ALL POSTS

SOBRE LA GUERRA MUNDIAL


[Este es el mensaje de Ignacio Porta sobre los acontecimientos bélicos futuros de los que muchos hablan y siguen hablando, en su caso apoyados en una célebre profecía.]

image
PERISCOPIO

07/03/2015

 

 

 

GUERRA MUNDIAL 

 

A la mística Teresa Musco Nuestra Señora le había revelado que “Dios castigará a la humanidad con mayor severidad que con el Diluvio.” 

 

Poco después, el 10 de octubre de 1973, le especifico: “Estamos a punto de comenzar una nueva guerra en la tierra donde nació el Salvador, que es mi Hijo amado, y no se detendrá. Parecerá que hay paz, pero no es cierto, porque de ahí nacerá la gran guerra y a partir de ahí vendrá el gran castigo del Cielo y la tierra.”

 

Ese mismo 10 de octubre se inició el contraataque israelí a los sorpresivos avances egipcio y sirio en el Canal de Suez y los Altos del Golán. En ese momento tanto la URSS como Estados Unidos organizaron puentes aéreos masivos llevando armas a sus respectivos aliados. Las dificultades egipcias hicieron que Moscú se planteara la posibilidad de enviar tropas en ayuda del régimen de Sadat pero a los quince días las partes enfrentadas aceptaron la resolución de alto el fuego pedida por la ONU.

 

Dentro de este cuadro de guerra mundial se explican muchos de los acontecimientos actuales como por ejemplo los recientes asesinatos del fiscal Nisman en Argentina y del opositor Nemtsov en Rusia.

 

 

 

3 replies »

  1. Ya en el Apocalipsis se menciona una guerra que comienza en Oriente Medio y que será de grandes dimensiones con bombas atómicas destruyendo ciudades (o eso parece cuando se menciona la destrucción de la Gran Babilonia incendiada en un momento).

    Me gusta

  2. Y bueno, en Fátima dijo la Virgen que muchas naciones serían aniquiladas…
    De todas formas, no me parece tan gran castigo como el que estamos viviendo ahora, yo prefiero mil veces una guerra desastrosa que me prive de los bienes del mundo y de la misma vida temporal a una gran apostasía que me prive de los bienes espirituales y amenace mi eternidad. De hecho pienso que el mundo necesita una reprimenda urgente, porque esto es un desmadre y ya ni se sabe dónde está el norte.

    Me gusta

  3. Lo que sucedió aquí en Argentina con el “atentado” a la AMIA (1994) a la embajada Israelita (1992) y la muerte del Fiscal Nisman es conocido dentro de los círculos nacionalistas aquí. Lo que se dio a conocer al mundo como un “atentado” en realidad fue producto de lucha entre dos facciones judías aquí en Argentina.Lo que hizo este fiscal (judio) desde el 2005 hasta la fecha fue orientar las investigaciones del caso hacia las falsas acusaciones hacia Iran (como autor material e intelectual del hecho) y al gobierno Judaico de los Kirchner como cómplices del mismo. Por consiguiente a la organización que nuclea a los hebreos en Argentina y que fue protagonista de los sucesos (DAIA) no le resulta útil que la mentira valla tan lejos, porque daría lugar en un pretendido juicio del Fiscal que los Iranies se defiendan y destruyan los falsos argumentos y discursos que se sostienen por palabras hace 10 años. Quieren que todo quede solo en acusaciones por palabras. En cuanto al asesinato del Nisman quedaran como todas las ejecuciones perpetradas por el Judaismo y los Masones, en el silencio de la nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.