ALL POSTS

FABIÁN VÁZQUEZ RESQUIESCAT IN PACE


imageNos ha consternado en días anteriores la inesperada noticia de la muerte en accidente automovilístico de Fabián Vázquez director y locutor de Radio Cristiandad. Por ello ha sido materia de nuestra meditación y constantes oraciones, tan trágico suceso. Con palabras de la Iglesia en la Santa Misa hemos repetido y seguiremos haciéndolo:

Acuérdate Señor de tu siervo Fabián que nos ha precedido con la señal  de la Fe y duerme ya el sueño de la paz. A él Señor y a cuantos descansan en Cristo, te pedimos que les concedas el lugar de refrigerio, de la luz y de la paz. Dale Señor el descanso eterno y la luz perpetua brille para él. Descanse en paz. amén 

Expreso desde aquí mis condolencias a su esposa Viviana e hijo Ignacio así como a los colaboradores de Radio Cristiandad.

Quiero también testimoniar mi gratitud por los posts de Radio Cristiandad subidos a este blog y por los propios que gracias a sus buenos oficios fueron publicados por él en R.C. También han sido frecuentes los enlaces que hemos publicado a R.C.

20 replies »

  1. Y como siempre los Dimond condenando y mandando al infierno a todos los que disienten de su herético y poco piadoso pensamiento… NO SABEN LO QUE DICEN, NI HACEN, ES TERRIBLE…

    EXTRACTO: Fabián Vázquez de “Radio Cristiandad” murió en un accidente

    CITA: http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/fabian-vazquez-radio-cristiandad-murio-accidente/#more-1997

    Mis condolencias a la familia y principalmente a la esposa de Fabián.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hasta donde se quien se envia al infierno es la propio persona, la nota que leo en vaticanocatolico solo aclara que el nego el dogma catolico, como lamentablemente hacen hoy dia la mayoria de los que se llaman catolicos, ser piadoso nada tiene que ver con aceptar o aprobar la herejia.

    Me gusta

  3. Si, recuerdo que hicieron algo similar a lamuerte del jesuita Jorge Loring, que aunque estaba en la Iglesia Conciliar, merecía mi respeto, es una actitud cobarde y maliciosa de estos Dimond, que no respetan ni siquiera el luto de una familia.

    Me gusta

  4. Lo de los Dimond es….bueno son como los definieron en un post de Radio Cristiandad: “más puros que los ángeles pero más soberbios que demonios”.

    Y para que Fabián goce cuanto antes de Dios:
    Oh Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la Tierra, en unión con todas las Misas que se digan en todo el mundo hoy, por el alma de Fabián Vázquez, para que por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, goce de la eterna felicidad y gloria de tu Reino.

    Oh glorisísima Virgen María, cuida de los parientes y conocidos de tu hijo Fabián, para que, no desviándose jamás del camino de la Ley Divina, los lleves al Paraíso para gozar con él de sus eternas delicias.
    Así sea.

    Me gusta

  5. Ah, y entiéndase que lo de que los hermanos Dimond sean puros es por eso de que ellos taaaaanto alardean en su página de rezar los 15 misterios del Rosario cada día, etc, etc.

    Me gusta

  6. Voy a contar algo que contaron los que sobrevivieron al accidente y que reconforta.En el momento en que ocurrio el choque frontal,con el camion del conductor que se durmio,(por eso esta caratulado como homicidio culposo),los ocupantes del vehiculo,entre ellos Fabian venían rezando El Santo Rosario.Y posteriormente al accidente tuvo varios minutos de Vida.Con lo cual me lleno de alegria de saber que el Señor lo llevo en actitud orante y que tuvo unos minutos para dolerse de cualquier falta comun a todos que pudo haber tenido.Quiera Dios que nos quite la vida a nosotros en esa actitud de oracion,aunque sea imprevista,porque denota piedad y preparacion.Descanza en Paz Amigo.R.I.P Fabian Vazquez.

    Me gusta

  7. ¡Gracias!, Amigo. A los que estamos lejos (desde San Salvador de Bahía, Brasil), rezando por el descanso eterno de Fabian, el consuelo a su esposa, hijo, parientes, amigos y también por los detractores, nos da gran alegria al corazón. Amigo, Dios sea con vos siempre. En los Sagrados Corazones, suplicamos ¡VEN, Señor Jesús!

    Me gusta

  8. Dios te bendiga Fabián pues nos diste ejemplo de caballero cristiano; generoso en su compromiso, siempre atento a servir a Dios y combatiendo con valor y arrojo.
    Pedimos a la Santísima Virgen María, madre nuestra, proteja, cuide y guíe a tú familia a la Patria Celestial.
    Gracias Fabián, Dios te pague lo que hiciste por la Cristiandad.

    Me gusta

  9. “Acuérdate Señor de tu siervo Fabián que nos ha precedido con la señal de la Fe y duerme ya el sueño de la paz. A él Señor y a cuantos descansan en Cristo, te pedimos que les concedas el lugar de refrigerio, de la luz y de la paz. Dale Señor el descanso eterno y la luz perpetua brille para él. Descanse en paz. amén”

    Me gusta

  10. He llorado la muerte de Fabián, pues yo lo amaba profundamente pese a no haberlo visto jamás en persona, ya que vivo en España y jamás he viajado a la República Argentina. Sólo en una ocasión tuve el privilegio de hablar con él por teléfono y varias veces me he comunicado con él a través de whatsapp. Fabián era un verdadero apóstol de la Fe. Un animoso guía en esta época de tinieblas. No he conocido a nadie como él. Tipos como él nacen de muy cuando en cuando y, por nuestros pecados Dios se lo ha querido llevar muy prematuramente. Creo que su muerte me ha afectado más que si se hubiera tratado de uno de mis hermanos.
    Agradezco mucho a la persona que firma como «un amigo» el testimonio que nos ha aportado sobre los últimos momentos de vida terrena de mi querido y admirado Fabián. Ciertamente me ha reconfortado mucho haber conocido esta información, ya que una muerte repentina siempre resulta inquietante.
    Dios lo tenga en su Gloria y nos dé Fortaleza para seguir su ejemplo.

    Me gusta

  11. Si promovía libros prohibidos por el Santo Oficio quizá Dios lo reprendido, le dio un chance al final, y posiblemente este en el purgatorio…

    Me gusta

  12. Mis más sinceras condolencias para su familia, soy sacerdote de postura sedevacantista, conclavista, soy de México. En el seminario solíamos oir sus audio libros, Juana tabor, 666, el kahal oro, preparación para la muerte. Realmente tenía una voz excepcional, jamás he oído una voz semejante, me ha causado pesar su fallecimiento, y he rezado en la Santa Misa por su eterno descanso. En cuanto a lo de los dimond, nadie, solo Dios puede juzgar lo recóndito de las conciencias y los corazones, espero en Dios esté gozando de la bienaventuranza eterna, y que desde alla nos ayude a combatir en estos tiempos, los peores de la humanidad. Réquiem aeternam dona ei domine et lux perpetua luceat ei , requiescat in pace, amen.

    Me gusta

  13. Estimados, yo no sé exactamente si Fabián Vázquez falleció como católico o no, como dicen los hermanos Dimonds, actitud que me parece precipitada por parte de ellos.
    Sin embargo, ellos tienen razón en la MAYORÍA de sus enseñanzas (no en todas), y es cierto que Fabián Vázquez director de Radio Cristiandad estuvo hasta dos días antes de su muerte, publicando en su sitio, sermones de Ceriani y Méramo, quienes son herejes formales–como ustedes, al parecer–que aceptan el “bautismo” no sacramental de deseo, el de sangre y la supuesta “salvación” por ignorancia invencible, contradiciendo el dogma de la Iglesia, de que no existe salvación fuera de ella.

    Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, “Cantate Domino”, 1441, ex cathedra:

    “La Iglesia firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica”

    Tal vez antes de su muerte, Fabián Vázquez se convirtió y si fuera así, capaz que se salvó; ya no creo que pueda decir lo mismo del padre Jorge Loring, quien era un modernista que aceptaba a B16, y todos los antipapas de la Iglesia Conciliar satánica.
    Así que mejor que perder el tiempo rezando por personas que es muy dudoso de que se hayan salvado, más allá de que no niego que haya hecho cosas positivas, yo diría que mejor se convirtieran a la verdadera fe cristiana católica, y la mantengan de forma pura y sin mácula, libre de contaminaciones heréticas y pestilencias laxistas y modernistas, como esas herejías tan horrendas que están tan extendidas entre los autodenominados “tradicionalistas”.

    Quiero que sepan que este comentario, no es mi intención insultar a nadie, pero yo ya he refutado a la secta de los raulmiguelistas y ahora vengo a por esta “moimunaniana”. Por eso, les vengo a enseñar el verdadero dogma católico, que dice:

    Papa Pablo III, Concilio de Trento, can. 2 sobre el sacramento del bautismo, sesión 7, 1547, ex cathedra: “Si alguno dijere que el agua verdadera y natural no es necesaria en el bautismo y, por tanto, desviare a una especie de metáfora las palabras de nuestro Señor Jesucristo: ‘Si alguno no renaciere del agua y del Espíritu Santo’ (Juan 3, 5), sea anatema”

    Papa Pablo III, Concilio de Trento, can. 5 sobre el sacramento del bautismo, sesión 7, 1547, ex cathedra: “Si alguno dijere que el bautismo [el sacramento] es libre, es decir, no necesario para la salvación (Juan 3, 5), sea anatema”

    Espero que a la luz del Magisterio infalible de la Santa Madre Iglesia, recapaciten y se conviertan a la verdadera fe, sin la cual, ningún hombre puede salvarse.

    Me gusta

  14. Yo acepto los textos que ud.trae pero los acepto en el mismo sentido que la Iglesia los ha aceptado en su infalible magisterio ordinario y universal y en el no menos infalible magisterio ordinario de los papas. La pertenencia a la Iglesia no se limita al cuerpo visible de ella sino a los que profesan la verdadera Fe católica y se someten a los romanos pontífices. Esto es lo que Ud.no hace por lo que enrealidad ud. está fuera de la Iglesia y dados sus conocimientos de ello es imposible su salvación la misma que Ud lleno de soberbia niega a otros. Los doctores de la iglesia santo Tomás, san Roberto Belarmino, San Alfonso, San Pedro Canisio aceptan esta doctrina. Los fieles hace siglos que la profesan. Pero Ud. tiene la osadía y desvergüenza herética de tachar a todos ellos de herejes y a todos los papas. Y pretende que todos nos apartemos de aquellos que nos gobiernan y nos enseñan para seguirle a Ud.
    Uds. interpretan a su voluntad, retorciendo los textos, el concilio de Trento que ha declarado esta doctrina infaliblemente, como también lo hizo el Catecismo Romano. San Alfonso ha enseñado que esta doctrina tiene la máxima calificación teológica es decir “de fide”, la Fe católica de la cual Ud. se aparta temerariamente con un orgullo verdaderamente diabólico.
    Gentes como Ud. hacen un gran daño a la Iglesia de Dios arrastrando con la cola de dragón a innumerables almas al infierno en donde Ud. sin duda terminará, si no se arrepiente y se convierte, junto con todos los demonios a quienes imita en su maldita soberbia.

    Me gusta

  15. Además del hereticismo de doctrina se suma el tema éste de andar condenando a la gente, el Juicio Particular está reservado pura y exclusivamente a Dios. NO SÉ CÓMO SE PUEDEN LLAMAR CATÓLICOS CONDENANDO SIN PIEDAD A LAS ALMAS, ES DIOS QUIEN NOS CREÓ, ES DIOS QUIEN NOS JUZGARÁ; NI PETER NI MICHAEL DIMOND NI NINGÚN “MONJE”, NI LA CARNE NI LA SANGRE, NOS JUZGARÁ DIOS. PARA ELLOS ENTONCES NO EXISTE EL ARREPENTIMIENTO, NI LA MISERICORDIA, NI LA CARIDAD.
    Trayendo ésto a tema quisiera traer el ejemplo del centinela que se metió en el agua congelada para suplir al mártir que se había salido del agua fría y se fue a la caliente en el martirio de los 40 soldados de Sebaste, Armenia. Él era pagano, pero con la sola voluntad de querer abrazar la Fé Católica, su martirio le valió de conversión total e inclusión a la Grey de Nuestro Señor, es un ejemplo claro del Bautismo de Sangre.
    Están tan endurecidos en su ceguera que cualquier persona de buena voluntad que cae a pedirles consejo le terminan lavando la cabeza, le meten el veneno y uno termina anatematizando a los santos, a los Papas y echando la Doctrina a la basura. Tampoco sé qué clase de “vida monástica” hacen ya que el estar constantemente respondiendo preguntas, editando videos y demás lleva bastante tiempo. Lo peor de todo es que terminan siendo instrumento del demonio para MATAR LA CARIDAD TOTALMENTE EN LAS ALMAS, luego sumemos LAS HEREJÍAS FORMALES, etc. Tengan cuidado! Son MUY PELIGROSOS!

    Me gusta

  16. los dimond son tradicionalistas fanáticos. y conciben a un Cristo que no tiene corazón de Redentor. predican un Dios que se complace en condenar, y pone trabas para salvarse. cuando tengamos un Papa, los voy a denunciar, por jansenistas. Dios no niega la salvación a quien de corazón la desea, me refiero al que a punto de morir quisiera abrazar la fe y bautizarse y servir a Cristo, a quien reconoce por salvador y arrepintiéndose de corazón de sus pecados quisiera nunca haber ofendido a Dios, sin embargo no hay quien le administre el sagrado sacramento del bautismo. yo no me imagino a Cristo condenando a un corazón contrito y humillado, estos son casos rarisimos si se quiere, pero seguramente existen.

    Me gusta

  17. Los hermanos dimond. No lo dicen con maldad o con malicia que se condene don Fabián Vázquez. Que se va ir al infierno de SATANÁS. Sino al otro infierno que es el purgatorio. Cuando uno muere percudido del alma no vamos directo al cielo como uno piensa. Porque los que RESAMOS para las alma del purgatorio. Porque los católicos cuando lavamos una ropa sucia queda una mancha. Por más que lo limpia no se quita. Yo pienso en lo personal. Porque si yo muero sus tendiendo unas herejías. Y después me confieso. Creo que queda una mancha en el alma.

    Me gusta

  18. Despúes del tiempo transcurrido quiero agradecer en nombre mío y de mis familiares la caridad demostrada por tanta gente en especial por el Director de este Blog, agradezco las condolencias manifestadas y el respeto de los que gentilmente se han referido a mi hermano, a los que no lo han hecho y han dicho palabras tan faltas de caridad, ruego al Señor les muestra las verdades de la fé …Sólo Dios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s