran cómo este hombre no es un católico romano y por lo tanto no puede ser la cabeza de la Iglesia Católica, ya que “no puede ser cabeza de un cuerpo del cual no es miembro “(San Roberto Belarmino, De Romano Pontifice  II. c 30). 

[Nota de Amor de la Verdad: la cita exacta y en el latín original puede comprobarse en el blog pulsando el widget situado en la parte inferior con la imagen de San Roberto Belarmino; hay que pulsar después el Tomo I, liber II, cap. 30, p. 610 y reza como sigue:

Est ergo quinta opinio vera Papam haereticum manifestum per se  desinere esse  Papam et Caput sicut  per se desinere esse christianum et membrum corporis   Ecclesiae. ( La opinión verdadera es que un Papa hereje manifiesto por sí mismo deja de ser Papa y Cabeza, de la misma manera que por sí mismo deja de ser  cristiano y miembro del cuerpo de la Iglesia). ]

Esta antología está disponible en varios idiomas. Haga clic para descargar en el idioma de su elección (todos los archivos en formato PDF):

 

Este es un gran material de lectura para todos los que todavía tienen que ser convencidos – o quieren convencer a los demás – de  que Jorge Bergoglio no es católico romano y definitivamente no es el Papa de la Iglesia Católica. Gracias, Miles Christi !

Vea también:

2 replies »

  1. Perdonad si mi comentario no va directamente orientado al tema del post presente, porque, a pesar de ello, sí que está plenamente orientado al desequilibrio general que detenta quien es el motivo de todos estos artículos. Me cuesta mucho trabajo llamarle “Papa”, y desde el momento de su entronización solo he podido nombrarlo como “Bergoglio”. En mi condición de mexicano siento de manera directa y con la claridad requerida la esencia plena del mensaje privado que el Sr. Bergoglio remitió a Vera (legislador argentino y cómplice cierto en esa tendencia egolátrica propia del tango) mensaje en el que le dice “evitar la MEXICANIZACIÓN de argentina”; esto por motivo de que el crimen organizado ya comenzó una avanzada en ese territorio. No me duele tanto la ofensa al pueblo mexicano (que no deja de ser dolorosa porque sus palabras indican que él considera a México como fuente del crimen y no como una victima más del trabajo del demonio en el mundo), no me duele tanto, pues, la ofensa la pueblo mexicano cuanto me duele la evidencia del desprecio solapado que este buen hombre tienen para el resto de la humanidad cuando ante los medios se deshace en compasión para el hombre.
    Perdonad mis expresiones, pero creo que alguien más capaz que yo debiera hablar con claridad sobre esta doble cara en un hombre que ha levantado un altar de falsa humildad como trono para una verdadera soberbia.

    Me gusta

  2. Muchos católicos argentinos y españoles NO creen en las apariciones de la Virgen de Guadalupe…
    Bergoglio no es Papa (el ultimo fue Pio XII) , ni obispo, ni sacerdote, ni laico católico, es un hereje…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s