aberraciones litúrgicas

LA “NOCHE DE LAS LUCES”: PROFANACIÓN DE UNA “IGLESIA CATÓLICA”


noche de las lucesAdorar a Dios en la iglesia es tan preconciliar …

La “Noche de las Luces” profana una “Iglesia Católica”

“prendieron fuego a tu santuario: profanaron el tabernáculo de tu nombre ” (Salmo 73: 7)


Viendo este vídeo de 14 minutos nos producirá superficialmente intensas emociones. Una vez más un edificio de la iglesia católica tradicional – ya saben, la clase de templos que los católicos construyeron para adorar a Dios Todopoderoso en el Santísimo Sacramento – ha sido profanado por la Secta del Novus Ordo para otra cosa distinta al culto católico. En el clip anterior, lo que se ve es una presentación de Nacht der Lichter  (“Noche de las Luces”) en la iglesia de San Lorenzo en Holzkirchen, Alemania. Con una voz fantasmal, el narrador lee un resumen de la historia de salvación, empezando por la historia de la creación, el arca de Noé, etc. 

Por  supuesto, no hay nada malo en hacer una  audiovisual sobre el Antiguo Testamento, pero no se puede hacer dentro del santuario de Dios, que no es un salón de usos múltiples, sino algo destinado exclusivamente  para ofrecer sacrificios a Dios. Tampoco hay ninguna razón para narrar la historia de esa manera como sin duda lo hace el sonido siniestro de esta puesta en escena.

Dios ha mandado desde el principio la reverencia a su lugar santo: “Guardad mis sábados, y tened reverencia a mi santuario” (Lev 19:30). Sin embargo, en la Iglesia del Novus Ordo, como sabemos, los mandamientos de Dios son tomados como meras sugerencias, subordinados a los “derechos” y “dignidad” del hombre, que son frutos de la revolución francesa. Este culto del hombre, oficialmente consagrado por el falso papa Pablo VI en el Vaticano II, fue condenado por los verdaderos Papas católicos desde hace mucho tiempo: “El mundo ha escuchado ya lo bastante de los llamados ‘derechos del hombre’. Que se oiga hablar  de los derechos de Dios “(Papa León XIII, encíclica Tametsi , n. 13).

La profanación la casa de Dios no es nada nuevo. El Salmista implora a Dios: “Alza tus manos contra los soberbios; mira lo que el enemigo ha hecho en tu santuario “(Salmo 73: 3); y por supuesto nuestro Bendito Señor,  lleno de ira justa por la profanación que vio en el templo, hizo “un látigo de cuerdas” (Jn 02:15) y “comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas. Y él no permitió que nadie se  llevase ni un vaso del templo; y les dijo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones “(Mc 11, 15-17).

Desde el Concilio Vaticano II, las iglesias católicas ya no se usan para adorar a Dios, sino más bien para dar culto del hombre, y al hombre le encanta que le entretengan con espectáculos. Si el espectáculo de la   “Noche de las Luces” no le es lo bastante entretenido, le presentamos .

“MISA” DE LA AVENTURA DE LA TIERRA!

 

La buena noticia es: La Iglesia Novus Ordo está actualmente en su mengüante –  pronto ya no existirá,  casi ya no hay niños ni  conversos, por lo que todo el asunto está puesto en su acabose, lo cual es bueno para la verdadera Iglesia Católica para que una vez más vaya a totalmente restaurada ¡en toda su gloria!

¡Que Dios apresure ese día!

Vea también:

De Novus Ordo Watch

2 replies »

  1. nuestros templos volveran a ser catolicos… y ay! ay! caera, caera la gran Babilonia, madre de todas las abominaciones!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s