ALL POSTS

LA ÚLTIMA ENTREVISTA A FRANCISCO: PUNTOS MÁS LLAMATIVOS


730 días más tarde….

DOS AÑOS CON  FRANCISCO: nueva entrevista
francis-actor.jpg

¿Recuerda?


Al marcar el  hito de dos años “en el cargo”, el Sr. Jorge Bergoglio, jefe apóstata del Vaticano
que usa  el seudónimo de “Francisco”, ha concedido una nueva entrevista a la prensa, esta vez a Valentina Alazraki de Noticieros Televisa de México. Radio Vaticano la acaba de publicar completa, como puede verse en la versión original  en el enlace que sigue:

 

Ideas destacadas 

  • ¿Por qué  los Novus Ordo  en México se están convirtiendo en protestantes:  Por el “clericalismo”, [una pastoral]  distanciada “, y por las “homilías desastrosas” que son como “lecciones de teología”! Bergoglio en estado puro!)
  • “Por lo general rezo tres rosarios diarios”
  • De pie en el balcón de San Pedro en la noche de la elección: “Yo no me atreví a pedir a  a la gente que me bendijese.  Simplemente les dije: Rezo para que Dios me bendiga a través de vosotros”.
  • Sobre si  le gusta ser “Papa”: “¡No me importa!”
  • Lo que él desearía poder  hacer: “La única cosa que me gustaría es salir un día, sin ser reconocido, e ir a una pizzería y pedir  una pizza.”
  • “Tengo la sensación de que mi pontificado será breve: 4 o 5 años; No sé, incluso 2 o 3. “
  • Sobre el papado del Novus Ordo: “… A mí realmente no me gusta la idea de poner un límite de edad. Porque creo que el Papado es una especie de última instancia. Es una gracia especial. Para algunos teólogos el Papado es un sacramento. Los alemanes son muy creativos en todas estas cosas. Yo no lo creo, pero quiero decir que es algo especial. Decir que uno es responsable hasta los 80 años, crea una sensación de que el pontificado tiene un fin  y esto no sería una buena cosa. … Comprendo lo que hizo  Benedicto  “.
  • “Recordando todas las preguntas que se plantearon  sobres cuestiones morales y éticas en el Vaticano (Vatileaks etc …), argumenta que hay una necesidad de conversión a nivel personal y que debe comenzar por el mismo Papa poniendo remedio a la situación.”
  • “Reflexionando sobre la crisis de la familia, el Papa dijo que cree que el Señor quiere que abordemos  algunos problemas específicos: la preparación al matrimonio, el apoyo a las parejas de hecho, acompañar a los recién casados, apoyar a los que han fracasado en su matrimonios y a las  nueva uniones .”

 

Son los aspectos más destacados de la traducción en Inglés. El original en español tiene las palabras textuales de Francisco que nosotros en nuestra traducción simplemente las hemos resumido.

Mientras otros blogs se ocupan ahora de las pruebas que demuestran que Francisco no es Papa a causa de la conspiración del “Equipo pro Bergoglio” antes del cónclave, nos gustaría señalar que según la amiga y biógrafa de Bergoglio Alicia Barrios, claramente Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) formó parte del mismo grupo pro  Bergoglio: “Benedicto era el único que sabía que Bergoglio iba a ser el futuro Papa” (No sería extraño que un cura villero pronto sea obispo ; Claudia Peiró: Benedicto fue el unico que sabía que  Bergoglio iba a ser el futuro Papa. (¡Qué fuerte!) [Que tomen nota los fans de Benedicto]

Pues bien: ¡Infeliz Aniversario!

 

Vea también:

De Novus Ordo Watch

Anuncios

4 replies »

  1. Así que Don Modesto reza tres rosarios por día.
    ?No era que Wojtyla agregó los misterios “luminosos” al rosario? Bergoglio no se enteró y sigue rezando el rosario con los tres tercios? ?O es acaso que Bergoglio reza los cuatro tercios tres veces por día?
    Lo más probable es que Bergoglio haya mentido para darse aires de Mariano, pero en realidad no rece un solo Ave María por día.

    Me gusta

  2. Los Benedictianos andan mal poniendo esperanzas en Benedicto, ninguno de los 2 es papa, pero bueno que sorpresa se van a llevar, no pongan su confianza en el hombre…

    Me gusta

  3. Es falso lo que la tal Alicia Barros y la tal Claudia Peiró afirman de que Benedicto era Pro-Bergoglio, cuando el mismo Benedicto dejó todo preparado para que Angelo Scola fuera su sucesor, de hecho salió elegido Papa, pero el “error” de la aparición de dos papeletas iguales, hizo que se anulara la elección, convocándose una cuarta en donde si salió elegido Bergoglio. Francisco no es Papa, no ha sido elegido por el Espíritu Santo, sino por unos Cardenales sin escrúpulos que le prepararon la silla papal. Benedicto sigue siendo Papa, moleste a quien moleste, pues fue elegido legalmente. El cargo de Papa en Benedicto es indeleble, hasta su muerte…

    Me gusta

    • A J.M. Nadal
      Lo que dice Alicia Barros y la tal Peiró pudiera ser falso. Pero si Benedicto XVI fuera papa tendríamos el absurdo y la imposibilidad sancionada por la Ley Divina y la Ley eclesiástica de “Cum ex-Apostolatus” de que quien ha profesado herejías antes de su elección y después de ella, pudiera ser papa. Las pruebas de las herejías de Benedicto las tiene a decenas en el blog. Sólo tiene que leerlas y si puede rebatirlas. Ningún “papa” conciliar incluído BXVI fue verdadero papa. Benedicto fue uno de los príncipales artífices del Concilio que supuso una ruptura con el Magisterio Católico. Además, en su obra completa que hoy se vende en castellano en las librerías, hay numerosas herejías. Un hereje no puede ser nombrado papa. Esto es así moleste a quien moleste. No hay nada indeleble en el “papado” de Benedicto porque nunca tuvo el papado. Los que le reconocen como papa, abrazan el error y la herejía y faltan gravemente al primer mandamiento pues no dan culto al verdadero Dios, reconociendo a alguien que no le representa. Puede confirmar todo ello en el blog. Hay muchísimas artículos en el blog sobre las herejías de Benedicto. Quizás le sirva echar un vistazo a esto

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s