ALL POSTS

CONSAGRACIÓN EPISCOPAL CON CULTOS PAGANOS


Obispo chileno cometer idolatría 01

Cultos de dioses paganos en la Consagración de un  Obispo

Parte de la ceremonia de consagración del obispo  Moises Atisha como nuevo Obispo de Arica, Chile, fue un acto de adoración Inca, arriba, dedicado a los dioses Pachamama (tierra), Tata Inti (sol) y a los Malkus (espíritus de las montañas). Un grupo numeroso de obispos chilenos estuvo presente en esa ceremonia el 17 de enero de 2015. Arriba se ve a un “sacerdote” Inca ?? arrodillado sobre una alfombra india transformada en altar. En esa misma alfombra se ven hojas de coca, un saco de semillas y dos botellas -. Una con agua y otra con licor fuerte, todo  ofrecido  a las deidades paganas de los Incas.  Después, el “sacerdote” impuso  collares de papel de colores llamativos al  Obispo Atisha y al obispo Cristian Contreras, quien consagró el nuevo Obispo, primera y segunda fila de abajo . Éste se inclina  ante el “altar” para recoger algunas hojas de coca que ofreció a las divinidades incas, tercera fila . Ellos fueron acompañados en este acto de idolatría por todos los obispos presentes, incluyendo al Nuncio Apostólico de “Su Santidad”en Chile, Mons. Ivo Scapolo, cuarta fila , y por el cardenal Ezzati Andrello, Arzobispo de Santiago, quinta fila . En la séptima fila   hay una imagen del dios pagano Tata Inti, y en la última fila se ve una pintura que representa un acto de idolatría pública hecha por “sacerdotes”??  Incas.
Por  no cometer idolatría, seis millones de católicos fueron mártires de la Iglesia primitiva. Hoy, la idolatría, como consecuencia del Concilio Vaticano II, se ha cometido con frecuencia por los Papas conciliares en nombre del ecumenismo. Los obispos ahora hacen lo mismo. 
Obispo chileno cometer idolatría 02Obispo chileno cometer idolatría 03


Fotos del  Obispado de Arica primeramente  vistas en  Amor de la Verdad


Publicado 22 de febrero 2015 por Tradition in Action
Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.
 
 
Encuentre más de  500 imágenes en

3 replies »

  1. Santa Hildegarda, Alemania 1179 .

    Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones… Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación.

    Me gusta

  2. Que claro nos lo muestra Santa Hildegarda y cuanto tenemos que estar agradecido a Dios y a tantos Santos que han merecido de Dios la gracia inestimable de la profecía, para develarnos los misterios de lo por venir, que no podríamos alcanzar por la propia ciencia o intelecto.

    Gracias a Dios y también a los sacerdotes, religiosas y fieles, que ahora se desvelan para dar a conocer la verdadera Doctrina de la Iglesia Católica y denuncian a tiempo ya destiempo la impostura de la falsa iglesia, que intenta llevar a la apostasía ´la mayoría de los fieles.

    Quiero hacer patente mi agradecimiento por su incansable labor en defensa de la Fe y mi consternación por la reciente muerte de Fabián Vázquez de Radio Cristiandad.

    Elevemos nuestras oraciones por su eterno descanso.

    Que su ardua labor y su amor por Dios y la Verdadera Iglesia Esposa Inmaculada del Cordero le obtengan la felicidad eterna.

    Dios tenga misericordia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s